Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]

Oleh Carat_Jihan8

78.2K 8.9K 5.2K

Esta una historia que puede ser muy tierna y linda.. Pero pueden haber cosas que no se lo hubiesen esperado... Lebih Banyak

Capítulo 1: Nacimiento
Capitulo 2: Pequeños abrazos
Capítulo 3: Tiernos besitos
Capítulo 4: Comportamientos extraños en Jeonghan
Capítulo 5: Un mal día para Jisoo
Capítulo 6: De luto
Capítulo 7: Test de amistad
Capítulo 8: Taekwondo
Capítulo 9: Una semana con Jisoo
Capítulo 10: Incomodidad
Capítulo 11: Besos y más besos
Capítulo 12: Sorpresa!
Capítulo 14: Recordando
Capítulo 15: Imponiendo Amor
Capítulo 16: Mejorando su futuro
Capítulo 17: Reviviendo
Capítulo 18: Llegó el Momento
Capítulo 18.5: En el apagón
Capítulo 19: Capítulo del amor
Capítulo 20: Juntos de Inicio a Final♡

Capítulo 13: Cápsula del tiempo

3.5K 415 119
Oleh Carat_Jihan8

-dime que se te ocurrió hacer!?- Jisoo preguntó luego del momento que tuvo con su novio, básicamente conocían los simples besos y abrazos. Pero con eso tan simple se quedaban completamente feliz.

-una cápsula del tiempo- soltó Jeonghan.

-cápsula del tiempo?- Jeonghan asintió

-harémos cartitas o dibujos o incluso guardaremos las fotos que nos queramos sacar en esta cajita y no lo abriremos hasta luego de 10 años- explicó todo detalladamente y a Jisoo le pareció una buena idea.

-entonces voy a hacer un mensaje para el tú del futuro- Jisoo tomó una hoja en blanco y un lápiz y calmadamente escribía lo que pensaba. Jeonghan lo miró por un tiempo, viendolo tan concentrado, él simplemente sonreía, le gustaba su amigo, demasiado diría yo. Tomó también una hoja y comenzó a pensar en lo que iba a decir.

Por los dos lados se veían los lápices sacudiendose de un lado a otro, pegados al papel. Jisoo salió un segundo de su fortaleza y buscó un pequeño peluche que había comprado. Lo escondió y entró.

-por qué saliste?-

-fui a buscar algo pero se me olvidó - Jisoo sonrió ante su propio comentario. El mismo tomó la cámara y se acercó a Jeonghan para tomar una foto, se pusieron en una pose sonriente pero sin mostrar los dientes, y apretó el botón. Volvió a su lugar y esperó a que la foto se revelara.

Minutos después lo vió y se decidió en pegarla. Dobló el papel en dos y la puso en un sobre alargado. Escribió el nombre de su receptor y lo puso en la caja. Estubo sentado un rato sin saber que más hacer. Así que se tomó otra foto, solo que esta fue individual, la guardó también en la caja, volvió a su posición de indio y se quedó viendo en el claro rostro de su amigonovio. Recorrió cada parte de su perfil y se detuvo en sus pequeños y delgados labios que solo eran para él. Jeonghan al sentir la mirada de alguien subió los ojos y vió que Jisoo lo observaba congelado, sacudió su mano en frente de la cara del otro y éste sacudió su cabeza.

-terminaste?- Jisoo preguntó con un tono carmín em sus pómulos. El otro negó con la cabeza con una sonrisa, por lo que le pasó a Jisoo.

-me falta un poco... - alargó la ultima letra y cuando terminó, tomó la cámara y se puso en posición. - no veas!- Jisoo volteó y Jeonghan tomó la foto- ya - pegó la foto y al igual que Jisoo la dobló en dos, la puso en un sobre alargado, escribió su receptor y lo puso en la caja. -está listo, ahora la cerramos y le decimos a mamá que la guardemos-

-no la cierres todavía... date la vuelta- Jeonghan dió la vuelta como dijo Jisoo, y éste último colocó el peluche ya dicho dentro de la caja, ésta no tenía ningun diseño en especial, era de las tipicas cajas de cartón que para ellos era su cápsula. -listo-

Con la señora Yoon guardaron la caja en un lugar que ni ellos sabian y volvieron a su fortaleza. Se sentaron frente a frente, Jisoo en una pose de indio y Jeonghan con los pies estirados uno a cada lado de Jisoo.

-y ahora que?- Jeonghan preguntó.

-Cuánto me quieres?- Jisoo soltó repentinamente esa pregunta, por lo que Jeonghan se quedó en blanco. Pero luego volvió a la  realidad.

-mmm... - Jeonghan empezó a jugar con sus dedos mientras mecía los pies.

- qué, no me quieres?- Jisoo hizo un gesto de tristeza y Jeonghan rió.

- me encantas Jisoo - el recien nombrado lo miró asombrado por lo que habia escuchado. - no me mires así!! - Jeonghan puso su pie al frente de la cara de Jisoo quien rió por el gesto. - y tú? Cuánto me quieres? - Jisoo sonrió de lado y comenzó a acercarse lento como asechandolo con la mirada. Jeonghan desvíaba la mirada para todos los lados, lo que estaba haciendo Jisoo lo ponía nervioso. Tan nervioso que no se dio cuenta que Jisoo se encontraba a unos pocos centímetros de su rostro. Los dos de a poco se volvían cada vez más rojos, cada segundo en el que se veian directamente a sus ojos, aumentaba su guerra de flechazos. Jisoo nuevamente sonrió de lado y acortó la corta distancia, derritiendo finalmente al del otro lado.

Jisoo como todo un novato, movió sus labios, subiendo el nivel de sus simples caricias o toque con sus labios. Por primera vez él pudo conocer el verdadero sabor de sus labios, un sabor dulce y que para él cada vez se volvía más adictivo. Repitió los movimientos a un velocidad lenta. Porque no sabía como hacerlo realmente, solo sabía que lo hacían así en la televisión.

-tu también me encantas Hannie- el recien nombrado seguía con los ojos cerrados. - iré a buscar algo para comer- salió de la habitación porque conocía a su amigonovio y sabía que iba a explotar.

Y por el lado de Jeonghan como Jisoo dijo, él cayó rendido al suelo con las manos tapando su amplia sonrisa, estando boca abajo movió sus pies de arriba a bajo de forma algo violenta, pero a la vez sacando toda esa emoción que sentía. Jisoo entró con una bandeja de fruta en trozos y vió el cuerpo de Jeonghan tirado y soltó una risa.

-ya volví - Jeonghan giró su cabeza que estaba siendo tapada, y giró todo su cuerpo y estiró sus brazos, cerró los ojos y seguía con una sonrisa.

-he sido derrotado- Jisoo rió ya estando sentado con la bandeja a un lado. Éste tomó una frutilla y se la dió a Jeonghan, sacó la primera mordida y lo que quedaba se lo comió Jisoo. - eres lindo Soo.-

-ya lo sé- Jeonghan lo miró sin expresión y Jisoo rió. -tu eres más hermoso - el que estaba estirado, osea Jeonghan sin ninguna vergüenza se tapó la cara, Jisoo se acercó, le quitó las manos de su cara, y le dió dos besos en el mismo sitió en la misma mejilla y por cada beso le decia - lindo, lindo- a Jisoo le divertía como se ponía Jeonghan. Le gustaba la idea de que sea más demostrativo con la muestras de afecto, ya que él era lo contrario, él solo sonreía sonrojado y nada mas.

-he sido derrotado de nuevo- estiró nuevamente los brazos y los pies y cerró los ojos como si hubiera perdido una batalla, a lo que Jisoo solo rió divertido. Jeonghan se sentó y se acercó a la bandeja y el otro lo siguió. -cómo eres tan bueno haciendo que mi corazón se vuelva loco?-

-no lo se... Hannie creo que... te estás enamorando- Jeonghan se congeló teniendo la mitad de una frutilla en su boca y con la mirada en Jisoo. Luego cuando volvió a la Tierra junto a un leve sonrojo desvió la mirada y parpadeó varias veces.

-no, como crees Soo!- el mencionado levantó una ceja.

-solo di que te estas enamorado de mi- éste se sentó detrás de Jeonghan y lo abrazó por la cintura.

-no lo estoy- dijo Jeonghan conservando su poca "dignidad".

-tus latidos dicen lo contrario- Jeonghan ya rendido bajo avergonzado su cabeza, haciendo reir un poco a Jisoo.

-eres malo!-

-MALO? Yo? - ahora quien se rió fue Jeonghan.

-si, eres un Soo malo- Jeonghan se iba a parar pero Jisoo hizo fuerza y no lo quería soltar. -sueltame- Jeonghan comenzó a tratar de deshacer la unión de los brazos de Jisoo mientras reia. - no me vas a soltar?- dejó de hacer presión pero giró su cuerpo para mirar mejor a Soo.

-no- Jeonghan soltó un suspiro.

-Yo Yoon Jeonghan me estoy enamorando de hong Jisoo - como en otras ocaciones, comenzó diciendolo a un volumen normal pero luego bajo la voz.

-qué? No escuché! - Ninguno se miraba directamente Jisoo, seguia abrazandolo desde atrás con una sonrisa esperando el mensaje del otro. Y el otro estaba rojo, mientras que jugaba con sus dedos.

-YO YOON JEONGHAN ESTOY enamorado de Hong Jisoo- al terminar la frase éste se tapó su cara. El otro sonrió satisfecho, le regaló un beso en la mejilla y se separó.

-niños es hora de dormir!- los dos salieron de la fortaleza, para recibir a la señora Yoon y entregarle la bandeja de frutas.

-mami podemos dormir ahí- hubo un silencio - solo por hoy! - la señora Yoon seguía pensándolo y aceptó. Los dos se pusieron su pijama,  recostaron su cabeza en la almohada correspondiente y se taparon. Arriba podrían estar a un distancia un poco corta quizás, pero abajo sus pies se encontraban unidos. Jisoo tomó lo que los tapaba y se lo subió.

-tienes frío? - Jeonghan lo observaba aún sin sueño.

-si- Jeonghan al escuhar esto se paso a la almohada de Jisoo y se apegó a su cuerpo, abrazandolo.

-y ahora?- Jisoo lo dudó un poco y asintió con una sonrisa delatadora. Jeonghan rió y se acercó quedando a 1 cm y no lo digo literal. - y ahora?- Jisoo sonrió mostrando sus dientes y haciendo notar unas bolsitas bajo sus ojos, era algo que le encantaba a Jeonghan... y a la narradora también. Jisoo abrazó la cintura de su novio y cerró los ojos.

Jeonghan lo observó durante un momento, la verdad es que no sabía si cerró los ojos para dormir, o esperaba un beso. Al ver que no abria sus ojos en forma de protesta, soltó un suspiro, y recordó como era su relación en los ciegos recuerdos de cuando eran pequeños y le dió un dulce beso en la punta de su nariz.

- Buenas noches Soo - Jeonghan se acurrucó en el cuello del otro y cerró los ojos. Unos segundos de silencio y el recien nombrado volvió a sonreir.

-Buenas noches Hannie- los dos cayeron dormidos entre sus brazos y al despertar se dieron cuenta que despertaróon en sus camas y ya no había rastro de ninguna fortaleza. Pero debo decirles que los dos despertarón de golpe y se sentaron en sus propias camas al mismo tiempo.

-cómo?.. pero nosotros... y..- dijo un Jeonghan recien despierto. Jisoo dulcemente sonrió y se recostó de nuevo.

-fué mamá Yoon- Jeonghan lo miró y Jisoo giró su vista encontrandose con la de Jeonghan. Se destapó y fue a la cama del otro, y nuevamente se recostó. Y al hacerlo soltó una risa.

-porqué te ries?-

-Porque tu ayer me dijiste que era malo- 

-y que tiene de chistoso? Eso es verdad- Jisoo rió nuevamente, y atrajo al cuerpo que estaba sentado hacia a él, recostandolo en su hombro.

-tu eres el malo! Sabes cuanto me aburro cuando tu no estás, porque de repente se te ocurre practicar Taekwondo?-

-mmm... pero no es lo mismo- Jisoo rió y le pegó no tan fuerte a su novio quien se quejó.

-te voy a hacer alguna pregunta... tu amigo Hoshi o como se llame, tiene gatos en su casa?- Jeonghan miró para arriba pensando o más bien recordando.

-no, por? -Jisoo lo miró.

-Cómo que por qué? Le tienes fobia a los felinos Hannie!- Jeonghan se levantó y lo miró.

-encerio?- se puso boca abajo, apoyandose con los codos. -cómo lo sabes?-

-me acuerdo que cuando fuimos al zoológico por primera vez, y fuimos a ver al león, tú empezaste a sudar y cerraste los ojos y yo me preocupé... y un día le pregunté a un doctor, como hace 3 años. Que qué era lo que te pasaba o por qué? Y me dijo que tenias Felinofobia y obviamente no me puedo olvidar de eso. Yo también tengo el rol de cuidar y proteger de mi bebé- Jeonghan no sabía si había escuchado bien, asi que se quedó viendolo con una sonrisa gigante.

-soy tu bebé?- Jisoo se puso rojo y desvió la mirada.

-yo solo lo decia de forma..-

-no no no, yo escuché bien "yo también tengo el rol de cuidar y proteger de mi be-bé" dijiste que soy tu bebé Soo a mi no me mientes!-Jisoo sonrió avergonzado y se fue rápidamente a su cama tapandose entero. -Soo no hemos terminado, respondeme- Jeonghan fue a la cama del otro y se subió a ésta. Puso las manos a cada lado del monto dejandolo sin salir.

Jisoo bajó lentamente el cubrecama y se tapó nuevamente al ver una cabellera negra.

-Hong Jisoo, admitelo-

-cofcoferesmibebecofcof -

-qué? No te escuché! - dijo con un tono de ironía por lo que éste mismo le hizo a Jeonghan ayer. Jisoo se destapó, tomo los brazos de Jeonghan y lo tiró hacia a él, haciéndolo quedar a centímetros.

-Eres mi bebé Jeonghan, mi hermoso bebé - Jeonghan automáticamente se puso rojo, no pensó que se lo iba a decir en verdad. Cada sílaba que escuchaba lo derrumbaba por dentro, no sabía que hacer solo eran niños de diez años , qué podia hacer? Acusarlo con su mamá por hacer que su cuerpo se derritiera?. Jisoo se dedicó en ver la expresión de su compañero, en ver el profundo de sus ojos, qué es lo que ocurría con esas palabras una vez dichas. Ambos se veían, enamorándose a la vez. -solo mio- agregó.

Le preocupaba decir esas palabras, no quería saber de que su novio cayó en coma por volverse loco al escuchar esas palabras. Pero ya no le quedaba otra. Ya se lo dijo.

♡♡♡

este capitulo es el que más palabras tiene... espero que les esté gustando. He recibido comentarios hermosos, gracias por eso🙈💘.

Ayuden a Jeonghan para que no explote en ese hermoso momentoxD.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

876K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
208K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
171K 4.5K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
477 89 5
Wooyoung quiere sorprender a San por su cumpleaños y hacer lo mismo que hizo San por él, viajara a Barcelona y festejara con su amado, pero, esta vez...