How many walkers have you kil...

By zombielandia999

649K 38.5K 9.3K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Maggie, te encontraré.

3.9K 267 33
By zombielandia999

—¿Qué?— preguntó Negan con su respiración cansada, al asesinar a su víctima con el bate.— ¿tan malo es el chiste?

Ellie tenia su mirada agachada, sintiendo como las lágrimas corrían por sus mejillas y su respiración estaba entre cortada al presenciar esas muertes. Tenia un dolor en su pecho y un sabor amargo en su garganta, aun recordando la sangre, y los gritos.

—Te voy a matar.— susurro Rick con su voz quebrada, mirando fijamente a Negan.

—¿Qué?— Negan se arrodilló frente a Rick sin quitar su sonrisa, y teniendo a Lucille ensangrentada en sus manos.— no te he oído, vas a tener que hablar más alto.

—Ni hoy ni mañana, pero voy a matarte.— agregó Rick con aquella mirada de furia, y sintiendo aun tenia sangre salpicada en su cara.

Negan le miro con una pequeña sonrisa, mirando como Rick le amenazaba con su mirada. Estaban teniendo un fuerte contacto visual esos dos hombres, sintiendo como el aire se ponía tenso.

—Simon, ¿qué tenía? ¿un cuchillo?— preguntó Negan al hombre del mostacho, sin quitar su mirada de encima de Rick.

—Tenía un hacha.— respondió el hombre.

—¿Un hacha?— bufo Negan sonriendo, mirando a su mano derecha, Simon.

—Simon es mi mano derecha.— agregó Negan sin quitar su sonrisa de burla.— es importante tener una mano derecha, sin ellos ¿qué te queda?

—Un montón de trabajo, ¿tú tienes a alguien?— preguntó a Rick.— ¿Tal vez una de esas buenas personas que aún respira? ¿O me las he...?

Ellie apretó sus manos enojada, teniéndolas encima de sus rodillas, al escuchar como ese tipo simplemente bromeaba cruelmente con las muertes que él provocó.

—Sí, claro.— agregó suspirando.— dame su hacha.

Simon no tardo en dejar el hacha en manos de Negan, mientras este retaba con la mirada a Rick. El de chaqueta de cuero dejo el arma que se le fue entregada en su cinturón, mirando detenidamente como Rick seguía mirándole furioso.

—Ahora vuelvo, puede que Rick esté conmigo.— cogió bruscamente la chaqueta de Rick, arrastrándolo hacia la casa rodante.— si no, podemos arrancarles las entrañas, ¿verdad?

Ellie tapó levemente su boca con rabia, al ver como Negan se llevaba a Rick dentro de la casa rodante. Para dejar todo en silencio, mirando las entrañas de las víctimas que fueron asesinadas por Negan.

[.....]

"Su respiración estaba entre cortada, sintiendo como Negan decía las palabras de ese estúpido juego al no saber quien elegir para molerlo a palos.

Sintió como el bate se posaba varias veces frente a ella al estar Negan escogiendo con las frases de esa canción. Sus ojos estaban húmedos, teniendo miedo, al saber que cualquier persona que saliera, era importante en el grupo.

No pudo evitar mirar a Daryl, mirando como éste también hacia contacto visual con ella. Tenían miedo de tener la posibilidad de ver la muerte del otro, y el cazador lo único que podía hacer era tranquilizar a la castaña con unos gestos.

—A ti.— Ellie apretó sus puños, sintiendo un nudo en la garganta, al ver como Negan había escogido al pelirrojo.— si alguien se mueve, si alguien dice algo, le saco el otro ojo y se lo hago comer a su padre, y eso solo será el principio.

—Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar.— Ellie escucho rápidamente los sollozos de Sasha y Rosita al ver como Abraham había sido el elegido.— demonios, todos ustedes lo harán.

Cerro sus ojos al escuchar el primer fuerte y brutal golpe que Negan dio en la cabeza de Abraham, haciendo que este cayera al piso aturdido. Miro lentamente como Abraham se reincorporaba nuevamente con una buena cantidad de sangre cayendo por su frente, y sintió como sus lágrimas salían.

—Miren eso.— rió Negan al ver como el pelirrojo se ponía de rodillas nuevamente.— ¡lo aguanta como un campeón!

—Chúpame mis huevos.— dijo Abraham aturdido, teniendo toda la sangre recorrer su frente.

Cada golpe que Negan dio luego de eso, fue como trueno para Ellie. Escuchando como habían sollozos, y como la sangre saltaba al ser la cabeza de Abraham molida por el bate.

—¿Oyeron eso?— preguntó Negan con todo su bate ensangrentado y riendo como si de un chiste tratara.—Ha dicho, Chúpame los huevos.

Siguió moliendo la cabeza de Abraham, aún cuando el cuerpo del hombre estaba sin vida en el piso. No paraba, eso sentía Ellie al escuchar una y otra vez los golpes a la carne molida que tenía la cabeza de Abraham.

—¡Madre mía!— rió Negan, moviendo su bate y haciendo que la sangre salpicará a la cara de Rick.— ¡Mira esto! ¡Eh chicos, miren a mi chica mala!

Ellie limpio con mala gana las lágrimas que se habían escapado, sintiendo como Negan se acercaba a ella y posicionaba el bate con sangre frente a ella.

—Perlita, mira esto.— pero Ellie solo desvío su mirada a Rosita, quien era la que estaba más en shock.— ¡Mierda! ¿Estaban...? ¿Estaban juntos? Qué mierda.

Y Ellie trago duró al ver como Negan le preguntaba aquello a Rosita, pareciendo arrepentido al ver la sangre en el bate, pero la castaña sabía que no tenia ni una pizca de aquello.

—Cállate.— le susurro Ellie enojada, al ver como trataba de poner a Rosita en más shock.

—Deberías saber, que hay una razón para todo.— dijo Negan aun frente a Ellie.— era pelirrojo, joder que sí, lo es ahora y siempre lo será. ¡Acaba de llevarse seis o siete por el equipo!

—Así que ¡Mirale, joder!— puso el bate frente a la cara de Ellie, pero esta desvío su mirada enojada.— ¡Mírale!

Ellie miro alarmada como Daryl se levantada cabreado y furioso al ver como Negan no dejaba tranquila a Ellie, se escuchó el fuerte golpe que el cazador le dio al hombre.

La castaña quiso levantarse apresurada para ayudarle pero sintió como rápidamente uno de los hombres la tomaba por detrás, no esperó para pegar un fuerte cabezazo hacia atrás hasta hacer que la nariz de aquel hombre explotara en sangre.

Dwight corrió para detener a Ellie, sin antes recibir un fuerte golpe de esta en la cara. Pero el rubio cogió fuertemente el cabello de la chica, poniendo la ballesta en su cabeza y mirando como tres hombres habían detenido a Daryl, dejándole inmóvil en el piso.

—¡Daryl! ¡Ellie!— grito Rick tratándose de levantarse también.

—¡No!— le detuvo Negan enojado, poniendo a Lucille frente a su cara.— no.

—¿Eso? ¡madre mía!— rió Negan mirando como Daryl seguía en el piso y Ellie tomada de su cabello.— eso no se hace.

—Nada de eso, no quiero más moscas rondando la mierda.—

—No.— susurro Ellie asustada al ver como Dwight se dirigía rápidamente hacia Daryl apuntándole con la ballesta en la cabeza, mientras sentía como otro hombre le sujetaba.

—¿Quieres que lo haga yo? Lo hago ahora mismo.— se ofreció Dwight poniendo la ballesta en la cabeza de Daryl.

—Espera.— me detuvo Negan divertido, mirando como Ellie miraba asustada la escena.— necesito hablar con mi perlita.

Camino tranquilo hacia la chica, mirando como ésta estaba más que enojada con sus ojos un tanto llorosos al ver como Daryl le tenían de esa forma. Tenia su respiración acelerada por la impotencia, y no podía hacer mucho cuando un hombre le sujetaba fuertemente por detrás.

—Demonios, niña.— rió Negan acercándose a la castaña.— simplemente creí que eras una cara bonita, pero joder, eres toda una maldita fiera.

—Ahora me gustas un cien por ciento más.— le susurro sonriendo.— esperen un segundo... ¡ustedes están malditamente juntos!

Tiro una carcajada Negan, al darse cuenta de aquello. Ahora tenia más ganas de asesinar a Daryl, pero ese hombre con esta chica que tenia frente a sus ojos, tenían una malditas agallas que le daban escalofríos.

—Por favor, no lo hagas.— susurro Ellie sintiendo su voz un poco quebrada.

Negan quedo impresionado con aquellas palabras de la chica, la castaña podía ser una maldita fiera y a la vez una condenada perra obediente. Eso le encantaba.

—¡Demonios! Que bien se siente que pidas las cosas por favor.— tomó el mentón de la chica bruscamente, mirando como esta cerraba sus ojos para controlar su furia.

—No.— negó Negan al ver que Dwight seguía apuntando a Daryl.— no, tú no los matas. No hasta que practiques un poco.

Arrodillaron nuevamente a Ellie en piso, y miro un poco mas calmada como devolvían al cazador a la fila. Esto se estaba poniendo cada vez más feo.

—De todos modos.— volvió a hablar Negan alejándose de la chica.— esto no funciona así, ya le dije, la primera es gratis y luego, ¿qué he dicho?

—¡He dicho que acabaría con esa mierda!— grito enojado.— sin excepciones.

—No sé con qué clase de mentirosos hijos de puta hayan tratado, pero yo soy un hombre de palabra.— agregó mirando a todos.— las primeras impresiones son importantes.

—Necesito que me conozcan.— dijo calmado, tomando nuevamente a Lucille con sus dos manos.— así que... volvamos a lo nuestro.

Escuchó el fuerte grito de Maggie a su lado, cuando vieron que el bate golpeó la cabeza de Glenn. Todos estaban en shock mirando como Negan había escogido al coreano de repente, haciendo que nadie se esperaba aquello.

—¡No!— grito Maggie fuertemente, al ver como su esposo estaba siendo brutalmente golpeado con aquel bate de púas.

Ellie lloro fuertemente al ver como Glenn se levantaba aturdido, con su ojo casi reventado y la mitad de su cabeza molida por esos golpes que Negan le dio, el coreano trataba de decir el nombre de Maggie pero estaba casi muerto haciendo sus últimos esfuerzos.

—Amigo, ¿sigues ahí?— preguntó Negan mirando como Glenn estaba convulsionando con toda la sangre que corría por su cara.— es que no lo sé. Parece que estás intentando hablar, pero acabas de recibir un golpe de la hostia.

—Te he dado tan fuerte en el cráneo que te ha explotado el ojo.— dijo emocionado al ver que Glenn trataba de hablar.— ¡Y da un asco que te cagas!

—Maggie, te encontraré.—

Fueron las palabras que el coreano pudo modular al tener toda su cara molida, y Ellie sollozo tapando su boca al ver lo horrible que era tener que mirar a una persona que quieres en esa situación.

—Joder.— suspiro Negan apenado.— entiendo lo duró que es esto para ustedes. Lo siento, de verdad.

—Pero ya les dije.— sonrió con malicia.— ¡Sin excepciones!

Glenn cayó al suelo con el fuerte golpe que recibió, cada golpe, hacia que Ellie llorara en silencio. Recordando todo lo que había vivido con ese coreano, todas las palabras que siempre le dio.

Todas las veces que le molesto cuando eran unos malditos chicos en medio del apocalipsis, todas las veces que ella le mencionó que seria el mejor padre para ese bebé.

—Panda de nenazas.— se burlo Negan aún golpeando la cabeza de Glenn.— esto solo es el principio.

—Lucille tiene sed.— rió mirando como su bate estaba ensangrentado y hasta con pedazos de piel colgando.— es un bate vampiro".

Levantó su vista cansada al escuchar como la casa rodante llegaba nuevamente al lugar, luego de estar toda la noche de rodillas en el piso.

Y teniendo aún en su cabeza la muerte de Glenn y Abraham, sus cuerpos seguían en el lugar. Con los sesos fuera de sus cabezas molidas y la sangre por todo el lugar, ya no podía estar en ese lugar sin sentir ganas de llorar nuevamente.

Negan salió de la casa rodante, tirando la chaqueta de Rick y arrastrándolo bruscamente en el piso para que caminara rápido. Para terminar lanzándolo frente a todos, y mirando como esto aún no terminaba.

—Aquí estamos.— dijo Negan sonriendo.— te preguntaré una cosa, Rick. ¿Sabes a qué ha venido esa zancadilla?

—Responde cuando te hablen.— agregó Negan al ver como se quedaba en silencio y no respondía su pregunta.

—Vale. Vale.— hablo Rick con su voz rasposa, estando cansado.

—Ha venido por cómo me has mirado.— respondió el hombre luego de sonreír al ver que Rick cedía.— quería cambiar eso. Quería que lo entendieras, pero sigues mirándome de la misma maldita manera como si me hubiera cagado en tus huevos revueltos y eso no puede ser.

—Así que, ¿te doy otra oportunidad?— preguntó bajo, hincándose junto a él.

—Sí. Sí.— agrego Rick agachando su mirada, y forzándose para responder.

—Vale, muy bien.— Negan se levanto nuevamente, aceptando las respuestas de Rick.— aquí está, el juego del gran premio. Lo que hagas ahora decidirá si tu día de mierda será el último día de mierda para todo el mundo o solo un día de mierda más.

—Ponganles un arma en la nuca.—

Ellie se tensó unos segundos al sentir como ponían un arma detrás de su cabeza, al igual que a todos los demás al escuchar la orden de Negan.

—Bien, a la altura de nariz, para que cuando disparen.— imito el sonido del disparo, mientras imitaba la sangre al salir por la nariz.— sea un zafarrancho total.

Ellie miro sin entender, que era lo que estaba haciendo el hombre. No estaba segura si solo quería asustarlos o si de verdad habría una víctima más en la lista, ya no se esperaba mucho con Negan.

—Chico...— le llamó Negan, mirando a Carl y movió su dedo para que se acercara.— ven aquí.

—Chico, ahora.— insistió Negan.

Ellie sintió como respiración se cortaba un poco, al tener miedo de ver que Carl estaba a un lado de ese Negan.

—¿Mano siniestra?— preguntó el hombre sacando el cinturón que este llevaba, y se acercó a Carl.

—¿Qué?— Carl miro sin entender al hombre.

—¿Eres zurdo?— hizo obvia la pregunta, mirando como Carl no le quitaba la mirada de enojado de encima.

—No.— negó Carl enojado.

—Bien.— sonrió Negan, poniendo el cinturón al rededor del brazo de Carl.— ¿duele?

—No.— agregó Carl.

—Debería, se supone que duele.— hizo las últimas amarras en el brazo de Carl.— Vale. Tumbate en el suelo, chico, al lado de tu padre.

—Separa los brazos.— bufo Negan divertido, sacándole el sombrero a Carl y lanzándolo lejos.— Simón, ¿tienes un lápiz?

—Sí.— confirmó el hombre, lanzando el lápiz que había sacado de su bolsillo a Negan.

—Lo siento, chico.— suspiro, agachándose y subiendo la manga de la camisa de Carl.— esto va a ser más frío que los cojones de una momia, como si te pusiera los cojones encima y te los restregara por el brazo.

Ellie apretó su brazo levemente con miedo, al ver como Negan hacia una linea en el brazo de Carl con el lápiz. Sabía que es lo pasaría luego de eso, no debías ser idiota para enterarte.

—No, por favor.— le pidió Rick al ver también como esto terminaría.— por favor, no lo hagas.

—¿Yo?— dijo Negan ofendido, estando hincado a un lado de Rick.— yo no voy a hacer una mierda. Rick, quiero que cojas el hacha y le cortes el brazo izquierdo a tu hijo justo por esa marca.

—No.— susurro Ellie casi en shock al ver que era lo que Negan pedía.

—Sí, ya lo sé, ya lo sé.— comprendió al ver como Rick no comprendía lo que él había dicho.— necesitas tiempo para digerirlo, es lógico.

—Pero, aun así, vas a tener que hacerlo, o toda esta gente morirá.— amenazó.— luego morirá Carl, después los que están en casa, y al final tú también. Te mantendré vivo por unos años para que sufras por ello.

—No tiene por qué hacer esto. Lo entendemos, lo entendemos.— dijo Michonne tratando de parar todo eso.

—Ustedes lo entienden, pero no sé si Rick lo entiende.— sonrió mirando como aun Rick estaba perdido y casi en shock.— quiero un corte limpio en esa raya. Sé que es una putada que te pidan que hagas esto, pero va a ser como cortar un salami.

—Sin manchar mucho, un corte limpio de cuarenta y cinco grados.— agrego despreocupado.— dejale un poco para que lo doble, tenemos un buen médico. El chico estará bien, probablemente.

—Rick, tienes que hacerlo ya.— insistió Negan.— o le machaco el cráneo yo mismo.

—Puedes... Puedes hacérmelo a mí.— tartamudeo Rick nervioso casi en lágrimas.— puedes hacérmelo a mí. Puedo ir contigo.

—No, esta es la única manera.— se levantó cabereado, ya estando un poco impaciente.— Rick, coge el hacha. No tomar una decisión es una gran decisión, ¿de verdad quieres verlos morir a todos? Porque lo harás. Veras todos los detalles macabros.

—Dios santo, ¿vas a obligarme a contar?— bufo al ver que Rick empezaba a desesperarse.— vale, Rick, tú ganas. Voy a contar.

—¡Tres!— grito Negan.

—Por favor, por favor.— sollozaba Rick.— puedo ser yo, ¡por favor!

—¡Dos!—

—Por favor, no lo hagas...— lloraba Rick desesperado.

—Se acabo.— la aviso Negan, tomando la cara de Rick para que le mirara mientras éste aun lloraba.— ¡Uno!

Rick grito fuertemente llorando, mientras tomaba el brazo de Carl sin saber que hacer. Ellie desvío su mirada sin poder seguir mirando aquello, mientras Carl le susurraba a Rick que simplemente lo hiciera.

—Rick.— le habló Negan hincándose nuevamente frente a él, una vez que qué éste estuvo a punto de cortar el brazo de Carl.— respondes ante mí, eres mi proveedor. Me perteneces, ¿vale?

—¡Responde cuando te hablan!— grito enojado Negan tomando nuevamente la cara de Rick.— respondes ante mi, eres mi proveedor.

—Soy tu provedoor.— repitió Rick con miedo.

—Sí, esa es la mirada que quería ver.— sonrió satisfecho al ver esa mirada de miedo que tenía Rick.— lo hemos conseguido, todos nosotros.

—Juntos. Hasta los muertos que hay en el suelo.— agregó Negan divertido.— ellos se llevan el premio al espíritu, sin duda.

Ellie bajo su mirada cansada, sintiendo como todo ese día había sido una mierda para todos.

—¡Hoy ha sido un día muy productivo, joder!— grito Negan satisfecho.— ahora esperó, por el bien de todos, que lo entiendan. Que entiendan cómo funciona esto, las cosas han cambiado.

—Dwight, súbelo al camión.— Ellie levanto su mirada alarmada, al ver que Negan se refería a Daryl.

—¡No!— grito Ellie tratando de ponerse de pie, pero los hombres la detuvieron rápidamente.

—Traiganme a mi perlita cerca mío.— sonrió Negan al ver como esta forcejaba con los hombres.

Vio con lágrimas en sus ojos como a Daryl le habían subido al camión, sentía rabia e impotencia al ver como no podía hacer mucho.

Y escucho como Maggie lloraba al ver que los hombres la habían llevado junto a Negan, no estaban seguros de que era lo que quería el hombre con la chica. El hombre se acerco con pasos relajados, mirándola de pies a cabeza

—Tienen agallas.— dijo Negan hincándose a un lado de Rick, refiriéndose a la pareja.— no como una pequeña perra a quien conozco, me gustan, ahora son míos.

—Pero ¿todavía quieres intentar algo?— agrego Negan mirando como Ellie era sujetada por dos hombres.— "ni hoy ni mañana." ¿"Ni hoy ni mañana"? Cortaré a pedazos a...

—¿Cómo rayos se llaman?— dijo luego de unos segundos, mirando a Simon.

—Daryl y Ellie.— recordó el hombre mirando a la chica.

—Cortaré a pedazos a Daryl y Ellie, los pondré en tu puerta.— dijo luego de hacer un sonido de sorprendido por los nombres de aquellos.— o mejor aún, los llevaré ante ti y te obligare a hacerlo tú.

—¡Bienvenidos a un nuevo principio, tristes de mierda!— grito animado Negan, mirando a la mayoría que estaba llorando.— voy a dejarles un camión, quedenselo. Usenlo para transportar la mierda que encuentren para mí.

—Volveremos a por la primera ofrenda en una semana.— advirtió Negan, caminando con una sonrisa hacia Ellie y tomando su brazo para llevársela.— hasta entonces, chao.

Simplemente sintió como era arrastrada por el agarre de Negan, mirando de reojo hacia atrás, hacia todo lo que había pasado. Mirando como la mayoría estaba llorando por todo lo que sucedió, por todas las esperanzas que cayeron.

Sentía ganas de llorar, ganas de volver hacia Daryl y irse de aquel lugar. Pero sabía que desde ese momento, Negan estaría a cargo de muchas cosas, hasta de ella misma.

—Las damas primero.— sonrió Negan abriendo la puerta de la camioneta negra.

Y Ellie trago el gran nudo en su garganta, sabiendo que no tenia más opción que eso. Pudo sentir como Negan tarareaba una canción alegre, pero ella sólo miro por la ventana mientras sus ojos estaban entre lágrimas.

"Seguro pensaste que iban a envejecer todos juntitos, sentados en la mesa los domingos durante la cena, y comer perdices. No, esto no funciona así, Rick. Ya no."

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

De acuerdo, vengo a decirles las nuevas noticias:(

Son buenas y malas u-u💔

Querid@s me enteré de que mi internet se acabó ayer, eso significa que se me hará muuy difícil subir ahora capítulos. Pero no significa que dejaré de escribir, lo más probable es que cuando suba los capítulos, termine subiendo dos:( por el tema del internet.

Perdón a todas las personas que no querían que matara a Glenn:'( pero es que es eso debía pasar para que tuviera efecto en nuestra chica, porque en algún momento explotara.

Se dieron cuenta de como Negan quedo más que fascinado con nuestra Ellie, ¡Pero! Ella ni siquiera le seguirá el juego en sus coqueteos e intentos de acercase a ella, tal vez éste obligada a obedecerle por el tema de que Daryl también esta con ella en ese lugar.

Quise que Negan se la llevara, por el simple echo de que también se llevo a Daryl y quería que pasara salseo entre estos tres (͡° ͜ʖ ͡°) pero no os preocupéis que Ellie seguirá siendo la perra dura ♥

Gracias por estar leyendo esta historia hasta este punto ♡ de verdad aprecio esto, y esperó que tengan paciencia con las actualizaciones:( prometo que serán capítulos largos cuando lo haga uwu.

Chauuuuu

Continue Reading

You'll Also Like

878K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
209K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
111K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3