Casado con mi secretaria © (B...

By R1Aguirre

18.7M 1.3M 189K

Este libro se encuentra en físico gracias a Nova Casa Editorial y puedes encontrar los puntos de venta en un... More

Importante
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Parte 59
Parte 60
Parte 61
Parte 62
Parte 63
Parte 64
Parte 65
Parte 66
Parte 67
Parte 68
Parte 69
Parte 70
Parte 71
Parte 72
Parte 73
Parte 74
Parte 75
Parte 76
Parte 77
Parte 78
Parte 79
Parte 80
Parte 81
Parte 82
Parte 83
Parte 84 (Capítulo final)
Importante leer ♥

Parte 49

180K 13.8K 1.6K
By R1Aguirre

La ambulancia está tardando y Alex está tan nerviosa que temo que en cualquier momento también se desmaye, voy rápidamente a buscar a su madre dejándole advertido al doctorcito Cruz que si se acerca le retuerzo el cuello.

La señora Carlin al escuchar que Stefanie se ha desmayado por culpa del tal Evan y que tiene un golpe en el labio y que también el tipejo ese iba a golpear a Alex, tomó un cuchillo y salió de la cocina a toda carrera, tuve que perseguirla y quitarle el bendito cuchillo, porque siendo la madre de Alex sé como puede reaccionar, aunque el idiota ese se lo merece eso implica cárcel.

La abuela corre de primera y la señora Alicia va seguida quitándose los zapatos de plataforma, llegan hasta donde están Alex y Stefanie. Evan intenta acercárseles al ver a todas alarmadas y es que él al ser doctor es el único que sabe que hacer aunque al escucharlo hablar la abuela le lanza uno de los zapatos de plataforma que la señora Alicia sostenía en manos, al parecer ella sabe qué hacer y le dá algunas indicaciones a Alex y a su madre, empujo nuevamente al doctorcito contra el árbol tirando de su lindo uniforme que no usará por mucho.

Saco las llaves de la camioneta, la ambulancia nunca llega y esto es serio, ya es mucho tiempo para que no regrese en sí. Alex toma rápidamente las llaves de mis manos y corre hasta la camioneta, el imbécil de Evan vuelve a intentar acercarse y de un empujón nuevamente lo tiro contra el árbol.

Pobre árbol, no merece ser usado contra este insecto.

—Te dije que si te acercas te retuerzo el cuello —le susurro al idiota, no dice una palabra y juro por unos instantes que lo observo preocupado, claro, ¿Quién no? Si muere va a ser su culpa.

Observo a Alex que choca la camioneta contra un bote de basura y luego se sube a un jardín, definitivamente no está en condiciones de conducir, cuando se estaciona cerca llevo a Stefanie en brazos hasta la camioneta y una vez dentro la señora Alicia y la abuela suben, me acerco a Alex quién mira al frente desorientada.

—Alex, déjame conducir —ella asiente sin mediar palabra la ayudo a bajar de la camioneta tomando su antebrazo, miro una marca de dedos justo cerca de su codo, al ser su piel bastante blanca es bastante notable —Hijo de puta, esto me la arreglo con él —siseo, y sí que lo haré, ayudo a Alex a subir al lado del copiloto.

Voy a una velocidad bastante rápida pero creo que puedo manejar aún más rápido, todas están tan nerviosas que ni siquiera se percatan, el maldito de Evan viene detrás en su estúpido audi negro, ojalá se vaya a un precipicio.

Por suerte el hospital no está muy lejos, voy a recepción y muestro mi identificación, soy bastante conocido en muchos hospitales porque he hecho varias donaciones al sector de salud, inmediatamente varios doctores se ofrecen a atender a Stefanie y de paso a Alex por ese moretón en su brazo.

Llego hasta donde están la señora Alicia y la abuela, ahí está Frank moviéndose de un lado a otro, por sus gestos está bastante molesto.

—¿Lo has visto? —pregunta al verme. Niego con mi cabeza.

—Yo también estoy buscando a ese malnacido, también iba a golpear a Alex sólo porque le dio un golpecito en la mandíbula, que cobarde, así que espero verlo con ansias.

—¿Ah? —Frank me mira desconcertado —¿Quién seguía luego? ¿Alicia? ¿Luego mi madre?

—¡Ahhh! —exclama Alicia —a mi me toca un pelo ese aborto de avestruz y le arranco los huevos.

¿Qué? evito reírme porque la situación no está para hacerlo, pero al soltar la abuela una carcajada no me puedo contener y todos terminamos riéndonos igualmente. Si es que de tal palo tal astilla.

—¿Familiares de Stefanie Cruz? —dice una voz tras de mí, un señor de mediana edad con una bata de doctor nos habla, Alicia se levanta de la pequeña banca donde estaba con la abuela y se acerca a él, seguida de ella va la abuela.

—Sí, sí, nosotros —dice de inmediato.

—Por suerte, la joven y el bebé están bien —¿El bebé? ¿Cómo? ¿Y es que ese idiota se atrevió a golpear a su mujer embarazada? Que hijo de perra —pero necesitará reposo porque puede sufrir aborto espontáneo.

—No, no... —la madre de Alex lleva la mano a su pecho y otra a su frente —voy a matar a ese maldito. El doctor la mira con el ceño fruncido y se vuelve a mí.

—Señor Anderson —me da una receta médica —su esposa está bien, sólo le daré unas pastillas para la inflamación, está en enfermería estos momentos.

Tomo la receta médica, y la observo, sólo hay una pastilla aquí, esto no debe ser todo, juro que si empeora lo culparé a él.

—Tienes que estar al tanto del horario porque esa jovencita es buena para despistar y saltearse las horas de las medicinas —escucho a su madre, sonrío, conmigo no pasará eso. Para mí si dice que es a las tres, es porque es a las tres.

—Pueden ver a la señora Cruz junto a su esposo que está en la sala de espera junto a su habitación.

—¿Cómo? —inmediatamente Frank camina hacia esa dichosa sala y yo me encamino a enfermería.

Al llegar, ella está sentada sobre una camilla y hablando con un tipejo bastante joven de uniformito de enfermero, están sonriendo mientras él venda su mano. Alguien se va a ir golpeado de su trabajo hoy. Entro y él voltea a verme.

—¿Familiar? —pregunta el tonto ese.

—Su esposo —contesto de inmediato.

Llego hasta Alex, tomo su mentón y beso sus labios mientras él idiota termina el vendaje, está incómodo pero me vale mierda, termina y le sonríe retirándose ¿Y es que todavía le sonríe? Lo observo alejarse y Alex esboza una sonrisa, esto no es gracioso.

—El doctor me dio una serie de pastillas que te vas a tomar por la inflamación, dice tu madre que eres buena para esquivar las horas de las medicinas pero conmigo te las vas a tomar sí o sí.

Ella ríe pero sabe que es cierto, en ese preciso momento Frank entra a la sala, y observa la muñeca de ella.

—Alex, te he dicho, pierna izquierda adelante, derecha atrás, giro de cadera y golpe en la sien, hubieras dejado inconsciente a ese zopenco, golpe en la mandíbula es para niñas ¿Qué te pasó? ¿Y todavía le enseña más cosas? Esas serán usadas en contra mía luego.

—Vaya vaya, ¿Así que usted es quien le enseña estas cosas, Frank? —me cruzo de brazos y lo observo.

—Por supuesto –y él esboza una sonrisa —Yo de ti me cuido muchacho–—golpea mi hombro y miro a Alex intrigado —por cierto, ya me encargué de Evan, también entró a emergencia, dije que se había caído por las escaleras —dice, doblando las mangas de su camisa a cuadros —y te digo algo Oliver —dirige su mirada a mí —si tú me golpeas a esta muchacha, aparte de que ella misma te va a arrancar tu hombría, yo le voy a ayudar ¿Entendiste?

—Y te los haremos en sopa —agrega Alex, echando leña al fuego, mientras mira su muñeca y comienza a moverla. Bueno, yo no soy tan cobarde como para golpear a una mujer, pero eso me sonó tan macabro, miles de escenarios donde arrancan mi hombría y me la hacen sopa pasan por mi cabeza.

—Eso ya lo sé —expreso riendo, porque no tengo de otra.

En ese momento la señora Alicia entra y se acerca a Alex.

—Alex, por nada del mundo le menciones esto a tu padre, ya sabes su condición.

Tiene sentido, pero yo le diría, que sepa lo que ese idiota es.

Salimos de enfermería y Alex se va a ver a Stefanie, luego de un par de horas le dan de alta y regresamos a casa. Ella tiene que estar en reposo así que permanece en su habitación, le dijeron al señor Carlin que había caído y se había roto el labio, yo sé que Alexander es inteligente y no se creerá esa farsa pero por el momento finge que sí.

Todos los invitados comienzan a llegar y comienzo a conocer al resto de familiares de Alex, todos me saludan efusivos ¿Es que toda esta familia es así?, empiezo una plática con dos de sus primos y comienzan a hablar de sus trabajos, suena interesante, comienzo a hablar del mío omitiendo varias cosas para que no me crean un completo engreído. Volteo mi mirada unos segundos buscando a Alex e inmediatamente la encuentro, está hablando con su padre y tíos y ellos tres sostienen el palo de golf.

—No es sólo un palo de golf, es el palo de golf —escucho pronunciar a Alexander.

—¿Cómo que el palo de golf? —pregunta intrigada.

—Es un Titleist, usado por Tiger Woods en una de sus victorias en el Masters —exclama el señor Carlin bastante emocionado, sonrío al verlo de esa forma.

—Hecho de metal puro, latón y cobre —recalca Frank —es un dios en palos de golf.

Continúo mi plática con los primos de Alex y al poco tiempo después el señor Alexander interrumpe, me dá las gracias y me pongo de pie, me da un efusivo abrazo que de inmediato correspondo, ya me estoy comenzando a acostumbrar a los abrazos.

—Sí que Alex lo conoce muy bien ¿No?

Y él sonríe, Alex no lo conoce para nada pero estoy seguro que es por la relación no tan buena que han tenido, una mentira blanca puede hacer que su relación pueda funcionar, él regresa donde ella y la rodea con sus brazos.

Continue Reading

You'll Also Like

71.1M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
34.4M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
48.8M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...