Escenas extras de Los Miedos...

By darlis_steff

9.4M 762K 647K

Ethan Jones es el hombre que siempre debió ser: Es feliz. Tiene esperanza. Venció sus miedos. Y tiene... More

Ethan Jones
Pasado
La decisión de Samantha
Rubia Bonita
Unos buenos segundos
Otro tipo de hombre
Un paso a la vez
No todas las rubias, solo una
Más que un beso
¿Te gusta?
Más razones para caer
De frío a caliente
Demasiado bueno para ser verdad
Malo para el juego
Primeras Veces
Flores para Ethan Jones
Fallando en la prueba
Recuperando a Grace
Dolor
Avanzando
Pasos a la felicidad
Positivismo
Planes a Futuro
Alcanzando la Felicidad

Su favorito

337K 32K 40.1K
By darlis_steff


Su favorito.

9 de febrero, 2014.

Veo incrédulo a Andrew tomar a Grace a tiempo antes de que se estrelle con el suelo.

Una cosa es estar ebria, pero ella...

Ella está épicamente ebria.

Mechones rubios se pegan de su rostro, sus mejillas están muy sonrojadas y risas risueñas escapan de ella. En cierta forma es muy divertido de ver, pero estoy más sorprendido ante el hecho de que esté ebria.

Supongo que a diferencia de la despedida de soltera de Doug, que ha sido un asco gracias a los hermanos Jefferson, la de Hilary ha estado mejor.

— ¿Estás ebria? — es una de las preguntas más obvias que ha podido hacer Doug, sin embargo Hilary se encuentra con ganas de dar una respuesta aún más obvia.

— ¡Por supuesto que no! ¡Grace es la borracha!

— ¡Traición!—grita Grace alejándose de Andrew y recostándose del auto de Doug la veo ir resbalando por lo que tomo su brazo con rapidez, no queriendo que ese rostro y cuerpo tan bonito se hagan daño—oh bueno, gracias hombre sensual por evitar que mi culo besara el suelo.

—A la orden borracha sensual—respondo sin poder contener mi risa— ¿Hottie, dónde está April?

—Ya la dejamos en tu apartamento, y a Ally en el suyo. No están así de ebrias.

Ellos continúan discutiendo sobre el estado de ebriedad, yo libero el brazo de Grace, aunque me arrepiento cuando justo después de que comience a cantar nuestra canción i like you, pierda el equilibrio y tome mi brazo llevándome con ella.

— ¡Joder! — me quejo.

Riendo Dexter primero la ayuda a ella antes de darme una mano para ponerme de pie. Mientras las preguntas siguen siendo hechas cuido que Grace no decida saludar el suelo de nuevo mientras enciendo un cigarrillo. Es como una bomba de energía que no para de hablar.

—Se arrancaron la ropa... y desnudos. Muy desnudos y bailaban—presto atención a tan interesante declaración de Hilary versión ebria—me hizo tocarlo ahí.

— ¡¿Qué mierda?!—Doug no parece feliz.

— ¡Y lo azotó! Pero tranquilo, la tenía un poco pequeña al que azoto y se veía medio gay. Seguro le gusta que le metan y no meter—lo consuela Grace acercándose mucho más a mi lado, la miro de reojo—tú seguro la tienes más grande Ethan.

¿Qué? Me ahogo con el humo del cigarrillo y comienzo a toser sin control alguno.

—Muy Grande. Como El grande Ethan. Ethan pene grande. Ethan polla Grande. Ethan el gigante—se ríe sin control alguno y bate sus pestañas hacia mí. Estoy seguro de que si no estuviera ahogándome estaría con la boca muy abierta ante tal declaración.

— ¿Estás hablando de mi polla?—pregunto en medio de mi tos— ¡Cristo! No, no hables así.

A lo que ella llama polla grande le ha encantado la declaración y lo último que queremos es volver las cosas incomodas por ahí.

—Sí, que lo alteras y haces que se despierte Ethan polla grande—se burla Andrew.

Hilary balbucea de nuevo sobre algún bóxer de Doug lo cual lleva a un poco de manoseo que perturba a Harry. Yo por mi parte tengo un eco de las palabras de una Grace borracha.

—Vamos a ponernos en marcha, hay cierta borracha que parece que necesita llegar a su casa— asegura Jeremy asintiendo con la cabeza hacia Grace.

La mano de Grace va a mi cabello y observo a Andrew, él cubre con una mano su boca porque sé que él quiere reírse. Dexter se apiada y tira del brazo de Grace.

—Vamos, cariño, te llevaremos a casa.

—O a la de Ethan—señala.

— ¿Quieres ir a casa con Ethan? — pregunta Dexter con absoluta diversión.

—Cállate, y vámonos—lo corto.

—Jodido llorón.

Las despedidas son muy breve, sobre todo teniendo en cuenta que Hilary está delirando en otro mundo, casi quiero sugerirle a Doug que indague si está drogada, pero lo descarto cuando muy brevemente me doy cuenta que ella está sintiendo muchas ganas de comerse a la pequeña rubia. Quiero salir de aquí antes de que ella haga algo como desnudarlo.

Comenzamos a caminar, mantengo la vista en Grace que va en un zigzag delante de mí. Una vez más cae.

—Oh, creo que me dolió.

De inmediato estoy ayudándola a ponerse en pie, Andrew la endereza. Ella me hace un puchero enseñándome sus manos. Las sacudo retirando las pequeñas piedras.

—Ya está. No hay nada en tus manos.

—Pero duele, deberías darles un besito— el puchero se va mientras sube y baja sus cejas en una sugerencia. Dios me ayude con esta lucha.

— ¿Quieres besarle las manos, Ethan? ¿O tendré que besárselas yo? — pregunta Andrew. Le frunzo el ceño.

— ¡Muevan el culo! Incluso los culos borrachos—grita Dexter.

Prácticamente obligo a Grace a caminar y ella se queja de que no besé su mano y ahora se va a infectar, creo que describe un loco proceso sobre cómo morirá luego de que amputen su mano, así de extremo. Andrew hace una mueca de asco cuando ella agrega gusanos al asunto y yo río. A Andrew no le gustan los gusanos, los asquean y secretamente creo que le dan miedo.

— ¡Joder! Pretendo ir a ver a Juliet, mi plan es quedarme con ella y están atrasándome mucho. Sin ofenderte fiver rubia.

—No importa, mi favorito es Ethan.

Una vez más bate sus pestañas hacia mí, la miro durante largos segundos antes de aclarar mi garganta.

—Vete con tu calentura. Andrew, Jeremy y yo nos encargaremos de llevar a Grace y Naomi.

—Creo que Harry llevará a Naomi— anuncia Jeremy.

— ¿Triste por ello? — pregunto.

— ¿Feliz de hacerte cargo de la bonita rubia ebria? — me devuelve Jeremy.

— ¿Soy la bonita rubia ebria? Ow, que bonito, que especial, que asombroso— alarga mucho la "o" mientras abre demasiado sus ojos. Lucho contra la sonrisa.

—Ve con Juliet, Dexter. Nosotros nos encargaremos de Grace. Jeremy para que puedas despedirte de nuevo de Naomi, ve y pregúntale a Hottie la dirección de Grace.

—Voy simplemente por ser solidario.

—Bueno, date prisa con tu solidaridad— pide Andrew. Jeremy va por la dirección.

— ¿Nos vemos mañana, Ethan?

—Sí, Dexter. No me dejes plantado.

—Deja los celos amor, que nadie te está diciendo nada sobre irte de jodido trío con Andrew y...

—Cállate— lo interrumpo antes de que si quiera pueda nombrar a quien nos mira de forma risueña y se cuelga del brazo de Andrew.

Dexter dice un par de palabras más antes de irse y volver porque su auto finalmente no enciende lo cual conlleva a una serie innecesaria de maldiciones y malas palabras ante sus planes arruinados. Jeremy vuelve y somos designados a sentarnos atrás con Grace. Creo que ella está alucinando un poco.

—Estoy preocupándome por el estado de tu cerebro— comento, de lo cual me arrepiento cuando voltea a verme y sus ojos brillan.

Trepa hasta mi regazo y me tenso, escucho a Jeremy reír al otro lado ¡Joder!

—Hola, Ethan.

—Hola, Grace ¿Qué te parece si vuelves a tu lugar?

—No— una vez más alarga la "o" —quiero sentarme aquí contigo. Eres muy caliente.

—Vale.

Entierra su rostro en mi cuello y respira con fuerza. Miro al frente, por el espejo retrovisor me encuentro con la mirada divertida de Andrew.

—Hueles tan bien. Pero tan bien. Quiero lamerte ¿quieres que te lama?

—Jodidamente apuesto que quiere un buen lametazo.

—No sé cuántas veces te lo he dicho esta noche, pero cállate, Dexter—alejo mi cuello de Grace—. Oye, Grace ¿No te apetece volver a tu asiento?

—Nope dope, me apetece quedarme aquí. Uhm... eres muy cómodo ¡Eres mi favorito! Lo siento por los demás, pero tú eres tan Ethan... ¡Ethan! — grita.

—Dexter— aclamo ayuda, todo lo que hace es encogerse de hombros antes de tomarnos una foto—. Pequeña mierda.

—La pequeña mierda de tu vida, jodidito quejica.

Siento un beso en mi barbilla y todas las alarmas se encienden. En primer lugar esto no debería suceder y en segundo lugar, no debería gustarme. Las cosas se ponen un poco peligrosas cuando ella se remueve y luego lleva sus labios a mi oreja.

— ¿Qué tan grande es? — susurra. Me hago hacia atrás y la observo confundido, ríe—Tu polla. Ethan polla grande.

Me acerco a su oreja y ella suspira esperando. Esto me está afectando.

—Te diré si vuelves a tu puesto— susurro para no caer en las bromas del resto.

Ella ladea su cabeza de un lado a otro, toma mis manos y las deja en su cintura.

—Nuh uh, mejor muéstrame.

—No voy a mostrarte mi polla.

—Sipi dipi.

—Grace, por favor— casi imploro, pero ella se pone más cómoda escondiendo su rostro en mi cuello y suspirando.

—Hueles tan bien. Mi favorito ¡Ethan es mi favorito!

—Sí, ya heriste nuestros sentimientos diciendo eso antes—asegura Andrew sin dejar de conducir, Dexter como copiloto se encarga de poner música mientras ríe.

Logro poner a Grace en el asiento de al lado y ella logra volver a trepar sobre mí. Esconde su rostro en mi cuello y me abraza. No vuelve a hablar, no me muevo.

— ¿Sabes? Quizás solo deberías dejar que se mantenga así, si no luchas será más fácil para ti ¿Qué te cuesta sostenerla? — dice Jeremy sonriendo.

Mi estabilidad mental, eso me cuesta. Sin embargo siguiendo las palabras de Jeremy, no muevo a Grace y eso parece silenciarla, incluso estoy pensando que está dormida.

—Le dieron la peor despedida de soltero a mi pobre hermano.

—Se va a casar con los hermana de los dos hombres a cargo de la despedida ¿Tú que esperabas? — pregunta Andrew deteniéndose cuando el semáforo cambia de color.

—No sean unos jodidos criticones. A lo largo de su vida bien que la rubia se agarró a cuanta mujer quiso, un descanso en la despedida no es ninguna mierda mala.

—Entonces, sugieres que si te casas, como tuviste tu tiempo de puto, entonces debemos hacerte una despedida de mierda ¿correcto? — cuestiona Jeremy.

—Me jode que seas abogado.

—Eso creí, Dexter— se ríe Jeremy.

Comienzan una discusión sobre la despedida de soltero y sin darme cuenta estoy haciendo caricias en la cintura de Grace mientras ella está en silencio o al menos lo estaba.

—Eres mi favorito— vuelve de nuevo a hablar—. Tan caliente.

—Tiene que ser la mayor Ethan Girl de la vida— asegura Jeremy—, eso es todo lo que dice.

— ¿Quién es tu jodido favorito, Grace?

— ¡Ethan!

— ¿Y por qué él es tu jodido favorito?

—Porque huele rico. Huele a pasión— ríe contra mi cuello—. Y es tan caliente.

—Ahora la pasión tiene un jodido olor y es el de Ethan ¡Que jodida locura!

Ellos ríen y yo tomo un profundo respiro, no hay manera en la que alguna vez ellos olviden esto.

Cuando creo que mi cordura desaparecerá llegamos y respiro con alivio agradeciendo al cielo por tener misericordia de mí. Nadie baja del auto y eso me preocupa.

— ¿Qué? ¿Por qué no bajan?

—Fuiste seleccionado para subir a señorita ebria—responde Andrew—. Así que date prisa, tengo sueño.

—No me jodan.

— ¿Quieres entrar a mi apartamento? Podemos dormir juntos...— habla Grace.

—Yo acompaño a Ethan, está tan jodido que creo que va a llorar— se ríe Dexter.

Como puedo dejo a Grace en el asiento de al lado, bajo y luego consigo que baje mientras se queja, creo que su nivel de energía ha bajado. Sin embargo parece tener la energía suficiente para abrazar mi cintura. Mierda, este desafío no acaba.

—Grace, así no podemos caminar.

—Uhm...

—Dexter se de una jodida ayuda imbécil.

—Oye, oye, nada de arrojarle mierda a quien te ayuda, jodida diva. Grace, vamos, apóyate de mi hombro.

Luchamos para que deje de abrazarme y luego sosteniéndose de Dexter y de mí damos unos pocos pasos, pero una vez más, vuelve a abrazarme. Observo el techo contando hasta diez.

—Muy bien, sin manoseos Grace.

—Con manoseos— dice abrazándome más fuerte y bajando las manos hacia mi culo.

No puedo evitar reír antes de pasarle su pequeño bolso, que no entiendo cómo sostiene, a Dexter. Él muy idiota se lo pone.

—Ah, mira que mierda, este jodido bolso combina con mi piel.

—Idiota— me río, paso mi brazo alrededor de la cintura de Grace y la alzo, ella ahora decide mejor abrazar mis hombros y por un momento todo lo que veo son sus bonitos ojos de color gris.

Su mano acaricia mi barbilla, trago duro.

—Mi favorito.

Eso me hace sonreír.

—Sí, lo has dejado bastante claro y te lo recordaré cuando todo este licor salga de tu sistema.

Sosteniéndola camino hasta el ascensor donde de nuevo la dejo sobre sus pies. Dexter me sonríe.

—Ni siquiera pienses en hablar— le advierto.

—Estás sensible.

Lo ignoro mientras subimos al piso al que según Grace es el suyo. De nuevo la alzo mientras caminamos por el pasillo, Dexter se detiene leyendo algún mensaje, se ríe y recuesta su espalda de la pared.

—Dexter.

—Ya te alcanzo dolorcito de culo, ve siguiendo.

Dudo solo unos instantes, pero no es como si Grace sola fuese a violarme, de hecho está mucho más calmada. Me detengo frente a la puerta que señala.

— ¿Segura?

—Sí. Mi bolso...Llaves.

— ¡Dexter, las llaves! Están en el bolso.

Dexter se queja y se acerca entregándome el bolso, no estoy seguro sobre meter mi mano en el, parece un poco como invadir su privacidad. Pero ante mi duda, Dexter rueda sus ojos y comienza a hurgar sin siquiera ver, porque, su atención está en el celular.

—Aquí, toma las jodidas llaves.

Las arranco de sus manos logrando salir del abrazo de Grace. Abro la puerta y de inmediato una chica en el sofá voltea a verme. Otra yace dormida con la cabeza en su regazo.

—No soy un ladrón, traigo a tu amiga ebria, es decir ¿Es tu amiga verdad?

Todo lo que la chica de mechones de colores hace es verme mientras Grace entra tropezándose y riendo.

— ¿Grace? —pregunta.

— ¡Es mi favorito! — grita Grace.

—Shh, Lola está dormida.

—Ah, ah, shh Ethan, Lola está dormida.

Claro, el ruidoso soy yo. Puesto que su amiga no hace nada para ponerse de pie porque parece más preocupada por la señorita durmiendo, volteo a ver a Grace.

— ¿Dónde está tu habitación?

— ¿Vas a mostrármela?

Por un momento no entiendo de qué habla, hasta que abre la boca y lo dice una vez más.

»Tu polla grande.

Cubro con una de mis manos su boca y ella pasa su lengua, de inmediato la destapo. Tomo un profundo respiro, creo que comienzo a transpirar de lo fuerte que ha sido esta noche para mí.

—Te llevaré a tu habitación.

—No.

La alzo de nuevo, está vez envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y me paralizo. Jodida mierda ¡Dios! ¿Qué clase de castigo divino es este?

—Dios mío— murmura la chica aun viéndonos.

— ¿Cuál es su habitación?

La chica responde aun sorprendida y a paso rápido para soltar a esta mujer ebria, camino hasta la habitación. En su habitación lograr que deje su agarre es toda una lucha.

Sus ojos se abren un poco.

—Grace, es hora de que duermas. En serio, no querrás luego acordarte de esto.

»Descansa Fiver bonita, mañana te sentirás mejor ¿Si? ¿Quieres que quite tus zapatos? Te traeré incluso un poco de agua, pero debes dejarme ir. Debes descansar.

Parece que estoy teniendo un monologo porque todo lo que hace es observarme con sus ojos a medio abrir y cada vez soy más consciente de su agarre cariñoso sobre mi cuello y sus labios bastante cerca.

—Eres mi favorito— repite y río. Lo ha dicho muchísimas veces ya.

—Y me alegra eso, serás mi fiver favorita, ahora descansa.

La locura sucede cuando su mano toca mi polla y esta reacciona de inmediato. Oh, mierda, mierda. Presiona mucho más su palma contra mi pantalón que se está volviendo incómodo.

—Mierda, maldita sea, no.

Por breves segundos todo lo que puedo pensar es desnudarnos y dejar de ignorar la pequeña tensión a nuestro alrededor, pero reacciono rápidamente. Me acerco a su oído retirando su mano de mi entrepierna.

—Descansa— susurro.

Una vez más uno de sus brazos va alrededor de mi cuello y me sorprende la fuerza que saca para tirar de mí hacia sí misma. Suspira en el preciso momento en el que su boca cubre la mía.

No te pierdas, Ethan. No te pierdas.

Por otros largos segundos siento el chupar de sus labios en mi labio inferior, luego siento su lengua y por otro largo segundo admito que mi lengua saborea su labio inferior y que su lengua roza la mía mientras de manera un poco torpe, pero intensa, mueve sus labios sobre los míos.

Debo detenerla, está ebria y es Grace. No puedo besar a Grace.

Me alejo con toda la fuerza de mi voluntad, en automático busco las mantas y la cubro. Me acerco de nuevo a su oído.

—Me has dado una noche difícil. Ahora descansa, creo que ya te divertiste lo suficiente— guardo silencio brevemente—. Ese fue un infierno de beso para alguien que está tan ebria.

»Y serás mi favorita, pero creo que ni siquiera lo recordarás—beso su mejilla—. Dulces sueños, pequeña borracha. Gracias por el beso y los abrazos.

Me encargo de ir a su cocina sin importarme la mirada de su amiga. Tomo un vaso de agua junto a una jarra de la misma y lo dejo junto a su mesita de noche. Le saco los zapatos y apago la luz. Por un breve momento no quiero irme, pero finalmente cierro la puerta de la habitación detrás de mí.

El bolso de Grace está en una esquina, lo que supone que Dexter lo dejó.

—Buenas noches— me despido y cierro la puerta detrás de mí.

No hay rastro de Dexter, supongo que mi ayuda simplemente decidió volver al auto. Recuesto mi espalda de la pared y paso mis manos por mi rostro. Mierda, me ha afectado demasiado.

¿Qué ha sucedido?

—No fue nada, Ethan. Fue algo normal, necesitas dormir y descansar. No enloquezcas— me ordeno.

Solo que me temo que de algún modo Grace tiene una capacidad nata para enloquecerme en cualquier encuentro. Quizás deba reforzar más el asunto de no coincidir con ella, por el bien de mi salud mental.




Holaaa, ya vine estúpidos *inserte voz de la Estaban*

Ya desde aquí pues se vienen las escenas de LMDE como tal, estas que se vieron en las otras historias ya han llegado a su fin.

Espero les guste.

Un beso.

Continue Reading

You'll Also Like

47.2K 2.2K 39
El amor de Ben y Mal no era del todo verdadero, ellos confundieron amor con amistad. Es por eso que su amor esta con otras personas, por ejemplo el d...
2.7K 215 10
Quien diria que un dia normal y tranquilo se convertiria en el inicio del infierno de karl jacobs .
2.6K 200 37
Incorrects quotes de la Familia del ChanChang y del 2min... Capitulos muy cortos...
200K 9.9K 40
Todos tuvimos un día un crush. Todos creímos que eso era amor. Sofía una joven que ya está por terminar el colegio y es seducida por el aspecto físi...