Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

capitulo 33 [✔️]

5.3K 246 49
By camilol202

WREN POV'S

Caminé hacia la cafetería a paso rápido. Definitivamente estaba confundido y molesto. La molestia era por el hambre. Me podría comer un caballo en estos momentos. Tuve un examen de matemática que necesitó todo lo que se podía de mis esfuerzos. Estaba distraído, por ella.

Entré a la cafetería y vi la mesa en donde me había sentado desde que llegué. Ahora pertenecia ahí, después d todo, me hice muy amigo de Brian, Erik, Bruno y los demás. Me preguntaron si quería unirme al equipo y no me negué, amo los deportes.

Tyler y Ella estaban sentado muy cerca del otro, sonriendo y riendo juntos. Sus ojos brillaban de una manera que no lo veía hace tiempo, lo miraba diferente. Este cambio de Ella ha sucedo muy rápido. Hay algo detrás de esto, y tengo que saber que. Además del hecho que...

¡¿Cómo no me di cuenta?! Eso era lo que no me quería contar. 

Le gustaba, y hasta ¡tal vez hasta estaba enamorada de él! Llegue muy tarde.

Cambie por ella, trate de parar de ser un estúpido. Paré de ser un mujeriego, porque a ella no le gustaba. Me trague toda mi arrogancia. Trate de comportarme como ella quería.

Admito que me agrado cambiar, que me sentía mas feliz, mejor. Era gracioso. Puede ser que aunque no me sirvió para lo que quería, soy como un hermano para ella. Eso es mejor que ser un mejor amigo. Me confía todo, y mis opiniones importan. Esta es la persona que quiero ser.

-Wren, ¿te sientes bien? – me preguntó la rubia. No me había dado cuenta que ya estaba sentado en la mesa, con mi bandeja delante mio, intacta.

-Si, solo un poco preocupado por el examen que tuve hoy- dije poniendo mi tenedor en la mesa – Y ¿cómo estuvo tu examen? – le pregunté mirándola cruzando mis brazos delante mio.

-Me fue bien, osea, no estaba completamente lista, pero estoy segura que me sacare una buena nota – dijo suspirando mirando su comida, también intacta. Subió su mirada hacia mi y sonrió. Esa sonrisa.

-Creo que te vas a sacar buena nota, te lo mereces, después de todo, tuviste que aguantar a ese idiota- Tyler dijo viéndola sonriendo. ¿Qué idiota? ¿Santiago, su tutor? No me había contado nada de él.

La mire confundida y ella solo alzó los hombros. Habían muchas cosas que no me estaba contando, y me estoy dando cuenta de eso.

-Bueno, me tengo que ir. Se que me odian por todo lo que paso, pero Sarah me esta llamando, los veo despues -Brandom dijo parandose de la mesa.

Pero yo queria ser mas que amigos, mas que hermanos, pero perdi mi oportunidad con el.

No, perdi mi oportunidad cuando me mude a otro puto pais cuando estaba en el peor momento de su vida.

-Si, yo no tengo hambre, y tengo que ir por unos libros, los veo por ahi- dije parandome de mi asiento. Ella me miró frunciendo el ceño.

Camine al edificio de clases en paz. Sin ningun ruido, despues de todo la mayoria de estudiantes estan almorzando, celebrando que el ultimo examen ya paso. 

Tengo que hablar con Ella. 

Saqué mi celular del bolsillo y le mandé un mensaje rápido y corto. Solo quería que me diga qué estaba pasando. No me quería enterar por alguien más.

Estaba caminando hacia la puerta cuando escuche un grito que hizo que me detenga en mi sitio. Camina hacia la larte de atras buscando de donde venia. Sabia de quien era esa horrible y fastidiosa voz.

Sarah le estaba pegando a Brandom. Pobre de él, lidiar con esa.

-Perdon, ¡ya te dije que no sabia! Pense que estaria aqui, pero me voy hoy - dijo disculpandose caminando para atras para separarse de los golpes.

-¿¡Sabes que?! No me vuelvas a hablar ¡idiota! Andate  y no me vuelvas a hablar, terminamos la mierda que teniamos - dijo y comenzo a caminar apresurada a la direccion contraria, a la mia.

Tuve una idea.

Me escondi detras de la pred, y esperé a que este a unos escasos metros de mi. Sali caminando de manera normal, chocandome contra ella.

-¡Fijate donde vas idiota!- me grito molesta pero su cara cambio cuando se dio cuenta quien era-Perdon, estoy teniendo un mal dia. Me acaban de dejar plantada con un lindo vestido azul para mañana- dijo cruzandose de brazos quedando como la pobrecita. Mis poderes de encantador, no los uso hace tiempo.

-¿Sabes? Puedo ayudarte- dije sonriendo de una manera coqueta, lo que hizo que me vea confundida. Si, nunca se lo hubiera esperado.

-¿De verdad?- dijo sin creerlo. Talvez porque siempre que la veo la miro con odio, pero tiene que pensar lo contrario para que este plan funcione.

-Digamos que tengo una bonita corbata azul- dije sonriendo al iguak que ella. Habia entendido.

TYLER POV'S

Frunci el ceño al ver a Wren pararse. No me caia bien. Es un buen chico, pero me he dado cuenta de como mira a Ella. Hace que me ponga celoso, lo admiti.

Ell lo vio triste y confundida. Él le importa mucho, eso lo he podido notar. Pero es como una relación mas de hermanos que otra cosa. Confiaba en ella, notaba su comportamiento con él. Nada extraño ni de otro mundo.

Tomé mi mano en la suya por debajo de la mesa para calmarla. Algo estaba sucediendo con ese tipo. No lo conocía bien, y ya me parece sospechoso.

- Tienes que comer – le dije cambiando el tema de conversación.

-No tengo hambre – dijo y fruncí el ceño. No me va a venir a decir cosas como esas. Tenga o n hambre, va a comer por su salud – Ya comí, un gran snack, no te preocupes – dijo sonriendo. Que bueno que espere a que habara antes de hablar. La que le hubiera caído.

La miré fijamente, no creyéndomelo al 100%.

Sacó el celular de su bolsillo y lo miró confundida. Si era otro de esos mensajes raros hablando sobre ella, iba a explotar, encontrar a el culpable y matarlo.

-Tengo que irme – dijo levantándose de la mesa – Es Wren – dijo haciendo que unos celos aparezcan en mi.

Eso me hizo acordarme de algo –Yo también me tengo que ir, tengo algo que hacer- dije mirando a la mesa. Si miraba a Ella, iba a exponer todo.

Sus ojos encontraron los mios y pude notar una expresión extraña, aunque creo que solo estaba alucinando. Me dio un beso en la mejilla –Te veo después – dijo y se fue. Sonreí. Si se hubiera quedado unos segundos mas, no hubiera resistido y la hubiera besado, es lo único que quería hacer.

Comencé a reoger mis cosas, pero todos estaban mirándome. ¿Tenia algo en la cara?

-¿Qué?- dije confundido.

-¿Cuándo le vas a pedir que sea tu novia? Establecer las cosas – preguntó Blaire algo cansada. Soy una persona que no le es fácil expresar sus sentimientos y ellos lo saben. Me demora un poco. He estado con ellos toda mi vida como un grupo de amigos, y apenas les cuento como me siento. Pero por alguna razón, a Ella le he expresado sentimientos que nunca creí posibles que salgan de mi boca.

-¿Qué? – repeti. Solo los chicos, Alex y Tania sabían, y me costó decirles, pero en verdad crei que serian chismosos para decirles a las chicas.

-La tienes esperando, se nota que le interesas – dijo Emily negando con la cabeza.

-Solo esperen – dije y salí de ahí sonriendo.

ELLA POV'S

¿Porque Wren se comportaba asi? Ni siquiera almorzo. No toco su comida.

Tyler tomó mi mano debajo de la mesa, un simple gesto que me calmó un poco.

-¿Que quieres comer?- Tyler me preguntó mirandome con una sonrisa.

-No tengo hambre- dije y él frunció el ceño -Ya comi, un gran snack, asi que no te preocupes - dije tal vez mintiendo. Ayer me compre el vestido, y note que mis cachetes estaban un poco redondos, no lo se, facil era mi imaginacion, pero no me gustaba.

Me llego un me saje de Wren, lo lei confundida. No entendia el significado. Al parecer, me queria hablar.

-Tengo que irme - dije de manera general a la mesa.

-Si, yo tambien, tengo algo importante que hacer- dijo parandose a mi lado, mirando a todos menos a mi. Estos dias a estado ocupado, me refiero a que siempre tiene algo que hacer y sale corriendo.

-Te veo luego - dije buscando su mirada, cuando la encontre simplemente le sonrei, dandole un beso en la mejilla.

Sali en busca de Wren. Queria hablar conmigo. Dijo que era urgente. Pero no estaba en ningun lado.

Camine a mi dormitorio de mala gana. Tenia que hablar con Wren, tenia que contarle mi odio hacia Santiago. tengo que desquitarme, a demas que siento la necesidad de que me de un consejo. Queria hablar con mi mejor amigo. Contarle de todo lo que me ha pasado. Como no volverle a hablar nunca mas por ejemplo.

No contesto. Entre a mi cuarto y tire mi celular contra la cabecera de mi cama. No lo habia visto en varios dias, o coversado con el. Solo unas pocas palabras.

Miré alrededor y no había nadie en la habitación. Estaba sola nuevamente. Justo lo que necesitaba.

* * *

Hoy día no tenía fuerzas para hacer nada. Puede ser porque no he almorzado, ni desayunado, ni cenado ayer y los otros días. Solo movía mi comida en el plato, comía un bocado de lechuga, y como Tyler se iba, podía decir que no tenía hambre.

Hoy iba a quedarme encerrada todo el día. No quería ver a nadie.

Había pasado todo mi sábado en mi habitación. Tania salió a desayunar con Bruno y hasta ahora no había regresado. Alex no contestaba mis mensajes, Tyler tampoco y menos Wren. No sabía en donde se habían metido.

Tampoco entendía el raro comportamiento de Tyler, me veía, se comportaba normal, pasaban menos de 1 hora y salía corriendo. Simplemente con un guiño o un beso en la frente. Ni siquiera en el cachete o un, puta no se, un abrazo.

Me eché en el sillón y me tapé con la manta para seguir viendo mi serie cuando unos golpes en la puerta hicieron que gruña y me pare. Miré por la ventana y era de noche.

No estaba de humor.

Me encontré con la cara sonriente de Tyler. Unas cosquillas recorrieron mi cara, pero trate de meterlas al fondo de mi e ignorarlas. Lo cual fue sencillo ya que estaba un poco, solo un poco molesta de que no me había contestado los mensajes en todo el día. No estaba de buen humor. Mi boca se quedó en línea recta.

-Hola - dijo entrando dándome un beso en el cachete. ¿Por qué estaba tan feliz? Cerré la puerta detrás de él. Voltee y se había sentado en mi cama.

-Hola- dije mirándolo extrañada. Me miró con una expresión de confusión y gracia. ¿Le daba risa?

-¿Qué pasa?- me preguntó golpeando mi cama a su lado para que me acerque a él. Caminé a su costado y me senté. Apoye mi cabeza en su hombro - Estás pálida Ella- dijo agarrandome desprevenida -¿Has cenado?

Me agarre la cara. ¿Estaba pálida? - Me siento bien- ¿me veo mal? -No he cenado, son las 7 apenas- dije viendo mi celular que estaba tirado entre mis almohadas -Perdón, solo es que estoy de mal humor- dije cuando tomé mi mano en la suya y con su dedo comenzó a hacer círculos. Le encantaba hacer eso, bueno, relajaba,

-No me digas que fue el imbécil de García - dijo poniendo derecho y tenso de repente.

-No, no es su culpa- dije de manera sincera. Estaba de mal humor por su culpa y además por la de él y Wren. Así que no era completamente mentira.

-Bueno, mi deber es que estés de buen humor, así que vámonos- dijo levantándose con una gran sonrisa. ¿No se cansa de sonreír? Se le va a romper la boca.

Reí levemente mientras me levantaba.

-¿A dónde pretendes ir?- dije abriendo mi mesa de noche y sacando mis pastillas debidas. Me fije bien, y saque una azul extra. La necesitaba.

Sé que aún no cenaba y que no lo iba a hacer, pero me tomé las dos en seco y me volteé. Las trague y vi su cara que, a cambio de antes, no tenía ninguna expresión.

-¿Que haces?- dijo frunciendo el ceño mirándome a mí y luego a mi mesa de noche, donde acababa de guardar las pastillas.

-Nada, me tocaba una pastilla y me la tome - dije caminando hacia el. Me miro caminar desconfiado.

-Pero aún no es hora de cenar- dijo viendo mi mesa de noche. Le tomé la mano y lo volteé para que me vea.

-Planeaba comer algo ahorita- dije dándole un pequeño beso en los labios. Eso le sacó una sonrisa.

-Está bien- dijo y abrió la puerta- Vas por algo de comer y después vamos a donde te quería llevar, para que te pongas de buen humor.

Fue lindo de su parte intentarlo. De aguantarme también.

Caminamos hacia el café, cuando en medio camino, tomó mi ano en la suya. Alcé la mirada para verlo, y tenia una gran sonrisa un brillo en los ojos. Es increíble cuanto ha cambiado. Cuanto he cambiado yo también.

Cuando lo conocí era un arrogante, un idiota, un mujeriego, y no se en que momento abrí y cerré los ojos, que ahora, sigue siendo un lindo idiota, pero ya no usa a las mujeres y las bota, y no se cree el Dios del universo.

Sonreí al pensamiento.

Entramos al café y pedí un snadwich capresse. Tyler pidió un café y se sento a mi lado en uno de los sillones. Su rodilla rozaba con la mia, dándome una serie de corrientes, que hacia que esté muy conciente de mis movimientos.

Su celular sonó haciendo que se levante un poco para sacárselo del bolsillo trasero. Miró la pantalla y luego a mi.

-Tengo que contestar, es un compañero, trabajo importante – dijo y le dije que no importaba – Quiero que te comas ese sándwich.

-Creeme, tengo tanta hambre que cuando regreses, no habrá uno – dije dándole un gran mordisco al pan, como si fuera un tiburón, haciendo que ria.

Salió de la tienda al tiempo que yo escupía secretamente el mordisco en la servilleta. Puede ser que haya mentido. Me daba pena hacerlo, habiendo gente que no tenia que comer, pero bote todo el pan a la basura, junto con la servilleta con mi anterior mordisco.

Me quedé jugando con mi celular hasta que unos 6 minutos después Tyler entró.

-Wow, si te lo acabaste – dijo al momento en que me estaba levantando. Asentí sonriendo. Mis pastillas hacían efecto.

Caminamos hacia fuera, Tyler siguió caminando y yo lo seguía.

-¿A dónde vamos? – pregunté curiosa.

-Ya verás. Tenia planeado ir a hacer skinny dipping en la piscina recién remodelada, pero no quiere que te resfríes p– dijo y lo mire con el ceño fruncido – Mentira – dijo y rodé los ojos –Ibamos a nadar con ropa interior – dijo nuevamente y le pegué levemente.

-Pervertido – dije riendo.

-Sabes que te encantaría verme sin camiseta – dijo y sentí mis mejillas calentarse – Hasta fácil sin pantalones. – dijo haciendo que me atragante con mi saliva.

-Tu eres el que se muere por verme a mi sin camiseta – dije retándolo. Él me paró de caminar y me miró.

-No estas equivocada – dijo viéndome de arriba abajo. Frunci el ceño. La arrogancia se viene. Le alcé la cara ya que su mirada había parado en mis pechos y le sonreí.

-A menos que quieras que te duela ahí – dije señalando su parte – Deja de mirarme los pechos.

Tyler sonrio y me dio un beso corto en los labios.

-Cambio de planes – dijo de repente dejándome confundida, de un momento a otro, me cargo en un hombro como un saco de papas y comenzó a trotar.

-¡¿Qué haces?! - grité golpeándole la espalda con mis manos. tenia vista de su trasero. no estaba mal.

-Vamos a una aventura - dijo con una voz que causó que algo dentro de mi se ponga nerviosa.

Continue Reading

You'll Also Like

103K 5.7K 33
Ashton Mitchell es: -Divertido. -Mujeriego. -Travieso. -Atractivo. -Generoso. -Deportista. Y también es un...
982K 51.5K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
95.4K 9.4K 18
Querido diario: ¿Que es esto? ¿Por qué duele? ¿Por qué escucho gritos? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? Mi cuerpo sufría una deficiencia cardíaca, y...
8.2K 376 23
I'm so sick of running as fast as I can Wondering if I'd get there quicker If I was a man And I'm so sick of them coming at me again 'Cause if I was...