Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]

By Carat_Jihan8

78.7K 9K 5.2K

Esta una historia que puede ser muy tierna y linda.. Pero pueden haber cosas que no se lo hubiesen esperado... More

Capítulo 1: Nacimiento
Capitulo 2: Pequeños abrazos
Capítulo 3: Tiernos besitos
Capítulo 4: Comportamientos extraños en Jeonghan
Capítulo 5: Un mal día para Jisoo
Capítulo 6: De luto
Capítulo 7: Test de amistad
Capítulo 8: Taekwondo
Capítulo 9: Una semana con Jisoo
Capítulo 10: Incomodidad
Capítulo 11: Besos y más besos
Capítulo 13: Cápsula del tiempo
Capítulo 14: Recordando
Capítulo 15: Imponiendo Amor
Capítulo 16: Mejorando su futuro
Capítulo 17: Reviviendo
Capítulo 18: Llegó el Momento
Capítulo 18.5: En el apagón
Capítulo 19: Capítulo del amor
Capítulo 20: Juntos de Inicio a Final♡

Capítulo 12: Sorpresa!

3.6K 431 241
By Carat_Jihan8

Meses después de que Jeonghan se recuperara, volvió a su rutina escolar y también en las artes marciales. Pero la pregunta es qué tan preparado está nuestro pequeño?.

Los dos pequeños se encontraban en su salón de clases esperando el magnífico sonido que avisa que se pueden ir a casa. Jisoo estaba ocupado terminando su carta o mensaje que le estaba preparando a Jeonghan. Y éste último estaba hechado en su puesto con su cabeza apoyada de sus brazos ya aburrido y con ganas de irse. Aunque Jeonghan era un buen estudiante y con gran rendimiento cada año que vivía se le hacía más horrible el sentarse todos los días del año durante horas.

El esperado timbre sonó y todos salieron como en una inauguración de una tienda. Jisoo iba saliendo pero Jihoon lo detuvo, sí, pensaron que se iba a volver bueno luego de un regaño del director?.

-a pasado tiempo Ji-soo!- Jeonghan salió del baño y pudo ver desde lejos como su enemigo de infancia acorralaba a su ahora novio, cosa que solo ellos y su madre tenían en claro, caminó a paso apresurado para poder detenerlo. - y donde está tu noviecito? Ya no siguen juntos?-

-no te basta que te suspendan?- Jisoo finalmente habló pero los ojos desafiantes de Jihoon lo hacian sentir cada vez intimidado.

-traje a un amigo, espero que se lleven bien- respondió con ironía. - MingHao presentate al niño - en ese momento un niño con facciones chinas se acerca a paso lento. Hace una reverencia para comenzar con sus técnicas, pero antes de que lo que hacia llegara a Jisoo, Jeonghan lo empujó a un lado y junto a MingHao comenzaron con una lucha.

Se podría decir que Jeonghan de verdad era bueno eso, atacaba y esquivaba muy bien e iba todo bien pero en una maniobra falló por lo que Minghao lo derrivó en el suelo, obviamente quejandose por el dolor al caer en cerámica. Jihoon rió y se acercó incandose.

-has mejorado Jeonghan, pero! Creo que te falta práctica.- finalmente se levantó y le dió señal a Minghao para irse y este se asintió y se fué, al igual que Jihoon.

Hoshi y Jisoo se acercan a Jeonghan quien se quejaba por su dolor de espalda.

-lo grabaste?- Jeonghan preguntó logrando sentarse y con una voz lastimosa.

-si, se lo vas a mandar ahora?- el otro negó, Jisoo solo escuchaba y observaba todo teniendo la mano de Jeonghan entre las suyas.

-falta una evidencia más fuerte- terminó por levantarse completo y se pusieron a caminar, les era difícil ya que Jeonghan pasaba quejandose porque le dolía la espalda y su cola. Por lo que Jisoo se puso delante suyo y se agachó. Jeonghan al principio estaba confundido pero luego entendió, por lo que se acostó en la espalda del otro y se afirmó de su cuello, mientras que el otro se levantó y afirmó sus piernas. Al llegar a casa recostaron a Jeonghan en su cama donde soltó un gran suspiró.

Jisoo se quedó parado con los brazos cruzados, viendo como su madre entraba para preguntarle que pasó. Jeonghan le contó y la señora Yoon le hacia cariño en el cabello.

-por qué no me dijieron?- ahora los dos Yoon estaban con su mirada en el pequeño castaño quien se sentó en la misma cama aun con los brazos cruzados.

-JeongHan-ah quería aprender artes marciales para poder defenderte cuando pasara algo así, y dijo que no quería que lo supieras para que no te preocuparas.- la verdad es que a Jisoo le encantaron esas palabras -para poder defenderte por si pasaba algo- por lo que se sonrojó un poco pero no se notó.

-y desde cuando?- Jisoo ya no se encontraba con los brazos cruzados.

-hace 3 años- respondió Jeonghan. Y Jisoo simplemente abrió sorprendido los ojos.

-y por qué no dijiste nada~- Jisoo sacudió sus pies en forma de berrinche, lo que hizo que los dos Yoon rieran.

-voy a hacer algo para que coman, en la noche te haré unos masajes para que no sientas tanto dolor.- Jeonghan asintió y se retiró del lugar. Jisoo miraba a su amigonovio con molestia pero con una pisca de ternura, por lo que Jeonghan reía, tomó el brazo del otro y lo tiró hacia él.

-te pudo pasar algo- dijo con preocupación Jisoo quien estaba apoyado del pecho de Jeonghan.

-pero no me pasó nada- dijo sonriendo el otro.

-y si te pasa algo que hago?- dijo levantando la cabeza para mirarlo a los ojos, el otro no respondió solo se dedicaron a mirarse y en flecharse. Jisoo le dió un golpe en la cabeza a jeonghan y éste se quejó, pero luego éste mismo le quitó la mano de donde lo había golpeado y le dió un beso curador.

-qué fue eso?- dijo aun sobandose Jeonghan.

-ya perdí a alguien que amo, no quiero perderte a tí ahora- Jisoo volvió a poner su cabeza en el pecho de su amigo, cerrando los ojos y escuchando los latidos de su amigo acelerándose, por lo que sonrió al ponerlo así, levantó rápidamente su cabeza dandole un pequeño beso y volvió a poner su oreja en su torso, sintiendo como sus latidos no podían ser parados por nada ni por nadie. Mientras que nuestro amigo no paraba de estar con esa sonrisa que lo delataba y con esas ganas de poder gritar. Ya no podia pensar ni procesar nada, sentía que estaba demasiado lleno ya no podia pedir nada.

Especialistas dicen que la atracción sexual a esa edad es solo para experimentar sensaciones y emociones.. sea cierto o no, deben saber que la quimica entre estos pequeños igual de fuerte que el amor de madre.

A la mañana siguiente Jisoo fué el único que se levantó, habían dicho el dia anterior que Jeonghan se quede a descansar, por lo que siguió durmiendo, Jisoo lo quedó observando y recordó su carta. Así que puso la carta en su pequeño mueble que los separabas y se fue a la escuela.

Jeonghan al despertar, vió la cama de Jisoo vacía por lo que no amaneció con su típica sonrisa. Vió en esa misma dirección la sencilla carta hecha a mano de Jisoo, la tomó y observó su portada, soltó una sonrisa al ver una jirafa en caricatura en ella. La abrió y se dispuso a leerla, sus ojos se movían de un lado a otro y terminando su sonrisa se hizo más grande. Miró nuevamente la cama de Jisoo quien seguía vacía, por lo que se dió la oportunidad de revolcarse en su cama, desordenandola y él tapando su rostro con sus dos manos.

"Contigo tengo todo lo que necesito, aunque pases mucho más tiempo en el taller, me pone feliz poder abrazarte y tenerte cerca. Me lleno cuando te veo sonreir. Quisiera que pasaramos mas tiempo juntos como antes, aunque no estemos haciendo nada, estar contigo me haría desconectarme del mundo. Espero no conozcas nadie mejor que yo y que nadie te haga sentir igual que yo... en especial el hamster de tu compañero.. te quiero solo para mi. Beso, beso y más besos para tí. "

Soo.

Jeonghan quedó un rato en su cama estirado pensando en que puede hacer por Jisoo, así que se le ocurrió una fortaleza con almohadas y sabanas. Por lo que se levantó y fue corriendo donde su mamá.

-mamaaá- dijo llendo al salón de estar donde se encontraba su madre sentada viendo televisión.

-que pasó hijo, me asustaste? Por qué tan feliz- dicho esto Jeonghan soltó una risa.

-ayudame a hacer una fortaleza como sorpresa para Soo!- la mamá asintió un poco confundida por el comportamiento de su hijo.

-veo que ya no tienes dolor de espalda!- al entrar a la habitación de los chicos vió el desastre de Jeonghan - Jeonghan que pasó con tu cama?-

Jeonghan avergonzado no dirigió su mirada a su madre, soltó una risita y respondió - Soomeescribióunacarta.. donde lo podemos hacer?- La señora Yoon observó a Jeonghan quien tenía una sonrisa delatadora y solo lo dejó pasar.

Finalmente hicieron la fortaleza, Jeonghan llevó las almohadas y sabanas. La señora Yoon había vuelto al living por lo que Jeonghan le iba a escribir cosas en post-its pero no tenía así que lo descartó. Se le ocurrió otra idea así que llevó cuadernos, lápices, plumones y una cámara polaroid. Salió y se sintió ansioso, iba a sentarse a esperarlo pero recordó que en su cama había pasado el demonio de tasmania, por lo que se puso a hacerla. Terminó con los brazos estirados hechandose en la cama.

Minutos después escuchó la puerta abrirse por lo que se levantó y fue donde él.

-Hola Hannie- Jisoo saludó con un radiante sonrisa.

-preparé algo- respondió con una sonrisa igual de radiante.

-que cosa?- Jisoo estaba por entrar pero Jeonghan le tapó los ojos.

-es sorpresa -rió y lo hizo caminar un poco y lo giró dejandolo frente a la fortaleza - chan~~- Jisoo rió por ver lo que hizo.

-es para nosotros dos?- Jeonghan asintió.

- y tengo cosas adentro para hacer algo que se me ocurrió - Jisoo sonrió y lo miró.

-entonces entremos!- Jeonghan asintió e iba a entrar pero Jisoo lo detuvo y lo dió vuelta, dandole un beso. - te olvidaste de saludarme - dijo un poco deprimido.

- lo siento - rió y entró,  seguido por Jisoo. Al entrar se sentaron uno al lado del otro con los pies estirados y su cuerpos pegados y se taparon con un sábana.

Jeonghan giró mirandolo y le regaló una sonrisa, apoyando su cabeza en su hombro.

-Leiste mi carta?- Jeonghan asintió aun en el hombro. - me di cuenta - rió al saber que el comportamiento de Jeonghan era por eso.

-lo hiciste para molestarme?- Jeonghan se enderezó.

-no- los dos se calmaron y movian sus pies de un lado a otro. -yo siempre te doy los besos, tu nunca me los das a mi- dijo quejandose pero con una sonrisa por esperar lo que el quería.

-como que no! Yo fui el que dió la iniciativa Hong Jisoo, yo, no tu, yo- dijo apuntando con el dedo y Jisoo soltó una carcajada. -me siento ofendido por lo que dijiste-

-yo lo dije, porque quería que me dieras un beso Hannie-

-No, no te voy a dar- a Jisoo le parecía divertido como reaccionaba Jeonghan. Ya que a esto último él se cruzo de brazos.

-pero yo quer...-

-no- Jisoo actuó como que ponía triste, e hizo un intento de sorbeteo de nariz, cosa que le salió bien. - no, Soo no llores- Jeonghan agarró su rostro con las dos manos y comenzó a repartirle besos. El de abajo cerraba los ojos y mantenía la nariz arrugada recibiendolos.

-ya mucho!- dijo trantando de pararlo.

-no vas a llorar?-

Jisoo no respondió, se mantenia sonriendo, quería que lo hiciera otra vez asi que actuó como que iba a llorar haciendo reir a los dos.

-quieres de nuevo?- Jisoo apartó la mirada, sintiendose un poco avergonzado. -responde- rió un poco. Jisoo rió y asintió despacio. Jeonghan lo tomó de sus mejillas apretandolas y repartiendole nuevamente besos en su rostro.

-Que dijiste que se te ocurrió hacer? - preguntó Jisoo

-ñe esperate tenemos toda la tarde- Jeonghan rodeó a Jisoo en sus brazos y éste solo sonrió. Vió que Jeonghan se acercaba a su mejilla para darle un beso ahí, asi que cuando pensó que era el momento giró la cabeza y los labios del otro fueron recibidos por Jisoo. Jeonghan se sonrojó y le dió un golpe suave en el hombro.

♡♡♡

Este capitulo también sigue en el próximo. Les doy un 💎 para revivirlas... si es que han muerto xD. Muchos mimos muchos mimos AIUDAA!

Al principio no sabía que escribir pero al empezar a teclear ya no paré 😂 si seré!. Espero que le esté gustando y que sigan leyendolo porque sinceramente ni yo se cuantos capítulos va a tener.

Continue Reading

You'll Also Like

490K 10.6K 18
> PEDIDOS CERRADOS > +18
1.8M 129K 51
Al principio fue un matrimonio por conveniencia pero al final será por decisión propia.
547K 65.1K 77
-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo p...