Sonrisa Fingida |TERMINADA|

By MM_DLAS

81.3K 8.6K 1.9K

Historia Original, Prohibida su Copia O Adaptación. La vida de Rose Patterson está llena de misterios, secre... More

Antes de leer
Prefacio
Introducción
Capítulo 1: "Hermano"
Capítulo 2: Nada Bueno
Capítulo 3: Problemas
Capítulo 4: Nueva vida
Capítulo 6: Desconocidos
Capítulo 7: Sentimientos
Capítulo 8: "Familia"
Capítulo 9: Mala idea
Capítulo 10: Date prisa
Capítulo 11: Rabia y Dolor
Nota
Capítulo 12: Ya No
Capítulo 13: Nada
Capítulo 14: Padres
Capítulo 15: Universidad y cambios
Capítulo 16: Avisar
Capítulo 17: Actuar
Capítulo 18 : Invitados
Capítulo 19: Niña rara
Capítulo 20: Castigada
Capítulo 21: Ridículo
Capítulo 22: Tiempo
Capítulo 23: Rastreo
Capítulo 24: Impulso
Capítulo 25: Charles
Capítulo 26: Dudas que Abruman
Capítulo 27: Error
Capítulo 28: Comenzar
Capítulo 29: Sorpresa
Capítulo 30: Inesperado
Capítulo 31: Perdón
Capítulo 32: Culpable
Capítulo 33: Tranquila
Capítulo 34: Esperar
Capítulo 35: Cinismo
Capítulo 36: Extraño
Capítulo 37: Cambio
Capítulo 38: Daniel
Capítulo 39: Encuentro con "Viejos Amigos"
Capítulo 40:Estable Temporalidad
Capítulo 41: Gentuza
Capitulo 42: Brandon
Capitulo 43: invitación
Capítulo 44: Cena Familiar
Capítulo 45: ¿Sueño o Pesadilla?
Capítulo 46: Año Nuevo
Capítulo 47: Una carga menos
Capítulo 48: Rutina
Capítulo 49: Prepárate
Capítulo 50: Búsqueda
Capítulo 51: Verdades
Capitulo 52: Final
Epílogo
Nota de Autor
Agradecimientos
Aclaraciones de la historia

Capítulo 5: Misterio

1.9K 213 43
By MM_DLAS

Llegando al hastiado centro comercial lo primero que hicimos fue ir a la fila del cine para poder comprar las entradas, sin embargo para mi disgusto mis acompañantes eran los gobernantes de la inmadurez y aberración ya que nunca lograban ponerse de acuerdo y terminaban discutiendo en medio de la fila acaparando la atención de los chismosos.

—Avengers 2: era de ultron—discute Luis cruzándose de brazos frente a nosotras.

— ¡No! A mi no me gustan esas películas de superhéroes para hombres, mejor veamos una de romance ¡como esa!—exclama Ali con entusiasmo señalando una cartelera en donde una pareja tomada de la mano se veían fijamente mientras sonríen falsamente, tan absurdo era la trama que no me moleste en leer el título.

—Mejor votemos— bufa el chico masajeando su frente — Alcen la mano quien quiera ver la película de Ultron — Victoria (su novia) junto a él son los primeros en levantar su mano derecha, yo por mi parte decido apoyarlos porque prefiero aquella trama no tan patética a una de amor y por eso me gano las miradas fulminantes de las chicas a mi lado.

—Bien— María rueda los ojos—pero ustedes pagan las palomitas—  declara molesta haciéndome sonreír con gracia al ver su estado divertido.

Teniendo los tickets en mano decidí esperar sentada en una mesa algo apartada del lugar mientras los demás fueron a comprar los alimentos., pero mi tranquilidad se esfuma al ver a mi hermano junto a su fiel compañero caminar hacia mí.

¿Acaso no puedo ir ningún lugar sin que ellos aparezcan? Son como las bacterias que están en todos lados así uno se disponga a limpiar todos los lugares siempre habrá uno en donde ellos estén para contaminar.

— Que gran casualidad hermanita, no pensé que nos perseguías.

—Quién lo diría Rose, nos persigues como nuestras sombras — le secunda el idiota de David también mirándome con gracia

—Deben saber que no son los reyes del universo para creer que todos están tras de ustedes porque si hubiera sabido que estarían aquí no hubiese venido de ningún modo— informo con desgano rodando los ojos.

—Como digas pequeña tonta, nosotros solo vinimos a ver una película, tampoco queremos perder el tiempo con tu compañía —al ver como Eduardo se dispone a irse sonrío

—Nadie te preguntó lo que venías a hacer ya que no me interesa, mejor vete con tu pareja y sean felices de la mano— suelto con diversión al ver su rostro iracundo. Justo en donde más le duele, en su hombría

Me levantan de golpe tomando mi brazo haciéndome voltear hacia David el cuál fue el primero en reaccionar molesto por mis palabras que lo incluían.

—¿Quieres que te demuestre que tan hombre puedo ser?—brama rojo por la ira pero luego de unos segundos en donde de un golpe brusco me zafo de su agarre decide otorgarme una sonrisa extrañada la cual no logré entender
 
—No gracias, mi hermano ya sabe perfectamente que tan hombre eres— respondo nuevamente con burla provocando más su enfado

Estoy cansada de quedarme siempre callada con ellos por mis padres y estabilidad, pero yo también sé divertirme incluso mejor que ellos, así que es la hora de comenzar la verdadera partida

David en respuesta se vuelve a acercar a mí con seriedad pero Eduardo lo detiene tomando su brazo viéndome con enojo.

—Mejor cállate Rose que no te conviene hacernos enojar y lo sabes

En respuesta le sonrío con sorna sin el mínimo temor a sus palabras. Ellos simplemente no dicen más y se retiran.

En lo que supuse fueron 20 minutos de espera pude observar a María regresar pero desviarse en dirección contraria a mi haciéndome fruncir el ceño y voltear dándome cuenta de su razón: David. El muy imbécil habla con ella como si fueran los mejores amigos para después besarse y en mi descuido noto qué él tiene una perfecta visión de mí también y sin romper aquél indecoroso compartimiento de saliva me observa en silencio, y yo por mi parte decido voltear a ver hacia la otra dirección ahorrándome aquél desagradable gesto.

✨✨✨✨✨

Pasadas las horas liberándome al fín de aquella tortura regreso a casa en el auto de mi padre

— ¿Cómo te fue en el cine bebé?— inquiere sonriéndome mientras conduce

—Bien, me divertí mucho— el asiente conforme a mi respuesta concluyendo así la conversación.

Nunca fui de gran habla y mucho menos con las demás personas, prefiero guardarme para mí sola todo aquello que abarca a mi persona o vida privada, ni siquiera con mis padres recuerdo haber tenido una verdadera plática gracias a mis dotes de persuasión y habilidad para mentir y que me crean. Soy una genia después de todo y me siento satisfecha con ello.

Agotada por lo sucedido y dispuesta a un baño relajante me permito darme una ducha refrescante al llegar a casa. Al salir por la puerta cubriendo mi cuerpo con la toalla me detengo por la interrupción corporal de David.

— ¿Qué haces aquí? —espeto seriamente tapando mejor mi cuerpo al verlo frente a mi observándome con picardía.

—Iba al baño— sonríe ahora decidiendo mirarme a los ojos— Y me vine a quedar hoy a dormir porque papá salió de viaje por trabajo.

—Ok— es lo único que digo pasando por su lado evitando su contacto físico lo mejor posible yendo a mi habitación rápidamente

Debo vestirme en el baño desde ahora. Maldito asqueroso.

✨✨✨✨✨

— ¿E-en dónde estoy?  Mami… Papi… ¿En dónde están? — los susurros asustados rodean aquellas cuatro paredes llenas de suciedad. El frío atraviesa su pequeño cuerpo haciéndolo temblar mientras silenciosas lágrimas invaden sus mejillas sonrojadas.

—Pequeña, no llores

Una carcajada inunda el lugar haciendo ver a un hombre con el rostro tapado por una máscara. Es alto y todo está oscuro haciendo el temor de la niña crecer.

—Tus papis pronto vendrán, pero debes ser buena niña para que nada malo pase— se escucha de nuevo aquella voz estremecedora. Llena de maldad y la niña lo sabe, pero armándose de valor limpiando sus mejillas con manos temblorosas decide hablar 

—Sáqueme de aquí por favor, no quiero estar más aquí — finaliza abrazando su delgado cuerpo soltando un sollozo y con el temor creciendo en él al ver al hombre inclinarse a su  altura.

—Oh mi niña— ríe de nuevo aquella voz con gracia al ver los ojos de la Infante y saber la verdad tras toda la situación — créeme y confía en mí, te doy mi palabra que saldrás de aquí ilesa — amplía su sonrisa al ver que su cuerpo ya no tiembla y se permite relajar — Pero no con tus papis— finaliza con voz gruesa haciendo el pánico correr por las facciones de ella retrocediendo con pasos torpes lejos del espeluznante cuerpo.

La distracción es usada por parte de la menor al ver a otro sujeto entrar, y tomando un pequeño tubo de metal en el suelo acercándose a él con pasos silenciosos notando la discusión entre los hombres para luego con valor y reuniendo sus fuerzas golpear la espalda del individuo que cae al suelo quejándose. La niña está llorando sin saber porque mientras sube a su cuerpo ensartando otros golpes más como si de un juego sin término se tratara, sin embargo en su entretenimiento lleno de ensimismamiento olvidó al otro sujeto el cual la aparta del cuerpo magullado quitándole el Fierro en un acto brusco lleno de furia haciéndola volver a la realidad de la situación y siendo apresada de nuevo por el terror es arrojada al suelo generando un nuevo dolor físico en su área cefálica.

— ¡¿QUÉ HACES NIÑA TONTA?!

Es lo último que escucha en su confusión antes de ser absorbida por la inconsciencia.

Despertando de aquel sueño sobresaltada tomando con ambas manos mi cabeza al percibir una punzada dolorosa en ésta me siento en la cama

—Mierda — mascullo entre dientes abriendo los ojos mientras veo en mi teléfono que son apenas las cuatro de la madrugada.

Levantándome de la cama con la respiración acelerada aparto el sudor de mi frente intentando a la vez amortiguar el dolor creciente en mi cráneo.  ¿Qué quiere decirme mi subconsciente ahora? Estoy delirando, esa niña era yo pero no logro recordar más que lo que me mostró aquella pesadilla. El dolor de cabeza tampoco ayuda nada en mi situación abstraída, estoy intentando tranquilizarme pero las dudas siguen rodando en mi mente. Mi cuerpo está tenso, yo me encuentro incómoda y hasta el sueño murió en mi ante lo que pareció ser una alucinación mas por mi mente.

Debo acabar esto, necesito saber que pasa

Entrando a la cocina tomo agua y una pastilla para mitigar el dolor pero de regreso a mi habitación me detengo en el pasillo justamente frente a la puerta del baño en donde escuché murmullos provenientes de su interior.

—No, no lo sé, además dudo que se entere pues ya sabe que es imposible— escucho una pausa concentrándome en el suspiro emitido al reconocer la voz— sí señor, yo sé controlar la situación, tranquilo y confíe en mí por favor, no lo decepcionare.

No pude escuchar más porque la puerta fue abierta haciéndome recomponer en mi lugar viendo frente a mí a un David serio con el teléfono en mano pegado a su oído derecho

—Okey papá, hablamos luego— cuelga sin apartar su mirada de mi— ¿Qué haces aquí?

—Iba al baño— respondo con indiferencia.

— ¿Segura?— se cruza de brazos alzando una ceja—no será que estabas escuchando conversaciones ajenas detrás de la puerta ¿Verdad Rose?

—No— frunzo el ceño por sus palabras — como ya te dije solo iba al baño, aunque hablando de eso—imito su acción de cruzar los brazos —Es muy extraño que andes hablando a las 4 de la madrugada en susurros ¿no? —lo miro retadora al ver su cuerpo tenso.

—Pues como sabrás pequeña curiosa hablaba con mi padre — responde fríamente — y ya puedes entrar — me hago a un lado permitiéndole marcharse en silencio.

David Evans es alguien un poco mayor que yo también con la falsa idea creída de ser superior a mi gracias a la mala influencia de Eduardo en él, sin embargo eso no le quita su toque extraño y entrometido como bien dije antes.  Pero decidiendo zanjar el asunto para no darle mayor importancia a su persona me dispongo a volver a mi habitación formulando otras incógnitas más importantes en mi mente. El sueño aquél me tiene intrigada ¿Qué será lo que verdaderamente está pasando conmigo?

Quisiera saber ya todas las respuestas a mis preguntas que con el pasar de los días van incrementando en volumen dejándome más confundida por los aires misteriosos de los hechos que estoy viviendo y no me están gustando.

Debo hacer algo.

 

🍫🍫🍫🍫🍫

~Todo aquél que lea en wattpad es libre de comentar y votar por su cuenta si así lo desea, como también de ser lector fantasma si así lo prefiere~

Att: MM.

*** Capítulo Editado ***























Continue Reading

You'll Also Like

59.1K 3.2K 19
GANADORA DE LOS PREMIOS WATTY 2014: PARANORMAL-TERROR EN ASCENSO #PremiosEDR ----------------------------------------------- Tara Miller siempre fue...
2M 94.2K 66
La asesinaron un 23 de octubre, y desde entonces todos se preguntan: ¿Qué le pasó a Elizabeth Parker? Venus, la protagonista, tras el reciente asesi...
DESCONOCIDO By Alicia Markus

Mystery / Thriller

713K 6.4K 6
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA PERVERSA VERDAD Portada hecha por la hermosa y talentosa: @Arte...
86.7K 10.3K 97
Vanesa Ramírez Malasaña se enfrenta al peor caso de su corta carrera como inspectora de policía. Aparecerá el cuerpo de una joven que llevaba seis me...