Casado con mi secretaria © (B...

By R1Aguirre

18.5M 850K 127K

Este libro se encuentra en físico gracias a Nova Casa Editorial y puedes encontrar los puntos de venta en un... More

Importante
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Parte 59
Parte 60
Parte 61
Parte 62
Parte 63
Parte 64
Parte 71
Parte 72
Parte 73
Parte 74
Parte 75
Parte 76
Parte 77
Parte 78
Parte 79
♥IMPORTANTE♥

Parte 7

287K 22.1K 4.1K
By R1Aguirre


Estuve a punto de dejar caer mi quijada al suelo, Alex se está acercando, ¡Por Dios! ¿Esa... Esa es Alex? La miro de pies a cabeza, si ya anteriormente creía que es atractiva creo que ahora no me queda la menor duda, lleva su cabello rubio bien peinado suelto hacia un lado, su maquillaje hace su mirada más desafiante y el verde de sus ojos resaltar aún más. No había visto tan bien su cuerpo antes porque no acostumbra usar ropa tan sexy, pero con este vestido negro que se ajusta perfectamente a su cuerpo como reloj de arena me hace fantasear cosas que no debería, que voy a babear, tiene muy buenos pechos, ¿Qué no haría yo con esos pechos? ¡Dios! ¿Esta es mi esposa y ni siquiera puedo tocarla?

—¿Nos vamos? —pregunta, tengo que volver en sí y no mirar esos pechos ¡Por Dios!

—Claro —aclaro mi garganta, no puedo sonar que me ha dejado sin habla. Abraza a su amiga, mientras me giro a caminar por el pasillo.

Tomamos el ascensor, si algo odio de los ascensores públicos es como se me quedan viendo, ¿Por qué diablos se me quedan viendo? Ya me estoy estresando, mucho más con ese aroma que Alex desprende ¿Porqué no la conocí antes y en otras situaciones?

—No sabes cómo odio los ascensores públicos– digo, mientras abro la puerta del edificio para Alex pase y ella sonríe pasando el umbral y cierro la puerta a mis espaldas. Abro la puerta del copiloto de mi auto para que ella entre, sin mediar palabra llegamos al lugar que mi padre me había dicho que cenaríamos, pero, ¿Qué podría decirle? Ni siquiera puedo articular palabras coherentes en estos momentos.

Llegamos al restaurante, uno francés muy lujoso. Parqueo el auto, abro la puerta de su lado, ella sale y camino tras ella, me pierdo en ese cuerpo ¡Maldita sea! antes de entrar al lugar le extiendo mi mano y ella la toma, sus suaves manos ligeramente frías que sé que está nerviosa, bueno, igual yo lo estoy.

—Bien ¿Qué debemos hacer y qué no? —cuestiona, su pregunta llama mi atención.

—Bueno, primeramente comienza con tutearme —digo, entrando al lugar.

—Señor Anderson, por aquí por favor—menciona un camarero interrumpiéndonos, asiento y me encamino tras él con Alex tomada de mi mano.

Logro divisar a mis padres y hermano a la par de su esposa, mi madre muy sonriente ni siquiera espera que lleguemos y sale a abrazar a Alex dejándola casi sin respiración, sus ojos azul oscuro muy idénticos a los míos brillan con gran intensidad.

—Mamá, ¡basta! la vas a dejar sin respiración —exclamo, mientras ella continúa sonriendo, sé que le ha agradado ¿Y a quién no? Alex tiene una cara escalofriantemente angelical y hoy se ve estupenda, hasta deseara que fuera mi esposa de verdad para luego ir a quitar ese...

Oliver ¡Joder! Cálmate.

Alex le sonríe a mi madre, ambas se presentan mencionando sus nombres, no puedo evitar notar cómo muchos hombres a nuestro alrededor se le quedan viendo, incluso los camareros, hasta a Henry se le va la mirada, no puedo evitar sentirme molesto, se supone que es mi esposa.

Mi madre se encamina de regreso a la mesa con Alex tomada de su mano. Todo esto sucede bajo la atenta mirada de mi padre y hermano.

—Papá, ella es mi esposa Alexandra, ellos son mi padre, mi hermano y su esposa Brittany. Y bueno, ya conociste a mi madre —saco una silla para ella y toma lugar ubicándome yo a la par de ella.

Mi hermano la recorre con la mirada disimuladamente con sus ojos castaños idénticos a los de mi padre, yo lo puedo notar, soy hombre, y no lo culpo, si Alex está hecha un bombón hoy, saco ese pensamiento rápido de mi cabeza, no puedo tener nada con ella. Tanto mi padre como Henry estrechan su mano para saludarla, mientras que Brittany, mi supuesta cuñada, con sus ojos también castaños debajo de unos enormes lentes escudriña a Alex de pies a cabeza con descontento, lleva un mechón de su pelo negro y corto mal cuidado detrás de su oreja mientras murmura a Henry "Oh, es rubia, esto será divertido" espero Alex no hay leído eso en sus labios.

Mi madre no puede dejar de ver a Alex, bueno, ni yo, si no es porque tengo que disimular.

—¡Lo siento! —exclama mi madre finalmente —es que aún no me lo creo, mi bebé casado con una hermosa mujer —¿Bebé? ¡Oh por Dios! Por estos motivos es que nunca llevaría a alguien a conocer a mis padres. Mi madre extiende su mano hacia Alex y ella la toma con aprecio.

—Bueno mama, siempre preferimos mantener lo nuestro en secreto, es mejor de esa forma, y bueno, un día desperté y dije que me quería casar con esta bella mujer, nunca había sentido algo así por alguien —las estupideces que tengo que decir por mi padre, por suerte Alex es bastante inteligente y capta rápido, no tuve que hacerle miradas extrañas para que siga la corriente.

—Usé mi anillo de compromiso por sólo unas horas, él es todo un tierno, arregló su oficina con flores y un letrero "¿Te casarías conmigo?" y me hizo llegar hasta su oficina, obvio dije que sí. Obvio dije que sí, y le pregunté cuando, y él me dijo ¿Qué tal hoy? Y nos casamos el mismo día, la verdad no me arrepiento de nada, desde que me casé con él han sido los mejores días de mi vida —ella me mira y sonríe, siento la necesidad de darle un tierno beso en los labios, no sé, fue impulso. Mi madre con casi lágrimas en los ojos nos mira.

Mi madre me matará si se dá cuenta que esto es una vil mentira.

—Ohh, Oliver —exclama a mi madre; si, mi padre también se llama Oliver —¿Recuerdas cuando nosotros también nos casamos en secreto, pero cuando mi madre se dio cuenta nos hizo hacer una boda eclesiástica donde se suponía que sólo iban a estar nuestras familias y al final invitó como a 300 personas? Pero bueno —continúa —a ustedes no les haré eso, lo único que me importa es que mis dos hijos estén felices con las mujeres que aman. Bienvenida a la familia —se dirige a Alex, extendiéndole su mano, la cual toma con ternura y le sonríe. Almenos ha hecho más que bien su parte, este puesto le queda mejor.

En eso el hombre francés encargado de este lugar, de unos 40 años, muy alto y delgado se nos acerca.

—Les ofrecemos la especialidad de la casa, le fabuleux "Coq au vin" ou "Cassoulet —apenas y habla español, bueno al menos entiendo, sé qué es el Cassoulet y no me gusta mucho, yo no soy mucho de idiomas, siempre que lo requiero acudo a un traductor, entiendo francés pero no lo hablo, antes de decir "yo querer agua" mejor busco a un profesional, en ese momento Alex con un excelente francés habla con el señor.

—Le coq au vin c'est bon —la observo, con mi entrecejo fruncido, pero de inmediato llevo mi mirada en otra dirección porque se supone que es mi esposa y que sé todo de ella, pero ¿Cómo es que no me ha dicho que habla otro idioma o ni siquiera lo ha puesto en su hoja de vida? Observo como el francés la mira con una expresión de alivio en su rostro.

—Ohhh vous belle dame parle français —genial, mi esposa habla francés a la perfección, mi madre ahora me lo restregará en la cara. Principalmente, porque ella es francesa y siempre me dijo la importancia de hablar el idioma.

—Oui , pour le monsieur et pour moi , s'il vous plaît , coq au vin —no sé que es peor, que hable francés y yo no me dé cuenta, o que esté ordenando por mí.

—Merveilleux —habla el francés, todos la están viendo. Mi madre con una sonrisa y el resto (incluyéndome) con cara de asombro. Mejor miro el menú y sigo ajeno a esta conversación.

—Oh por Dios ¿También eres francesa? —cuestiona mi madre, Alex niega con su cabeza y lleva una copa de vino a su boca.

—Sólo lo aprendí hace unos años y estuve un semestre en una universidad de intercambio en París.

—Bueno, yo nací en París. Pero vivo en este país desde que tenía unos 5 años. Es que tu acento es excelente, creí que eras nativa.

—Bueno, hoy en día la mayoría de personas saben francés, no entiendo cual es la sorpresa —habla Brittany, como siempre, queriendo sobresalir tratando de hundir a los demás.

—También sé Alemán y hace un tiempo me volvía loca por el ánime entonces estudié japonés —se me olvidaba que Alex sabe defenderse y ahí me percato, dijo ¿japonés?

— ¿Japonés? —interrogo de inmediato.

—¿Alemán? —habla mi padre —y comienza a mencionar una serie de palabras en alemán, Alex sonríe y le contesta de inmediato con un excelente acento, o creo que es un excelente acento porque mi padre sonríe ampliamente, yo no sé ni mierda de alemán.

—Ohhh, ya tengo con quién practicar mi alemán—dice, entusiasta— ¿Viviste en Alemania? ¿Estudiaste en Alemania?

—Mi padre es alemán —le contesta Alex a mi padre, maldita sea, yo no sé ni mierda de ella.

—Me encantaría conocer a tu familia, Alexandra —Oh por Dios ¡No!

—A mi también —habla mi padre —¿Cuándo sería?

Nunca.

— Algún día madre —menciono, tomando la mano de Alex, algún día muy muy muyyyy lejano.

—Y espero que muy pronto —habla mi padre—debo admitir Oliver que has hecho una buena elección, te casaste con una mujer exactamente igual a tu madre, bella y muy inteligente —mira a mi madre, le da un tierno beso en los labios mientras se sonríen. Esas imágenes tan sentimentales me trauman.

Me estoy dando cuenta.

—Claro padre, no pude haber hecho una mejor elección —tomo suavemente la barbilla de Alex y le doy un beso en los labios.

¿Existen las mujeres inteligentes y bonitas? Sí, y son la perdición de todo hombre. Mejor me mantengo alejado.

Comemos de la forma más normal posible ya sin sorpresas de ningún tipo, mi padre comienza a contar todas sus historias y andanzas en Alemania y que trabajaba en un periódico local durante esa época y no sé que más, casi no presto atención, todos ya hemos escuchado esa historia una y otra vez, pero Alex no, por eso vuelve a contarla y ella lo mira intrigada con cada palabra que articula, y pasan sin darme cuenta tres horas. No ha sido tan malo, me ha agradado Alex como a todos, excepto a Brittany quién sólo la ve de reojo, por supuesto que no ha sido divertida de la forma que ella quería, pero sí ha impresionado bastante a mis padres, algo que la tonta esta nunca logró.

Nos despedimos de ellos, ya aquí se termina esto y vuelvo a mi vida normal.

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 703 21
Un susurro de 'estudiante de primer año' de Jaehyun, y el estómago de Renjun se llena de mariposas y su pulso de acelera. Renjun intenta alejarse de...
11.5K 660 28
Los ricos y populares Sharks gobiernan en la prestigiosa y elegante Preparatoria Camden. Hace un tiempo, quise ser parte de su mundo... hasta que me...
551K 36.8K 44
¿Conoces el cuento de la "Cenicienta"? Si ,la chica a la que le queda la zapatilla y vive su hermoso final de cuento de hadas ,bueno , esta n...
83.5K 4.5K 29
> Historia parcialmente cancelada/en pausa, depende, es complicado 🤨< Los Afton y algunos más reaccionan a su futuro/pasado, fandom, memes, AU's, t...