Cheshire Chatroom ; Larry Sty...

By NebulosaHipster

41.3K 4.1K 3.2K

Después de que los maestros se dan cuenta que los diferentes grados de Cheshire High School no están interact... More

Sinopsis
Warning
Prologue
Capítulo 1 "It Is What It Is"
Capítulo 2 "Harry"
Capitulo 3 "You're pathetic"
Capitulo 4 "Feeling different"
Capítulo 5 - Why am I not enjoying this?
Capitulo 6 "I know you have a crush on me"
Capitulo 7 "He hates me"
Capítulo 8 "I won't hurt you anymore"
Capitulo 9 "We're Different"
Capitulo 10 "I could never hate you"
Capítulo 11 "I can't be gay"
Capitulo 12 "Not thinking about being gay"
Capitulo 14 "I like you"
Capitulo 15 "She'll be our cover up"
Capítulo 16 "Sweet Dream, My Angel"

Capitulo 13 "It's ok to be gay"

1.4K 185 165
By NebulosaHipster

Capítulo dedicado a: harryfacher0

°°°

Hotpants92: ¿Cómo lo quieres?

Era una gran pregunta que Louis se había preguntado desde que Harry confesó sus sentimientos, y él sólo tenía que saber cómo Harry podía amar a alguien como él; alguien que lo insulta y lo golpea, es una especie de locura.

Curlycat94: Quién? Louis?

Hotpants92: Sí, quiero decir tú dijiste que ha sido muy malo contigo... cómo podrías querer a alguien si te lastima?

Curlycat94: No estoy seguro, yo solo... comenzó en la escuela intermedio, él no era malo o rudo hasta la secundaria... cuando conoció a Zayn y Niall... nunca hablamos o algo, pero él era tan dulce y agradable... supongo que solo siento como si hubiera más de él que este acto de chico malo.

Louis frunció el ceño ante eso, Zayn y Niall lo cambiaron. Él recuerda cómo antes de conocerlos no tenía perforaciones o tatuajes, cómo él nunca pensó en consumir drogas o fumar o beber. Él solía ser educado y atento. Pero cuando la secundaria empezó, él se sintió tan débil, vulnerable, solo.

Él apenas los conoció y ellos le mostraron todas esas cosas, casi tomándolo bajo sus alas. Comenzaron siendo solo amigos, pero pronto se acercaron, lentamente logrando cambiarlo. Comenzaron a enseñarle música nueva, llevándolo a fiestas, haciéndolo unirse a ellos cuando se tatuaban y orillandolo a hacerse uno. Y entonces, Louis ya no era débil.

Cada vez que miraba a Harry sin embargo, se sentía tan adormecido y como si se hubiera derretido bajo su mirada, es como si Harry le quitara toda su actuación y lo hiciera él mismo. Suspiró, escribiendo vacilante.

Hotpants92: cómo sabes que estás enamorado...?

Curlycat94: no necesitas si quiera preguntar a nadie si lo que sientes es amor, porque tú simplemente lo sabes en el fondo. Cuando quieres a alguien, creo que es que puedes aceptar todo sobre la persona, y entonces tú te sientes aceptado por ella. Te sientes cómodo alrededor de ella, eres capaz de ser tú mismo, y eres capaz de hacer cualquier cosa con esta persona y sentir felicidad... sippp...

Sintió que empezaba a temblar y a sudar, sus manos estaban ligeramente temblorosas mientras ellas flotaban sobre el teclado. ¿Esto es amor? ¿Él podría realmente amar, a un chico? Harry Styles, ¿el chico que él siempre odio por alguna extraña razón? ¿El chico que él ha golpeado desde el comienzo de la secundaria?

No, no puede ser.

•••

—Hey Lou, ¿Quieres fumar algo después de la escuela? —Zayn preguntó mientras tomaba su almuerzo.  A pesar del hecho de que él diría usualmente que si, no lo hizo.

Sacudió si cabeza con un suspiro. —Nah, mi mamá ha estado pisándome los talones por no estar en casa lo suficiente.

Niall ordenó su almuerzo y agradeció a la señora quien le sonrió. A diferencia de la comida, el personal es realmente agradable. Una vez fuera  del rango auditivo, se rió. —Amigo, a ella ni siquiera le agradas, ¿por qué le importa si estás en casa o no?

Louis se encogió de hombros, para nada ofendido porque es cierto, después caminó a su mesa mientras ellos lo seguían. Ellos tomaron asiento, Louis respondió. —Quién sabe, ella es una persona extraña.

—Oh, ¿Así que es de ahí de donde lo heredaste? —Zayn jadeó actuando sorprendido. Louis golpeó su brazo, mirando fijamente al idiota de cabello negro quien es de alguna manera su amigo, a pesar de que lo molesta. Zayn sostuvo sus manos en ofensa. —Hey, hombre, quita las manos de la mercancía.

Louis rió entre dientes, provocándolo. —¿Qué mercancía?

—Oye, sucede que estoy bastante cargado en la región baja. —él guiñó un ojo con una sonrisa torcida, señalando su área de abajo sugestivamente.

Niall se echó a reír y Louis sonrió, mirando a sus dos idiotas amigos. ¿Ven? Aquí es donde pertenece.

°°°


—¡Hey, Lou! —él se volvió desde donde estaba de pie en su casillero, viendo a Eleanor correr hacia él. Cuando ella lo alcanzó, ella frunció el ceño. —No te he visto últimamente.

—Lo siento. —se encogió de hombros, poniendo combinación a su casillero, mordiendo su labio e intentando inventar alguna excusa, sin embargo falló miserablemente—. He estado ocupado últimamente.

—¿Haciendo qué? —ella preguntó sospechosa, él ha estado evitándola. Ha sido incómodo cada vez que ellos se acuestan, se sintió incorrecto y sucio para Louis. Pero todo lo que ella quiere es sexo, algo así como Louis, excepto con la cosa de citas.

Últimamente sin embargo, él no quería nada de eso, él no quería tocarla o besarla, así que él la ignoró, esperando que ella simplemente obtuviera una pista y lo dejara en paz. Y funcionó, bueno, hasta ahora.

Él se giró hacia ella, viendo su puchero, haciéndolo suspirar. —Nada, solo pasando el rato con Niall y Zayn.

Ella se inclinó para besarlo, pero él rápidamente se giró, haciendo que ella besara su mejilla, sus brillantes labios haciéndolo estremecerse lejos de ella. Ella frunció el ceño, levantando una ceja. —¿Qué pasa?

—Nada, yo solo... no estoy de humor. —él respondió incómodamente. Se volvió hacia su casillero, evitando su cara horrorizada, tomando sus libros para su siguiente clase.

Ella de repente se burló. —Lo que sea, si no lo supiera mejor, diría que eres gay.

Ella se alejó mientras él se congelo. Los pasillos de repente se volvieron vacíos ya que el timbre había sonado, y el miro fijamente su casillero, sus ojos ardiendo mientras picaban con lágrimas que querían caer.

—No soy gay... No puedo ser. OH Dios. —él repitió. Dejó caer sus libros, apoyándose en los casilleros y cerrando sus ojos.

—No soy gay.

—Sí, lo eres.

Sus ojos se dispararon y se giró hacia la voz, jadeando. —¿P-Perrie?

Ella le sonrió tristemente desde donde estaba parada al final del pasillo. La rubia empezó a caminar hacia él mientras decía. —Cariño, tú eres gay... Y te gusta Harry ¿no es así?

—No, ¡No lo soy! Ew, ¡No soy un maricón! —él gritó, golpeando su casillero en cólera. Ella chilló sorprendida y él bajó su mano, ignorando el dolor palpitante—. No puedo- no puedo ser gay, no puedo besar chicos, no me p-pueden si quiera gustar los chicos, me gustan las chicas. —él murmuró frenéticamente, tirando de la franja de su cabello. Se deslizó hasta el suelo, cerrando sus ojos, alejando las lágrimas.

Oyó un jadeo y pronto, sintió que una presencia estaba a su lado, una mano apoyada suavemente en su hombro. —Louis, ¿Por qué lo niegas tanto? Está bien ser gay.

—¡No! ¡No es así! —él gritó mientras las lágrimas finalmente caían, fluyendo por su cara—. Lloro hasta dormirme casi cada noche solo soñando con ser normal. Escucho que las personas siempre dicen que ser gay es malo y asqueroso. Mi mente no está de acuerdo sin embargo, soy gay porque estoy simplemente atraído a los chicos en vez de a las chicas. Yo no elegí ser gay, si tuviera la opción de ser hetero. Lo sería.

—Oh cariño... —ella dijo con simpatía.

El envolvió sus brazos al rededor de sus rodillas, recostando su cabeza en ellas. Su corazón estaba doliendo y él sólo deseaba poder arrastrarse en un agujero y nunca salir. Al menos ahí, él no podría ser juzgado, no tendría que lidiar con esto. Él podría ser quien sea que él fuera y lo que sea que él quería y no tendría que preocuparse por los demás.

—Tampoco nunca le he contado a nadie sobre esto antes. —él susurró, su voz quebrandose ligeramente por el ardor en su garganta—. Todos los días, se siente como si estuviera viviendo una vida secreta, se siente como si toda mi familia y amigos perdieran toda la fe en mi si ellos lo averiguaran. Esto es porque ellos siempre me han imaginado como 'hetero'. No puedo... No quiero ser gay, nací hetero, todos lo son. Me siento tan sucio... Lo i-intenté demasiado, intenté hacerlo desaparecer. Quiero que desaparezca... ¿Por qué no desaparece?

Perrie frunció el ceño y lo abrazó, frotando su brazo confortandolo. Él lentamente apoyó su cabeza en su hombro mientras ella permanecía quieta por un momento antes de decir. —No estés avergonzado sobre a quien amas, no puedes evitarlo y ¡no hay nada malo en eso!

»Es triste que haya tanta discriminación contra las personas solo por el sexo que ellos aman. ¿Por qué importa mientras seas feliz? Eres diferente, único. Eres especial. No intentes convertirte en algo que no eres basado en lo que otras personas piensan. Si no les has dicho, ¿Cómo sabes que ellos te van a juzgar de esa manera?

—Mi mamá va a la iglesia, ¡ella nos enseñó que ser gay está mal! Ella ya me odia, ¡no quiero que me odie más! Y mis hermanas-oh Dios- las amo demasiado, incluso si no hablamos mucho. No puedo hacer que me odien, ¡y tú escuchaste a Niall y Zayn! Demonios, ellos prácticamente me dijeron que me matará, ¡Odio sentirme de esta manera! No me gusta sentirme débil, intenté demasiado ser fuerte. —gimoteó impotente—. ¿¡Por qué no puedo ser hetero!?

—Porque naciste de esta manera, no puedes volverte hetero. Está bien se gay, Louis, por favor entiéndelo. Ya eres un senior y pronto podrás mudarte. Una vez que encuentres alguien a quien amar, verás que es normal y que todo es lo mismo que ser hetero, solo eso, bueno... —ella río incómodamente, diciendo—. Hay algo que falta y algo que sobra en lugares personales.

Él se sintió sonreír un poco, riendo ligeramente divertido. —Ya encontré a alguien.

—¿Harry? —ella preguntó con una suave sonrisa.

Él asintió ligeramente con un resoplido. —Él solo es tan perfecto, pero es tan incorrecto. Yo solo... me odio a mi mismo, ¿por qué? ¿Por qué no puedo ser normal? ¿Por qué tengo que quererlo? ¿Por qué de todos tenía que amar a Harry? No puede ser verdad, no lo hubiera notado antes... Es solo una fase, ¿verdad?

—Puedes negar quien eres tanto como quieras, pero al final del día, tú eres quien eres. No hay forma de cambiar eso. —Perrie suspiró—. Abraza esto y hazlo funcionar para ti porque sé que no importa cuanto lo niegues, serás infeliz hasta que finalmente lo aceptes. Entonces, estarás molesto de que te privaste de ser feliz por mucho tiempo. Ya que la vida es corta, considera aceptarlo más temprano que tarde. No te etiquetes, se tú mismo.

Se tú mismo, ya no lo puedes negar.

Soy gay y quiero a Harry, Louis pensó.



Holaa! ¿Cómo están?

¿Quién sigue vivo después de tanto drama en el fandom? Qué no comente sobre ello no quiere decir que no sepa nada jaja ;)

Les traigo un capitulatzo para mi gentaztza hermotza! *le sangran los ojos*

Aquí un capítulo emotivo, con Perrie como reina haciendo todo bien, ¿vieron? Aprendan de Perrie, observen a Perrie... Sean como Perrie 8)

Bueno ya. Lamento la tardanza. Algún día subiré rápido, sho lo sé. Amodoro a todos los que están presentes en la fic.

Me gustaría que se manifestaran los fantasmas e.e porque el siguiente capítulo está que.... ndjdnsksbs 7u7

Bueno ya. ¿Qué creen que pase?

A) Louis muere inesperadamente.

B) Harry muere inesperadamente.

C) Yo muero inesperadamente.

Los amo (En realidad no porque no los conozco pero digamos que si) MUCHO ❤

Nos leemos pronto 💕

Si quieren dedicación comenten aquí!! •^•

PD: Si les gusta un poco Zouis y obvio Larry duh! Pueden pasarse por mi obra "Life After You" ((:

Bye!

Continue Reading

You'll Also Like

180K 27K 48
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
252K 23K 69
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
407K 31.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
607K 66.2K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...