Eternal Black Tattoo

By BellatrixBlack25

211K 14.7K 1.1K

Todo lo que Harry conoció fue destruido frente a sus ojos, por personas que el protegió "Los muggles" ahora t... More

Parte 1 Un comienzo
Parte 2 El encuentro
Parte 3 Reunión
Parte 4 Una Nueva Vida
Parte 5 La misión.
Parte 6 Bijuus
Parte 7 Kurama
Parte 8 Acercamiento y nacimientos
Parte 9 El Ataque
Parte 10 Entrenamiento y primer paso
Parte 11 Rescatando a Gaara
Parte 12 La cita
Parte 13 Akatsuki y dementores
Parte 14 La destrucción
Parte 15 El pasar del tiempo y una noche inolvidable
Parte 16 Secuestro
Parte 17 Planes
Parte 18 Declaracion de guerra
Parte 20 Guerra Parte 1
Parte 21 Guerra Parte 2
Parte 22 Futuro
Parte 23 Epilogo

Parte 19 Defensa

6.1K 540 55
By BellatrixBlack25

Los personajes no me pertenecen son de JK Rowling y Kishimoto.

Summary: Todo lo que Harry conoció fue destruido frente a sus propios ojos, por personas que él protegió "Los muggles" ahora tiene que empezar una nueva vida en otro mundo donde no conoce a nadie ni nada, en busca de lo que una vez conoció y le fue arrebatado por segunda vez: su familia, felicidad y un lugar lleno de paz donde todos podían vivir felices, Junto a alguien poderoso piensa empezar de cero en este nuevo mundo: El mundo de los Ninjas.

Parsel -"Hola"

Hechizos- Accio o Jutsus

Voz sobrenatural-Hola

Otro idioma "Hola"

Pensamientos "Hola"

Aclaración: He leído que no se ve bien que mezclen tantas palabras japonesas en un fic en español, pero para resaltar la diferencia entre ciertas situaciones, decidí colocar las palabras que mencionaré a continuación. Serán las únicas, por el momento.

Honoríficos Japoneses

San- significado similar a señor o señora.

Kun-se usa para el sexo masculino de menor edad o categoría. También se usa cuando se habla con adolescentes o conocido de la infancia, de igual forma cuando una mujer siente un vínculo emocional.

Chan-diminutivo que indica afecto.

Sensei-se utiliza para dirigirse a los profesores. Se usa también para referirse a figuras de autoridad, pero en mi historia solo será usado para lo primero.

Sama-una forma más respetuoso del San, también se usa cuando la otra persona es de mayor categoría.

Arigatou-gracias

Gomenasai-manera formal de decir lo siento.

Gomen-maneea informal y rápida de decir lo siento.

Onegai Shimasu-manera formal de decir por favor

Onegai-manera informal y rápida de decir por favor.

Otou-san, Tou-chan-padre

Okaa-san-madre

Aniki, nii-san- hermano mayor

Nee-san-hermana mayor

Otouto- hermano menor

Ojii-san-abuelo

Hai-

Iie-No.

Este lo considere porque si uso Hai porque no usar Iie.

Capítulo 19 Defensa

Pov Harry

La aldea es un caos o lo que queda de ella, mis criaturas se encuentran dispersas, están siendo atacados por ninjas y mercenarios, quienes sé que no les importaría matar niños y mujeres de ser necesario, sus mentes y almas están corruptas. Si no hubiera puesto a salvo a todos los aldeanos, no sé cuántos muertos habría en este momento.

Sinceramente no esperaba nada diferente, en mi mundo, niños inocentes fueron masacrados de la peor manera, esto era lo que no quería volver a vivir. Pero simplemente no puedo permitir que vidas inocentes se pierdan por los caprichos delirantes de una persona, Morte se enojó, pero me comprende.

-¿Estas bien? -pregunto Neji, mientras observamos el triste panorama frente a nuestros ojos. Solo pude suspirar y negar.

No estoy bien, nada de esto debería de ocurrir, Morte me advirtió de la forma de vivir de los ninjas, las muertes están a la orden del día. Si hay algo que en nuestro mundo escaseaba, son las guerras sin sentido. Después de todo, solo ha habido dos conocidas y viendo el resultado, lamento la forma en que intentaron cumplir sus metas.

-Odio las guerras, solo traen muertes y sufrimientos, ayudo solo porque no puedo permitir que pase de nuevo, tengo una familia que proteger y te tengo a tí-susurre besándolo.

-Cuando todo acabe, nos iremos de vacaciones, te mostrare el lado bueno de este mundo, iré a recibir órdenes, ya regreso -me besó la frente y corrió en direccion donde se encuentran los jounin sensei.

Tengo que admitir que nunca he salido de mi casa, me he dedicado a mis criaturas, mi familia, pero simplemente no puedo confiar, he visto la crueldad en las personas de primera mano, lo que menos quiero es volver a pasar lo mismo.

Sé que es trabajo de la Hokage crear una estrategia para mantener este lugar a salvo, pero tendré que intervenir un poco, al menos en cierta área, la mayoría de mis criaturas ya se han hecho cargo de los invasores, pero sé que los principales escaparon.

-Lamento infórmale que se me escaparon algunos, me disculpo profundamente-dijo Ocipete una de las arpías.

-No te preocupes por eso, quiero que llames a tus hermanas, me encargare de reunir al resto-cuando todos estuvieron reunidos pienso mandarlos a casa, los únicos que se quedaran conmigo son Flora, Engel y Arsen, quienes se negaron a irse.

-Como ordene amo, estaremos junto a usted en minutos-dijo transformándose y volando, muchos ninjas se alarmaron, aún no se acostumbran y la apariencia de las arpías transformadas es inusual.

Antes que pudiera llamar a mis criaturas, un ninja apareció frente a mí, su mirada es de satisfacción y maldad pura.

-Vaya, no mintieron cuando dijeron que eres hermoso, mira lindura dime donde están los bijuus y te prometo que no te hará daño, al menos no mucho-dijo pasándose la lengua por los labios de forma grotesca. No pude evitar asquearme por sus pensamientos y acciones.

-¿Quién eres? -le pregunte con frialdad.

-Subordinado de uno de los cuatro grandes lideres, confiaron en nosotros para que recopiláramos información o mejor dicho para que te buscáramos, seré recompensado en cuanto te lleve con ellos-porque piensan que pueden conmigo, subestimarme será su muerte, además que es obvio que los lideres se dieron cuenta del peligro y huyeron.

-"Flora, mátalo"-sisee, mire con indiferencia como crece hasta adquirir su tamaño completo, en el instante que la vio, cayó muerto.

-"Dime, ¿puedes recorrer la aldea y solo matar a los ninjas enemigos?, no quiero que por una sola mirada mueran los de Konoha" -pregunte mirando a los pocos que empezaron a rodearnos, según ellos, sin que me diera cuenta.

-"Puedo"-siseo arrastrándose y mirando a todo aquel que ve como amenaza. Suspire cansado, cerré los ojos y llame a todas mis criaturas, dejaré que Flora termine el trabajo.

Pov Tsunade

Al llegar, lo que encontramos fue la destrucción absoluta del legado de mi abuelo y los otros Hokage. Me dirigí donde se encuentran Shikaku y los demás organizándose, fue una grata sorpresa ver que la mayoria esta bien, aunque no comprendo cómo. Mire varios pájaros de tintas, obviamente hechos por Sai, él va en uno, al igual que varios ninjas, están vigilando la zona, al parecer buscando cualquier amenaza.

- ¿Que paso? ¿Cómo es que están todos bien? -hasta ahora me fijo que ninguno muestra herida alguna. Todos se encuentra buscando y limpiando la zona.

-Harry-san nos salvó a todos, aunque no tuvo tiempo de proteger la aldea. Todos los civiles y ninjas logramos salir ilesos gracias a él, inclusive hay varias de sus criaturas ayudando, debo decir que son de temer, mataron a la mayoría de los ninjas enemigos, sin el más mínimo esfuerzo, aunque muchos escaparon. En este momento nos encontramos valorando los daños-dijo Shikaku entregándome el informe.

-Me sorprende, nunca espere que colaborara-dijo Jiraiya sorprendido.

-Me parece que solo lo hizo para proteger a sus criaturas y al chico Hyuga-dijo Orochimaru serio.

-Llegue a la misma conclusión, sinceramente no esperabamos un ataque de esta magnitud, si seguimos vivos es por él, ya que ninguno de nosotros estábamos preparados-dijo Ibiki quien acaba de llegar junto con Anko.

-¿Donde esta Harry-san?- pregunte queriendo agradecerle, aunque se que no lo hizo por nosotros.

-Esta con Neji y el resto de los novatos, los mandamos a calmar a los civiles, por cierto, llegaron horas antes que todo ocurriera, un grupo de civiles apareció pidiendo alojamiento-dijo Shikaku serio.

-Hokage-sama, los civiles recién llegados estan atacando a Harry-san, una de sus criaturas mato a uno de ellos y el caos se armó-maldición lo que menos necesitamos es problemas internos. Cuando llegamos al lugar, vimos a un anciano mirando con terror y odio a Harry, este por su parte solo lo miro con indiferencia, delante de él están sus criaturas, debo decir que todos dan pavor, su apariencia y mirada, son las de seres sanguinarios que no dudarían en matarte si te metes con ellos.

-¿Qué está pasando? -pregunte furiosa.

-E...él es un mago, tiene poderes demoniacos-arquee una ceja sin comprender, a pesar que los civiles no se meten en los asuntos ninjas, ellos saben sobre los bijuus.

-Son los humanos que mi amo salvo que sus almas no fueran devorada por los dementores, si por mi fuera, los hubiera destruido junto con la dimensión, pero en vez de eso los trajimos aquí, para que tuvieran una vida normal-dijo con frialdad el Shinigami-sama, quien acaba de aparecer en su forma natural. Los civiles apenas lo vieron entraron en pánico, nunca habían visto al Shinigami-sama.

-Se refiere a este tipo de poderes-dijo Naruto molesto, creando el rasengan en una mano, esto provocó que le dijeran demonio, si eso no fuera poco Sasuke quiso matarlos del susto creando un chidori.

-Como se darán cuenta, todos en este mundo tenemos habilidades especiales, si piensan quedarse, deberán acostumbrarse a ver este tipo de cosas-dije seria.

-Está loca, no viviremos con monstruos como ustedes, además no es como si este lugar sea el adecuado, está destruido-dijo el anciano con desprecio. Una vena empezó a crecerme en la frente, como se atreve este idiota a llamarme loca, lo hubiera golpeado si no es porque Jiraiya y Orochimaru me detuvieron.

-Morte, llévalos a la dimensión de lo shamanes, es más parecido a nuestro mundo, haz lo mismo con todos los que trajimos-dijo Harry-san mirándolo tranquilamente, me pregunto cuántas veces los abran llamado monstruos, para que ni siquiera se inmute.

-Si amo-con un chasquido de dedos, todos los civiles desaparecieron.

-Hokage-sama, debería de empezar a crear una defensa, mis criaturas mataron a la mayoría, pero varios escaparon y lo más seguro es que se reagrupen y vuelvan atacar-dijo impasible Harry-san.

-Lo sé, nosotros ya pasamos por una guerra, no puedo creer que nos estemos enfrentando a otra-suspire cansada.

-¿Nos ayudaras? -pregunto serio Jiraiya.

-Lo hare por Neji y mis criaturas, pero solo en este momento, no pienso participar en la guerra-fue lo único que dijo.

-Tienes muchas criaturas, ¿Por qué no le pides a los bijuus que nos ayuden? -pregunto Danzo quien acaba de llegar.

-Ellos no se involucrarán en esta guerra-dijo tajante sin aceptar replica al respecto.

Ninguna de sus criaturas se mira fatigada o cansada, si lo que dijo Shikaku es cierto, mínimo deberían de tener alguna herida o la ropa sucia, pero se ven como si no hubieran movido un dedo.

-Esto es Konoha-susurro una voz detrás de mí, al voltear me di cuenta que los otros Kages están aquí y no vienen solo, sino con el último grupo de ninjas que lucharán a nuestro lado, están con ellos, son miles.

-Bienvenidos, lamentablemente como pueden ver, Konoha no está en las mejores condiciones, pero gracias a Harry-san, no sufrimos ninguna baja-les dije algo relajada.

-¿Qué nos sugieres? Me gustaría ver tu estilo de combate-dijo Orochimaru a Harry-san, quien lo mira con serenidad.

-En las guerras convencionales tiene por objeto dirigir las tropas hasta llevarlas al campo de batalla. Es una de las tres facetas del arte de la guerra, las otras dos serían la táctica militar, consiste en la correcta ejecución de los planes militares y las maniobras de las fuerzas de combate en la batalla. El tercer componente sería la logística militar, destinada a mantener el ejército y asegurar su disponibilidad y capacidad combativa.

Tan pronto como las operaciones de una campaña estén a punto de empezar, uno de los dos ejércitos tomará sin duda la resolución de esperar al enemigo y en este caso cuidará de apoyarse en una línea de defensa más o menos preparada de antemano, la cual podrá estar:

Sobre la misma línea del frente estratégico, un poco más a retaguardia. Presiento que la guerra se desatara aquí en Konoha o muy cerca de ella, el enemigo ya hizo el primer movimiento, ellos mostraron su poder al destruir la mitad de la aldea, por lo que estoy seguro que no tardaran en volver atacar, lo mejor sería dirigir el ataque lejos de aquí, un lugar donde ustedes tengan ventajas y no estén preocupados por lo que le ocurra a la aldea-dijo serio, está muy versado en esto, aunque no sé porque me sorprendo, ha dirigido dos guerras y ambas fueron largas, por lo que debió de aprender estrategias de defensa y ataque para sobrevivir todo lo que lo hicieron.

-Ya dividimos a nuestros ninjas, cada quien tiene un papel que cumplir, quiero que se dispersen y creen tiendas de campañas, la principal quiero que este cerca de los monumentos-ordene seria, es hora de que le demostremos a Madara, que no somos presa fácil.

-Hai, Hokage-sama-mire como Inoichi e Ino se encargaron de organizar esto.

-Tambien hay que empezar a reconstruir la aldea-dijo Jiraiya.

-¿Para qué? -pregunto Harry-san, en verdad se ve confundido, si no es por la situación en que nos encontramos, lo abrazaría, es tan tierno.

Pov Harry.

Sinceramente no comprendo porque van hacer eso, si ni siquiera saben dónde será el próximo ataque.

-La aldea está totalmente destruida, necesitamos empezar a reconstruirla-dijo Danzo con seriedad, mirando con codicia mis criaturas, las cuales me rodean de forma protectora, Flora es la más intimidantes por su tamaño, al igual que Engel.

-Eso es estúpido, ni siquiera saben si volverá a ser atacada, lo único que harán es gastar energía y materiales-como se pueden preocupar por algo tan insignificante como lo es reconstruir el lugar, deberían de pensar en una defensa, para que el lugar no sea atacado de nuevo.

-Tiene razón, sería inútil hacer eso, lo mejor es que hagamos las formaciones y se den las instrucciones necesarias-dijo Orochimaru sin apartar la mirada de Flora.

-Su mirada mata-fue lo único que dije, automáticamente todos los ninjas que tuvieron el descaro de verla, bajaron la mirada con temor, no pude evitar sonreír. La Hokage se puso a ordenar a todos, para luego irse con el resto de los Kages.

-Sera mejor que regresen a la casa, si necesito su ayuda los llamare-todos inclinaron sus cabezas y desaparecieron con el traslador que les di a cada uno, por si las cosas se ponían mal, los que se quedaron fueron Naim, Engel, Arsen y Flora.

-¿No te iras? -le pregunte curioso, al ver que no uso el traslador.

-Prefiero quedarme con usted amo, siento muchas malas vibras de varias personas, principalmente del tuerto-dijo Naim serio, mire a Danzo de reojo, aún sigue viendo con codicia a mis criaturas, mi vampiro posee la habilidad de leer auras, por lo que al instante identifica a los traidores.

-Bien, pero quiero que te comportes-lo mire con seriedad y sospecha, al ver la mirada inocente que puso.

Todos empezaron a trabajar, las tiendas ya están colocadas, y los ninjas se están dividiendo según el escuadrón. Por mi parte decidí que lo mejor que puedo hacer, es dormir.

No pienso involucrarme más de lo necesario, aunque haya accedido ayudar, a menos que Neji me lo pida, lo mejor es que me mantenga al margen, lo único que quiero en este momento es dormir.

Mire alrededor de la aldea, analizando los mejores lugares para realizar una emboscada, poner un mirador, los ninjas son buenos, las desventajas con ellos son que, a diferencia de los muggles, pueden usar técnicas que lo hacen más peligrosos.

Odio el motivo por el que aprendí formaciones y métodos de defensa, pero no niego que fueron útiles a la hora de proteger y dirigir a las personas. Me senté, apoyándome en un árbol y mirando a todos organizarse.

-¿Algún ninja que te guste?-le pregunte a Naim, no sé porque se quedó, es sospechoso.

-No un ninja amo-susurro apoyándose en mi hombro, cuando hace eso parece un niño pequeño, le acaricie la cabeza, eso lo relaja. A veces olvido que entre los vampiros Naim es un niño, solo tiene cincuenta.

-Entonces huyes de alguien de la casa-afirme con una sonrisa al ver su puchero, mientras se acuesta en mis piernas.

-Lucían, me gusto desde el primer día que lo vi, pero es un hombre lobo y está prohibido-acaricié su rostro y lo miré impasible.

-Mi pequeño Naim, ya no estás en tu clan, en nuestra familia el amor es amor, no importa si es un lobo o una arpía, si lo quieres, díselo, te aseguro que nadie te juzgara-la mirada esperanzada de su rostro me conmovió.

-Si me das permiso, no me importa lo que digan los demás-afirmo emocionado.

-Bueno, Lucían debe de estar de acuerdo, no quiero que lo agobies o pelees con él, si las cosas no se dan como quieres ¿De acuerdo? -todo lo dije con seriedad, no quiero conflicto en la familia.

-Lucían ya se me declaró, solo que no supe que decirle, temía que te enojaras-no pude evitar abrazarlo, es tan tierno, es la primera vez que lo veo ruborizarse, es un amor.

-No me enojare, ustedes son mi familia y su felicidad es importante para mí, si desean estar junto, lo apruebo-susurre, sabiendo que es lo que quiere escuchar, mire como muchos de los ninjas nos miran embobados, supongo que no fui el único que vio la expresión de Naim.

-Gracias amo, tengo hambre-dijo con una sonrisa traviesa, coloque mi mano en su boca, mire como teatralmente abrió mucho la boca, mostrando sus colmillos, los gritos de miedo de los ninjas me dijo que consiguió su propósito, me mordió y bebió con avidez, acaricie su cabello, al instante me soltó, chupo la herida para que se cerrara. Nos quedamos platicando, cerro los ojos y suspiro relajado, feliz, no sé cuánto tiempo estuvimos así, pero no es como si me importará.

-¿Podemos hablar? -pregunto la mocosa acosadora de Neji. Naim le gruño, a pesar de estar muerta de miedo, no se movió.

-Busca a Lucían, debe de pensar que no quieres nada con él, si alguien de la familia los molesta, dile lo que te dije y si causan problemas serán castigados-dije con seriedad, hizo una reverencia y desapareció.

Pov Naruto

Desde la distancia mire como ese vampiro bebió de nuevo de Harry-san, no sé cómo lo soporta, solo verlo me da escalofríos, en esta ocasión fue peor, porque pude ver el tamaño de sus colmillos.

Todos los ninjas y civiles que salieron ayudar, antes de que regresaran de nuevo al refugio, miran a Harry embobados y admirados, no es para menos, al instante se dieron cuenta que están vivos gracias a él.

-Oye Neji, ¿No te molesta que Harry-san sea tan cercanos con sus criaturas? -pregunto Rock Lee curioso, la forma en que Harry trato fue muy cariñosa.

-Para ellos, Harry es como su Tou-chan, su amo, siempre lo buscan para que los aconsejen, a pesar que la mayoría de ellos, son mayores que él, pero su poder los supera a todo, los quiere y trata con amor, no estoy celoso, están agarrando la misma costumbre conmigo, más las hadas, son muy cariñosas-murmuro con indiferencia.

-Sinceramente, no te veo siendo cariñoso con nadie, eres frio como el hielo-dijo Ino confundida. Neji solo rodo los ojos, pero no dijo nada.

-¡Hyuga! Los Kages desean hablar contigo-dijo Ibiki-sensei, Neji asintió y se fue con él.

-Oye, vamos a comer-dijo Sasuke como saludo.

-En serio Sasuke, eres tan romántico, no sé cuál de los dos es peor Neji o tú-lo molesto Ino.

-Lo que digas-sonreí ante esto y lo seguí.

-En mi opinión, ninguno de los dos es frio, lo que pasa es que nadie sabe cómo son en realidad, solo las personas cercanas a ustedes-susurre, solo me tomo de la mano y fuimos a un puesto temporal, nos esperaban Deidara e Itachi.

-Hola chicos-salude emocionado, a pesar de que estoy nervioso, nunca he estado con Itachi, a menos que nuestros enfrentamientos cuenten.

-Hola Naruto-kun, me alegra que haya alguien que soporte el carácter agrio de mi otouto-dijo Itachi viéndonos fijamente.

-Estoy acostumbrado-fue lo único que dije.

-Te comprendo, los Uchiha son un dolor de culo, pero una vez te acostumbras a ellos, eres inmune-dijo dramático Deidara. No pude evitar reírme por su forma tan colorida de hablar y por la mirada de dichos Uchiha, es graciosa. Está será una comida muy divertida.

Pov Neji

Camine detrás de Ibiki-sensei, quien me guio a una enorme carpa, dentro se encuentran los Kages y varios ninjas, sobre la mesa hay planos y mapas de la región.

-Me mando a llamar Hokage-sama-dije haciendo una pequeña reverencia y esperando su orden.

-No te pediría esto si no fuera primordial, sé que el Shinigami-sama prohibió que involucráramos a Harry-san, pero tiene habilidades que pueden ayudar a salvar muchas vidas, no pido que pelee, sino que sea nuestra defensa, de igual forma protegerá este lugar por sus criaturas y los bijuus, lo que quiero que le pidas, es si puede proteger lo que queda de la aldea-dijo con seriedad, me mordí la lengua para no decir lo que pienso, no quiero que Harry esté involucrado de ninguna forma, ya hizo mucho con salvarnos a todos.

-Puedo comentarle su idea, pero no obligarlo-fue lo único que dije.

-Es tú novio, si se lo pides lo hará-mire con frialdad al Raikage.

-Solo se lo comentaré, no pienso pedirle nada-sisee molesto.

-Tienes agallas el mocoso, deberíamos de darte una lección, no estás hablando con cualquier ninja niño, sino con un Kage-dijo molesto el Tsuchikage.

-Y usted no está hablando con cualquier ninja, sino la pareja de mi amo-mire atrás y una niña rubia, está observándonos a todos, mire como se pusieron nerviosos con solo verla, tiene la apariencia que tomo la primera vez que lo conocimos, presiento que lo hizo a propósito.

-Morte ¿Qué haces aquí? -se supone que tenía que recoger almas, Harry se molestara si sigue descuidando su trabajo.

No me pasó desapercibido la forma en que se tensaron por como le hable, pero hemos convivido tanto, que ya agarramos confianza, no me dice amo, pero me respeta y mucho, lo cual es un verdadero halago.

-Ya terminé, lo juro-dijo levantando las manos para que lo cargara, lo cual hice, miro a todos en la sala con una frialdad, no propia de una niña.

-Eso es todo Neji, coméntale y será su decisión-dijo la Hokage-sama pálida. Una vez salimos, todos los ninjas que conocían a Morte se apartaron.

-Eres malo, un día de esto le provocaras un infarto-dije con una pequeña sonrisa, nos dirigimos donde Harry nos espera, no pude evitar fruncir el ceño, al ver con quien habla, Hotaru Hyuga, juro que esta vez no seré suave con ella.

Bueno chicas y chicos, espero que les haya gustado, este fic fue uno de los que me costó escribir, pero aquí lo tienen, no están tan largo como me hubiera gustado, pero espero que les guste, mil gracias por su reviews, me animan a seguir escribiendo.

Nos seguimos leyendo

Bella.

Pareja de lobo-vampiro





Continue Reading

You'll Also Like

72.8K 8.7K 20
Las cosas van mal para el lado de la luz, y en un último esfuerzo por cumplir con su destino, Harry retrocede en el tiempo para volver a intentarlo. ...
76.8K 8K 45
Alex Danvers descubre (con un poco de ayuda) las disimuladas intenciones de la relación que hay entre su hermana y su multimillonaria mejor amiga, Le...
27.3K 2.9K 30
DISCLAIMER: Los personajes de esta historia conocidos del Universo de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros y los personajes de...
121K 10.5K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...