How many walkers have you kil...

By zombielandia999

660K 39K 9.4K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Algo nuevo comenzara.

4.4K 299 68
By zombielandia999

Los caminantes entraban por el gran desastre que había dejado la torre de vigilancia, la cual se había caído al estar en mal estado desde que el camión de los hombres que tenían la W en su frente choco con ésta.

Ellie no podía creerlo, estaba sin palabras mirando como la horda entera ingresaba a Alexandria, habían personas en el lugar, personas que no sabían exactamente pelear. Y sabia que Glenn estaba de la misma forma, pues Maggie se encontraba allí dentro.

—Los caminantes están entrando por el muro del este.— dijo Ellie, despertando de su pequeño trance.— entonces el muro del lado oeste será el primero en quedar despejado.

—Por ahí vamos a entrar.— agregó Glenn, entendiendo la idea de su amiga.

Y cuando Ellie estaba apuntó de partir corriendo, ésta casi tropieza al ver como Glenn se detenía pues Enid se había quedado parada aún, mirando esta horrible escena de como los caminantes entraban a montones a la comunidad.

Hizo un chillido de desesperación, esperando que el coreano hablara rápido con Enid para poder apresurarse y empezar a ayudar en la comunidad.

—El que la torre se haya caído no quiere decir que...— Glenn no encontró las palabras correctas, ni siquiera el quería pensar en lo que podía haber pasado.— escucha, ahí dentro hay gente que sigue viva.

—Así es como pasa.— susurro Enid, con unas pocas lágrimas en sus ojos y aun mirando hacia aquella dirección.— y siempre pasa, Glenn.

—Nosotros seguimos aquí.— agrego el asiático, tratando de hacer razonar a la chica.— nuestros amigos están ahí, las personas que se preocupan por ti. Mi esposa embrazada.

—Así es...— apoyo Ellie cabreada, pero se quedo en silencio analizando las palabras de Glenn y sorprendiéndose de las ultimas.— ¡¿Qué!?

Pero Glenn tapó rápidamente la boca de la castaña, pues aquel grito fue algo fuerte como para atraer mas caminantes. Y aún tratando de hablar con la mano de Glenn en su boca, pensaba miles de veces como Maggie la traiciono sin decirle aquella noticia primero a ella.

—¿Quieres escaparte, seguir con miedo y olvidarte de todo?— le pregunto Glenn a Enid, aun teniendo a Ellie callada con su mano.— entonces vete. Pero así es como uno pierde amigos, incluso después de que hayamos muerto.

Miro un poco apenada como Enid quedaba lastimada, pensando en todo lo que Glenn le acababa de mencionar. Ellie sabia que aquella chica no era débil, ni menos estúpida, así seria mejor que los siguiera.

—¿Maggie esta embrazada? ¿Y no me lo dijeron?— dijo ofendida Ellie, siguiendo los apresurados pasos de Glenn delante de ella.

—Ellie, luego podre decirte con sumo detalle sobre ese tema.— la detuvo, aparentando fuertemente sus mejillas con las palmas de sus manos.— pero ahora te debes concentrar, ¿de acuerdo?

—Sí, puedo hacerlo.— dijo Ellie con sus mejillas apretadas haciendo que hablara raro.

Glenn asintió con su cabeza decidido, y corrieron rápidamente a una parte del muro donde creían que estaría vacío de todos esos caminantes. Debían atravesar de alguna manera, sin llamar la atención de los caminantes pues eran demasiados como para combatirlos con las pocas armas que tenían en sus manos.

Lo mejor que podían hacer era trepar uno de los arboles que estuviera cerca de alguna parte del muro, y mirar con cuidado el perímetro dentro Alexandria. Verificando cuales zonas estaban invadidas de caminantes, y cuales estaban seguras para poder llegar a un lugar seguro.

—¿Lista?— le dijo Glenn, estando preparado para ayudar a la castaña a subir aquel árbol y que luego ella hiciera lo mismo por él.

Pero Ellie miro casi sonriendo hacia atrás de Glenn, extrañando un poco al asiático. Y hay estaba Enid, de vuelta con ellos, haciendo saber que ayudaría en todo lo que ellos hicieran por la comunidad.

—Vamos, debemos trepar.— le llamó Ellie, señalando el árbol que estaba tras ella.

La chiquilla asintió con su cabeza con una pequeña sonrisa, y se acerco hacia donde estaban los dos. Ayudaron a subir a Enid primero, para que esta pudiera llegar a la cima del árbol fácilmente.

Luego subió Ellie rápidamente colgándose por las gruesas ramas de aquel árbol y finalmente ayudo a subir a Glenn, para que de esa forma todos pudieran mirar desde aquella altura. Y de igual forma cruzar el muro con cuidado, procurando no accidentarse ninguno de ellos.

—Mierda.— susurro Ellie.

Maggie estaba atrapada en uno de los puestos de vigilancia, abajo de la estructura de madera estaba rodeado por caminantes, dejando sin escapatoria a la mujer.

Al parecer estaba herida, y ya sentían como todo se ponía mas preocupante al ver como aquella torre de madera no aguantaría mucho si los caminantes seguían moviendo y forzándolo de esa manera.

[....]

—Corre, corre, corre.— le ordeno Ellie a Enid, para que siguiera más de cerca a Glenn.

Habían saltado el muro de Alexandria, ahora corriendo entre los caminantes para poder llegar a la gran iglesia que tenia el lugar.

Glenn recomendó aquel lugar, pues era fuerte y seguro. Podrían llegar fácilmente si seguían corriendo de esa manera en la que iban, y por mas que miraban a sus alrededores solo podían mirar a más y más caminantes dispersados por todo el lugar.

Ellie tenia la esperanza de encontrarse con Rick o Carl, pero estaba más que segura que su padre se le había ocurrido algo para poder transportarse por Alexandria sin ser vistos por los caminantes. No negaba que estaba mas que preocupada por todos, y pensaba en donde estaría Judith en estos momentos.

Al parecer Daryl, Sasha y Abraham tampoco habían llegado a la comunidad, tal vez tuvieron unos percances en la carretera pero no quería pensar de más las cosas, pues ahora mismo corrían entre todos esos caminantes para llegar a la iglesia de Alexandria.

Debían ayudar a Maggie antes de que todos esos caminantes derribaran ese puesto de vigilancia, que ya estaba bastante movedizo cuando le vieron de lejos. Tenían que tener un buen plan antes de que oscureciera, pues ya se estaba ocultando el sol en la comunidad.

Y aunque sería más difícil guiarse de noche en el lugar, tenían la pequeña ventaja de poder camuflarse por el lugar si la noche terminara a caer rápido.

Abrieron la puerta rápidamente, mientras que Ellie casi cae a la azul alfombra que tenia esa iglesia. El lugar estaba vacío, extrañando un poco a la castaña pues sabia que habían muchas personas religiosas dentro de Alexandria y pensó ver a varias en el interior de este pequeño edificio.

Escuchó como Glenn le puso el seguro a las dos grandes puertas de madera, y solo escuchaban sus respiraciones aceleradas en el salón del lugar.

—Quizá cuando revisaron este lugar, se olvidaron algo.— hablo Glenn, caminando rápidamente por el pasillo que tenia el lugar por las bancas donde la gente se sentaba a rezar.— depende de si fue el grupo de Aiden o el grupo de Heath.

Ellie entendió el punto de Glenn, pensando que tal vez había algún arma oculta por la iglesia o tal vez balas. Empezaron rápidamente a revisar todo lo que podían, la castaña deslizaba su mano por debajo de los asientos, revisando si alguien pudo haber dejado una pistola o cuchillo.

—Revisa también las biblias.— dijo Ellie mirando a Enid.— podría haber ahuecado las hojas.

—¿Hablas en serio?— preguntó Enid extrañada, revisando las biblias que estaban agrupadas en un lugar.

—Tenemos dos balas.— informo Glenn, también revisando todo.— aquí se escondieron personas... personas que esconden armas, municiones.

—Quizá algo para encender fuego.— recomendó Ellie, apresurada.— oscurecerá pronto, tal vez podemos distraerlos.

—Necesitamos sábanas, cuerdas, toallas...— ordeno el asiático revisando los cajones del lugar.— lo que sea que Maggie pueda usar para bajar por el otro lado.

Pero Ellie paro unos segundo de registrar el lugar, al levantar su mirara y ver como Enid permanecía quieta mirando una frase que estaba escrita en el lugar. "Faith without works is dead" esa era exactamente la palabra que estaba escrita arriba de la puerta principal de aquella iglesia, haciendo saber que fue sacada de la biblia.

Y la castaña no pudo evitar caminar hacia Enid, poniéndose a su lado y también mirando detenidamente aquella frase.

—Enid.— le habló Ellie al ver como la chica no despertaba de ese pequeño trance que tenia en su cabeza.

—Cuando quise huir...— hablo la chica, siendo escuchada por Glenn y la castaña.— Glenn dijo, así es como pierdes a las personas... incluso después de que se han ido.

—¿Que demonios eso significa?— agrego, un tanto enojada como si tuviera una pelea mental con ella misma.

—Las personas a las que amas...— susurro Ellie mirando a la chica quien seguía a su lado.— te hicieron quien eres, siguen siendo parte de ti. Si dejas de ser tú, lo ultimo que queda dentro de ti, quien tú eres... se habrá ido.

—¿Quienes son esas personas para ti?— pregunto Enid, mirando como Ellie tenia su semblante serio.

—Mi mamá.— nombro Ellie, siendo escuchada por Glenn y Enid.— un hombre llamado Dale. El padre de Maggie Hershel y su hermana Beth.  Una mujer llamada Andrea. Un hombre llamado Tyreese. Mi hijo y un chico llamado Dominic.

—¿Quienes son para ti?— preguntó ahora Ellie, sintiendo la mirada de Glenn al decir que tenia un hijo.

—Mis padres.— susurro la chica.

—Entonces ellos siguen aquí...— dijo Glenn, acercándose a Enid para que le escuchara.— porque tu sigues aquí.

—¿De acuerdo?— le susurro Ellie, para que la chiquilla pudiera darse ánimos de seguir.

Y miraron como Enid asentía con su cabeza lentamente, comprendiendo las bellas palabras de estos dos. Sabiendo que ahora tenia personas a su lado que de verdad querían que ella viviera, pues no la dejaron ir hasta llegar al final que era Alexandria.

Siguieron registrando lo poco que podrían encontrar, Ellie revisaba las ventanas del lugar y sintió como rápidamente Glenn se acercaba a su lado, tal vez para decirle el nuevo plan o lo que debían hacer.

—¿Tuviste un hijo?— susurro Glenn, mirando como Ellie se sorprendía un poco por aquella pregunta.

—Sí.— suspiro, un poco tonta pensando que no debía haberlo dicho.— no se lo puedes decir a nadie Glenn, a nadie.

—¿Daryl lo sabe?— pregunto Glenn sorprendido, al ver que Ellie lo mantenía en secreto.— ¿Al menos alguien lo sabe?

—Daryl lo sabe, y Michonne igual.— susurro un poco nerviosa.— ahora tu lo sabes pero no debes decirlo a nadie, o te golpearé tan fuerte...

—Lo entiendo, no lo diré a nadie.— suspiro el coreano.— fue estúpido de mi parte pensar estabas embrazada de Daryl.

Ellie solo se quedo en silencio, fingiendo buscar cosas por las orillas de la ventana y tratando de ocultar un poco sus nervios. Pero Glenn le conocía tan bien, que era costumbre de Ellie el rascar su cabello nerviosa cuando ocultaba algo.

—¿Tienes algo que decirme?— susurro enojado, la ver como la chica negaba rápidamente con su cabeza haciendo que su mentira aumentara.— Ellie, juro que si no me dices, le contare a Daryl que quisiste morir en el callejón.

—¡De acuerdo!— gruño enojada, al ver como siempre le hacia contar todo.— creo estar embrazada, no estoy segura.

A Glenn casi se le cae la mandíbula, sintiendo ganas de explotar al ver como Ellie se había sacrificado tanto estos días y casi muere, aun sabiendo que tal vez podría estar embrazada.

—¿De Daryl?— preguntó Glenn aun sin salir del trance.

—Por supuesto que de Daryl, ¿De quien más, idiota?— le golpeo el hombro, enojada.— se siente bien decírselo a alguien, pero no se lo digas a nadie porque no estoy segura si sea de verdad.

—Quiero que se queden aquí.— dijo de repente el asiático, mirando a Enid y Ellie.

—¿Qué?— dijeron las dos al mismo tiempo, caminando rápidamente hacia Glenn.

—Quería que regresaras.— le respondió a Enid para luego mirar a Ellie.— y tu necesitas estar protegida.

—¿Piensas que te haré caso?— bufo Ellie, siguiendo a pasado calmado a Glenn, y este solo rodó los ojos cansado pues era obvio que la castaña no haría caso aun sabiendo la noticia de la cual no estaban seguros.

—Puedo encargarme de mí, dijeron que querían ayuda.— se excuso Enid, al ver como los dos decidían irse sin ella.

—No, no quería que te rindieras en este sitio, con esta gente, con estar asustada.— le detuvo Glenn mirando como Enid estaba frente a los dos.

—Tenían razón.— agregó Enid.— así que aquí estoy ahora e iré allí y los ayudaré. Tenemos que sacarla de esa plataforma, esta herida y necesita ayuda para pasar sobre el muro.

—Puedo trepar el portón, ustedes pueden distraerlos.— explico la chica, tratando de convencer a los dos.— lo hacemos juntos. Los seguiré, de todas formas.

—Ya me convenció.— susurro Ellie, sintiendo el pequeño codazo de Glenn.

—Pueden seguir buscando armas en las biblias... yo haré algo para hacerla bajar.— recomendó Enid.

—De acuerdo.— suspiro Glenn, rendido y aceptando la oferta de las chicas.

Siguieron revisando las biblias del lugar, no teniendo otra opción más que la suerte de poder encontrar al menos más balas de las que tenían. Enid tomaba los manteles que habían en las pequeñas mesas de altar, para de esa forma unirlos y poder hacer una resistente soga.

—Oigan.— les llamo Enid.— tenías razón.

Una sonrisa apareció en la cara de Ellie al ver como la chica les mostraba un arma que estaba oculta en una caja que debío encontrar entre los altares del lugar. Glenn se encargó de tomarla para poder guardarla, y es que Ellie no necesitaba armas cuando tenia sus dos cuchillas.

—Vamos por Maggie.— suspiro Enid.

—¿No pueden quedarse aquí?— les pregunto Glenn, al mirar como las dos ya estaban caminando hacia la puerta principal.

—No.— respondieron éstas.

[.....]

Corrían nuevamente por Alexandria, manteniéndose cerca de los muros para poder llegar hasta donde Maggie estaba atrapada. Y es que era un tanto difícil mirar con la oscuridad de la noche tapando todo Alexandria pero tenían suerte de tener la poca luz de la luna a su lado, como si fuera una linterna a la salvación.

Los caminantes no habían ni siquiera disminuido, seguían siendo la misma cantidad desde que entraron a Alexandria pero era una suerte al ver que estaban dispersos y no todos amontonados en un mismo lugar. Les daban la oportunidad de correr por los cuerpo vivientes, como ahora lo estaban haciendo Ellie, Glenn y Enid.

La castaña iba de las ultimas, cubriendo a los dos de cualquier caminante que se atreviera a seguirlos o abalanzarse encima de ellos. Sabían que faltaba poco para llegar al lugar donde Maggie estaba atrapada y lastimada, pues se escuchaba una buena cantidad de gruñidos cerca.

—No.— susurro Glenn, al ver como todos esos caminantes ya estaban desarmando la plataforma de madera donde Maggie estaba.

—Enid, quiero que corras lo mas rápido y subas como puedas a por Maggie.— le ordeno Ellie, tomando los hombro de la chica para que esta le escuchara atenta.— ¡Ve!

Ellie sabia que Glenn tendría el plan más estúpido del planeta, que era llamar la atención de los caminantes y tratar de derribar a todos los que estaban rodeando la plataforma de madera. Pero peor era nada, la castaña saco sus dos machetes y cubrió al coreano, sabiendo que éste tenia un arma con balas.

—¡Oigan!— gritaban los dos para llamar la atención de los caminantes.— ¡Por aquí!

Glenn empezó a disparar rápidamente a las cabezas de los caminantes que se les acercaban, mientras que Ellie decapitaba y atravesaba de igual forma los cráneos podridos de estos.

—¡Vengan aquí!— grito Ellie, cubriendo al coreano y avanzando por la calle rápidamente.— ¡Por aquí!

—¡Glenn! ¡Ellie!— les grito Maggie asustada, al ver como los dos estaban siendo rodeados por todo esos caminantes rápidamente.— ¡No! ¡Glenn!

—¡Vamos! ¡Vengan, por aquí!— atraían a los caminantes con aquellos fuertes gritos que daban, mezclándolos con los disparos que Glenn les daba.

—¡Maggie!— grito Enid al llegar trepando a la plataforma donde la nombrada estaba.

—¡Enid!— le trato de ayudar, para que subiera con ella al lugar.

Glenn y Ellie seguían derribando caminantes, siendo rodeados poco a poco. Y es que no se dieron cuenta cuando sus espaldas chocaron con el metal del muro, sabiendo que estaban medios acorralados.

—¡Por aquí! Por aquí, vamos.— les gritaba Ellie, para que estos salieran de la estructura de madera donde ahora estaban Enid y Maggie.

Glenn seguía disparando, dándose cuenta de como los caminantes se reunían cada vez mas para atacarlos pero ni él, ni Ellie se daban por vencidos pues con todas sus fuerzas seguían derribando a todos los que podían.

—¡Váyanse! ¡Salgan de ahí!— grito Glenn, hacia las dos que estaban en la plataforma.— ¡Ve! ¡Ve!

—¡No!— Maggie saco su arma alarmada, y apunto desde esa altura a algunos caminantes para poder ayudar a los dos que estaban en aprietos abajo.— maldición.

Dijo Maggie al ver que solo tenia una bala que ya había disparado, haciendo que se enojara más. Enid por su lado estaba apresurada amarrando los manteles para poder llevar a Maggie hacia el otro lado como Glenn había ordenado cuando estaban en la iglesia.

Los caminantes estaban a pelos de tomar a Ellie y Glenn, mientras estos los empujaban fuertemente o les pegaban patadas para luego derribarlos con sus armas.

—¡No, Glenn! ¡Ellie!— Maggie casi desesperada trataba de hacer ruido, golpeando con su pistola las barandas de la plataforma pero no daba resultado.— ¡Glenn! ¡Ellie!

Grito fuertemente al ver como ya los dos cuerpos de las personas que mas amaba se ocultaban por todos esos caminantes que se estaban abalanzándose hacia ellos, sin tener mas escapatoria.

Pero Ellie sintió como rápidamente Glenn le tomo el brazo agachándose y abrazándola para protegerle, al sentir rápidos disparos al rededor suyo. Sintiendo como la mayoría de los cuerpos de los caminantes caían a su lado, por aquellos disparos y sintiendo como Glenn aun le protegía.

—¿Pueden abrir el portón?— escucharon el grito de Abraham, quien estaba de pie encima de algo pues se veía que estaban en altura.— lo agradecemos, compañeros.

Y escucharon como el pelirrojo rió burlesco, siguiendo con lo suyo que era disparar y derribar a todos esos caminantes que estaban en ese sector.

Ellie se deslizo por el muro quedando sentada, casi en shock al ver que por unos pelos casi mueren por estos caminantes, pero suspiro aliviada al ver como habían llegado Abraham y Sasha.

—¿Estás bien?— le pregunto Glenn, ofreciéndole la mano para que se pusiera de pie.

—Casi me cago en mis pantalones.— rió Ellie, limpiando la sangre que había salpicado en su cara.— demonios, eso fue intenso.

—Iré abrir el portón.— dijo Glenn, corriendo rápidamente hacia la reja.

Y escucho como su amigo asiático abría rápidamente el portón, escuchando como un camión entraba rápidamente al lugar. Era un alivio ver que tenían más ayuda para terminar con todos estos malditos caminantes, y es que estaba segura que Rick estaba luchando contra la mayoría de ellos.

Camino rápidamente guardando sus machetes ensangrentados en sus estuches, acercándose a las puertas del camión donde podía ver como Glenn charlaba con alguien y como Sasha con Abraham ayudaban a Maggie y Enid bajar de aquella plataforma.

—¿Dónde mierda está?— escuchó la voz enojada de Daryl, al parecer estaba buscando algo.

—Hey.— saludó Ellie con una voz cansada, y mirando como al parecer Daryl estaba enojado por no haberla visto.

Iba a dar otro paso para acercarse al cazador, pero sintió como este casi la derriba con aquel abrazo desesperado que le dio. Solo pudo sonreír en medio del abrazo, entendiendo que Daryl estuvo preocupado más que nunca por ella.

Y ya cansada, levanto sus delgados brazos para devolverle ese cariñoso y preocupado abrazo que le dio Daryl. Sintió como sus pies colgaban, como siempre que Daryl le levantaba para mantenerla abrazada de esa manera. No pudo evitar avergonzarse al ver como todos les miraban con una sonrisa picara, poniendo un poco nerviosa a Ellie.

—Hey, estoy bien.— sonrió la chica, cuando Daryl le bajo para poder mirarla bien.— algo destrozada pero bien.

—Maldición, estuve preocupado como idiota.— gruñó Daryl, juntando su frente con la de su chica.

—Perdón.— susurro Ellie, cerrando sus ojos involuntariamente y sonriendo.

Y es que no pudieron evitar juntar sus labios, luego de haber pasado sustos y preocupaciones. El dolor en su pecho había desaparecido, al ver como su mapache seguía con vida y estaba justo frente a sus ojos.

—Daryl.— rió Ellie entre besos, al ver como este no tenia necesidad de para aquellos besos.

—¡Oigan, tórtolos!— les grito Abraham, ya estando dentro del camión.— tenemos caminantes que derribar.

Se escuchó la risa del pelirrojo al ver como el cazador y la castaña le mostraron su dedo de al medio aún cuando se besaban. Pero tenían razón, Rick debía estar en problemas junto con los demás, así que debían hacer algo para distraerlos.

Sintió como el cazador tomaba su mano y corría hacia el volante del camión, debían apresurarse para llamar la atención de los caminantes. Y Daryl retrocedió lo mas que pudo el camión, dejándolo justo en el lago del lugar.

Ellie bajo para derribar a los caminantes que se acercaban, junto con Glenn y Sasha. Aun tenía fuerzas para seguir cortando cabezas y derribando caminantes.

Mientras que Daryl caminaba rápidamente hacia la parte trasera del auto, y giraba la llave que tenia en la manguera de aquel vehículo. Echando la mayor cantidad de vencina al agua, para poder completar el ultimo plan que tenían en mente.

—Maneja hasta donde yo te indique.— le dijo Daryl a la castaña, haciendo que esta le mirara confundida pero rápidamente asintió con su cabeza con su cabeza.

El cazador se subió al techo del camión acompañado con la bazuca que Abraham había encontrado en un pueblo pequeño donde tuvieron que pasar, ahora Ellie se mantenía en el volante mientras todos los demás estaban dentro del camión esperando que el plan funcionara.

—¡Muy bien, hasta aquí!— le indico Daryl, golpeando el techo del camión.

Ellie detuvo el camión un poco mas adelante del lago, y sintió como la bazuca disparaba. Una gran ola de fuero rodeo el lago, haciendo que alumbrara todo el lugar.

Los caminantes caminaron hacia esa luz, que era el fuego por la gasolina que Daryl echo al lago. Estaba funcionando, la mayoría de los caminantes se adentraban al agua para quemarse.

Dejando un poco mas despejado el camino para derribar a los demás. Ellie bajo rápidamente del camión para seguir derribando a los caminantes que quedaban de pie, aún eran muchos pero podrían lograrlo.

Glenn y Daryl también empezaron a derribar a la mayoría de los caminantes, luego Maggie Sasha y todos los demás. Estaba segura que toda Alexandria estaba derribando caminantes, imaginando cada uno de ellos ensangrentado y cansado de todo eso.

Pero había algo que cada uno sabia, y ese algo era que podrían acabar con todos esos caminantes y recuperarían Alexandria.

[.....]

Si mirabas las calles de esa comunidad luego de esa noche, se podía ver como todos los cuerpo de los caminantes estaban en el suelo, como si fueran una verdadera basura en una vía publica.

El humo del fuego estaba en el aire, dejando que el lugar pareciera un verdadero cementerio. Habían acabado con cada uno de los caminantes, hasta no dejar ninguno merodeando por Alexandria.

Todas las personas estaban cansadas, con sus ropas ensangrentadas y otras lastimadas, pero estaban todas con vida y habían sobrevivido toda la noche.

—Estaba equivocado.— escuchó decir a Rick.— pensé que después de vivir tanto tiempo detrás de estos muros... Tal vez ellos no podían aprender.

Ellie tenia la mano de Carl sostenida, también sintiendo la mano de Rick encima de las suyas. Carl había sido disparado por una bala de Ron, quien intento disparar a Rick luego de la muerte de Jessie y Sam. Michonne le detuvo enterrando su espada en el pecho de éste, pero soltó la bala loca que llego al ojo de Carl.

La castaña había estado llorando desde el momento que le dijeron la noticia, ni siquiera se había movido del cuarto donde yacía su hermano menor, con su ojo vendado.

Ahora Rick estaba con ella, sosteniendo la mano de Ellie y Carl. Y queriendo llorar al ver como sus dos hijos estaban juntos otra vez.

—Pero hoy...— agregó Rick.— vi lo que podían hacer, lo que podríamos hacer, si trabajamos juntos.

—Reconstruiremos los muros, expandiremos los muros.— siguió hablándole a su hijo.— habrá más, debe haber más. Todo lo que decía Deanna... Es posible. Todo es posible, lo veo ahora.

—Cuando estaba allí afuera.. con ellos... cuando todo se terminó...— susurraba, mirando como Ellie tenía su cabeza escondida en su brazo mientras sostenía la mano de Carl.— cuando supe que teníamos de nuevo este lugar... tuve esta sensación. Me tomó un tiempo recordar lo que era... porque no lo había sentido desde que me desperté en la cama de aquel hospital.

—Quiero mostrarles un nuevo mundo, Carl, Ellie.— los nombro, teniendo la voz quebrada y sus ojos llorosos.— quiero hacerlo realidad por ustedes. Por favor, Carl... déjame mostrártelo. Por favor, hijo, no mueras.

Ellie levanto su mirada llorosa y sorprendida, al sentí como la mano de Carl apretó levemente su mano y la de su padre. La castaña miro sonriendo a Rick, mientras sollozaba de alegría en el hombro de su padre.

Algo nuevo comenzaría.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Capitulo chido (͡° ͜ʖ ͡°) dos capítulos en un día otra vez, máster kill XD

Bueeeno, saben que ahora comienza como otra etapa luego de haber terminado con los caminantes.

¿Ellie estará embrazada? Solo podrán saberlo en el próximo capitulo uwu pues pasa un pequeño tiempo luego de esto.

Le digo de anticipado que el capitulo que viene estará bien weno XD es donde conocen a jebus y todo el chiste.

Nos vemos en la próxima actualización, gracias por comentar y votar

Continue Reading

You'll Also Like

239K 24.4K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
95.2K 11K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
69K 7.5K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
80.4K 6.7K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...