It Was Too Beautiful || VKook...

By g_adriana_mp

124 11 3

¿Amor? Lo perdí. ¿Odio? Es justo lo que siento ahora. ¿Dolor? Insoportable, pero viviré con eso, hoy y probab... More

It Was Too Beautiful

124 11 3
By g_adriana_mp

¿Amor? Lo perdí.

¿Odio? Es justo lo que siento ahora.

¿Dolor? Insoportable, pero viviré con eso, hoy y probablemente para siempre.

▶❤◀

— ¿En que piensas?

— Mi mente, por un segundo, se traslado a otro lugar, a otro tiempo — reí para mi — debo estar loco.

Me apoye en mis codos, estos sobre mis ambas rodillas, mirando el suelo junto con mis zapatillas blancas y estas mismas juntas, separadas solo por un pequeño espacio, a sus timberlands. Era cierto lo que decía, últimamente siempre me veía en otro lugar, con otras personas, en otra vida, con un yo diferente pero con mi misma apariencia, nueva cuidad, nueva vista, nuevos amigos, nuevo todo.
Pero luego regresaba y me veía aquí, con mis amigos, con este yo y sobre todo con él en mi vida, a su lado.

Ya había intentado ir a un psicólogo pero recibí un — No tienes nada, solo eres muy imaginativo — por su parte, no entendía, se supone que los psicólogos están para eso, para ayudarnos, pero el solo me dijo eso. Hable con mis amigos pero solo lo tomaban a la broma. Todas las noches pensaba, buscaba algún razón de esto pero no hallaba explicación alguna.

Sentía que esto estaba mal, que yo estaba mal.

Tenia miedo de que esto acabara para siempre, quería pero a la vez tenia miedo. Quizá si acababa un mundo mio se iría, desaparecería para siempre y me aterraba eso. No quería dejar esta vida, la otra quizá si. Pero no esta. Amaba mi vida, y a las personas que estaban dentro también.

Todo esto es muy raro.

— No lo estas — me dijo él interrumpiendo así mis pensamientos.
Lo mire detenidamente con el fin de encontrar una pizca de burla, pero no, se veía tan seguro de su respuesta, tan consiente de lo que estaba diciendo que me hasta me daba miedo.

— ¿Como estas tan seguro? — pregunté.

— Solo lo sé — dijo intentando restarle importancia a mi pregunta junto con mi estado de animo, dirigió su vista a mi, me sonrió y yo hice lo mismo — deja de pensar en eso Tae.

Una sonrisa se presencio en mis labios, amaba cundo mis oídos escuchaban ese — Tae — salido de sus labios. Era la única persona que me llamaba así y siempre lo sería.

Recuerdo que odiaba ese nombre, me molestaba que me llamaran así, pero con él, es algo diferente, quiero que me llame así hasta el final de mis días. Quiero estar siempre con él. Quiero tener una vida hermosa a su lado.

— ¿Qué tal si vamos al cine?

— ¿Qué?

Me sorprendió su pregunta, él era de esas personas que preferían quedarse en casa, tranquilo, conversando, haciendo cualquier otra cosa pero no salir. Lo encontraba de alguna forma u otra muy cansado.

— Ah, primera vez que se me apetece hacer algo que odio y lo rechazas — se hizo él ofendido, pero en el fondo sabia que solo bromeaba.

— Vamos — lo cogí de la mano encaminándonos hasta el cine mas cerca que encontráramos.

Los transeúntes nos miraban, y luego nuestras manos entrelazadas, pero siendo sincero, no me importaba. Lo quería demasiado como para avergonzarme de él.
Aparte eran mis sentimientos, y cada quien tiene distintos sentimientos, ellos tienen que respetar mi sentir, mi elección.

— ¿Ya estamos cerca? — pregunto, parecía un niño cansado de haber caminado un largo rato lo cual me parecía muy tierno.

— Ya estamos cerca niño — me mofe de él.

— Eh! No te burles

Reí solo para mi.

Después de haber caminado un largo rato, llegamos. Nos fuimos directamente a la boletería, conseguimos las entradas para una función que estaba por empezar en cualquier momento. Compramos un pequeña caja de Pop Corn junto con dos gaseosas y fuimos a la sala 5.

Nos sentamos en la parte superior para poder ver mejor la película.

— ¿Qué haces?

— Camine mucho ¿Qué esperas que haga?

Se acomodo en el asiento, me miro antes de cerrar su ojos y quedarse profundamente dormido.

Doble los ojos y mire la película que ya estaba empezando.

Al final termine llorando en ciertas partes. Cuando el ángel vuelve al cielo y deja a su amada en la tierra. Era algo tan horrible, perder a la persona que amas y nunca más volver a verla, yo por mi parte no lo soportaría. También cuando se dicen por primera y única vez 'Te amo'.

— ¿Cómo termino? — me preguntaba estirando sus brazos al rededor de su cuello para quitarse el sueño.

— Fue muy doloroso.

— ¿Estas llorando? — se burlo de mi tristeza.

— Idiota.

— Vamos, me comienzo a aburrir.

Salimos del cine y caminamos sin detenernos y sin tener una dirección especifica a donde ir. Dejamos que el camino nos guiará.

A mi alrededor veía a muchas parejas, algunas solas, otras con niños, y me puse a pensar si en algún yo viviría eso, si en algún momento eso me pasaría a mi. O simplemente me quedaría aquí, solo. Espero que en mi vida este JungKook.

— ¿Por qué siempre estas callado y aparentemente pensando en algo?

— ¿Te has imaginado tu vida?

— ¿Qué?

— Osea, ¿Te has visto en un futuro? ¿Yo estoy en él?

Se detuvo, giro y me miro. Su mirada reflejaba dolor, miedo, amor, tristeza.

— No.

¿Qué? ¿Jamás se imagino junto a mi? No lo podía creer. Yo si lo había hecho y claro esta que pensaba que él también. Pero no. Al parecer no soy tan importante para él.

— No lo tomes a mal. Para que imaginarme algo que no se si pasara. No me quiero atormentar pensando en si sucederá o no. Lo prefiero dejar en el destino. — hablaba seriamente, lo podía sentir en la tonalidad de aquellas palabras.

— Pero...

— ¿Sabes para que? Para después no sufrir, no llorar, para no esperarte sabiendo que no regresarás, para no buscarte sabiendo que no te encontrare. Tan solo me quedare con los bellos momentos que pase a tu lado.

A estas alturas yo ya estaba llorando y veía que el también. Esto me dolía en lo mas profundo de mi ser.
No tenia idea que el pensara así.

— ¿Por qué hablas así? Siempre estaremos juntos.

— Eso es lo que tu piensas — susurro pero alcance a oírlo.

— ¿Eso es lo que yo pienso? ¿Acaso no quieres que suceda? — más que enojo, era decepción lo que sentía. Más que rabia, era dolor lo que sentía.

— Quiero, y no sabes cuanto lo deseo pero no pasara. Entiendelo. No pasara.

Esas palabras eran como un cuchillo que el usaba para penetrarme en mi ser. Me dolía. Me dañaba.

Mis lágrimas caían en dirección a mis mejillas. Mi respiración era cada vez más pausada.

— Yo. Yo lo siento.

Una gota callo. Luego dos. Para después pasar a ser tres y luego muchas. Una a una caían sobre mi, sobre nosotros. Lo miraba y él a mi. Estábamos mojados.

Nuestras miradas estaban el uno con el otro. No había nadie mas, eramos solo los dos en este pequeño mundo.

Daba la ligera ilusión de nuestro amor y a la vez dolor haber parado todo lapso de tiempo, las personas parecían inmóviles, nuestra respiraciones igualmente se habían detenido.

No nos decíamos ni una solo palabra, pero nuestras miradas decían mucho más.

Pero quería escuchar algo de él, no lo se, un — Te amo — salido de sus labios, pero no. Tenia que aceptarlo, él era muy frío con respecto a esas cosas.

Empecé a escuchar una voz llamándome, como ecos en mi cabeza. Poco a poco sentí que mis ojos se cerraban, trataba por mantenerlos abiertos, pero eso era mucho mas fuerte que yo. Mi lucha era inútil, sabia que en cualquier momento cerraría mis ojos.
Lo seguía viendo por el pequeño espacio entre mis dos párpados.

Antes de cerrarlos por completo escuche algo que hizo a mi corazón latir de nuevo. Volviéndome a la vida.

— Te amo — susurro solo para mi con su mirada fija en mis ojos.

▶❤◀

— El joven Kim, despertó.

Me levanto con la respiración agitada, miro, abro mis ojos lo mas que puedo, miro hacia todos lados buscando explicación alguna de donde es que estoy.
Giro muchas veces mi cabeza buscando referencia de mi paradero.

Veo a hombres con bata blanca, aparentemente eras doctores, clavo mi mirada en una mujer que de encontraba llorando, la miro y ella llora aún más, no puedo detener las lágrimas que amenazan caer de mis ojos, intento pararme de la camilla pero ni puedo, estoy sujeto a una maquina, con tubos conectados a mi cuerpo.

Los miro con la intención de escuchar una explicación pero los doctores solo se limitan a salir de la habitación no sin antes decirle algo en el oído a la mujer.

Ella ahora me mira, lleva una de sus manos a su boca ahogando así su llanto. Avanza unos cuantos pasos, queda cerca mio, se inclina y me abraza, un abrazo que demuestra dolor y amor. Me quedo sin palabras ante tal acto.

— Hijo — llora en mi hombro, me besa en la frente para después juntar las nuestras.

— Ma... ¿Mamá?

— Hijo, pensé que jamás volverías a estar a mi lado, pensé que jamas despertarlas — continua llorando desconsolamente.

Le devuelvo el abrazo, la apego junto a mi para sentirla mas cerca, siento su perfume, se me hace conocido.

Pero... A todo esto, ¿Donde estoy? ¿Qué paso con JungKook?

— ¿JungKook? ¿Dónde esta?

— ¿Qué? — se seca las lágrimas — ¿Quién es JungKook?

— ¿Dónde estas? — grite.

La mujer, que se suponía era mi madre, parecía asustada por mi repentino cambio de animo. Salio rápidamente de la habitación, y volvió con aquel doctor, se acerco a mi, abrió mis ojos y luego acerco a mi una luz.

— Es algo normal, no se preocupe — se dirigió a mi madre, esta ya perecía mas calmada — mas bien, dejemos solo a su hijo, debe acoplarse a su vida.

No entendía lo que pasaba.

— Pero...

— Señora debe entender que para su hijo a pasado muchísimo tiempo.

La mujer asintió y salio de la habitación junto con el doctor dejandome solo.

¿Que significaba el que haya pasado muchísimo tiempo? ¿Qué tiempo?

Estaba aún cansado, decidí dormir, quizá este solo sea un sueño.



— Joven, estaba en coma

— ¿Qué? ¿Yo? ¿En coma? ¿Me esta bromeando?

— Estaba en coma. Si usted. Si en coma. Y no, no le estoy bromeando. — me miro para después regalarme una sonrisa — como vera, respondí a todas su preguntas — rió, y debo admitirlo, su risa era contagiosa y yo también termine riendo. 

— ¿Sabes? Algunas personas dicen que cuando entran en coma, viven en otro mundo o en otro tiempo. ¿Es verdad? — parecía muy interesada en mi respuesta. Me miro buscando que yo le respondiera.

¿Sera cierto? Por supuesto.

Perdí a la persona que más quería. ¿Ahora que pasará conmigo? ¿Existirá el JungKook que conocí? ¿Vivirá?

Ahora mismo veo un futuro terrible ante mis ojos... Por que tu no estas aquí.

➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡

Ah! Mi primer OS! Espero que les haya gustado!
Esta historia esta participando en el 'Concurso de One Shots'
Muchísima suerte a todas las personas que participan!
lxvekyu

Continue Reading

You'll Also Like

464K 74.2K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
174K 20.7K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
79.3K 14.7K 48
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
365K 40.5K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...