¿Podré con tanta sobreprotecc...

By pauliiaa___

567K 36.7K 19.2K

Antes que nada, que sepas que esta novela está protagonizada por los hijos de los personajes de "Del internad... More

Sinopsis.
Reparto.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 19.
20. Reparto (nuevos).
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
27. Preguntas y respuestas I.
28. Preguntas y respuestas II.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
♥️Nota♥️
Nueva novelaaaaa.

Capitulo 18.

14.1K 824 210
By pauliiaa___


– ¿Está todo bien? – preguntó Mary en el momento en el que colgué la llamada de mi madre y guardaba de nuevo mi móvil en mi short.

– Si, solo era mi madre. Me quería dar un par de consejos maternos, ya sabes... – sonreí un poco. Ella sacó de su bolso un paquete y me ofreció una galleta, que agradecida acepté – Gracias.

– De nada. Ya sabes, una pobre y vieja como yo lo único que puede hacer por los demás es ofrecerles comida – mordió su galleta divertida – Ya sabes, como en las películas – reí ante su comentario – Tengo razón, cuando aparecen ancianos en las películas, lo único que hacen es dar comida a sus hijos o nietos.

– Es verdad, pero al menos vosotras sabéis cocinar algo rico – me encogí de hombros – Mi madre no es que cocine muy bien... En cambio, yo sí. Aprendí a cocinar gracias a la mujer que lleva la cafetería del instituto. Ella me enseñó algunas cosas ricas, y otras las he aprendido yo. Básicamente se podría decir que yo he alimentado a mi familia. Si no fuera por los platos que hago, vivirían de platos precocinados y comida basura. Oh, y pizza, mucha pizza – reí.

– La pizza tiene muchas calorías. No entiendo a esa gente que dice que prefiere comer una pizza antes que un plato casero, como por ejemplo pollo al horno, arroz amarillo... Son ejemplos, pero miles de platos caseros son mucho mejores con una simple pizza con tanta grasa – hizo una mueca de asco con su cara – Tampoco estoy diciendo que comer pizza de vez en cuando sea malo. Una cada mes no hace daño.

– ¿Una cada mes? – pregunté divertida – En mi familia se come una cada tres días. No podemos vivir sin pizza. Además, somos adolescentes – me encogí de hombros riendo.

Después de una larga charla sobre la comida casera y sobre comida basura, los demás decidieron al fin salir del agua. Cada uno cogió su respectiva toalla y se sentaron al rededor de la abuela Mary, quien miraba divertida las caras de terror de los chicos.

– Ya, no os voy a golpear con la toalla – avisó finalmente.

{...}

– ¿Noche de chicas? – preguntó Harper asomando su cabeza por la puerta de mi habitación, seguido de entrar a ella y sentarse en el borde de la cama que comparto con Em – Hay golosinas abajo.

– Sabes que me muero de ganas por tener una noche de chicas contigo – hice un puchero con mis labios – Pero antes quedé con los chicos para hablar con todos a la vez, e intentar.... No lo sé, llevarnos bien y volver a ser los mismos de antes – respondí rodando los ojos – Es que he oído eso tantas veces. Juro, que si esta vez no funciona, no lo volveré a intentar más.

– Vi sus caras, Sky. Están arrepentidos. Pero tienes que darles tiempo, su orgullo es demasiado grande y si van a disculparse, es porque de verdad les importas y quieren cambiar. Dales otra oportunidad, anda – acarició mi hombro sonriéndome – Y si se comportan como unos imbéciles como lo han sido siempre, olvídate de ellos – negó con su cabeza – Pero intenta darles esa oportunidad.

– Y no les tengas miedo – dijo Emily apareciendo en esta conversación, ya que ella también estaba sentada en la cama – Recuerda que son de tu familia, no te sientas intimidada por ellos, que no sientan que tienen ese poder sobre ti, ¿sí? Solo piensa que todo va a salir bien – sonrió echando su largo cabello hacia detrás.

Había tenido la oportunidad de intercambiar un par de palabras con ellos cuatro. Se disculparon, si, pero fue una charla bastante rápida y yo necesito estar a solas con ellos para poder hablar. Sin Connor, Harper o Em. Solo nosotros cinco.

Abandoné esa habitación dejando a las chicas en ella. Mi mejor amigo se estaba duchando, en cuanto terminase, iría con ellas.

Bajé al jardín encontrándome con los chicos. Dallas al verme sonrió un poco mostrando sus bonitos hoyuelos. Me acerqué a ellos, quienes estaban sentados en el césped, y yo me situé en frente de ellos, también sentada.

– Hola – saludé un poco nerviosa.

– Hola enana – sonrió mi hermano incorporándose para quedar un poco más cerca de mi – Supongo que sabes que no somos buenos pidiendo disculpas en persona. Nos trabamos al hablar por culpa de los nervios, temblamos... Es decir, somos horribles haciendo estas cosas.

– Hicimos un vídeo – soltó de repente Dylan y yo fruncí el ceño sin entender – Un vídeo pidiéndote disculpas. Cada uno ha dicho de lo que se arrepiente y lo que queremos cambiar... – alargó igual de nervioso que yo.

– Pensamos que era mejor grabarlo en vídeo, ya que al estar los cuatro solos no nos pondríamos más nerviosos. Pero, así no la cagamos aún más. Además, le pusimos música de fondo para que quedara más bonito – agregó Harry tímido.

– Recuerda de nuevo que no somos para nada buenos en estas cosas. Lo hicimos lo mejor que pudimos. Tómalo como un comienzo para nuestra nueva relación, tal vez este vídeo cambie algo... – se encogió de hombros Jackson sacando un iPad que estaba detrás de él.

Estiró sus brazos para que lo sujetará yo y así hice. No sé qué pensar de esto. La verdad, estoy ilusionada porque hayan hecho algo así. Me esperaba un simple "lo siento" por parte de ellos. Ver que se han esforzado por intentar arreglar las cosas me pone feliz, supongo que eso significa que les importo algo.

Cielo, no te engañes a ti misma. No le importas ni a tus malditos padres. A ver si aprendes de una maldita vez que no eres el centro del mundo.

– Dale al play – habló mi hermano trayéndome de vuelta a la realidad. Ignoré a mi subconsciente e hice lo que Dallas me dijo dando comienzo al vídeo.

En él salían ellos cuatro colocados uno al lado del otro. Parecían muy nerviosos. El primero en hablar, como no, fue mi hermano Dallas.

<< Hola Sky. Hemos compuesto todos juntos un rap, para expresar lo arrepentidos que estamos. Esta es una especie de disculpa breve, después hablaremos uno a uno. La hemos grabado en un pen por si quieres escucharla alguna que otra vez. Empezamos...

Hola enana, esto puede arreglarlo todo o nada.
He sido un completo idiota, no merezco ni una sonrisa,
Pero déjame intentarlo, no tengo prisa.
Puede que no merezca, otra oportunidad,
De todas las que me has dado, solo pido una más – cantó mi hermano.

Te he golpeado, más de una vez,
No lo volveré a hacer, déjame hacértelo ver.
He causado lagrimas, muchas de ellas
Pero ahora ya veras, te llevaré a las estrellas – continuó con el rap Jackson.

Óyeme princesa, acepta mis disculpas,
No soy bueno en esto, no te quedes confusa.
Detrás de la tormenta, siempre llega la calma,
Déjame darte un besito y arroparte en la cama – agregó Harry.

Tú eres mi niña, siempre lo has sido,
Por eso dame, un abracito.
Yo te mimaré, mucho más que antes,
Yo te querré, de aquí hasta Marte.
Pasaremos tardes juntos, como si fueras,
Una hermana, una hermana pequeña – cantó Dylan.

Skyler te queremos, por favor,
Déjanos intentarlo, te queremos un montón.
No se si es suficiente con esta canción,
Pero digo una vez y mil, te amamos mogollón – finalizaron los cuatro al unísono.

Este ha sido el rap. Como somos tan originales, le pusimos de nombre "La disculpa de los Anderson". >>

Pausé el vídeo y les mire con una sonrisa. Este rap me había emocionado bastante. No sé si era por las cosas que decía en él, pero me encantaba que hubieran hecho eso para mí. El detalle de que lo metieron en un pendrive me mató.

Ahora que les estaba mirando, me daban tanta ternura... Los cuatro estaban algo sonrojados e intentaban no mirarme a los ojos. Aw, están nerviosos.

– Me ha encantado – hablé para hacerles sonreír.

– ¿De verdad te ha gustado o lo dices solo para no hacernos sentir mal? – preguntó tímidamente Harry – Puedes decir la verdad. Te enteremos si dices que ha sido un horror y que no lo quieres volver a escuchar...

– Harry, ha sido genial. Vosotros no sois raperos. Ni si quieras tenéis ritmo, pero con esta canción me habéis demostrado que de verdad queréis que esto funcione. Te prometo, que me encantó, y lo volveré a escuchar – sonreí agradecida.

– Puedes continuar viendo el vídeo, si quieres – ofreció Jackson y obedecí. Le di de nuevo al play y el vídeo continuó.

<< Enana, sé que te encanta que te llame así – sonrió Dallas – Lamento todo el daño que te he causado. Sé que una disculpa no lo repara, pero no sé qué hacer. Me estoy volviendo loco. Desde que te di aquella paliza... Supe que era un monstruo. Me di cuenta de que si continuaba así te iba a perder, pero tal vez sea demasiado tarde para que puedas perdonarme.

Sky, soy tu hermano. El que te está hablando, no es el hermano que has tenido estos últimos cuatro años. Te está hablando el antiguo Dallas. Aquel con el que compartías el helado, con el que jugabas en la playa, con el que veías películas... Te prometo que voy a hacer lo que sea para volver a ser ese chico, por qué te quiero. Y si he hecho esto... Es por eso, Skyler >>.

Mis ojos comenzaron a picar. Ver a mi hermano mellizo tan sincero conmigo me resultaba muy impactante. Estaba realmente emocionada, pero tenía que continuar viendo el vídeo. Esta vez, le tocaba hablar a mi primo Dylan.

<< Skyler, puede que yo haya sido el culpable de muchas cosas de las que has sufrido. Yo le decía a tu hermano lo que tenía que hacerte, yo le contaba cada una de las cosas que tú hacías, y las exageraba... Incluso llegué a mentirle a tu hermano para que te castigara. Me parecía divertido ver como te gritaba y como te ibas llorando. Soy un completo idiota, lo sé.

Deseo cambiar todo eso. Al verte tan indefensa, prácticamente inconsciente en el momento en el que Dallas te golpeo así, sinceramente me destruyó. Pasó por mi mente que te íbamos a perder, que ibas a morir. Pasé la noche despierto, llorando, porque sabía que si te perdía, no te iba a poder decir lo mucho que te quiero a pesar de todo.

A partir de ahí comencé a recapacitar sobre ti, y me di cuenta de que no podía seguir siendo así de imbécil. Te hacía sufrir día a día, y lo peor era que me divertía. Eso no me lo perdonaré jamás, y no espero que tú lo hagas. Solo espero que aunque sea, no me mires a los ojos como si me odiaras. Porque quiero cambiar. Te quiero Skyler...>>

No puedo creer lo que acabo de oír, la verdad. Hacía trampas para que mi hermano la pagara conmigo porque le parecía divertido... Pero como bien dijo Harper, tengo que darles una oportunidad más. Ha dicho que está dispuesto a lo que sea para cambiar. Le creeré, confiaré en él.

Continúe el vídeo, era el turno de Jackson.

<< Pequeña, lo siento. Cuando toda esta tortura empezó para ti, hace unos cuatro años atrás, tal vez era el que más te protegía. Pero como ambos sabemos, eso cambió después. Esa faceta no me duró más de unas pocas semanas. Yo intentaba que los demás no se pasaran contigo pero al final me uní a ellos...

Odio haberme comportado así. Si tú supieras todas las veces que he pensado en cambiar... Incluso lo intente de nuevo estando en esta casa de verano. Pero ya sabes lo ocurrido... Lo que pasó con esas fotos. Me enteré de que no habías sido tú y se me partió el alma. Te grité, te insulté, te golpeé por aquello y ni siquiera fuiste tú. No te creí...

Siento muchísimo haber sido así de idiota todos estos años. Como los demás quisiera cambiar y volver a ser el mismo de antes, o mejor. Quiero ser una mejor persona con todo el mundo. Haré lo que sea para conseguirlo, por ti >>.

Rápidamente limpié una lagrima que se escapaba de uno de mis ojos y sorbí mi nariz. Ellos se dieron cuenta de que estaba llorando, pero ni siquiera les miré a la cara, solo continué viendo el vídeo. Le tocaba hablar a Harry.

<< Sky... Lo lamento. Sé que ni siquiera soy de tu familia, pero siempre me has tratado como si fuera tu hermano mayor, como Dallas. Y yo te trataba como si fueras mi hermana. Incluso dicen que somos hermanos postizos... Ese no es el punto. Sé que el daño no se va a reparar con estas palabras, pero algo arreglará.

Yo fui el que casi siempre te sujetaba cuando los demás querían golpearte... Para que no tuvieras escapatoria. Te he insultado muchísimas veces... Te he destrozado la vida, al igual que ellos, lo siento. No sé que se me pasaba por la cabeza al hacer todo aquello, de verdad, era una bestia. Llegó a tal punto que nos tenías miedo... Yo nunca quise eso.

Te prometo que cueste lo que cueste voy a conseguir que me perdones, Sky. Voy a hacer que de verdad te sientas como si fueras mi hermana pequeña. Lo siento mucho. Te quiero muchísimo >>.

Apareció en el vídeo un gran "Fin" y la pantalla del iPad se apagó. La dejé en el césped donde estábamos sentados y deje escapar un par de lágrimas más.

– No llores Skyler, por favor – habló rápidamente Dallas – Mira, lo que hemos contado en el vídeo son todo verdades. Es lo que sentimos cada uno de nosotros. No queremos hacerte sentir aún peor con todo esto.

Alcé mi vista para mirarles. Tenían en su rostro una mueca de preocupación y tristeza. Incluso sus ojos estaban cristalizados

– Gracias por haber sido sinceros, y gracias por disculparos – agradecí apartando el pelo que se me había quedado pegado en las mejillas por culpa de las lagrimas – me gusto bastante el vídeo. Sé que vuestro orgullo es demasiado fuerte como para permitiros decir estas palabras, así que gracias, por qué sé que os ha costado mucho.

– La verdad que si costó lo suyo. Tengo que decirte que grabamos el vídeo unas cinco veces porque en todas la cagabamos, pero ese fue el que mejor salió – habló Dylan recibiendo así un codazo por parte de Jackson – ¡Auch!

– Se suponía que eso no íbamos a decirlo, idiota – entrecerró los ojos su mejor amigo – Aunque es verdad, pero al final, creo que mereció la pena todos los intentos. No salió tan mal como pensábamos.

– Salió genial – sonreí – Gracias de nuevo por haberlo hecho.

Ahora llega el momento en el que nos abrazamos los cinco a la vez y luego, cada uno por separado. Les echaba de menos... Ahora me siento mucho más feliz que antes. Un par de palabras de estos chicos me han hecho feliz el resto de la semana.

{...}

– Que monos por favor – agregó Harper aplaudiendo cuando llegué a la habitación – Lo hemos escuchado todo. Ese iPad tiene un sistema de audio muy bueno, a decir verdad – rió – No, ahora en serio. Han sido todo un amor. ¡Te dije que tenias que darles otra oportunidad! Ay que tiernos... Y el rap, ¡Qué me dices del rap! Si alguien hiciera algo así por mi, yo me derrito ahí en medio, Skyler – me abrazó dando saltitos provocando mis risas – Me los como.

– ¿Olvidas así de rápido como la han tratado? – preguntó Connor cruzado de brazos apoyado en la pared más cercana a la ventana – Admito que ha sido bonito lo que te han dicho, pero ¿vas a olvidar tan rápido el daño que te han causado solo por unas simples palabras bonitas?

Mis dos mejores amigos acaban de decir exactamente lo que dicen mis pensamientos. Una parte de mi piensa que tengo que perdonarles, darles otra oportunidad porque todo el mundo puede cambiar. Pero la otra parte de mi sabe todo lo que ellos me han hecho, y piensa que unas personas así no cambiarían jamás.

Estoy totalmente confundida.

– Connor, todo el mundo puede cambiar. Igual que se cambia de opinión, se puede cambiar de forma de actuar. No le digas esas cosas a Skyler porque las vas a confundir más de lo que está. ¿No oíste todo lo que le dijeron? – agregó haciendo movimientos exagerados con sus brazos.

– Claro que lo oí, estaba a tu lado. Vale, seguro que con todo este rollo terminan comportándose mejor de lo que lo han hecho. Pero que se comporten mejor no significa que cambien para siempre. Ellos pueden fácilmente dejar de gritarte y de golpearte, pero pueden seguir ordenándote a hacer cosas y prohibiéndote otras. Lo más normal es que si, una parte de ellos va a cambiar, pero la otra va a seguir siendo la misma – continuó con su dilema Connor.

– ¿Por qué piensas así? A ver, vamos a imaginarnos por un momento que todo esto es cosa de una película, ¿vale? La película tendría un final así. Los chicos cambiarían su forma de actuar, Skyler les perdonaría a todos y vivirían felices comiendo perdices. Esto va a ser todo un cliché, Connor. A partir de ahora todo estará bien – habló de nuevo mi mejor amiga cruzada de brazos con su ceja alzada.

– ¿Y si la película no terminará así? ¿Y si los chicos no cambian del todo y siguen teniendo una parte idiota? Skyler por una parte seguiría sufriendo, y no arreglaría nada. ¿Eh, Harper? ¿Qué pasa si la película acaba así?

– Que habría segunda parte – agregó encogiéndose de hombros.

Yo miraba atentamente su conversación como si estuviera en un campeonato de pin pon. Lo más interesante es que hablaban de mi vida como si fuera una película.

– En la segunda parte Skyler se mudaría con su familia dejando a los chicos solos. Ella se daría cuenta de que les necesita y regresa con ellos para... ¡Vivir felices y comer perdices! ¡Las cosas se van a arreglar, Connor! – exclamó ella.

– ¿Pero y si cuando ella regresara de nuevo con ellos se da cuenta de que no han cambiado nada? ¿Y si resulta que todo lo que le dijeron es solo una mentira para hacerla sentir mal al final de la película? ¿Y si al final de la segunda película las cosas terminan peor que en la primera? – exclamó de la misma manera mi mejor amigo.

– ¡Pues habría una terceras parte! – él rodó los ojos cansados del tema – ¡Habrían todas las películas necesarias hasta que todo el asunto entre ellos su arregle! ¿O es que no has visto ninguna saga de películas en tu vida? – preguntó cabreada.

– Unas cuantas – se encogió de hombros – Pero casi todas las que he visto terminan mal. Bueno, no sé si mal, pero no terminan como a mí me gustaría que lo hicieran.  Y justamente vi una saga de tres peliculas de dos hermanos. Ellos fueron separados en la primera película, en la segunda estaban buscándose el uno al otro, y en la tercera, cuando por fin se encontraron, él era un drogadicto y mató a su hermana.

Harper, Emily y yo abrimos los ojos como platos al oír esas palabras. ¿Connor cómo quiere que me sienta?

– ¿Estás insinuando que mi hermano me va a matar? – pregunté con una ceja alzada.

– No, yo solo estoy contando cómo acabó la película. Era solo un ejemplo – se encogió de hombros tranquilo – Tranquila, seguro que no te asesina.

Puse mis ojos en blanco.

{...}

Cuando nos fuimos a dormir, cada uno a su habitación, me metí en la cama. Decidí hablar con ella antes de que se quedara dormida.

– Em – llamé su atención haciendo que la si girase para quedar cara a cara, las dos tumbadas en la cama – ¿Tú qué opinas sobre el discurso de los chicos?

– Pienso que pueden cambiar, como todo el mundo. ¿Es difícil? Si. ¿El proceso es largo? Si. ¿Tienes que tener paciencia? Si. Tardarán lo suyo, pero yo creo que van a conseguir ser los mismos que antes, si es lo que ellos quieren. Y, no le hagas caso a mi hermano. A Harper tampoco. Tu vida no es una película, Skyler – rió.

– Lo sé, en realidad no pude decir ni una sola palabra más. Ellos ya estaban creando la película – reí.

– Si... Pero no le hagas caso a ninguno de los dos. Ella dice que van a cambiar, y él dice que no. Solo te confunden aún más... Ignórales a ambos, incluso a mi. Tú solo has lo que tú creas, lo que tú sientas. Tienes que hacer lo que tú creas conveniente.

– Si, tienes razón. Pensaba que necesitaba que alguien me dijera lo que tengo que hace, pero no. Lo tengo que elegir yo. Les voy a perdonar, Emily. A pesar de todo les quiero demasiado, son de mi familia. No puedo estar enfadada con ellos...

– Haces bien – sonrió – tal vez te haga bien hablarlo con la almohada, porque estarías hablando contigo misma. Como las locas – rió – Necesito dormir, Sky, me duele la cabeza.

Asentí. Nos dimos un abrazo y cada una se giró para el otro lado. Tal vez hablar conmigo misma sea una buena idea, tal vez se me aclaren las cosas.

¿Eso piensas? Estás más loca de lo que pensabas...

No entiendo a esta voz de mi cabeza que me habla siempre. A mí madre le pasaba cuando ella era adolescente, pero era culpa de sus enfermedades, y yo no tengo...

¿Cuándo te vas a enterar de que estás en una depresión?

Yo en estoy en una maldita depresión.

Claro que lo estás. Lloras a diario, todas las noches. Te sacan mierda todos los días y eso te pasa factura, ¿sabes? Nunca tienes ganas de salir a la calle, solo lo haces por los demás. Incluso té has cortado. ¿Me vas a negar que estás en una depresión? No puedes negarlo, ¿Sabes por qué? Porque yo soy tu.

Tú solo eres una parte de mi cabeza que me hace pasar una mala jugada. Sé que es una parte de mí que ve todo lo negativo de la vida. Esa no soy yo... Yo no tengo una depresión como la tuvo mi madre...

¡Si la tienes! ¡Y yo no voy a desaparecer hasta que acabes con todo esto! ¿De verdad piensas que si la cosa se arregla con esos estúpido chicos todo va a ir bien? ¿De verdad eres tan ingenua? ¡Ellos solo son uno de todos tus problemas!

No tengo más problemas.

Están esos chicos. Esta tu depresión. Tu relación con tu madre no es buena. No tienes más amigos a parte de los de esta casa... ¿Quieres que siga recordándote lo miserable que es tu vida?

¡Desaparece de mi maldita vida ya! ¡Eres el único problema que tengo! ¡Si no estuvieras tú todo sería mil veces mejor! ¡No vuelvas a aparecer en mi cabeza! Te odio, me odio... Muérete...

Skyler, si me muero yo, te mueres tú.

¡Pues me suicido! ¡No aguanto más!

Continue Reading

You'll Also Like

1M 94.7K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
10.1K 815 19
Alguna vez pensaste en que pasaría si tuvieras como vecino a un vampiro?
58.9K 4.5K 17
Rafael, amante de la sangre desde nacimiento, por decirlo así, se ha estado controlando, pero cualquier cosa puede ser causa de su vuelta a lo sádico...
100K 5.9K 15
Una historia de amor y dolor, Damian principe vampiro se enamora de Aurora una simple campesina ¿Que ocurrira? .~# Obra Registrada en Safe Creative :...