Cinderella {Adaptación Camren}

By StolenBlueMoon

1.5M 112K 43.7K

Una chica rodeada de lujos necesita que la atiendan. Necesita ser tratada como una flor y una reina. Así cria... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo Final.

Capítulo 11

18.4K 1.4K 467
By StolenBlueMoon


Cuando manejaba de vuelta a la mansión su mente vagaba en recuerdos de su hermano, muy pocas veces lo vio sonreír o expresarse con afectividad, quizás siendo niño descubrió que otros tenían mejor situación económica, deseó tener juguetes costosos como otros, le pidió a Santa Claus regalos que nunca llegaron, no lo sabía con exactitud.

Camila la miraba de reojo, el rostro de la ojiverde lucía afligido más que molesto, el hecho de que fuese muda aumentaba sus ganas de saber que había detrás de esa fachada seria, que cosas pasaban por la mente de quién no podía expresarse como lo deseaba cada vez que quería.

Sin decirle alguna palabra llegaron a la mansión. Lauren estacionó el costoso vehículo en el garaje y cuando giró la llave para apagarlo, se dio cuenta de que Camila tenía la vista seria y fija al frente. Antes de bajarse, ésta le dio un vistazo lento de arriba abajo como si tratara de leer la mente de esa mujer, los ojos de la ojiverde se abrieron sorprendidos porque no esperaba que la heredera quisiera inspeccionarla de esa forma.

Camila: Adiós –murmuró cerrando la puerta y desapareciendo por un costado sin notar que Lauren la observaba con curiosidad. ¿Qué demonios quería?

Se dirigía al cuarto de casilleros donde tenía sus pertenencias en silencio, pero afuera estaba Alejandro Cabello con una mirada tranquila. Quizás leyó su expresión facial porque habló de inmediato.

Alejandro: Sé que no me esperabas acá, volví antes de la reunión.

Lauren: "¿Necesita algo señor?" –escribió rápidamente.

Alejandro: Quiero que me acompañes a mi despacho, tengo preguntas y propuestas que pueden interesarte. –El estómago se le apretó con aquella sensación de intriga, Jauregui sentía curiosidad sobre qué cosas podría decir. Apenas atravesaron una de las salas de estar principales, Camila corrió a abrazar a su padre. Lauren miraba de reojo la situación, no sabía si eran celos pero ella también tenía deseos de poder abrazar a su papá, era imposible lo que la ponía aún más frustrada. Incluso en relaciones personales ella le ganaba- Estaré ocupado hablando con Lauren, espero nadie me interrumpa ¿Podrás dar ese aviso?

Camila: Por supuesto papá –le dio un vistazo rápido a cenicienta y se fue caminando hacia su habitación, bastaba sólo una llamada para darles la orden a todos de que el señor Cabello tenía una reunión privada pero ¿Qué podía ser? ¿Por qué le interesaba tanto saberlo?

...............

A pesar de haber entrado con anterioridad a esa oficina, los ojos verdes de la muchacha observaban con detalle todo lo que decoraba el lugar. Había lujo, por supuesto y tecnología, pero también un sentido muy grande por la literatura porque los estantes estaban llenos de libros, tanto antiguos como nuevos y en otros idiomas. Sonrió de forma sarcástica, este no era su mundo y era imposible llegar a ser como el gran Alejandro Cabello y su esposa. El hombre frente suyo se sentó en un asiento de cuero color beige, enorme y giratorio que le daba aún más aire de superioridad del que ya tenía, pero a diferencia de otros ricos, Cabello parecía ser generoso o más cercano con el resto. De su cajón y en silencio sacó unos papeles dentro de carpetas y las puso sobre el escritorio con cuidado.

Alejandro: Estamos en confianza, nada de lo que hables aquí saldrá a menos que tú lo decidas ¿Confías en mi palabra? –Jauregui asintió sin dudarlo, por alguna razón le creía- Bien, como hay confianza quiero preguntarte varias cosas. Me surge una duda, el hecho de que seas muda ¿Es permanente? ¿Estás en tratamiento?

Lauren: -sostuvo una libreta y comenzó a escribir con paciencia- "No es permanente, sólo fui unas semanas con especialistas pero no tengo los medios para seguirlos costeandolo, mi problema no es físico sino psicológico" –siguió escribiendo- "el accidente fue un trauma tan fuerte que algo pasó en mi cerebro que hace que aunque quiera no puedo hablar."

Alejandro: –asentía como si tramase algo- ¿Y qué piensas hacer con tu futuro? Digo, es tu último año de escuela ¿Cómo son tus calificaciones?

Lauren: -sonrió tímida pero escribió, era lo único que podía hacer- "Estoy dentro de las mejores de mi clase y sobre mi futuro..." –iba a escribir pero su mirada se quedó perdida en el vacío. Por supuesto que no sabía qué sería de su futuro, no sabía si las universidades le darían becas cuando su escuela no tenía una gran reputación, además, si estudiaba habría menos ingresos y más gastos, por lo tanto sería un problema.

El silencio de Lauren hizo que Alejandro mirara los papeles sobre su escritorio. Detrás de esa chica había una mente brillante, podía apostar que Clara y su esposo fallecido habían hecho un trabajo increíble con ella, que sus calificaciones eran buenas porque realmente sabía y no porque la educación de donde estudiara fuera realmente mediocre. ¿Qué había en Alejandro para sentirse motivado a ayudarla? Quizás era el hecho del impacto que le provocó la actitud por ayudar a su madre, no lo sabía.

Alejandro: Quiero proponerte algo, necesito que lo pienses y mañana me des una respuesta, no lo sé, quizás te cambia la vida.

¿Quizás? Esa noche de inmediato le contó a su madre y hermana lo que el señor Cabello le había propuesto. ¿Cómo podía rechazar esa oferta? Implicaba muchas cosas y desafíos, pero todo era por velar su futuro. Una luz, una luz se habría paso y le daba esperanza de ayudar aún más a su familia, al menos así se lo había hecho entender el señor Cabello. Lo sorprendente era que su esposa también estaba de acuerdo en todo ¿Por qué? 

Esa noche apenas pudo dormir, se giraba de un lado a otro mientras sudaba a pesar de que tuviese la ventana abierta. ¿Debía aceptar o rechazarlo todo? Cuando sintió que aún no podía quedarse dormida a pesar de ser las 3 AM, se inclinó para recoger una caja de zapatos donde guardaba algunas fotos y pertenencias. Miró unas hojas que su padre le había confiado, unos bocetos y dibujos de una pasión que no quería que nadie más en la familia supiera que tenía. Gustos que se habían pasado a ella como hija. El hecho de tener constantemente después del accidente un lápiz y cuaderno para comunicarse, le dio instancias para realizar los mismos bosquejos mientras las ideas se representaban en dibujos nuevos e innovadores.

Guardó todo, apagó la luz y se inclinó hacia la pared hasta que tuvo el sueño que tanto le faltaba. Mañana sería un interesante día donde tendría que responder.

...............

Era día viernes, el día anterior le había dado una respuesta al señor Cabello y creía que lo que le dijo fue lo mejor. Llevaba el almuerzo de la señorita Cabello en una bandeja sobre su mano igual que los meceros, pero cuando llegó al comedor la vio sentada con su equipo deportivo. Seguramente había llegado hace poco de sus clases de tenis pero más que cansada parecía triste.

Camila: Uhm –suspiró, ni siquiera levantó la vista cuando Lauren le dejó el plato sobre la mesa. La ojiverde inclinó el rostro curiosa ¿Qué le pasaba? Se escondió tras una puerta pero Camila seguía mirando su plato de comida sin probar un bocado.

Si algo le pasaba el señor y la señora Cabello iban a culparla. En silencio dejó una hoja frente a los ojos de ella.

Lauren: "Come ahora o se terminará enfriando tu comida"

Camila: No tengo apetito –susurró soltando el tenedor.

Lauren: -le mostró otra hoja- "Hay gente que desearía tanto poder comerse un plato como esto, vamos, come por favor." –Camila alzó los ojos, la mirada penetrante de sus ojos verdes la ponía nerviosa.

Camila: No quiero entrar a clases, necesito a mi novio aquí conmigo, mis amigas fueron a Asia para aprovechar los últimos días, así que estoy sola.

Lauren: -se acercó lentamente a su rostro, tanto que Camila comenzó a inclinarse hacia atrás. El perfume de cenicienta la envolvía por completo y hacía que dentro de su estómago se removiera algo ¡Su adicción eran los perfumes de vainilla!. De pronto casi le estampó una hoja en la cara para que la leyera- "Entienda que hay personas con problemas muchos más fuertes que el suyo, tiene tanto dinero ¿Es que no puede entretenerse con algo sencillo?"

Camila: ¿Es eso un desafío? -La miro con curiosidad. 

Pero con una sonrisa traviesa Lauren se dio vuelta con la bandeja y salió de allí. Después de reflexionar durante todos los días que estuvo haciendo el reemplazo de su madre, y que pronto iba a llegar a su fin, llegó a la conclusión de que no podía esperar mucho de Camila Cabello, su mundo era ese y estaba acostumbrada, no iba a reaccionar de otra forma. 

Durante la tarde donde encontró al fin un descanso, decidió reposar en el césped donde un enorme árbol le daba sombra, mañana sería el último día aquí o eso había acordado con Alejandro Cabello. ¿Volvería a trabajar mientras estudiase? Quizás no y eso le preocupaba, mas recordó que su jefe le había dicho que le subiría el sueldo a Clara para compensar lo que ella no iba a poder entregarle.

Por supuesto que ni a mi mamá ni a Taylor les va a faltar algo, pensó tranquila.

Sus párpados comenzaron a caer, el cansancio se hizo más fuerte que nunca y cuando iba a aferrarse a esa última gota de sueño para quedarse dormida, sintió un peso caer a su lado. Con el ceño fruncido abrió los ojos, notando la figura de Camila sentada a su lado que la miraba con la ceja arriba. ¿Qué quería ahora?

Camila: He tratado de entretenerme con cosas sencillas, pero no sé qué es sencillo, supongo que tú debes saberlo.

Lauren: -se levantó mal humorada y acomodó su cuerpo para quedar en la misma posición que ella. Comenzó a escribir, sí como no, era lo único que sabía hacer- "Si quiere decir que soy pobre, bueno, quizás esté cerca de serlo."

Camila: No quise decir eso, es que como tú dijiste... –se sintió tan incómoda que llegó a sonrojarse. 

Lauren: -sonrió complacida, quizás podría llegar a ser un hobbie el querer molestarla. Tomó su lápiz y comenzó a escribir sobre una hoja-  "Hay cosas muy sencillas para disfrutar, por ejemplo el silencio, la naturaleza, tomar una buena bebida helada sentada sin hacer algo."

Camila: ¿Cómo disfrutar de una charla? Escuche que mañana terminas de ser sirvienta. –Detrás de su espalda sacó un paquete de galletas y dos Coca Cola en lata. Una pequeña sonrisa se dibujó en la esquina de los labios de Lauren, siempre en casa decía que su adicción eran las galletas y que iba a casarse con quién le llegara con una de ellas cuando se sentía cansada. Sí claro, un dicho que no se ajustaba a la situación- Disfrutemos de una charla entonces, me gustaría que terminemos de mejor manera –inclinó la cabeza como un cachorro- quiero decir que mañana te irás y no sé por qué pero sí me importa lo que digan los demás y no, no quiero que te vayas a tu realidad pensando que soy como mi amiga porque no es así... Yo te agradezco eternamente que hayas salvado mi vida cuando me ahogaba en la piscina, valoro el hecho de que trabajes por tu madre e incluso hace unas horas que me hayas dicho que comiera. –Le costaba decir las palabras, era muy extraña la situación cuando estaba con ella, como que sentía un aire bastante hostil por parte de Lauren pero al mismo tiempo no podía culparla, este no era su mundo.

Lauren: "Yo no sé qué puedo agradecerte pero te daré un consejo" –siguió escribiendo mientras de sus labios colgaba media galleta- "No pienses que todo está asegurado, un día lo que creemos que tenemos puede desaparecer de golpe" –Camila iba a responder pero ella siguió escribiendo- "Perdí mi voz, a mi padre y muchas cosas en un accidente automovilístico, quizás tú tienes bastante dinero pero hay otras cosas, muchas otras  que se pierden y el dinero no puede pagar."

Camila: ¿A qué te refieres? –susurró angustiada.

Lauren: -dudó si seguía escribiendo o no, pero la verdad es que no volvería a ver a esa bella chica otra vez- "Una pareja, Camila, un accidente puede hacer que tu pareja te olvide."

Esa confesión no se la esperaba en lo absoluto, Camila Cabello estaba prácticamente segura de que Logan Lerman ante cualquier adversidad no iba a abandonarla como si nada, se había ganado al mejor hombre como novio. ¿Alguna persona se había alejado de Lauren por ser muda? ¿Habría influido aquello para que tampoco pudiese avanzar en ello? Bajó la vista y quedaba una sola galleta en el paquete, ambas habían comido por igual y no se sentía capaz de arrebatarla de su sitio. En silencio la sostuvo y la partió en dos mitades iguales, tendiéndole una a la muchacha delante de ella.

Camila: Por una vida donde aprendamos a valorar lo que tenemos –dijo sinceramente, Cabello podía ser engreída algunas veces pero apreciaba nacer donde había nacido y sabía que a pesar de todo, Lauren valoraba lo suyo- salud.

Lauren: -sostuvo la galleta, escribió con una mano algo en la libreta y se lo mostró- "Salud"

Algo tan sencillo y quizás bobo para otros había logrado que Lauren sonriera por primera vez de forma sincera, de una manera que no reflejaba hostilidad ni nada por el estilo. Vaya ¿Quién lo diría? Cenicienta era una caja de Pandora.    

______________________________

Muchas gracias por leer, votar y a quienes comentan, los próximos dos capítulos los subiré el fin de semana :)

Continue Reading

You'll Also Like

202K 12.7K 25
Mi nombre es Camila Cabello y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo. Cuando todos mis mejores amigos esta...
MINE By bear.

Fanfiction

124K 9.2K 25
"Ella no lo sabe, pero ya es mía. Todos lo son. Ellos lloran. Ellos gritan. Suplican por sus vidas. La verdad es que todos llevan máscaras, incluso...
1.3M 76.9K 28
Me enamoré de ella sin pensarlo, sin buscarlo, sin esperarlo. Fue un amor que se fue dando con el tiempo, con los años, con la cercanía. No era algo...
694K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...