Tecnología «Vkook/Kookv»

By lxvekyu

1.9M 300K 237K

La historia de cómo Taehyung no sabe usar una computadora y torpemente ingresa en una página donde se encuent... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
-
instagram
26
27
nota
28 {especial}
29
30
31
32
33
!!!!!!
34
35
36
preguntas
37 (especial preguntas)
38
39
40
41
question
preguntas part 2
42
43
---
fic inocencia pasional
44
45
46
xxx
47
48
PERDÓN
49
50
51
aviso
52

34.1

28.6K 2.7K 1.7K
By lxvekyu

✿versión jungkook pasivo, si queres leer a jk activo anda a la actualización anterior✿

Poco tiempo después de recibir el mensaje de Jungkook, Taehyung fue camino al baño con un poco de miedo, ¿de verdad lo harían?

Pero el miedo más grande de Taehyung era sobre quién iba a ser el que... ya saben, el que la metiera.

Le daba temor ser él, ya que no tenía experiencia alguna, pero también temía sentir dolor. Lo mejor fue decirse así mismo que no debía preocuparse por eso, que pasara lo que tenía que pasar, de todas maneras le alegraba llegar a ese punto de la relación.

Una vez allí, intentó prender la luz, pero fue totalmente en vano. El interruptor no funcionaba.

—¿Kookito? ¿Estás ahí? –preguntó con temor. El baño era muy espacioso, no podía ver nada y a Taehyung con sus 21 años le daba miedo la oscuridad.

Justo cuando estaba dándose la vuelta para irse y enviarle un mensaje a Jungkook preguntándole dónde estaba, unos brazos lo tomaron desde atrás, abrazándolo por completo.

—Hola, precioso. –una conocida voz susurro en su oído. Era su novio. Sonriendo, Taehyung se giró pasando sus brazos por el cuello de Jungkook, depositando un pequeño beso en sus labios.

—¿Dónde estabas? –preguntó apenado, desenredando sus brazos del cuello de Jungkook y acariciando con su pulgar la mejilla de este. —Me preocupé. Estuve solo toda la noche.

—Lo siento mucho, Tae. –respondió arrepentido, ocultando su cabeza en el cuello de Taehyung. —Es que... tuve un inconveniente. –habló con inseguridad, pensando si lo correcto era decirle lo de Hoseok o no. Tenía miedo.

—¿Qué ocurrió? –Taehyung frunció el ceño confundido. No entendía a que se refería.

—E-eh, nada. –levantó la cabeza del cuello de Taehyung y lo miró a los ojos, viendo como la tenue luz se iluminaba en ellos, haciéndolo ver mucho más precioso de lo que era.

"No me lo merezco, es demasiado para mí" Pensó Jungkook.

Taehyung era un ángel. No entendía que había hecho para tenerlo en su vida. Agradecía mucho a ese chat.

—¿Estás seguro?

Jungkook asintió sin darle mucha importancia al asunto, no tenía ganas de hablar sobre Hoseok, tan solo pensar en él lo hacía irritarse. Después de haberle dicho que tenía un video, el chico se fue, diciendo que se arrepentiría y que volvería a sus brazos.

Puras mentiras, nunca se alejaría de su novio.

Enredando sus brazos en la cintura de Taehyung, lo apegó a él, sintiendo todo el calor de su cuerpo.

—Apestas a alcohol. –murmuró Taehyung un poco molesto. Odiaba el alcohol. Cuando era pequeño, su hermano murió a causa de eso.

—Lo sé, perdóname. No volveré a tomar. –prometió, pero todos sabíamos que era una promesa que no iba a cumplir. 

Entristecido, Taehyung depositó un beso en la mejilla de Jungkook. —Hoy es nuestro último dia juntos.

—Mañana te vas a Daegu. –murmuró apenado. No quería alejarse de él. —Te voy a extrañar demasiado.

El castaño asintió con mucha tristeza en si mismo, había pasado los mejores días a su lado. Cuando se conocieron, su primer beso, escaparse en las noches a la habitación de Jungkook –para simplemente dormir en sus cálidos brazos–, escuchar los increíbles gemidos de Yoongi y Jimin, admirar las bellas facciones de su novio, quedarse hablando hasta al amanecer, decirle una y otra vez kookito y nunca cansarse, besarle sus pestañas, nariz y labios, saber que era suyo y de nadie más. Sí que habían sido unos días fascinantes.

Irse de su lado iba a ser difícil.

Pero no podía quedarse, Taehyung iba a empezar a estudiar una carrera, no tenía el suficiente dinero como para quedarse más tiempo y Jimin debía volver a su trabajo.

Era la triste realidad.

Sin decir nada, Taehyung miró la boca de Jungkook con la poca luz que había, y acercándose de manera lenta, unió sus labios en un cálido beso. —Te necesito. –susurró, pasando sus manos por el cuello de su novio, apretándolo para así profundizar el beso.

Los húmedos labios de Taehyung tenian un perfecto contacto con los de Jungkook. Era un beso tranquilo que poco a poco se volvía fugaz, el castaño atrajo a su novio más cerca de su cuerpo, queriendo más.

Sin dejar de besarse lo tomó por los muslos, llevándolo hacia el lavabo para subirlo ahí. Jungkook enredó sus piernas alrededor de las caderas de Taehyung, y poco a poco comenzó a desabotonar la camisa de este, revelando el precioso cuerpo que había visto hace a penas unas horas antes en el departamento.

Una vez que le quitó la camisa por completo, comenzó a dejar caricias por el suave cuerpo de Taehyung, depositando leves besos de vez en cuando, para luego subir a su cuello, lamiéndolo con placer y haciéndolo estremecer.

La camiseta de Jungkook comenzaba a estorbar y con un rápido movimiento Taehyung se la sacó, dejándola en el frío suelo.

Jungkook suelta un suspiro al sentir las manos de Taehyung en su fino cuerpo, tocando cada parte.

—Eres precioso. –musita Jungkook mientras sentía como las manos de su novio pasaban por su pecho, clavículas y hasta incluso cuello.

Un leve rubor se hace presente en las mejillas de Taehyung y con vergüenza se acerca al pantalón negro de Jungkook, listo para sacárselo.

En cuanto ve el bulto de su novio, la excitación empieza a crecer dentro de él. Sin abstenerse, pasa una mano y de un tirón le quita el bóxer, sorprendiendo a Jungkook.

Al sentir como las delgadas manos de Taehyung pasaban por su miembro que poco a poco comenzaba a crecer, haciéndose presente una notable erección, Jungkook no podía evitar soltar gruñidos.

La mano de Taehyung se encontraba firmemente en el ya erecto pene de Jungkook, haciendo movimientos lentos con la palma de su mano, frotando con una leve intensidad.

En segundos, Jungkook se encontraba fascinado por el placer, y Taehyung por otra parte, no podía hacer parar la ereccion que crecía en sus pantalones; cada vez estaba más y más excitado, queriendo meter su pene en el pequeño y estrecho agujero de Jungkook.

Taehyung hacia movimientos rítmicos en sentido de hacia arriba y abajo, sin parar. Veía como los ojos de Jungkook se cerraban a causa del placer y como pequeñas gotas caían por su delicada frente, poco a poco el pelinegro sentía llegar el intenso orgasmo, viniéndose en las manos de su novio y dejando todo manchado con semen.

—Ah... Taehyung... –fue lo último que gimió, para caer rendido sobre el delgado cuerpo de este, sus piernas temblaban y su corazón iba a un nivel extremo.

Taehyung se sonrojó por completo por lo que había hecho y su ereccion ya bastante crecida, no dejaba de dolerle. Pasó uno de sus brazos por la espalda de Jungkook, acariciandola.

Levantándose con cuidado, después de haber tenido tal orgasmo, Jungkook miro con una sonrisa a Taehyung, para luego fijarse en sus pantalones lo que ya se encontraba muy considerable.

—Ya es hora.

Jungkook quito con gran rapidez el pantalón de Taehyung, viendo como el castaño quería despojarse de sus ropas con necesidad.

Restregándose contra el cuerpo de Taehyung, ambos soltaron un leve gemido. Sus extremidades se rozaban y el castaño no creía poder aguantar más.

Besándose con gran fulgor, Taehyung pasó sus manos por las piernas de Jungkook, acariciándolas. Sin querer, y al no ver dónde estaba tocando, Taehyung restriego su mano por el miembro de Jungkook, haciéndolo estremecer nuevamente y soltar un gemido ahogado en la boca de su novio.

Los ojos de Taehyung estaban rojos, necesitaba estar dentro de él.

El pelinegro bajó con sumo cuidado el bóxer de Taehyung, viendo como la notable ereccion se hacía presente frente a sus ojos. Su miembro estaba erecto y palpitante, Jungkook pasó la mano, apretando sin ser demasiado brusco, así causando que un leve gemido saliera de los labios de Taehyung y excitara a Jungkook.

—P-por favor, Tae, hazlo ya.

Taehyung sonrió por la urgencia de su novio, pero el se sentía de la misma manera, necesitaba estar dentro de él, sentirlo en lo más profundo y hacerlo completamente suyo.

—Debo prepararte primero. –dijo mientras depositaba un beso en el cuello de Jungkook, para después morderlo y dejar algunas marcas las cuales verían todos al día siguiente. –Chupa.

El pelinegro lo miró confundido, viendo como su novio extendía dos dedos delante suyo.

—Es para... ya sabes. –murmuró con las mejillas sonrojadas, sin saber si era por la excitación o por la vergüenza.

Avergonzado, Jungkook comprendió donde iban a terminar esos dedos y con pena, dejo que Taehyung introdujera los dedos en su boca, lamiéndolos y pasando la lengua por estos, acción que hizo a Taehyung querer estallar.

Acomodándose bien entre las piernas de Jungkook, el castaño ingresó uno de los dedos ya lubricados –por la saliva de Jungkook– en su entrada sin previo aviso, sorprendiéndolo y haciéndolo gemir con dolor, tomando la espalda de Taehyung con fuerza.

¿Dónde había aprendido sobre eso? ¿No era que no sabía nada sobre el sexo entre hombres? Preguntas invadían la mente del pelinegro, pero las ganas de tenerlo dentro de él y el dolor que ahora sentía eran mucho más fuerte que sus pensamientos.

—Tranquilo. –intentó calmarlo mientras acariciaba su espalda, demostrándole que todo iba a estar bien. —No quería que nuestra primera vez fuera en un baño.

—Estar contigo lo hace especial. –murmuró Jungkook, dejando un beso en el hombro de su novio, haciendo que se moviera y el dedo se introducirá más en él, causándole un extraño dolor y placer. —T-Taehyung...

Otro dedo se hizo presente en la entrada de Jungkook, hundiéndose completamente dentro suyo.

Un estremecimiento recorrió el cuerpo del pelinegro, haciéndolo querer más a pesar de sentir dolor. Taehyung lamió el cuello de Jungkook, necesitaba estar dentro suyo con rapidez.

Después de unos constantes movimientos dentro de la entrada de Jungkook, ya estaba finalmente dilatado y listo para recibirlo.

Al sentir como los dedos se alejaban de su entrada y como algo más grande se posaba frente a su agujero, no pudo evitar jadear.

Con dolor, Jungkook se toma con fuerza por la espalda de Taehyung, apretando y dejando algunas marcas en ella.

—Relájate, precioso. –susurró en su oído, tomándolo por la cintura con firmeza, hundiéndose dentro de él.

Jungkook suelta un sonoro gemido y se vuelve a agarrar por la espalda de Taehyung, sintiendo como el dolor invadía su cuerpo.

—T-Taehyung...

Preocupado, el castaño se detiene sin salir de él. —Me quedaré así hasta que te acostumbres, ya pasará, Kookito. –depositó un beso en la frente de su novio.

Segundos después, Jungkook se sentía listo y asintió, demostrándole lo que lo quería.

Taehyung vuelve a ponerse en posición, y besándolo, comienza a moverse dentro de Jungkook, sintiendo lo estrecho y  pequeño que estaba.

Jungkook siente como el aire se va de sus pulmones al sentirlo tan dentro y vuelve a envolver sus piernas en las caderas de Taehyung, el dolor se convirtió en placer tan rápido cuando empezó a disfrutar y a sentirse en el mismísimo cielo.

Aún besándose, Taehyung vuelve sus embestidas solo un poco más rápidas, sin querer lastimar a Jungkook, pero este, se mueve hacia adelante, entrando aún más en él y encontrando su punto débil.

—T-Taehyung, ah...

La voz de Jungkook era mucho más profunda y entrecortada a causa de los continuos gemidos que salían de sus labios.

El castaño tomó a Jungkook por la boca y lo besó de manera brusca y necesitada, a lo que el pelinegro correspondió rápidamente.

Las estocadas de Taehyung eran cada vez más precisas y aceleradas, haciendo a Jungkook soltar más jadeos inimaginables.

Los cuerpos de ambos se encontraban perdidos al sentir tal placer, Jungkook no podía mantener los ojos abiertos y Taehyung tenía un fuerte calor dentro de su pecho.

—A-ah, Tae. –Jungkook soltó un sonoro gemido, se sentía venir, al igual que Taehyung.

—Kookito, e-estoy a punto...

Taehyung siguió moviéndose, no podía parar las embestidas y el placer estaba al limite. Jungkook clavo las uñas en la espalda de su novio al sentir el orgasmo tan cerca.

Los movimientos se hicieron aún más duros y en menos de un minuto, soltando un grito, Jungkook se corrió en el abdomen de Taehyung, a lo que poco tiempo después de empujar sobre su cuerpo un poco más, le siguió este, llenándolo de ese líquido tan caliente.

Al calmar sus respiraciones, Taehyung sale dentro de Jungkook y el fluido cae por sus costados.

—¿Estás bien? –preguntó el castaño, enredando sus brazos por la cintura de Jungkook, quién se encontraba todavía sobre él lavabo.

El pelinegro asintió y lo miró con una sonrisa. Se sentía muy cansado y adolorido, a penas y podía moverse.

Las cálidas manos de Jungkook tomaron el rostro de Taehyung,  dejando un afectuoso beso en sus labios, y susurrando un "te quiero" se abrazaron, siendo más que felices.











...

—Nuestro primer beso fue en el baño. –rió Jungkook, una vez que ambos ya estaban vestidos, recordando cómo sus labios hicieron contacto por primera vez. —¿También nos casaremos en el baño?

Soltando una suave risa y asintiendo, Taehyung junto sus frentes para luego unir sus labios en un pequeño beso.



//
perdón por mi smut cacoso:( si notan algún error, es porque primero hice la versión jk activo, lo único que hice en este fue cambiar los nombres y poner alguna que otra palabra, no me odien si hay algo mal, quiero hacer a todas felices (?)

estoy sin palabras, 100k de leídas, de verdad muchísimas gracias, sin las personitas que leen esto no sería posible llegar hasta a donde llegó el fic ♡ no puedo expresar la felicidad y emoción que tengo en este momento, mil  gracias de corazón 💓  el 20 de enero tan solo tenía 11k de leídas y hoy 7 de marzo 100k, no lo puedo creer😢

espero que les este gustando como va la historia, si tienen alguna crítica no duden en decírmelo 😇

y otra cosAAA, quiero hacer un grupo de whatsapp, me haría muy feliz 💖 si alguien quiere, díganme y les hablo al privado para agregarlxs 😋

Continue Reading

You'll Also Like

136K 11.4K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
511K 81.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
309K 21K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.