El equipo perdedor. ||L.S one...

By Smile_BooBear

1.9K 82 12

"Recuerdalo, Harry, perder no siempre es malo" More

Larry. -"El equipo perdedor".

1.9K 82 12
By Smile_BooBear

ONE SHOT: LARRY

Ambos chicos se encontraban en el apartamento de uno de sus mejores amigos. La cocina era un desastre, la sala de estar y el estudio le seguían con un desorden que casi parecía provocado a propósito y ni hablar de las habitaciones, cualquiera que entrara a ese apartamento jamás pensaría que el ojimiel se los había “Prestado” a cambio de que lo cuidaran, pero así era.

Eran alrededor de las ocho de la noche, el partido estaba a punto de comenzar, El chico de cabello rizado preparaba las palomitas mientras el ojiazul luchaba a muerte con los cables para conectar la señal satélite a la televisión del cuarto de su amigo.

“mierda” –susurró cuando confundió de nuevo las entradas ¡pero si ya tenia los puertos listos!. Con cara de pocos amigos cogió de nuevo los cables e intento ordenarlos –de nuevo-.

“¿Ya terminaste?” –preguntó el de ojos verdes entrando con el tazón de palomitas y algunos refrescos a la habitación.

“No presiones, Harry. No es tan fácil como parece” –dijo entre dientes.

El menor al ver a su amigo enredado en el montón de cables soltó una carcajada tan estruendosa que hasta lo pudieron escuchar los vecinos. El ojiazul apretó los dientes y chasqueó la lengua.

“Vale, vale, ¡que no te rías! ¡tu tampoco podrías hacerlo!”. –El menor dejo de reírse y con una sonrisa en su rostro se dirigió hasta donde su amigo, le murmuro un “quítate” y comenzó a colocar todos enchufes en los puertos correctos. El ojiazul miraba prácticamente con la boca abierta.

“Ves que ha sido fácil”. –decía Harry victorioso.

“Serás creído” –rió – “pero ya, siéntate que ya va a comenzar el partido”.

Ambos chicos se sentaron en los mini sillones que estaban para ver cómodamente la tv, uno al lado del otro. El rizado se dedicaba a mirar de reojo al de cabello castaño ¿El ojiazul seria tan tonto? Jamás se había dado cuenta de cómo lo miraba –o eso pensaba Harry-.

El equipo que apoyaba El ojiazul iba ganando 2-1 contra el equipo que apoyaba el rizado, El ojiazul saltó de su asiento pegando un brinco cuando su equipo anotó su tercer gol en el partido.

“Goooooooool, gol, gol, gooool” –gritaba a todo pulmón frente a la tv, haciéndolo –como no- para fastidiar a su amigo.

“Louis, vale, no seas escandaloso ya siéntate” –dijo visiblemente cabreado por que su equipo iba abajo.

“Eres un mal perdedor, ricitos”.

“que va, tu eres un escandaloso. Y, no soy un mal perdedor, solo han comenzado mal, es todo, luego se levantaran”. –dijo ¿tranquilo? La verdad se moría de nervios al ver que su equipo no daba de su parte.

“eso me huele a apuesta…” –dijo Louis con una picara sonrisa.

“¿Qué te hace pensar eso?, no es una apuesta”.

“Ahora huele a miedo…..” –Dijo retándolo el ojiazul. –“Miedosooooooo” –le grito a Harry en la cara haciendo que este casi derramara su cerveza.

“Joder, Louis, me harás tirar esto y Liam se cabreara si encuentra manchada su alfombra, teniendo en cuenta que la casa en si ya es un desastre” –se mordió el labio.

“No lo creo, Zayn se esta encargando de tenerlo contento” –rio entre dientes. –“deben de estar muuuuuy ocupados en ese ‘viaje de negocios’.” –ambos rieron. “eres cobarde Styles, muy cobarde”. –se sentó de nuevo.

¿Cobarde? ¿Harry Styles? El podía ser muchas cosas, pero JAMAS un cobarde, a Louis le había picado la mala Hostia ese dia y se había decidió a joderlo, pero, el no lo dejaría. Confiaba en su equipo, era uno de los mejores y además, no quería darle la satisfacción a Louis de verlo así.

“Acepto…” –susurró. –“¿quieres apuesta? Bien, acepto”. –El ojizaul volvió a mirarlo y sonrió de lado a lado.

“Bien…. ¿Qué apostaremos mi bello amigo de hoyuelos?” –Harry se ruborizó esperando que Louis no lo haya visto, joder, ¿Por qué Louis siempre se esmeraba en hacerlo sonrojar? Aunque no era su culpa, el no era consciente de los sentimientos de Harry hacia el. Y Harry lo sabía.

“N..no lo se, decide tu” –dijo apenas en un susurro.

Louis se llevo la mano a la barbilla adquiriendo una pose típica de alguien que está pensando a fondo, no tuvo que pensarlo mucho, el tenia el reto perfecto para el perdedor. Al tenerlo todo planeado sonrio de lado a lado.

“bien, es simple…. Si yo pierdo… levantaré todo el desorden que hemos hecho estos dos días”

“¿y si yo pierdo?” –preguntó Harry.

“si tu pierdes…. Tendrás que besarme”.

“¡¿Qué?!” –Preguntó Harry exaltado. Abrió los ojos mas de lo normal y se paró de golpe de su asiento. “¿q..que…dices?”. –Louis se encogió de hombros.

“lo que escuchaste, ¿a caso eres cobarde? ¿es eso, Styles?”. –Lo retó el Ojiazul.

Harry estaba confundido ¿Qué coño le pasaba a Louis? ¿Qué no era Hetero? ¿y Eleanor? Había salido con ella o solo la quería para un polvo, ¡Que sabia el! El punto era que Louis no era Gay.

“Louis, yo….” –pero Louis lo cortó.

“esta bien, Harry, déjalo, entiendo que tengas miedo”. –dijo indiferente mirando a la tv. En todo lo que habían estado hablando el equipo de Harry había anotado un gol llevándolos al empate.

‘De nuevo con el bendito miedo’ pensó Harry. Divagó por unos momentos en su mente ¿sería buena idea?, lo había propuesto el ojiazul, asi que tal vez luego no habría problema, si, tal vez para Louis no significaba la gran cosa, eso debía ser. –tal vez se equivocaba-.

“Acepto”. –susurró nuevamente. Louis lo volvió a ver con cara de muerto.

“¿Qué dices?” –pregunto con un hilo de voz.

“Que acepto” –dijo seguro. “oh… ¿ahora eres tu el que tiene miedo?” –pregunto burlón.

¿Louis Tomlinson? ¿Miedo? JAMAS.

“Esta hecho, si pierdo…yo limpio, si tu pierdes…..”

“Te beso”.

“Okay”

“Okay” –vaya que se había metido en un lio.

El marcador aun era 2-2, los chicos miraban la pantalla como si su vida dependiera de ellos, a veces se les escapaban unos ‘no..no allí no…casi…’ y también ‘uhh idiota pásala, pásala’. ¡si que estaba interesante el partido!.

Harry era un manojo de nervios ¡joder, el equipo de Louis era bueno! No tenia oportunidad, perdería y el..el…tenia que besar a Louis…. ¿besar a Louis?. Harry Miró de reojo al Ojiazul, estaba sentado con las piernas abiertas y con las manos entrelazadas, Harry recorrió el rostro de Louis, sus bellos ojos color cielo –que lo tenían completamente loco- su pequeña nariz bien esculpida y luego… sus labios.

Se veían suaves, carnosos, apetitosos…se veían tan bien que cualquiera quisiera besarlos, especialmente Harry, quien paso los últimos minutos del partido deseando que su equipo perdiera y asi cumplir la apuesta, y se le cumplió.

“Goooooool” –gritó nuevamente el ojiazul al ver que su equipo ganaba 3-2.

Harry tragó saliva y se acurruco en su asiento, Dios… había perdido.

“vaya, vaya, vaya, alguien debe cumplir el reto del perdedor” –dijo Louis con aire victorioso.

“bien…..” –Harry se acerco al ojiazul y lentamente acerco sus labios al rostro de este, estaba a centímetros de sus labios y ¡zas!.

“¡¡¿Qué?!! No, no, no, no” –negaba una y otra vez el ojiazul. –“ese no era el trato!” –grito ¿enojado?.

Harry miró confundió a su amigo ¿Qué mierda le pasaba? Solo había roto un poco el reto besándolo nada mas en la mejilla.

“Louis, calmate, joder” –ordenó.

“No, no, no, no, no” -¿estaba demente? Louis quería hacerlo pasar vergüenza ese dia, definitivo. Harry apretó los dientes y explotó.

“¡Mierda, Louis! ¡cálmate, joder! Solo era una apuesta, ¡deja las niñerías! ¿Por qué te cabreas tanto?”.

“¡PORQUE YO QUERIA QUE ME BESARAS!”

“PERO TU…..” –se quedo pensando. “¿qu..que, que dijiste?”

Louis suspiró y se sentó en el bordillo de la cama, miro hacia la ventana y luego su vista se detuvo en una esquina sin gracia.

“yo solo…. Olvidalo Harry”. –se levantó y camino hacia la salida.

Sentia sus pasos pesados cada vez que avanzaba, su corazón latía muy lento, creía que se había roto. Estaba a punto de salir pero Harry lo tomo del brazo, el apretó los ojos fuertemente.

“no.. “ –dijo en un susurró casi inaudible. “No.no puedes irte..” –subio la voz. –“DEBES EXPLICARME!” –grito enfadado un ojiverde.

“¿ QUE MIERDA QUIERES QUE TE EXPLIQUE, HARRY? ¿ QUE QUERIA BESARTE? ¿ QUE ME MUERO POR HACERLO?”. –grito Louis al borde de las lagrimas.

Harry se lo pensó bien por unos momentos.. relajó el agarre del brazo de Louis y lo miro a los ojos.

“Solo explicame…. ¿en..en serio querías besarme?”. –pregunto como un niño pequeño pregunta por algo que añora demasiado.

Louis suspiró, llevo una de sus manos al rostro de Harry y le aparto unos cuantos rizos, luego poso su mano sobre la mejilla del rizado.

“si, Harry, quiero besarte, quiero besarte desde el dia en que te conocí”.

“pe..pero salias con Eleanor”.

“Solo fueron polvos, Harry, intente olvidarme de ti, de los sentimientos que yo consideraba incorrectos. No puedes sentir esto hacia tu mejor amigo… pero no pude olvidarlo, no pude olvidarte, simplemente se que esta mal pero, no quiero hacerlo.. eres mi pensamiento constante, mi pensamiento personal siempre que estoy feliz y no quiero que termine, Harry, yo….” –Louis no pudo terminar porque Harry ya lo había callado de la mejor manera posible.

La mano de Louis viajo de la mejilla hacia la cintura de Harry, amoldándose allí, y los brazos de Harry viajaron hacia el cuello del ojiazul. Profundizaron el beso, pero este seguía siendo mágico, con toques de amor y ternura que ambos deseaban desde hace mucho.

Se separaron por la falta de aire y luego se miraron a los ojos, sonriendo como nunca lo habían hecho.

“Talvez yo pueda ayudarte a limpiar antes de que vuelva Liam..” –dijo Harry. Louis sonrió.

“y talvez yo pueda ayudarte con los besos luego”. –ambos sonrieron enamorados. –“te quiero, ricitos. Aunque hayas perdido”. Harry rio.

“Tambien te quiero Louis”

Perder no siempre es tan malo.

*Comenta y vota si te gustó, si quieres uno es específico puedes hacerlo pedido :)* 

Continue Reading

You'll Also Like

372K 37.4K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
258K 25.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
87K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
499K 26.8K 75
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...