Sweet Ice [Suga]

By EmiJeong

1.4M 136K 54.9K

¿Crees en un amor tan efímero e impredecible como una estación climática? ¿Es posible que dos personas frías... More

¿Sweet Ice disponible en físico?
❄️ ¡Bienvenida/o a Sweet Ice! ❄️
❄Prólogo❄
❄Capítulo 1❄
❄Capítulo 2❄
❄Capítulo 3❄
❄Capítulo 4❄
❄Capítulo 5❄
❄Capítulo 6❄
❄Capítulo 7❄
❄Capítulo 8❄
❄Capítulo 9❄
❄Capítulo 10❄
❄Capítulo 11❄
❄Capítulo 12❄
❄Capítulo 13❄
❄Capítulo 14❄
❄Capítulo 15❄
❄Capítulo 16❄
❄Capítulo 17❄
❄Capítulo 18❄
❄Capítulo 19❄
❄Capítulo 20❄
❄Capítulo 21❄
❄Capítulo 22❄
❄Capítulo 23❄
❄Capítulo 24❄
❄Capítulo 25❄
❄Capítulo 26❄
❄Capítulo 27❄
❄Capítulo 28❄
❄Capítulo 29❄
❄Capítulo 30❄
❄Capítulo 31❄
❄Capítulo 32❄
❄Capítulo 33❄
❄Capítulo 34❄
❄Capítulo 35❄
❄Capítulo 36❄
❄Capítulo 37❄
❄Capítulo 38❄
❄Capítulo 39❄
❄Capítulo 40❄
❄Capítulo 41❄
❄Capítulo 42❄
❄Capítulo 43❄
❄Capítulo 44❄
❄Capítulo 45❄
❄Capítulo 46❄
❄Capítulo Final❄
❄Epílogo❄
❄Extra❄
❄️Extra 2❄️
❄OST* de Sweet Ice❄
❄Final Alternativo - Pt.1❄
❄Final Alternativo - Pt.2❄
❄Final Alternativo - Pt.3❄
❄Final Alternativo - Pt.4❄
❄¡Un millón de gracias!❄

❄Final Alternativo - Parte final❄

12.9K 1.3K 643
By EmiJeong

Dos semanas después...

No quise detenerme narrando la dura y difícil despedida de Yoongi y los chicos, porque realmente se me hizo difícil aunque no lo pareciera.

No quiero exagerar pero dado que soy una persona que no suele apegarse tan fácilmente de las personas, cuando lo hago, me jodo completamente, en lo que a lo emocional o sentimental respecta.

Ya pasaron dos largas semanas desde que vi a Yoongi y a los chicos por última vez, y una semana desde que que hablé por teléfono con alguno de ellos. Al parecer están muy ocupados y las redes sociales no me dicen mucho tampoco.

No se han comunicado nuevamente conmigo por ningún lado, no dan señales de vida y eso me desespera, pero no puedo hacer mucho a decir verdad. Sólo esperar. Yo no quiero hostigarlos, pero me siento preocupada...No lo sé, debo relajarme y ya está, sé que nada malo pasará.

Me estoy preparando un sándwich sencillo con doble tomate... Últimamente por el bien de mi salud, no estoy comiendo carne ni nada grasoso. Curiosamente siempre quise ser vegetariana, pero dadas las exquisiteces coreanas que la mayoría traen carne, se me ha hecho casi imposible.

Aparte amo el pollo...Lo siento pollos del mundo, pero ustedes son tan deliciosos que hasta duele comérselos...

Creo que es por eso que no tengo ninguna clase de mascota, no puedo amar a los animales si me los como.

Volviendo a la cuestión, me preparo un café rápido y tibio para acompañar el sándwich vegetariano.

Está haciendo muchísimo frío hoy, ni siquiera tengo ánimos de asomarme a la ventana y admirar el clima que tanto me gusta...

Me gustaría oír la voz de Yoongi o por lo menos saber que está bien. No sé, creo que sueno demasiado psicópata e intensa...Basta.

Luego de terminarme mi merienda, enciendo el televisor con pleno desinterés, ni siquiera presto atención a lo que están pasando en un canal aburrido de programas random. Pasan cinco minutos y ya quiero apagarlo.

Busco el canal de Animal Planet y realmente me entretiene tanto aprender sobre los animales que pasan horas sin que vuelva a cambiar el canal.

En unas dos horas, aprendí demasiado sobre serpientes e insectos...De verdad duele el final trágico que tienen las Mantis Religiosas machos cada que copulan con la hembra...Terminan sin cabeza...Decapitados por amor.

Realmente esta naturaleza es bastante curiosa y qué decir de asombrosa...Bueno, de algo sirvió prender el televisor hoy.

❄❄❄

Alee y Simon me han invitado decenas de veces estas dos semanas a diferentes actividades 'divertidas', pero la verdad es que estoy en mi temporada emo-depresiva en la que ni quiero salir de mi habitación.

Estoy recostada en la cama, mirando y buscando algunas noticias que puedan haber sobre los chicos en mi teléfono celular.

«BTS en Italia: ¡Mira su nuevo Photoshoot en los lugares más hermosos de este reconocido país!»

«¡Nuevo MV de BTS, grabado fuera de Asia!»

Todas son noticias como esas, similares, sin mucha información...Y es lógico, pero apuesto una cuchara a que la fans deben saber más de su paradero que cualquier otro noticiero.

Aburrida de ver lo mismo, dejo el celular en la mesa de noche y me acuesto en la cama, mirando el techo.

Me siento cansada, no he hecho prácticamente nada en estos días pero siento como si el sólo hecho de respirar fuera todo un reto exhaustivo.

Oigo leves golpes en la puerta y me alegra ver a mi madre con una bandeja en su mano, llena de leche y galletas de chocolate.

-¿Cuánto dormí? ¿Ya es navidad?

Mamá ríe y me pasa la bandeja.

-No exageres... Te traje algo de comer, no has salido de tu habitación en todo el día.

-No lo he encontrado necesario -respondo con desinterés mientras muerdo una galleta.

-¿Ni siquiera para ir al baño?

-No he tenido ganas de ir al baño tampoco.

Mamá sonríe con tristeza y me acaricia el cabello suavemente.

-Ice, me preocupas, has estado demasiado distante... Te veo triste y eso no es precisamente bueno para tu salud.

Doy un largo sorbo al vaso de leche antes de hablar.

-Estoy bien mamá, no te preocupes por mí... Además, estoy considerablemente mejor que la semana pasada.

Mamá se burla con amargura.

-Já, ¿le llamas a esto mejor? No has querido comer casi nada, tienes ojeras, no sales nunca de casa... Y ahora tampoco quieres salir de tu habitación. En serio ahora sí me estás preocupando Alice.

Uhh, cuando ella me llama por mi nombre completo es mala señal...

-Bien, te prometo que comeré más y quizás mañana salga...A la puerta de la cocina.

Mamá me da un golpe suave en el hombro y después de unos minutos más hablando sobre mi repentina falta de apetito, recoge la bandeja y sale de mi habitación.

Suspiro con demasiada fuerza, sintiendo el horrible vacío emocional que se acrecienta cada vez más dentro de mí.

Este es otro día más sin saber nada de ti, Min Yoon Gi.

❄❄❄

Tiempo más tarde...

Muchos días pasaron. Y ya no podía esperar a Yoongi, no porque no quisiera sino porque no podía.

Debía ir a España por cuestiones estudiantiles, por así decirlo. Hacer papeleo e infinidad de cosas que necesitaba hacer y que me tomarían un buen de días, quizás semanas.

Pero no me deprimía el hecho de que si me iba, no sabría cuándo volvería a ver a Yoongi porque mi hermana me lo haría saber. La última vez que hablé con Yoongi ya no la recuerdo, pero como siempre, por medio de las redes sociales me entero de que por lo menos, sigue vivo.

Y no lo culpo, ésa es la vida que él escogió y la respeto como también respeto muchas cosas de él que en la vida le hubiera aceptado a otras personas. Yoongi simplemente es diferente y especial para mí.

Por otro lado, también se me hacía extraño que ni Jimin o Hoseok me llamaran o al menos mandaran un mensaje de texto. Cada día perdía más las esperanzas de saber de ellos... Hasta hoy.

Estoy en el aeropuerto cuando mi teléfono vibra dos veces en mi bolsillo. Miro la pantalla y hay un mensaje en Kakao.

<Hola, copito de nieve. Espero que no te hayas olvidado de nosotros. Saqué algo de tiempo libre para poder escribirte esto. Estoy algo así como rompiendo las reglas por ti.>

<Estamos bien aquí, discúlpanos por no habernos comunicado contigo antes, han pasado muchas cosas y hemos estado realmente ocupados...>

<Yoongi hyung está bien, con su cara de limón como siempre.
Quiere comunicarse contigo pero no puede porque nuestros superiores son muy estrictos con él... Y de verdad hyung está preocupado por ti, bueno, todos lo estamos... Pero él mucho más, aunque trate de ocultarlo.>

<Yoongi hyung trata de concentrarse en su trabajo como siempre lo ha hecho, pero le cuesta porque ya lleva mucho tiempo lejos de casa y de ti, y bueno, no lo culpo, todos aquí ya queremos volver.>

<Estaremos aquí un par de días más, pero te prometo que cuando regresemos a Corea, te invitaremos a comer a nuestro restaurante favorito.>

<Te quiere y extraña mucho;
Park Jimin.❤>

<Y Hoseok. XD💋>

Termino de leer los mensajes y una ola de nostalgia me ataca. Ellos van a regresar y yo voy a irme. ¿No puede la vida ser más desgraciada?

No sé si van a poder leer mis mensajes, pero decido responderle antes de que tenga que subirme al avión.

<Chicos, no saben cuánto me alegra tener noticias suyas. Yo estoy bien, mi salud es estable, al menos puedo valerme por mí misma sin ayuda.>

<En estos momentos estoy en el aeropuerto de camino a España por motivos escolares. Volveré a Corea en unas semanas, pero espero que la invitación a comer siga en pie.>

<Espero poder verlos pronto, también los echo de menos. Éxitos en lo que sea que hagan siempre.>

<Por favor díganle a Yoongi que es un idóta... Y que no se preocupe por mí.>

<Hasta pronto.
Los quiere y extraña;
Ice.>

Dejo escapar una leve sonrisa cuando termino de escribir el mensaje y mandarlo.

Minutos después me subo en el avión y antes de apagar mi celular, miro por última vez la pantalla con la vaga esperanza de recibir un mensaje de él.

❄❄❄

Semanas transcurren en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo espero, ya es hora de regresar a casa.

Jimin y Hoseok se comunican conmigo más constantemente, enviándome mensajes y fotos de lo que hacen y cómo se encuentran todos. Ellos ya están en Corea desde hace tiempo, por ello se me hace demasiado extraño que Yoongi no se comunique conmigo por sus propios medios. Incluso le pregunté a los chicos sobre eso, pero ninguno supo responderme.

Aun así, me alivia saber que todos están bien, de que Yoongi sigue respirando a pesar de que él mismo no pueda confirmármelo. No entiendo muy bien por qué no lo hace ahora que sí puede. Entiendo que antes no le dejaban mandarme un mensaje o llamarme un minuto. Sé que ello implica distracciones y preocupaciones de más para Yoongi, pero definitivamente sí debo decir que siento que exageran el haberlo dejado tan descomunicado conmigo, como si yo de verdad fuera perjudicial para él. ¿Lo soy?

Suspiro agotada mirando por la ventana del avión. Hice muchas cosas en España, entre ellas, visitar familiares que hacía años no veía. Todos me decían que lucía muy diferente a como me recordaban, y me cuidaron mejor de lo que yo podría. Mi madre estaba tranquila de que no estaba sola allí, obviamente debido a mi salud. Tengo que cuidarme del frío, por más que me fastidie.

Últimamente me siento bien, pero sé que mi enfermedad no deja de avanzar y que en algún punto de mi vida me va a afectar seriamente y no sé si asustarme o agobiarme más. El sólo hecho de pensarlo me asfixia.

Pero por el momento no estoy en riesgo mortal alguno siempre y cuando me cuide como debe ser.

Creo que lo más difícil de aceptar hasta ahora para mí, es tener que minimizar mi interacción con el frío.

Es demasiado irónico y ya lo he dicho antes, que lo que más ames sea lo que más daño te haga.

En fin, ya no le daré más vueltas al asunto y me concentraré en pensar con qué respuesta lógica me saldrá Yoongi cuando le pregunte por qué no me habló en todo este tiempo.

Probablemente me diga que le dio flojera usar el teléfono celular al que no le cambia ni el fondo de pantalla. Y y yo quizás le patee las bolas o lo abrace muy fuerte. Lo que ocurra primero.

❄❄❄

Yoongi

Tiempo atrás...

-Lo siento chicos, el viaje se extendió unas semanas más de lo acordado debido a que debemos aplazar la grabación del vídeo.

Todos nos miramos en silencio y asentimos. No estaba del todo mal quedarnos en Italia un tiempo más, es un país que nunca habíamos visitado hasta ahora, así que es emocionante estar aquí y poder conocerlo mejor.

Lo que me preocupa es Ice... Si no le aviso que me quedaré tal vez un mes más aquí, probablemente se desespere y preocupe, y eso no es bueno para su salud.

Tengo que llamarla, ahora mismo.

-Oye hyung, ¿en qué tanto piensas? -Jimin me hace salir de mis pensamientos y mirarlo con cierto desconcierto.

-En Ice... Quiero llamarla.

-Ya sabes lo que dijeron los mánag...

-Me importa un puto huevo lo que hayan dicho.

-Hyung...

-No, Jimin, más que nadie sabes por qué necesito llamarla ahora mismo... Llevo una semana sin poder hacerlo.

-Pero no podemos incumplir las órdenes... Tú, en especial.

Niego exasperado con profundas ganas de ahorcarlo.

, nadie confía en mi obediencia y es por eso que debido a nos quitaron los teléfonos celulares...y creo que eso es mucho peor que cuando nos prohibieron tener novia...

Que por cierto fue una regla que rompí con Ice... Pero adivinen a quién le vale mierda...

A sste neneh.

-Ah, odio a los mánagers.

-Tú odias todo.

-Sí, pero ellos se ganaron el primer lugar en mi lista negra.

-Hyung, ya sabes que a ti es al que tienen más en la mira, por ser el único con novia. Así que para que no te metas en problemas, yo le escribiré a Ice cuando todos estén durmiendo, ¿vale?

-¿Y si no puedes? -le digo con cansancio.

-Entonces lo hará Hoseok hyung o alguno de los otros, pero no te preocupes más, ¿sí? Debes concentrarte.

Miro a Jimin agradecido y asiento. Oigo unos pasos fuertes que se acercan a nosotros y es Namjoon.

-Hey Suga, Jimin, vamos, ya es su turno para las fotos...

Suspiro y asiento derrotado. Otro día más que no puedo llamar a Ice...Otro día más sin saber de ella.

❄❄❄

Jimin

-¿Cómo así que se va? -me pregunta Yoongi hyung incrédulo después de que termino de leerle el mensaje de Ice.

-Sí, eso dice, pero volverá en unas semanas -digo intentando animarle.

-Pero nosotros regresamos a Corea en tres días. Tres días -su expresión simplemente no da crédito.

-Sí, lo sé, la vida es una caca, ¿verdad?

-Una mierda -bufa.

-Ya hyung, no te estreses, ella volverá en unas semanas. Cuando regresemos podrás escribirle libremente, estoy seguro de que espera que lo hagas.

-No soy de los que mandan mensajes diciendo "te extraño" y lo sabes, idiota.

Sonrío y asiento.

-Conocerte tan bien es algo abrumador. Yo también estoy triste porque no la veremos, pero...

-¿Quién te dijo que estoy triste? -inquiere frunciendo el ceño.

Me río.

-Bueno, más te vale que le escribas al menos una vez a la semana, sino, se enojará.

-No le escribiré -dice con sequedad, muy seguro.

-¿Por qué? -me cruzo de brazos esperando su respuesta.

-Porque si comienzo a escribirle, no pararé, y la extrañaré más de lo que ya. No.

Lo que dice me parece tan adorable que quiero abrazarlo, pero me contengo, me muerdo los labios disimulando mi sonrisa y asiento.

-Ok, haz lo que te parezca bien. Yo le seguiré escribiendo y dándole noticias tuyas para que no se preocupe de más. De nada.

-No necesito tu ayuda -dice queriendo parecer orgulloso, pero en su mirada lo veo debatiéndose fuertemente en dejar de lado su orgullo y estupidez y comenzar a ser un novio normal.

No puede, Yoongi hyung no sabe mucho de relaciones sentimentales y no puedo decir que yo tenga mejor experiencia.

Uh, qué difícil es todo esto. Quisiera aconsejarlo mejor, pero es terco y muy suyo.

-Aun así lo haré, me importa un rábano lo que digas -le digo alzando los hombros de forma infantil.

Quiero parecer rudo, pero normalmente eso no se me da.

-Ya, ya, déjame dormir -me dice sacudiendo sus manos en ademán de echarme y después tapándose los ojos con su característico gorrito azul.

Le gusta mucho ese gorrito. Supongo que es por Ice.

Ay, Yoongi hyung... Tu extraña faceta de enamorado nunca la había conocido.

❄❄❄

Actualidad

Ice

Arrastro mis dos maletas con la energía que nunca creí tener. Tengo muchas ganas de ver a mi familia, mis amigos, los chicos... Yoongi.

En la salida del aeropuerto, un señor de mi misma estatura, coreano y una insistente sonrisa, tiene en sus manos un pequeño cartel que dice «Jung Alice»... Papá.

Corro enseguida a abrazarlo, dejando las maletas atrás.

-Hola -le digo con los ojos un poco húmedos. Me he puesto muy sensible e independientemente de si Yoongi haya sido el responsable de ello o no, el hielo que solía ser prácticamente se disolvió desde hace mucho tiempo.

-¿Cómo estuvo el viaje? -inquiere papá alegre-. Sé que fueron sólo tres semanas, pero a mí me parecieron años.

-Pues aburrido -contesto poniendo los ojos en blanco-. ¿Cómo están todos en casa?

-Bien, muy bien. Tu mamá debe de estar comiéndose las uñas del desespero. Quería venir pero no pudo.

Niego con la cabeza sonriendo y tomo mi mochila mientras papá me ayuda con las maletas.

Vamos caminando y hablando un poco cuando mis pasos se detienen y mirada se cruza con la de alguien que no esperaba encontrarme aquí y mucho menos con un ramo de flores.

Sonrío automáticamente.

-Hola -me dice con su voz pastosa.

--Hola idóta -le respondo.

❄❄❄

Continue Reading

You'll Also Like

607K 50.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
234K 15.9K 48
No hay manera de que alguien se quede después de saber los secretos de la otra persona... o tal vez, solo es cuestión de que sean las personas corre...
320K 21.7K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
326K 24.9K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.