Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]

By Carat_Jihan8

78.2K 8.9K 5.2K

Esta una historia que puede ser muy tierna y linda.. Pero pueden haber cosas que no se lo hubiesen esperado... More

Capítulo 1: Nacimiento
Capitulo 2: Pequeños abrazos
Capítulo 3: Tiernos besitos
Capítulo 4: Comportamientos extraños en Jeonghan
Capítulo 5: Un mal día para Jisoo
Capítulo 6: De luto
Capítulo 7: Test de amistad
Capítulo 8: Taekwondo
Capítulo 9: Una semana con Jisoo
Capítulo 10: Incomodidad
Capítulo 11: Besos y más besos
Capítulo 12: Sorpresa!
Capítulo 13: Cápsula del tiempo
Capítulo 14: Recordando
Capítulo 15: Imponiendo Amor
Capítulo 17: Reviviendo
Capítulo 18: Llegó el Momento
Capítulo 18.5: En el apagón
Capítulo 19: Capítulo del amor
Capítulo 20: Juntos de Inicio a Final♡

Capítulo 16: Mejorando su futuro

3K 373 208
By Carat_Jihan8

17 años de edad

Los dos protagonistas se encontraban en casa viendo una pelicula en la sala de estar incluyendo la señora Yoon. En uno de esos minutos el computador de Jisoo que se encontraba en el comedor sonó. Jisoo se levantó y se dirigió a éste. Vió el correo que le había  llegado y sonrió emocionado. Volvió a la sala y se sentó.

-me iré de viaje- Jisoo lo soltó, Jeonghan se reincorporó de su posición y la señora Yoon le dedicó la atención.

-qué?-

-es una clase de 1 mes, donde me enseñaran todo lo que tenga que ver con la gastronomía. Me servirá para mi futuro Hannie. Y es dentro del mismo país.- Jisoo sonreía por poder lograr entrar en esa clase.

-y cuándo va a hacer? Dónde va a hacer? Dónde te vas a quedar?- la señora Yoon como toda madre protectora comenzó a preguntar. Jeonghan estaba en shock.

-va a hacer el próximo jueves trece, en Saejon y es como una habitación que ellos nos otorgan. Yo solo tengo que gastar en el pasaje en bus. - Jisoo dijo todo calmado, pero seguia con esa sonrisa.

-me vas a dejar solo durante un mes Soo? - Jeonghan no se mostraba ni triste ni alegre. Solo pensaba en el futuro que quiere Jisoo y como lo quiere empezar.

-si, pero verás que se va a pasar rápido- Luego de la conversación en la sala fueron a la habitación y Jeonghan se notó de una vez por todas triste, no llorando pero triste y Jisoo se sentó a su lado. -no estes triste bebé, si hago la clase, puedo aprender a hacer muchas recetas y así podré abrir un restaurante cerca tuyo... y asi podré verte en la hora de almuerzo...- Jeonghan rió enternecido por el pensamiento de Jisoo en el futuro. Y lo abrazó.

-si lo sé, pero me vas a dejar por mucho dias y no podré abrazarte o besarte como ahora- Jeonghan mantenia los brazos al rededor de Jisoo pero tenia su rostro en frente.

-entonces aprovecha de hacerlo ahora- Jisoo rió juguetón y Jeonghan también pero aun así comenzó con besos, cada beso que le daba hacia como un zumbido y asi se divirtió.

-voy a estar aburrido sin ti, y te voy a extrañar mucho- Jeonghan luego de decirlo siguió con el juego ese.

-mmm, yo también te voy a extrañar mi bebé, pero te voy a llamar cada noche... a  menos que me sienta muy cansado y me quiera dormir antes o podemos hacer videollamadas!- Jisoo se entusiasmo con la última idea. Jeonghan lo volvió a abrazar y éste en medio del abrazo comenzó a palmearle el trasero a Jeong.

-deja de golpearme el trasero- le dió un pequeño golpe a Jisoo.

-qué trasero?- Jisoo rió y Jeonghan volvió a darles más golpes.

-deberia darte vergüenza hacerlo enfrente de tu madre- Jeonghan ponia su cara como ofendido y Jisoo nuevamente rió.

-incluso mi madre me está dando consejos Hannie-

-consejos de qué?- Jisoo sonrió un poco incómodo con la pregunta.

-consejos de..- Jeonghan lo observaba y Jisoo levantó las cejas coquetamente y el otro nuevamente lo golpeó.

-esa no es tu madre Jisoo es tu conciencia pervertida!- Jisoo soltó una carcajada.

-puede ser.... mientras yo esté allá, quiero que sigas siendo bueno con las notas, no quiero saber que cuando llegue estas con depresión- Jeonghan asintió y estiró los labios, Jisoo sonrió y lo recostó en la cama y lo empezó a besar.

*

Jisoo se encontraba en el terminal de buses tomado de las dos manos de Jeonghan quien lo habia acompañado a dejarlo.

-no quiero que te vayas~- Jisoo rió- por qué te ries?-.

-porque me acuerdas a cuando eramos bebés y tu hacias rabietas cuando yo me tenia que ir.- Jeonghan al recordar eso también rió.
-pero ahora es diferente~- Jeonghan comenzó a saltar en forma de berrinches y Jisoo sonrió enternecido.

- Quieres que no vaya, asi me quedo contigo bebé?- Jeonghan negó con la cabeza con un sonido, mirando hacia abajo y con el labio inferior más afuera en forma de puchero.

Luego de una larga espera, el bus llegó.

-ya me tengo que ir!- Jeonghan le dió un beso corto y rápido.

-cuidate bebé!- Jeonghan le sonrió y lo abrazó.

-tu también te cuidas Hannie, yo me tengo que ir- Jisoo se despidió por última vez de Jeonghan e hizo la fila para subir al bus. Al sentarse en algún lugar cómodo a la ventana y buscó la silueta de Jeonghan, éste al verla le tiró besos con su mano. El bus empezó a retroceder para poder marcharse y por la ventana Jisoo sacudió la mano en forma de despido y Jeonghan hizo lo mismo. Jeonghan al ver que el bus ya se había ido suspiró y se fue a su casa con las manos en su bolsillo. Jisoo por su lado sacó su libro que habia llevado y comenzó a leerlo.

*

Jisoo finalmente llegó luego de un día entero. Se dirigió al lugar de su clases y al entrar fue recibido con un olor cálido y hogañero. Le indiaron su habitación y éste era individual, por lo que desempacó sus maletas. Fueron reclutados por el maestro y todos estaban parados escuchando las instrucciones. Pero fue solamente para dar la bienvenida, conocer a los alumnos y cosas asi. Jisoo al volver a su habitación sacó su celular y marcó el celular de su novio.

-alo? Soo?- Jeonghan respondió con una voz apagada.

-te desperté bebé?- Jisoo preguntó concentrado en su llamada.

-la verdad si, no tenia nada que hacer y al parecer me quedé dormido. Pero esta bien, ya llegaste?, como es allá?- Jeonghan se sentó en la cama y comenzó a jugar con su dedo en ella.

-es como una cabaña.. no pude ver mucho porque está muy oscuro-

-ohh, y hay alguien lindo?-

-no me he fijado en nadie y tampoco tengo ganas de hacerlo. Ya bebé era para avisarte que llegué, ahora tengo que dormir para mañana prestar atención-

-okey, yo volveré a dormir... de hecho creo que estaba soñando contigo pero se me olvidó qué!- Jisoo soltó una pequeña risa.

-te amo- Jisoo estaba a poco de cerrar los ojos, estaba cansado pero queria escuchar la voz de Jeonghan.

-yo también te amo. Duerme bien, nos vemos-

-bye bebé- Jisoo se habia acostumbrado a ocupar ese término con Jeonghan, desde la vez que le hizo admitirlo. Cortó la llamada, dejó el celular en el mueble y cerró los ojos.

*dos semanas después

Jisoo se encontraba cortando vegetales para la receta que le estaban evaluando. En las diferente estaciones donde se encontraba algun futuro chef. Volteaba cosas en la sartén, la inclinaba y salía fuego al agregarle alguna especie, pero Jisoo lo tomaba con calma, todo lo que hacia lo hacia pensando para ser un gran cocinero y para Jeonghan, siempte pensaba que quien iba probar era él, eso lo impulsaba a hacer los platos perfectos y cuidadosos.

Por un sector de atrás se encontraba una compañera, YangMi ésta se encontraba recostada en su lugar con las manos en sus mentón admirando el aura masculino que entregaba Joshua desde atrás. Observaba como boba enamorada todo los movimientos que hacia la cocina y como le quedaba ese delantal con las mangas remangadas. Un compañero amigo del momento de Jisoo se le acercó a ella.

-no creo que se fije en ti- dijo un tal Brandon y sacó de la nube a YangMi.

-por qué lo dices? A que me puedo acercar y si lo coqueteo va a caer en mis encantos- dijo ella sin despegar su mirada de Jisoo.

-no lo creo-

-solo ve- YangMi se decidió a acercar a Jisoo, quien estaba limpiando las imperfecciones del plato. -vaya creo que eres el mejor cocinero de acá y además del más guapo- coquetamente YangMi jugaba con sus ojos, y Jisoo la miró.

-gracias- Jisoo respondió con una sonrisa y con una reverencia.

-y por qué viniste a esta clase? - ésta se tambaleaba, pero Jisoo no se fijaba en eso solo la miraba de ves en cuando y seguía terminando su plato.

-quiero ser cocinero y quiero hacer mi propio restaurante cerca de mi bebé y asi poder cocinarle- Jisoo dijo eso con una sonrisa al recordar a Jeonghan.

-bebé?- YangMi susurró impactada - ohh espero que lo puedas lograr, yo tengo que volver a mi puesto- Hizo una reverencia y Jisoo le respondió. Cuando llegó a su puesto se le acercó Brandon.
-y? Cayó rendido en tus encantos?- respondió irónicamente.

-tiene novia?- Brandon negó con la cabeza.

-tiene novio, es homosexual- YangMi abrió los ojos y dirigió nuevamente la vista a Jisoo, decepcionada y con rabia tiró algún paño que encontró y la tiró con brusquedad al suelo y se fué.

Por otro lado Jisoo presentó su plato y que decirles fué el mejor de todos. Al terminar en la noche, prendió su computadora portátil e hizo una videollamada a Jeonghan. Cuando vió aparecerse a su novio por la cámara sonrió.

-hola bebé- Jisoo fué el primero en saludar. Y Jeonghan al recibir el mensaje también sonrió. 

-hola soo!- jeonghan se frotó los ojos- es mi idea o estás mas guapo?- Jeonghan curioso preguntó, ninguno de los dos se habia visto en todo el tiempo en el que Jisoo estaba fuera, siempre se llamaban pero ese era su primer videollamada.

-mm puede ser que si- Jisoo y Jeonghan rió

-y cómo te ha ido en todo? Oh! mira mamá está aqui- Jeonghan decia todo con una sonrisa. La señora Yoon se sentó al lado de Jeonghan e hizo un saludo con la mano.

-hola hijo, como va todo?-

-hola mamá Yoon, bueno soy el mejor cocinero- Jisoo levanta las cejas y rie luego de eso, y los Yoon también. -y sinceramente se me ha pasado rápido todo, hemos aprendido 3 recetas por dias. - terminó con una radiante sonrisa, del que estaba concentrado jeonghan que por su parte también sonrió.

-me alegro Jisoo, ahora me tengo que ir estoy cocinando algo, no hemos comido todavía. - la senora Yoon le tiró un beso con su mano y se despidió, Jisoo sonrió y se despidió también y luego vió solo a Jeonghan.

-asi que, eres el mejor? Cuando llegues me vas a cocinar todo?- Jisoo asintió emocionado, por último éste suspiró.

-te extraño mucho bebé- Jisoo seguia con su tono de voz igual, pero Jeonghan a escuchar eso se le hizo un nudo en la garganta por lo que agachó un poco la cabeza. - tu me extrañas?- Jeonghan asintió y Jisoo escuchó como Jeonghan se sorbeteaba- bebé no llores, que no tengo como hacer para estar allá- a Jisoo se le cristalizaron los ojos, al ver como Jeonghan comenzaba a llorar por su ausencia y él no podia a hacer nada.

-te extraño mucho- en medio del llanto Jeonghan pronunció esas palabras que destrozaron a Jisoo, éste cerró los ojos fuerte dejando caer una que otras lágrimas. -extraño que pases todo el día pegado a mi, no se que hacer aquí solo con una cama sola a mi lado. Sabes que duermo en tu cama?- Jisoo negó, Jeonghan tenia la voz tiritona - estoy durmiendo en tu cama porque asi me siento protegido- Jeonghan lloraba más fuerte -siento que tú me estás acurrucando.. - tragó saliva- pero cuando despierto tu no estas ahí- Jisoo no podia responder a nada, lloraba al escuchar las palabras y ver como Jeonghan a sufrido de esa manera al no estar con él. Luego de que Jeonghan pudiera desahogarse se limpió la cara con las manos, mientras Jisoo tenia sus uñas en su boca, no mordiendolas pero manteniendolas ahí. -pero bueno, faltan dos semanas mas- suspiró- supongo que tendré que aguantar otro poco más- al final soltó una sonrisa. -ahora tienes que descansar y seguir siendo el mejor cocinero- Jisoo asintió - Te amo soo- Jeonghan le regaló un beso en la cámara y el otro sonrió.

-yo también te amo bebe- Jisoo tenia una voz ronca, pero al terminar la oración se la aclaró. -entonces me iré a dormir, buenas noches Hannie - Jisoo tiró un beso con su mano y Jeonghan sonrió.

-buenas noches Soo - se despidieron con la mano y terminaron la llamada. Jisoo se limpió las lágrimas que tenian sus ojos y se sonó. Solo tenia en mente que queria terminar esto rápido para poder ver a su bebé. Y como dijo Jeonghan "solo faltaban dos semanas más ". Suspiró y terminó su dia con una sonrisa.

♡♡♡

Al escribir la parte en la que Jeonghan llora, lloré xD, donde me imaginé a Jeonghan llorando y diciendo lo que escribí fue como 💔 y terminé llorando😅 osea no llorando pero se me cristalizaron los ojos, creo que el tiempo que ocurre en mi mente no logro transmitirlo en palabras y termina siendo más corto. Pero cada vez que Jeonghan habla son varios segundos de silencio.. llanto.

Continue Reading

You'll Also Like

519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
86.3K 5K 23
"Desde que te ví supe que serias el primer pensamiento de mis días" Año 1989, cuando ____ llegó a Derry se unió al Club de los Perdedores desde que s...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...