Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

capitulo 35 [✔️]

5K 230 9
By camilol202


Abri mis ojos y mire al rededor. Una Tania y Alex con cara burlona me miraraban desde los sillones. 

-Pero si la bella durmiente al fin se ha despertado - dijo Alex con una sonriso burlona. Me sobé los ojos con ambas manos desorientada acerca de qué hora era y dónde estaba.

-Me quede dormida ¿verdad? - dije abriendo mis ojos los más que pude. Me paré de la cama y estiré mis brazos. Sentía que había revivido de entre los muertos. Hace una semana o más que no dormía bien por los estudios. Eso de quedarse hasta tarde para estudiar, con ansiedad y con una Tania dandote cachetadas cada vez que te veía cabecear por el sueño no era lo mio. 

-Si y no sé por qué, si supuestamente ayer domiste temprano ¿verdad? - dijo Alex sacando su vestido de una bolsa. Me acorde que ayer estaba tan drenada de enegía que les dije que no podía salir con ellas y todo el grupo de chicas a su noche de chicas ya que iba a dormir. Y enserio tenía planeado dormir, hasta qye me escribió Tyler por whatsapp y antes de darme cuenta ya era la madrugada. 

El 50% de los alumnos faltaron ayer a sus clases y solo fueron a dar sus examenes. Al parecer querían estar "bien descansados" para tener energia para el baile de esta noche. Hoy era el baile de bienvenida. El día habia llegado. Y me siento rara de decir esto, pero estaba emocionada por poder relajarme luego de sufrir tanto por Quimica. El día de ayer di el examen y me fue relativamente bien.Supe como resolver la mayoría de los ejercicios químicos especialmente la suma de Cs y Os y esas cosas. En la teoría fue lo que dudé pero creo que por almenos tendré el 70% bien Algo es algo.

Mire mi celular, eran la 1 de la tarde. Habia dormido 9 horas

-Me voy a dar una ducha rápida - dije levantandome de mi cama con pesadez.

Nuestro plan era ir al centro comercial, mall, como le digan, como ninjas. Teníamos que ir temprano porque probablemente todo iba a estar llenos. Bueno, no se cuál era el plan ahora porque yo me quedé dormida. 

Fuimos al centro comercial en el carro de Alex y paramos a almorzar algo ya que necesitabamos, como dijo Tania, los "carbohidratos" para bailar toda la noche.  Después de almorzar, fuimos a la peluquería a que nos hagan las manos, pies, y nos peinen. Yo solo quería que me lo lacearan y me hagan unas ondas en las puntas, así que no tomo mucho tiempo. En cambio, Tania quería que le hagan una trenza muy complicada, que le tomó un buen rato hacerlo a la pobre señora.

Llegamos a nuestro dormitorio como a las 6 de la tarde. Mas tarde de lo que esperábamos.

Entre al baño, me lavé la cara y saqué mi bolsa de maquillaje para que las otras dos puedan entrar. Yo era la que menos tiempo necesitaba. Me senté en mi escritorio donde hacia tareas y me maquillé, escuchando las risas de las chicas detrás mío.

Cogí una bata de Tania y me quede en ropa interior hasta que fueron las 7:30. En verdad esos 30 minutos se pasaron muy rápidos. En 30 minutos mas venían las parejas a "recogernos", o en verdad a acompañarnos, porque nada más teníamos que ir caminando al coliseo.

Cogi mi vestido que estaba estirado encima de mi cama. Me lo puse rapidamente y no me tomé la molestia de mirarme al espejo. Tenía miedo. Miedo de no que no me gustara lo que viera en el espejo. Despues de todo, la primera vez que me lo probé no me demoré en encontrar un defecto que me desagradara. 

-¿Me ayudas con mi cierre? - Alex pregunto saltando hacia mi sacandome de mis pensamientos. Asentí riendo. No se si era por la ansiedad del vestido, pero ya no tenia muchas ganas de socializar el día de hoy. Podría quedarme en mi cama, viendo el techo.

Ayudé a Alex con su cierre y me voltee hacia mi mesa de noche. Saqué dos pastillas azules de su embace sin que nadie me viera y me metí dos a la boca. Las tragué en seco y agité mis manos para tratar de descargar un poco la ansiedad. 

-Ella, ¿Estas bien? - me preguntó Tania agarrandome desprevenida, ¿me vio? - Estas muy callada - ah, era eso.

-Si, estoy bien - dije ignorando todo lo que en verdad estaba sintiendo. No me iba a poner a hablar de mis inseguridades en este momento - Son solo los nervios - sonreí para caletearla mientras que veía hacia abajo para revisar mi vestido, pero estoy segura que mi sonrisa no llegó a mis ojos.

-No te preocupes, todo va a estar bien - dijo caminando hacia mi y me brindó una sonrisa tierna. Creo que sabía algo de lo que estaba ocurriendo dentro de mi mente - Ademas, dejame decirte que te ves como una diosa griega en ese vestido. De verdad me encanta como te queda - dijo y le sonreí. Sentía que podía respirar nuevamente. Un poco de palabras de consuelo pueden calmar loa mente de una persona.

-Gracias, a mi también me encanta tu vestido Te ves muy bien - le dije. El pelo marrón oscuro de Tania hacia contraste con su vestido color coral. Ademas, era ajustado, haciéndola parecer un reloj de arena perfecto.

Mientras las chicas terminaban con los ultimos detalles de su outfit fui al baño a... No sé que pasaba por mi cabeza. Fue un acto involuntario. Sabía qué había ahí, y que eso me había ayudado a calmarme por varios años. Pero no podía.

Apoye las manos en el lavamanos y deje todo el peso de mi cuerpo en ellas. Tu puedes Ella. Tu puedes.

Tomé una bocanada de aire y me miré al espejo.

Lo había logrado.

Mis pomulos estaban más marcados a comparación de cuando fui a comprar el vestido. Mi cara estaba menos redonda y podía ver mis claviculas y hombros esbeltos. No se podían ver mis ojeras gracias al corrector y el iluminador y rubor le daba vida a mi rostro pálido. Me gustaba lo que veía en el espejo. 

Unos 10 minutos pasaron cuando llegó la primera pareja.

Me acerqué a abrir la puerta, y para mi sorpresa, no era una pareja, si no las tres.  Mateo me saludo como todo un caballero. Entró a saludar, y le dio un beso en la mejilla a Alex. Ella lo había invitado, después de todo, ya llevaban saliendo semanas y le agradaba a los chicos. Se puede decir que los chicos le habían dado sus bendiciones.

Después entró bruno que me saludo y fue directamente donde Tania a darle un beso en los labios. Muy poco le importó que se acababa de pintar los labios, pero a ella tampoco pareció afectarle.

Tyler se quedó parado en la puerta, y estiró su mano hacia mi. Cogi su mano y sonreí.

-Te ves hermosa - susurro en mi oído cuando me atrajo a él. Puso su mano en mi espalda baja mandando una corriente de elctricidad a mi cuerpo - Mas que eso, no tengo palabras, me has dejado anonado - reí por su "intelectual" palabra.

-Gracias - dije sin ruborizarme - Tu tampoco estas mal - dije y me miró alzando una ceja.

-Estoy perfecto - dijo apuntando su cara -Mira esto - rodé los ojos ante su comentario.

-Tu ego no se puede bajar ¿no? - dije riendo negando con la cabeza. Alzó mi barbilla con su mano para que lo mire.

- Noup - dijo dándome un beso corto en los labios - Ademas, no importa mi ego, se que te encanto - dijo haciendo que ría. Sentí un poco de calor subiendo a mis mejillas. Las pastillas estaban por hacer su efecto.

Caminamos las 3 parejas hasta el coliseo conversando. Tyler cogió mi mano en la suya cuando estábamos por la entrada. Había gente haciendo fila para tomarse la foto, pero era corta, por lo que nos pusimos en la cola.

La decoración estaba increíble. Las luces, los papeles metálicos, los globos, todo se veía muuy bien. Además la pancarta que habían elegido para el fondo de las fotos era bonita y combinable. Ningún vestido se iba a ver mal con ese fondo. Después de esperar unos 5 minutos para tomarnos las fotos, entramos y me sorprendió el cambio que había tenido el coliseo. Habían pequeñas mesas altas con flores al medio y con una vela. Las estrellas que colgaban del techo tenían luces pegadas que hacían que resalten mucho mas.

Tyler pasó su mano por mi cintura y me atrajo hacia él.

-Quiero decirte algo Ella - dijo y lo mire extrañada- Desde que te conocí soy mucho más feliz. No puedo siquiera recordar cómo era mi vida antes de tí - dijo haciendo que mis mejillas se pongan rojas - No puedo imaginar mis mañanas sin verte amargada antes de tomar un café, o ir a una clase de química sin tus caras de confusión y tus miles de preguntas al profesor - dijo ganándose un puñete mío - Siento que esto es muy bueno para ser verdad - dijo leyendo mi mente.

En los ultimos días había estado pensando en lo mismo, que esto era muy bueno para ser verdad. Que en cualquier momento podía desaparecer. 

-Yo siento lo mismo Tyler - dije uniendolo más a mi con mis brazos al rededor de su torso. Estabamos parados en un lugar lejos de nuestros amigos, perdidos en nuestro propio mundo.

-No quiero que esto se me escape de las manos, te voy a sostener fuertmente, no importa qué pase, lo prometo - dijo apoyando sus labios en mi cabeza.

-No voy a ir a ningun lado Tyler, lo prometo - dije de manera sincera - Solo... no te olvides de esto - dije apoyando mi cabeza en su pecho. 

-¿De qué? - preguntó dandome un beso tierno en la frente.

-De tu promesa - dije con un poco de miedo a que esto vaya a desaparecer de un momento a otro. 

-Nunca princesa, nunca. Estoy seguro - dijo alzando mi rostro con su pulgar en mi mentón - Seguro - repitió - ¿Y tu? - dijo y sonreí acordandome.

-Segura - dije y le di un beso profundo en los labios. Podía sentir nuevamente todo el zoológico en mi estómago. También estaba un poco aliviada de saber que él opina lo mismo que yo. Que esto se siente muy bien para ser verdad. Da un poco de miedo encontrarte tan en paz y felicidad con la compañía de alguien. Que esta persona se convierta tu mundo o tu razón de ser. Esto era lo que estaba evitando. 

-Esta es la noche perfecta, y nada va a arruinarlo - dijo dandome una vuelta sobre mi sitio haciendo que sonría - Vamos a bailar - dijo jalandome a la pista de baile.

-Está bien - dije soltando un suspiro.

-¿Vamos a bailar sin que te ruegue? De verdad estas cambiado, me gusta - dijo moviendo sus cejas.

-Cambiando para lo mejor, pero no te acostumbres- dije y comencé a bailar con él. Moviendo mis caderas al ritmo de la canción.

Pero no debí hablar tan temprano.

La puerta se abrió, ya que había sido cerrada para que no se vaya el aire acondicionado y una pareja entró. Mi mandíbula cayó al piso, se despegó de mi cráneo. El color de mi cara se fue y mi corazón paró de latir.

Esto es a lo que se llama traición.

Entrando por la puerta, con una gran sonrisa en el rostro, entro ella. No tenia ningun problema con que se crea la mejor de las personas, lo que me molestó, era su pareja.

Caminando a lado de ella, con su corbata azul a combinación de su vestido estaba mi mejor amigo.

Sarah buscó a alguien entre la gente hasta que se topó con mi mirada. Fue ahí que me di cuenta que estaba buscando la mia. Me guiñó un ojo y volteó para darle un beso corto en los labios a mi amigo. Luego agarro a Wren de la mano para jalarlo a la pista de baile. Cerca de mi.

-¿Ella? – Tyler trató de llamar mi atención, poniendo sus manos sobre mis hombros. Me había caído un balde de agua fría. Wren había venido al baile con ella. Lo que lo hacía peor era que parecían estar juntos. 

Él sabia todas las cosas que me había hecho. Sabia todas las veces que había sufrido por esa perra. A él no le caía bien, ¿qué podría haber cambiado estas semanas?

-Ella, escúchame – dijo nuevamente el pelinegro tratando de llamar mi atención, volteándome con delicadeza. Sus ojos azules mostraban preocupación. Tenía miedo de que haga algo que me arrepentiría después. Pero no iba a hacerlo. Aunque estas pastillas no puedan combatir el dolor que siento en el pecho, no iba a permitir que esa tipa fuera la causante de mi tristeza.

-¿Si?- hable saliendo del trance en el que había estado por un minuto no había nadie aquí y era la única. Tyler apretó los puños.

-Ese idiota...- dijo pero puse mi mano en su mejilla.

-Hay que olvidarnos de esto, puede estar con quien quiera, no me afecta – dije, calmándolo a él pero más calmandome a mi misma. Dandome palabras de aliento. No me afectaba. Él negó con la cabeza y me atrajo a él. Me abrazó, pasando sus brazos por mi cintura.

-No voy a dejar que eso te arruine la diversión, vamos – dijo dándome un beso en el cachete, para después cogerme de la mano, y adentrarnos a la pista de baile.

Comenzamos a bailar cuando sonó una de mis canciones favoritas. Comence a bailar con Tyler cuando se nos unio Tania con Bruno. Los chicos estaban riendo mientras que yo y Tania estabamos bailando de manera divertida haciendo mimicas de la cancion. Desde el primer dia supe que teniamos mismos gustos en la musica.

Asi estuvimos como por unos 20 minutos. Si no hubiera aire acondicionado, estaría probablemente sudando como un cerdo.

Di una vuelta cuando alguien me empujó fuertemente. No me cai, ni me tropece, pero si me dolio como lo mil demonios.

Voltee y me encontre con la cara de molestia de una Sarah estupida.

-Cuidado por donde te mueves - le dije mirandola de arriba a abajo. Ese vestido dejaba sus pechos muy revelados, mas el pushup que tenia puesto parecía que sus pechos iban a salirse en cualquier momento.

-Tu fijate donde bailes como ezquisofrenica zorra - me dijo mirandome con un aire de superioridad que dejenme decirles, no tenia. Mi paciencia se estaba acabando.

-¿Que me dijiste perra?- dije acercandome a ella encarandola. Estaba a punto de alzar mi puño para tirarle una cachetada cuando una mano tomo mi muñeca.

Vamos Ella, la agresión no es la solución.

-Oye, no le hables asi - dijo alguien en frente mio que hizo que las lagrimas quieran salir de mis ojos. Wren estaba a lado de Sarah, cogiendola del hombro. La estaba defendiendo, a ella, en vez de a su mejor amiga.

-Tu arpía lo comenzó - dijo Tyler al tiempo que me soltaba de la muñeca y interlazaba sus dedos con los mios. Queria ver cual era la expresión de Tyler, pero no podía quitar la mirada de la mano de Wren en el hombro de Sarah. Subi la mirada al rostro de mi amigo para ver si había rastro de arrepentimiento o de disculpa. Algo, tristeza, cualquier cosa. Pero no había nada. Me miraba como a una desconocida. Indeferente. Podía ser que la molestia que expresaba era falsa, pero lamentablemente, era verdadera.

-¿¡Como la llamaste?!- dijo Wren avanzando hasta Tyler furioso. Hace unas semanas, cuando llegó, él fue el que la llamo perra loca a ella.

Parpadeé fuera de un trance justo a tiempo para ver a Wren alzando su puño y estampandolo contra la mandibula de Tyler. Este tropezó, pero no llego a caer, si no que se paró, y le devolvió el golpe. Wren cayó, pero se volvió a levantar, para golpearlo de nuevo.

Me tomó unos segundos reaccionar.

-¡Paren! ¡¿Qué hacen?! – dije acercándome hacia ellos. Escuche a Bruno y Aaron tratando de calmar a Tyler, cuando lo agarraron de la cintura y de los hombros. Empujé a Wren con toda la fuerza que tenía, la cual no era mucha. Ni siquiera se tropezó, solo movio un pie para tener equilibrio - ¿¡Que te sucede?!

-¿¡Que me sucede?! Él me sucede, ¡tu me sucedes! – dijo molesto, apretando sus puños. Su cara estaba roja, y le estaba sangrando el labio. En cambio Tyler estaba impecable.

-Tienes que limpiarte la cara, vamos – dije agarrándolo de la muñeca. Sacudió mi mano de forma agresiva haciendo que lo suelte.

-Yo puedo hacerlo, es mi pareja – dijo la estúpida de Sarah detrás mio. Puse los ojos en blancos y dije un "cállate", agarrando a la fuerza a Wren.

-Tengo que hablar con él – dije sin mirar a nadie, arrastrándolo detrás mio.

Salimos de salón y nos dirigimos al baño. En unos de los casilleros siempre habia un botiquín para educacion física. Cerré la puerta y entrando lo saqué de mala forma, después de empujarlo a una banca.

Saqué un algodón y lo remojé en alcohol. Los dos estábamos en silencio. Acerqué el algodón a su boca, y lo pegué, haciendo que se queje. Admito que lo habia hecho aproposito. Limpié su labio que estaba sangrando y luego saqué una cerma del botiquin.

-¿Por que haces esto?- me pregunto viendome a los ojos. ¿En serio me preguntaba eso? Porque era mi amigo, mi hermano. Pero no podia decirle eso, despues de lo que habia hecho esta noche.

-No lo se - dije de mala gana, pasando la crema en su labio. Su expresion se volvió en una triste, o me pareció. Cuando lo volvi a mirar para asegurarme, estaba con la mandibula tensada, estaba molesto.

Le puse una pequeña gaza en la herida, para que no se abra y acabe mi trabajo. Solo quería que me respondiera una cosa.

-¿Puedes responderme algo?- le dije mirando al suelo, pero luego lo miré, ni siquiera me miró, o asintió. Hizo como si no hubiera escuchado - ¿Que te sucede? - dije tratando de desifrar su mirada.

Se rio de mala gana y negó con la cabeza -¿Como que qué hago? No estoy haciendo nada - dijo con un tono aburrido. Mirandome desafiante.

-Viniste con Sarah, la defendiste aún cuando sabes como es ella, la odias, y sabes que ella empezó la pelea insultándome- dije despues de aclararme la voz, sonando rasposa. No queria mostrar tristeza. No queria mostrar una emocion alguna.

- Mira Ella, yo puedo venir con quien me da la gana y me dio la gana de venir con ella. Es simplemente una chica, no me puedes impedir vivir mi vida como quiera - dijo recostandose para atras. Ese tono hizo acordarme del antiguo Wren. Del arrogante, mujeriego que no le importaba nada.

-¿Que? Tu no eres asi, sabes lo que me hizo, por lo que me hizo pasar, te estas comportando como un inmaduro - dije levamtandome de la silla. Volvio a reir y se levanto tambien.

-¿Que no soy asi? Tu no sabes como soy, este a sido el Wren de siempre, y no me importa si no te gusta, despues de todo, seria un poco hipocrita de tu parte si quieres que cambie ¿no?- dijo acercandose a mi - Que te haya afectado sus palabras no es su culpa, si no tuya, Ella, trabaja en tu autoestima - dijo haciendo que mi espalda choque contra un casillero. Algo en mi pecho se estrujó nuevamente, sin dejarme respirar.

No dejes que te afecte.

-Tienes razon, no se quien eres, lo lamento, desconocido - dije y pasé por su costado, golpeandole el hombro con el mio.

Respire profundo para librarme de la picazon que tenia en los ojos. Nadie habia muerto, ni entrado en coma, pero se sentia asi. Habia perdido a alguien, a un hermano, porque el no es él, ya no.

Quería quedarme afuera, pero eso haria sentir a Sarah victoriosa, y era lo ultimo que iba a hacer.

Saqué de mi bolsa dos pastillas azules y me las tomé en seco. Me costó pasarlmelas, pero lo logre. Voltee para dirigirme a salon cuando me lo volvi a encontrar. Wren me miraba confuso. Me habia visto. Pero no tenia derecho a preguntarme nada. Se dio cuenta de eso cuando lo esquive y segui con mi camino.

Entré al salón, y justo los piqueos estaban listos. Había una barra de sushi y otra con pancitos miniatura. Habían puesto un puesto de ensaladas también. Lo que menos me apetecía hacer era comer. Mi garganta estaba cerrada, y tenia comezón.

Vi a mi grupo de amigos bailando, excepto a Tyler y Bruno que estaban comiendo en la barra de sushi. Pasé por sus costados sin que se dieran cuenta. No quería que me obligaran a comer, no era necesario. Solo no comia desde... no lo se, perdi la cuenta. Tampoco quería que me vieran en el ponche, donde estaban las bebidas.

Me acerqué sin que nadie de mis amigos se dieran cuenta y me agaché. Levanté el mantel y saqué la botella de vodka. ¿Cómo sabia que el alcohol prohibido estaba ahí? Estuve en la organización y los encargados de decorar era el grupo "popular", ¿Qué se esperaba de ellos?.

Cogí una botella de agua vacia, y la rellene con el alcohol. Después cerré la tapa con fuerza, y la puse bajo mi brazo. Era normal. La gente que había tomado un descanzo de bailar tenían sus botellas de agua.

Caminé al lugar donde nos habían ubicado y me senté dándole la espalda a la pista de baile. Me sentía una esupida por seguir teniendo la garganta cerrada y porque aun me picaban los ojos. Necesitaba que estas pastillas hagan su maldito efecto de una vez.

Saqué una menta de un pequeño bowl y me la meti a la boca.

-Ahí estas, estaba esperándote para bailar, ¿todo bien? – dijo Tyler sentándose a mi lado. Iba a olerme, y olia a alcohol. Por almenos mis manos.

Asentí, sentándome encima de mis manos.

-¿Segura que todo bien? Se que él es tu amigo, y lo que hizo fue...- dijo pero lo interrumpi alzando el dedo en frente de su cara. Negué con la cabeza y me reí forzadamente.

-No hay que hablar de eso, todo bien – dije y sonreí. Él dudó e iba a decir algo cuando un cuerpo se tiró encima de un sillón a nuestro costado, era Blaire.

-Hola chicos, ¿quieren jugar un juego?- dijo moviendo las cejas de manera sugestiva. Todos sus juegos contenían alcohol, asi que Tyler negó pero yo asentí. Me miró sorprendido.

-A jugar- dijo Aaron sentándose a lado de Blaire, al mismo tiempo que Emily venía con Brian a su costado.

-Voy a ir por algo de beber, ¿quieres? – me preguntó Tyler pero le dije que no hacia falta. Se levantó y se fue, asi que aproveche para abrir mi botella de agua y tomar unos cinco grandes tragos antes de que volviera.

-Wow, si que tenias sed – dijo Brian por lo que reí. Mis ojos se aguaron y tosí una vez. Esto aliviaba mi comezón. Mierda, odiaba esto – Espera, eso no es agua – dijo cogiendo mi botella que estaba a la mitad.

-¿Eso es vodka? Vaya, pero que brava eres, ni siquiera comenzamos a jugar- dijo Blaire sirviendo ron en 4 vasos. Brian me miró y yo solo le sonreí y alce mis hombros, haciendo que ría conmigo.

-Primera pregunta, yo nunca... he rechazado a un hombre – dijo Aaron mirándome. Pero que pendejo.

Agarré el vaso y lo tomé sin respirar. Al igual que Blaire.

-Ella, mas cuidado – me dijo Brian cuando comencé a toser, sobándome la espalda – Creo que no deberías tomar mas – dijo cogiendo mi botella de "agua".

-No seas aguafistas, además, mira tus ojos, no estas tan sobrio que digamos – dije y se rió.

-Touché- dijo y tomó de mi botella.

-Mi turno- dije pensando en algo, quería cagar a los hombres y solo se me ocurria lo mismo que Aaron, aunque me cagaria a mi también- Yo nunca e rechazado a una chica – dije y tomé con ellos. Los tres me miraron con los ojos abiertos - ¿Qué? Soy sensual – dije e hice ojitos haciendo que riamos.

Tyler se sentó a mi lado y arrugó la nariz.

-Hueles a alcohol – dijo viéndome a los ojos – Creo que ya suficiente para ti – dijo botando mi vazo en un tacho de basura miniatura. Me indigné.

-Estoy perfecta – dije apoyándome en mi mano mirándolo coqueta.

-Si, solo ha tomado media botella ella sola – dijo Aaron haciendo que lo fulminé con la mirada al tiempo que Tyler volteaba a verlo sorprendido – Perdón, esta bien...- dijo alzando los brazos, crei que la había cagado – Fue un poco mas que media botella – dijo haciendo que me de un palmaso en la frente.

Tyler me miró frunciendo el ceño – Ella, has tomado pastillas – dijo muy molesto.

-No es nada, las tomé hace rato – mentí- No tome casi nada, no le hagas caso, esta ebrio. Yo estoy bien, vamos a bailar – dije y me levanté de un salto haciendo que mi cabeza retumbe, y todo el alcohol se me subiera. Me sentía feliz como una lombriz.

Tyler me cogio de la cintura para que me estabilice.

-Estoy bien, vamos – dije riendo, y lo jalé a la pista de baile. Justo sonaba una canción lenta, asi que rodeé su cuello con mis brazos al tiempo que él rodeaba mi cintura con sus brazos.

-¿Todo bien? – me pregunto al oído. Estaba apoyando mi cabeza en su pecho.

-Ahora todo perfecto – dije separándome de él, alzando mi cabeza y dándole una sonrisa – Solo estoy feliz, te dije que no había tomado casi nada – dijo y me creyó. No puedo evitar admitir que estoy un poco... picada*.

-¿Te acuerdas que te pedí que bailaras conmigo esta canción en la primera fiesta que nos vimos? Y no querias – dijo riendo.

-Si me acuerdo – dije y después razoné- Hey, me dijiste que no te acordabas, mentiroso- dije frunciendo el ceño haciendo que ría.

-Claro que me acuerdo, fue la primera vez que estuve asi de cerca de ti sin que me pegues – dijo pegándome mas a él. Sonreí ante el recuerdo. Lo odiaba.

Sabia que había algo que me quería preguntar. Lo notaba indeciso. Probablemente se dio cuneta que no era el momento, por lo que me dio una vuelta y me volvió a unir a él.

La canción se volvió rápida, y comenzamos a bailar. Se nos unieron Tania y Bruno y nos acompañaron.

No se cuanto tiempo estuvimos bailando y riendo, pero estaba cansada.

Me detuvé en un costado y suspire. Me iba a ir a sentar cuando Tyler me atrajo de la cintura hacia él. Queria seguir bailando.

Estaba supera tractivo, con su pelo negro recién cortado, haciendo que sus ojos azules resalten todavía mas. Me dio una vuelta y no esperé a que él lo hiciera, si no, yo di el paso.

Rodeé su cuello con mis brazos y uní mis labios con los suyos. Lo agarré por sorpresa, ya que se tomó unos 3 segundos en reaccionar. Finalmente puso sus manosen mi caderas atrayendome a él. Sabía a menta, y yo probablemente a alcohol. Ups.

Dejé que su lengua entrara a mi boca, y nos quedamos besando por no se cuanto tiempo, pero nos separamos al sentir a alguien empujándonos.

-¡Vayanse a un cuarto! – dijo Alex riendo como loca a lado de Jeremy.

Me reí escondiendo mi cara en el pecho de Tyler, sintiendo las vibraciones de su risa también.

Nos fuimos a sentar a un lugar alejado donde podríamos hablar.

-Voy a extrañarte en las vacaciones de invierno – me dijo Tyler cogiendo mi mano y haciendo círculos con su pulgar.

-Yo también – dije apoyándome en su hombro- Pero es solo una semana, luego nos volveremos a ver – dije y hacerme esa idea me deprimia. Esa idea de mocosos llorones a nadie le podía hacer sentir bien.

-Dirás dos semanas - dijo y lo miré confundida. Pensé que era solo una semana 

- Atencion – dijo el profesor parándose en el pequeño escenario armado – Vamos a anunciar al rey y la reina del baile de bienvenida- dijo con un sobre en la mano.

Gruñí –Me había olvidado de esta estupidez – dije apoyándome en su hombro nuevamente.

-Lo se, me tomé el tiempo de sacar nuestros nombres- dijo Tyler y mis ojos se abrieron de sorpresa.

-¿En serio hiciste eso?- dije mirándolo. Él asintió – Eres perfecto – dije y lo besé.

-Lo se- dijo cuando nos separamos haciendo que ruede los ojos.

-Y este año, reina de bienvenida es, Sarah Ramirez – dijo haciendo que me den arcadas. Tyler me vio y se rió.

-Tu hubieras sido reina – dijo mirándome – Pero felizmente eres solo mi reina – dijo haciendo que sienta chispitas en mi estomago.

-Y el rey es, Wren Smith – dijo haciendo que sienta el pecho cerrado otra vez. Los dos subieron al escenario, se pusieron las coronas, y se besaron. Es la segunda vez este año que alguien me traicionaba, y se sentía tan feo.

De todas maneras, al sentir la mano de Tyler en mi pierna, hizo que me olvide de todo. Él me ayudo, se quedo a mi lado, es la mejor persona que he conocido. Sin mas, uní mis labios con los de él, sentándome en sus piernas de costado. Me abrazó por la cintura, y solo me olvidé de todo, y me quede conciente en su compañía.

Continue Reading

You'll Also Like

74.1K 3.8K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
51.1K 2.4K 24
Nace la más tentadora apuesta entre dos personas que definitivamente no se llevan, ella tratara salvarle la vida a su madre arriesgando todo y pasand...
103K 5.7K 33
Ashton Mitchell es: -Divertido. -Mujeriego. -Travieso. -Atractivo. -Generoso. -Deportista. Y también es un...
6.9K 812 54
Una chica. Cuatro chicos. Una desaparición. Un sobre lleno de fotografías. Un misterio que resolver. Una mejor amiga, una hermana y un amor platónico...