Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]

By Carat_Jihan8

78.1K 8.9K 5.2K

Esta una historia que puede ser muy tierna y linda.. Pero pueden haber cosas que no se lo hubiesen esperado... More

Capítulo 1: Nacimiento
Capitulo 2: Pequeños abrazos
Capítulo 3: Tiernos besitos
Capítulo 4: Comportamientos extraños en Jeonghan
Capítulo 5: Un mal día para Jisoo
Capítulo 6: De luto
Capítulo 7: Test de amistad
Capítulo 8: Taekwondo
Capítulo 9: Una semana con Jisoo
Capítulo 10: Incomodidad
Capítulo 11: Besos y más besos
Capítulo 12: Sorpresa!
Capítulo 13: Cápsula del tiempo
Capítulo 15: Imponiendo Amor
Capítulo 16: Mejorando su futuro
Capítulo 17: Reviviendo
Capítulo 18: Llegó el Momento
Capítulo 18.5: En el apagón
Capítulo 19: Capítulo del amor
Capítulo 20: Juntos de Inicio a Final♡

Capítulo 14: Recordando

3.5K 411 383
By Carat_Jihan8

15 años de edad

Jisoo y Jeonghan se encontraban en su habitación, éste último se encontraba en el regazo del otro. Jisoo mantenia  sus manos juntas rodeando la cintura de Jeonghan y éste mantenia sus manos estiradas por los hombros, y juntandolas al final.

Ambos con un ambiente silencioso, solo se escuchaba el sonido que producian sus bocas, habian estado besandose desde hace una eternidad, aun asi, cada uno estaba saboreando y disfrutando los labios del otro, a un ritmo del que los dos coordinaban perfectamente. Jisoo dió señal para comenzar a jugar con sus lenguas, por lo que siguió el beso. En medio del beso cuando se separaron se miraron y se dedicaron una sonrisa como todo bobo enamorado. Jisoo sacó la lengua y Jeonghan le siguió el juego, pasó su labio superior por la planicie y terminó juntando sus labios para terminarlo. Quizás no sea tan lindo de leer, pero ellos sentían todo una corriente eléctrica.

-tengo que estudiar para mañana- Jisoo se quejó, sacando el labio inferior y Jeonghan sonrió y le dió un pequeño beso en estos.

-que hay mañana?-

-matemáticas-

-fácil- Jeonghan comenzó otro beso pero solo que duro menos segundos.

-pero para mi es difícil, ya no son simples divisiones-

-mm mi bebé tiene razón- Jeonghan le dió otro beso, los dos se volvieron adictos a los besos, o mejor dichos a sus labios. Jisoo sonrió, y se deshicieron de la posición en la que estaban.

Tomaron un cuaderno, un lápiz y se sentaron frente a frente.

-qué es lo que te complica?- Jisoo se dedicó  a observar la hoja en blanco y en pensar.

-qué es lo que estamos pasando en matemáticas? -

-no prestas atención en clases Soo? - Jisoo sonrió inocentemente -y qué haces durante toda la clase?.

-me dedico a ver a alguien muy hermoso que se sienta a dos asientos mios en diagonal- Jeonghan rió sonrojado.

-no debes hacer eso Soo, debes concertrarte.. o dime ¿Tienes pensado en qué es lo que vas a hacer cuando salgas de la escuela?- Jisoo se dedicó a pensar y negó inseguro. -entonces debes prestarle atención en la clase, te voy a ayudar con la materia y quiero te saques una buena nota, si es mala o mediocre te castigaré con dos días sin besos.!! Te guste o no!- Jisoo abrió los ojos y se atoró con su propia saliva por lo que comenzó a toser continuamente.

-Dos?- Jisoo preguntó luego de recuperar el aliento.

-sí, dos, ahora a estudiar o si no ya sabes- Jisoo asintió freneticamente y se acomodó para entender.

1 semana después

Era día en el que entregaban las calificaciones y todos estaban sentados esperando a que dijieran sus nombres y su calificación para poder levantarse e ir a resivirla. Se veia unos alumnos que vlvian a su asiento y comenzaban a llorar por su calificación.

- Yoon Jeonghan- la profesora examinó los puesto hasta encontrarlo - 88 - Jeonghan sonrió satisfecho y se levantó para resivirla, por el otro lado Jisoo se encontraba con las manos juntas hechas puños mientras movía sus pies nervioso.

-Hong Jisoo - la profesora nuevamente examinó hasta encontrarlo - 90 - Jisoo se levantó victorioso y levanto los brazos en forma de victoria, junto a un 'sí ' Jeonghan abrió la boca, quedandose asombrado porque Jisoo lo haya pasado. Jisoo fue a resivirlo y dio una reverencia. Se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja, estando en el puesto de Jeonghan, éste lo sacudió freneticamente

- te pasé, te pasé, no hay castigo!.-

-Señor Hong! - el nombrado la miró y se disculpó haciendo varias reverencias en forma de disculpas y se sentó en su asiento. En ese momento suena la campana, se despiden de la profesora quien se retira y se para nuevamente emocionado y va al puesto de Jeonghan, cuando éste se paró, Jisoo lo abrazó y le levantó y comenzó a girar.

-Jisoo para, me mareo- Jisoo lo bajó y Jeonghan, aterrizó perdiendo un poco el equilibrio.

-como te pasé, merezco un premio- Jeonghan rodeó los ojos y suspiró.

-te compraré el almuerzo- Jisoo sonrió emocionado lo tomó de la muñeca y se lo llevó al patio de comida.

*

Ya en la casa, Jeonghan fue a la habitación y se sentó en su cama, Jisoo fué a lavarse las manos, aún con la sonrisa en su cara y cuando fue al dormitorio soltó su mochila y se tiró encima de Jeonghan y le comenzó a repartir besos por toda la cara, repitiendo algunos lugares y terminó dándole múltiples besos en los labios. Jeonghan reía mientras recibía los besos.

-al parecer te alegra que tener mayor puntaje que yo-

-me alegra tener ese puntaje pero no por eso, si no porque no voy a tener ese tonto castigo.- Jeonghan rió. -ese será mi premio!-

-pero ya te di tu premio-

-no no no, eso fue una celebración, mi premio serán noventa besos tuyos- Jeonghan soltó una carcajada.

-noventa?-

-si-

-mm mejor te doy un beso de nueve segundo cada cinco minutos y eso lo hacemos por diez veces- Jisoo quedó con la mente más enredada que un nido de pájaro.

-solo dame un beso- Jeonghan soltó una risa, y rodeó el cuello del otro con sus brazos agrayendolo para comenzar el beso. Luego de una largo rato, concentrados en su mundo. Jeonghan se separó y quitó a Jisoo delicadamente. -qué pasó?-

-tengo que ir al taller- Jeonghan le regaló una sonrisa. Y se cambió de vestimenta por una más casual.

-que guapo el hombre que veo- Jeonghan rió y recogió la polera del suelo y se la tiró, soltandole un risa a Jisoo. -lo decía por el vecino, se ve desde acá- Jisoo hizo el gesto de saludar al alguien por la ventana y Jeonghan se tiró encima de él.

-no te atrevas a ver a otro hombre que no sea yo- Jisoo soltó una carcajada y lo abrazó.

-oh! en verdad es lindo-

-sueltame- Jeonghan luchó con los brazos de Jisoo y este reia.

-es broma, es broma- Jisoo apretó más el abrazo,  no queriendo soltarlo.

-no! Sueltame-

-pero si no hay nadie!- Jisoo seguia riendo, estiró los labios para que Jeonghan lo besara.

-no te voy a besar!, dejame ir al taller- Jeonghan contestaba frio pero divertido.

-¡era una broma bebé, yo te amo, y no me fijaría en nadie más que no fuera tú!- Jeonghan paró el forcejeo y lo miró de lado, Jisoo le tiró un beso pequeño y Jeonghan rió, y lo besó.

-yo también te amo, ahora sueltame que voy a llegar tarde- Jisoo lo soltó y se levantó para cambiarse la vestimenta.

-te voy a dejar- Jeonghan tomó su mochila con la ropa para el taller dentro y se la apoyó en un hombro.

-por?-

-después voy a pasar a comprar cosas para comer, asi no me aburro tanto mientras veo anime-Jeonghan rodo los ojos.

Cerrarón la puerta de la casa con llave. Y comenzaron a caminar Jisoo estaba detrás de él cuando comenzaron a avanzar, vió que venía una persona en bicicleta y puso su mano en el hombro de Jeonghan y lo empujó al lado contrario para que no lo pasara a llevar, cuando pasó, adelantó un paso para estar a nivel con Jeonghan y lo tomó de las manos.

Jihoon se encontraba en una cafetería en la esquina e iba a tomar un sorbo de lo que habia pedido pero lo escupió cuando vió al par felices por siempre tomados de las manos, sacó rapidamente su celular y enfocó a las pareja sacandole una captura y sonrió malvadamente.

Mientras que en el otro sector se encontraba el par tomado de la mano, mientras iban en camino al taller de Jeonghan. La gente se fijaba en las manos de los dos pero a ellos no les importaba, solo reian de lo que conversaban.

-deberia darles vergüenza andar asi por la calle- los dos escuchaban comentarios así cuando la gente pasaba por su lado. Los dos quedaron parados esperando a que un taxi los pueda llevar. Cuando uno de ellos paró, Jisoo abrió la puerta trasera  y le dió paso a Jeonghan, quien estaba sonrojado porque no se nabia imaginado que Jisoo podria llegar a ser tan caballero, osea abrirle la puerta lo hacia todos los dias en la escuela, pero protegerlo con la bici o tomarlo de la mano sin que le importa los demás.

-cómo es que no te molesta lo que dicen de nosotros?- el conductor se dedicó a escucharlos y observarlos de vez en cuando por el espejo retrovisor.

-por qué me molestaría, tu ves que las parejas se molestan por tomarle la mano a su pareja?- Jisoo respondió.

-porque ya sabes, somos.. -

-Jeonghan, nuestra relación es totalmente igual como todas las parejas que hay afuera. No te tiene porque molestar lo que digan sobre nosotros. ¿Eres feliz teniendome como novio?- Jeonghan asintió y Jisoo puso su mano encima de la de Jeonghan- y yo soy feliz teniendote a tí, y teniendo en claro eso no tiene porqué afectarnos lo que los demás digan. - Jeonghan sonrió y fijó su mirada afuera y se dió centa de que llegaron.

-ya llegamos jóvenes- Jeonghan miró a Jisoo y se acercó para darle un beso en la mejilla, por tener al conductor mirandolos.

-cuidate- Jeonghan cerró la puerta del vehículo tras escuchar a Jisoo. Y se fue dentro.

-yaa joven sus palabras fueron muy hermosas, si tuviera un novio asi haría berrinches para no alejarme ni un segundo de él- Jisoo rió por la respuesta del conductor.-mi esposa no es asi conmigo, trabajo casi todo el dia y llego como a la diez a mi casa, y siempre llego cuando se están por acostar todos.-

-quizás sea muy joven o un novato en esto de las relaciones. Pero a mi punto de vista, deberia.. hacerle cartas, cuando tenga tiempo hágale cartas o si no hágale video llamadas cuando esté disponible, lo que uno quiere es poder ver a su pareja, no importa si se encuentra bien o mal.. o sea si, pero si se siente cansado no debe decirle o si no la contagia, uno quiere ver que el esté bien y feliz. Y cuando llegue con un minuto en el que le diga que la ama o que la abrace, será suficiente... es mi opinión.- Jisoo se tomó todo el tiempo en decirle lo que pensaba sobre lo que contó.

El conductor soltó una sonrisa- tu novio es muy afortunado, ¿Por cierto qué edad tienen?-

-quince-

-quince?, yo ha esa edad todavía estaba pensando en como decirle a mi esposa que me gustaba- Jisoo soltó otra risa-ya llegamos-

-digamos que mi historia es algo diferente- Jisoo sonrió, le pagó lo correspondiente y se bajó, entró al supermercado. Iba pasillo por pasillo, echando lo que necesitaba en el canasto y cuando hayó todo, fue a la caja, pagó y se retiró con las bolsas.

Llegó a la casa y la señora Yoon estaba viendo la tv. Dejó las bolsas en la cocina, se lavó las manos y se remangó los brazos de la polera.

-a donde fueron?- la señora Yoon se acercó a la cocina.

-fui a comprar ingredientes para un plato que le voy a hacer a Jeonghan, él no lo sabe, piensa que voy a ver anime. Y aproveché de dejarlo en su taller-

-ooh entonces vas a hacer una cena romántica- Jisoo soltó una risa y asintió por la idea- ooh eres todo un galán Jisoo, por cierto cuanto llevan juntos?-

-lo dice desde el primer beso?- la señora Yoon asintió, y Jisoo movía los ojos calculando.

-mmm.. 8 años- la señora Yoon abrió los ojos.

-tanto ha pasado?-

-al parecer si- Jisoo comenzó a lavar los ingredientes y a cortarlos finamente, y la señora Yoon se sentó en la mesa.

-Yo me acuerdo cuando eran bebés y le dabamos de comer en las sillas esas. Y Jeonghan se embarraba entero, o metia las manos a la comida- ambos reian- y tu solo comias, no hacias nada solo abrir la boca y comer. - suspiró - y ahora.. estas tú cocinando.

-yo me acuerdo, cuando Jeonghan se enojaba- rie - cuando se cruzaba de brazos y pataleaba con sus pies - ambos volvieron a reir.

-y luego tú, le decias algo y se quedaba tranquilo, es increible como es que desde pequeños tenían la misma química que ahora.-

-también nos dabamos besos? eso no recuerdo tanto.- la señora Yoon asintió mientras comía algo de la mesa.

-siempre, incluso frente de nosotras con tu madre, en la mejilla, en la nariz o en la frente. Y si no eran besos eran abrazos- Jisoo rió algo avergonzado, virtió la salsa en los fideos dentro de una olla y comenzó a revolver. - Cuando tu te ibas a tu casa Jeonghan venía emocionado hacia mi, todavía lo sigue haciendo, y me cuenta alguna escena que pasó contigo y su alegría es tan inmensa cuando habla de ti - Jisoo sonreía sonrojado, tapó la olla y se sentó unos segundos.

-entonces creo que hoy dia tiene algo que contarle...-pasaron unos segundo y Jisoo volvió a pararse para ver la olla. Luego de sartén por acá ingredientes por allá, Jisoo terminó los platos. Tomó el mantel y lo puso en la mesa, colocó todo lo necesario incluhendo los platos y ordenó las sillas.

-Jeonghan llegó-

-vamos!- Jisoo fue a la entrada y vió a Jeonghan entrar recibiendolo con una sonrisa.

-Hola ma-

-hola hijo- la señora Yoon se acercó y lo saludó.

-bien, ahora sacate esa mochila y ahora.. ¿Ves algo?- Jisoo se puso por detrás y le tapó los ojos a Jeonghan.

-no- Jisoo guió a Jeonghan frente a la mesa y le sacó los manos que tapaban su vista. - lo cocinaste tú-

-sí, toma asiento- Jisoo le indicó a Jeonghan que se sentara y le acomodó el asiento. Finalmente ambos estaban sentados y se dirigieron las miradas.

-me dijiste que ibas a ver anime- Jisoo le sacó la lengua y rió igual que Jeonghan.

-estabamos conversando con mama Yoon y nos dimos cuenta de algo increible-

-qué? -

-sabes cuanto llevamos juntos Hannie?-

-toda la vida- Jisoo rió.

-me refiero como novios-

-ahh mm no me acuerdo-

-ocho años- Jeonghan abrió los ojos.

-tanto?- y Jisoo asintió - y no he recibido ningun regalo de aniversario?- Jisoo soltó una carcajada.

-por eso hice esta cena, ahora prueba mi plato- Jeonghan sonrió, tomó el cubierto y probó. Luego de masticarlo y saboriarlo al segundo soltó un sonido.

-está muy rico!- Jeonghan tomó otro y volvió a comer soltando nuevamente un sonido de aprobación. - no pensé que cocinabas tan bien te quedó muy exquisito, asi como tu- Jisoo teniendo comida en la boca soltó otra carcajada un poco ahogada pero se reia.

-Hannie!- éste le dirigió la mirada - te amo- le tiró un beso y volvió a comer. Mientras que Hannie se ponia colorado.

-yo igual- soltó una sonrisa.

-tú igual qué?- Jeonghan lo miró ahora con (cara de really bro?) Y Jisoo rió pero levantó los hombros.

-yo igual te amo- Ambos siguieron comiendo mientras tenian una sonrisa. Eran y son unas de las parejas más hermosa juntas.

♡♡♡

Bien lo subi hoy porque el fin de semana voy a estar en un lado fuera de mi ciudad y no creo que tenga internet allá, espero que le guste... y esperen el próximo;).

Puse en la calificación de 0 a 100 porque es más fácil comunicarse así.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 16.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
2.4K 347 15
𝗯𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲𝗹𝗹𝘆 © | 13. 04. 2024 🖤 Bienvenidos a MAESTRO mi libro de premades. portadas pre diseñadas disponibles para adoptar con una gran var...
548 126 5
Jung Wooyoung y Choi San, dos chicos separados por el gran océano pacífico. San quería darle un pequeño regalo a su querido Woo, así que decidió viaj...
1.6K 153 24
Boss y Noeul son mejores amigos son inseparables pero eso se empieza a malinterpretar cuando Lis hermana de Boss conoce a Noeul