Cambio

By camilol202

387K 16.3K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

capitulo 31 [✔️]

6.4K 256 25
By camilol202

Entre a mi edificio y me encontré con todos los ojos puestos en mi. Todas las chicas me estaban viendo. ¿Que mierda? ¿Será por que ayer estuvimos juntos en la fiesta? No entendía que estaba pasando. Subi las escaleras al segundo piso, y una música estaba saliendo de la habitación 124, cuando no.

Abri a mi dormitorio y Tania y Alex estaban bailando alrededor en pijamas. Me quedé mirándolas confundida. ¿Por qué el buen humor de repente?

Se dieron cuenta que estaba parada ahí por lo que apagaron la música.

-Mira quien llegó – dijo Tania caminando hacia mi.

-Si, ¿te divertiste anoche? ¿Hicieron un buen ejercicio? – dijo Alex con una sonrisa burlona y una mirada malévola. Hizo un movimiento con sus brazos y caderas insinuando que nos habiamos acostado.

-Oh, ya lo entiendo, no, no tuvimos sexo, ¿feliz? – dije riendo rodando los ojos. Par de idiotas. No les iba a mencionar que hicimos otras cosas though. Esta bien que sean mis amigas pero ese tipo de cosas no me gusta compartir.

-Ay, ya pues, los dos  fueron vistos juntos en la fiesta, además de eso demostrando afectos de amor en el campus – Alex dijo. ¿Qué? Eso pasó hace menos de 15 minutos.

-Si... y fue solo un beso – dije y me miraron. Saqué un conjunto de ropa de mis cajones y saqué una toalla limpia para bañarme – Todas las chicas que estaban afuera me estaban mirando como si fuera un alien, ¿saben algo que haya pasado? – les pregunte dirigiendo mi vista hacia ellas.

Sus expresiones cambiaron a unas de preocupación.

-Si, sobre eso, queríamos preguntarte acerca de esto – Tania me dijo dándome su celular. La miré confundida –Solo leelo.

ID BLOQUEADO:

Bueno, al parecer alguien esta divirtiéndose mucho! Si esta es la misma Ella Saunders que conocemos. Jugando con los corazones (o cuerpos) de los chicos mas guapos del internado. ¿No se puede decidir? ¿Qué pasa Ella? ¿Tyler no te puede dar algo el chico nuevo, Wren, si puede? Ojala que los tres puedan resolver esto, por que para mi, me parece engañar, ¿y para ustedes? Esta zorra esta tomando la delantera.

Lo leí horrorizada. Después de ese mensaje, había un collage de fotos. En una salía con Wren, él cargándome de la cintura dandome vueltas, otra de mi durmiendo en su hombro. Y dos fotos de Tyler y yo, una de Tyler cargándome en la primera fiesta que fui, la que Norma tomó y la otra de nosotros besandonos en el estacionamiento.

-¿Qué mierda es esto? – les pregunté mirándolas.

-Alguien le envió esto a todos – dijo Alex mientras que le devolvía a Tania su celular.

-Tyler no puede ver esto – dije preocupada – Me refiero a que no hay nada pasando entre Wren y yo, somos solo amigos, es como mi hermano – dije pensando quien mierda fue el que mando este mensaje.

Miré hacia atrás y vi la cama que era previamente de Sarah. Estoy segura quien mierda hizo esto.

-Se quien lo hizo – dije entrando al baño.

-Sarah- dijeron Tania y Alex al mismo tiempo.

-Tengo que irme – dije después de cambiarme como un rayo –Las veo en el coliseo – dije saliendo de mi habitación como un rayo.

Me choqué contra alguien antes de que pudiera avanzar mas. ¿Por qué siempre me choco con las personas?

-Oh, perdón – dijo, después dándose cuenta quien era –Oh, Ella, ¿viste el mensaje? – Wren preguntó.

-Si, y algo malo va a pasar ahora – dije rápidamente.

-Me gustaron las fotos – dijo y frunci el ceño en su dirección – Osea, soy sexy, y las tomaron de mi mejor angulo – dijo y rodé mis ojos.

-¿Por qué ibas hacia mi dormitorio? Estoy algo apurada - dije como si fuera un trabalenguas.

-Bueno, iba a preguntarte si querias-.- dijo pero no escuché el resto. Ví a un Tyler caminando en contra del edificio de mujeres. Mierda.

-¿Perdon, que? Solo oí baile – dije comenzando a girar sobre mi eje. Notó que estaba en apuros por lo que habló mas rápido.

-Que si tu-. – dijo y entendí. Lo interrumpí y le contesté rapidamente.

-Oh si claro – dijo y sonrió – Puedo ayudarte a escoger la mejor chica, para eso están las amigas, no te preocupes, me tengo que ir urgente – dije y su sonrisa desapareció.

Comencé a correr en dirección en la que se fue Tyler. Se había ido. Bueno, por al menos se que está en el coliseo. Prácticamente corrí hacia el coliseo y entré como un tornado chocando con una silla en mi camino, que dolió como los mil demonios. Varias personas voltearon a verme y yo movi la mano para que olvidaran mi torpeza de hace un segundo.

Vi a Tyler parado contra una pared usando su celular mientras que los demás estaban sentados en las gradas conversando acerca del baile.

-Tyler – dije caminando hacia él prácticamente sin aire.

-Dime – dijo serio.

-Queria hablar contigo, acerca de ese mensaje, es completamente falso, una mentira – dije mirándolo, él no me miraba para nada – Wren es como un hermano para mi – dije y alguien se paró a mi costado.

Apoyé mis manos en mis rodillas. De verdad eso de no desayunar me había dejado sin energías.

-Si, solo somos mejores amigos - Wren dijo presionando su mandibula.

-Esta bien, claro – dijo Tyler sin estar convencido. Rodé mis ojos y lo cogí por la muñeca, haciendo que me siga y lo guié hacia fuera. Aunque no se estaba resistiendo, tampoco estaba colaborando en moverse.

-Quiero que me creas, que confies en mi. No quiero que creas esos rumores estupidos. Sabes que odio mentir, y que nunca te mentiría a ti – dije pasándome la mano por el pelo – Y que me gustas, que nunca seria una puta en ir con otro hombre, y menos con-

Sus labios se unieron a los mios callándome. Sus manos se posaron en mi mandibula atrayendome hacia él. Eso me agarró desprevenida. Todas las mariposas que estaban en mi estomago, morirían algún dia, ¿verdad?

-Que tal manera de callarme – dije sonriendo. El sonrió también.

-Sabes, estaba molesto porque vi la manera de cómo mirabas a Wren en esas fotos, y me hizo sentir celoso y estúpido – dijo e iba a abrir la boca para burlarme pero me detuvo – Si se, que raro, Tyler Collins celoso, nunca antes visto. Déjame seguir o te cayo otra vez.

-Eso no estaría mal – dije y rió por un segundo.

-Al ver su reacción cuando dijiste que nada entre ustedes estaba sucediendo, entendí que era verdad. La manera que tensó su mandibula cuando lo mandaste a la friend-zone era verdadera- dijo y luego tomó una bocanada de aire.

-Rayos, eres listo – le dije riendo – Se quien hizo esto, y me las va a pagar

-No me digas que fue Sarah – dijo mirándome y yo asentí – Al menos me ayudo a darme cuenta que sería un idiota si no te creía, y ahora se que importante soy para ti- dijo moviendo sus cejas.

-Eres un estúpido – dije pegándole suavemente.

-Soy tu estúpido – dijo y lo besé nuevamente.

*   *   *

Caminé hacia el escritorio del profesor después de que la campana sonara. Queria hablar conmigo acerca del examen de química que habiamos dado hace dos semanas, lo que significa que estaba cagada. 

Tyler me miró y me preguntó si quería que me esperara, pero le dije que me esperara afuera. No quería que escuchara como la profesora me iba a decir que estaba reprobando el curso.

-Señorita Saunders, sus calificaciones en mi curso son muy bajas, lo cual me sorprende. Sus demás notas no son malas, tiene buenas calificaciones en matemática, en historia, en literatura, tiene que estudiar mas en mi curso – dijo mirándome de manera decepcionada.

-Sí estudio, simplemente tengo algunos problemas entendiéndolo – dije confundida.

-Necesita un tutor – dijo y vio a los pocos alumnos que quedaban adentro cogiendo sus cosas – Señor García, venga para acá – dijo y alguien se paró detrás mio – Usted necesita nota en participación por su conducta ¿no es asi?

-Sí- lo escuche decir detras mio.

- Perfecto, este va a ser tu tutor, si ella se saca buenas notas, vas a tener un punto extra en el examen final por ayudarla, y si tiene la nota perfecta irá a su participación y conducta, la cual, si la necesita.

Volteé a verlo y casi me da un paro cardiaco. Este idiota.

Santiago Garcia, al que siempre le llaman la atención, siempre esta en problemas, y el que me golpeó y me insultó en un supermercado.

-Tu – Santiago y yo dijimos al mismo tiempo.

-Ahora se pueden ir, acuérdense, tenemos una practica calificada el próximo viernes y el examen parcial es el 2 de Diciembre, tienen casi un mes – dijo pensando – Tambien debería ser su tutor después de las vacaciones de navidad si es que te va bien, cada nota aprobada tuya - me miró - Un punto para ti - lo miró - Ahora se pueden ir.

Me quedé parada en frente del escitorio del profesor después de que se haya ido. Estaba en estado de shock.

-Parece que seré tu tutor, bestia – dijo burlándose de mi.

-Ni cagando, eres Idiota, ¿recuerdas? No te voy a confiar con mis calificaciones, eres ciego – dije recogiendo mis cosas.

-¡Tu me golpeaste!- dijo riendo amargadamente.

-Yo no fui ¡Tu fuiste! – dije y pasó su mano por su cabello frustrado.

-Como sea, necesito ese punto extra en conducta, asi que comenzaremos el lunes que viene. Vas a estudiar hasta que tu cerebro explote, ¿entendido? – dijo apuntándome con su dedo.

-Es depende de mi cerebro, no puedo forzar información idiota, solo explicameo y si no entiendo ya no es tu problema, después de esto no nos volvemos a ver – dije y él asintió.

-Como digas, chau torpe – dijo yéndose.

-Chau Idiota – dije y sali del salón.

-¿Qué pasó? – Tyler me pregunto cogiendo mi mano en la suya, lo que hizo que sienta una pequeña corriente de electricidad - ¿Todo bien?

-Si, la profesora pensó que era una gran idea si tenia un tutor antes de los exámenes, asi que me asignó a uno – dije caminando con él detrás mio aun cogiendo mi mano.

-Oh, y supongo que odias al tutor que te puso, lo puedo decir por esa cara que tienes- dijo mirando cuando se puso a mi lado. Que inteligente.

-¿Cómo haces eso? ¿Darte cuenta como se sienten las personas? – dije mirándolo con cuidado.

-No lo se, pero me acuerdo que tu me mirabas asi antes – dijo haciendo que mi cara se ponga roja de sorpresa. Verdad que lo odiaba con mi alma y cuerpo entero – Felizmente ya no me ves asi, además, no soy tan inteligente, solo lo necesario.

-Y ahora- dije curiosa -¿Cómo te veo?

Me miró y sonrio de una manera que hizo que sienta cosquillas – Felizmente, de una manera muy diferente – dijo acercándose a mi viendo mis labios. Pero movi la cara para que me diera un beso en la mejilla. No sabia si era adecuado besarnos en medio del pabellón de clases cuando no eramos nada - ¿Entonces están bien?

-Sip – dije asintiendo.

-¿Seguro? – pregunto mirando nuevamente.

-Segura – dije y se rió. Oh, ya me acuerdo.

-Te dije que "seguro" iba a ser nuestro para siempre – dijo y le pegue levemente con el puño. No me había dado cuenta que seguíamos agarrados de la mano, de manera que la solte para pegarle.

-Lo que digas loco - dije dandole un beso en el cachete. Me sentia mal por haberle rechazado en beso antes, su cara se habia puesto media triste, o era mi imaginacion.

-Bueno, tengo que irme, adios princesa, nos vemos mañana - dijo apurado dándome un beso en el cachete y salio corriendo despues de guiñandome el ojo.

*   *   *

-¿Solucionaste tu problema de Tyler y Wren?- pregunto Tania mientras que veia un vestido.

Era sábado y estabamos en el centro comercial. Las chicas querían ver con anticipación su vestido para el baile de bienvenida. La semana había pasado de manera rápida. Tyler ahora venía a esperarme fuera de mis clases para acompañarme hacia mis otras clases o a la cafetería. Su lesión estaba mucho mejor por lo que se esperaba que comience a practicar regresando de las vacaciones. Eso lo ponía de muy buen humor.

-Si, solo era una pequeña confusion, él es como mi hermano, nunca saldria con él -dije viendo un vestido rojo muy bonito.

-Tienes mucha suerte, digo, los dos de ellos son muy guapos - Blaire dijo riendo, yo rode los ojos.

-Si, suertuda zorra - dijo Alex riendo. La mire con una cara de sorpresa y me lanzó un beso volado.

-Bueno, les puedo regalar a Wren a la que quiera, no tengo ese tipo de interes hacia el - dije levantando un vestido azul.

-¿Y Tyler? - dijo Tania moviendo las cejas de arriba abajo. Me habia atrapado.

-Solo les digo que ese no les regalo - dije riendo.

-Tyler y tu se ven tan lindo - Emily dijo -Sabia que algun dia pasaria, Blaire, me debes 30

-Mierda- dijo Blaire sacando 30 dolares de su billetera.

-Esperen, ¿apostaron sobre nosotros?- dije tratando de sonar molesta escondiendo una sonrisa burlona.

-No podia dejar ir la situacion de ganar dinero de manera facil -dijo Emily sonriendo de una manera inocente. Yo rei.

-Tenia que darle 30 dolares si es que se besaban antes del baile de bienvenida- Blaire dijo cogiendo el vestido rojo que habia visto antes - Este te quedaria increible -dijo mirandome.

-Oh no, no tengo el cuerpo para usarlo - dije negando. Rodo sus ojos y me empujo a mi y al vestido dentro del cambiador.

-No vas a salir de ahi antes de que te lo pongas, eres la mas indicada para usarlo, tienes una mini cintura y abdomen plano, en resumen, perfecta para este vestido - dijo y yo suspire frustrada -Por cierto, sal cuando te lo pongas.

Me cambie rapidamente y me mire en el espejo. Se veia bien en mi.

El vestido era rojo oscuro casi guinda. Tenia la espalda descubierta, solo tenia dos pitas en forma de x. La parte de adelante tenia corte en v profundo, ademas que se pegaba a mi cintura. Luego caia de una manera suerta hasta una palma mas arriba de mis rodillas. O tal vez dos.

Mis caderas se veian bien. Me daba un efecto de tener un poco mas de curvas.

Sali del cambiador para que las chicas lo vean y me digan que opinaban de esto.

-Dios, te ves INCREIBLE, linda, sexy, sensual - dijo Alex con los ojos muy abiertos al igual que las otras.

-Lo vas a usar, vamos a pagarlo - Blaire dijo jalandome de la mano.

-Dejame quitarmelo antes - dije riendo al igual que las demas.

-Perdon, la emocion - dijo con la cara roja como su pelo de verguenza.

*   *   *

-Mi cerebro va a explotar, estoy segura que no podre - dije caminando, tratando de convencerme.

-Si puedes, estoy seguro - Tyler dijo sujetando mi mano - Y despues de que des este examen vas a estar bailando conmigo toda la noche- dijo y luego lo mire no creyendole - O por almenos hablando y tomando

-Eso me agrada- dije riendo.

Mire la puerta del edificio, donde el Imbecil estaba parado.

-Bueno, tiempo de sufrir con este imbecil, te veo despues- dije dandole un beso en la mejilla. Nuevamente no sabia si podia besarlo. No eramos nada.

-Si te hace algo, yo lo mato, no te preocupes - dijo y yo sonrei. Estas pastillas estan haciendo demasiado efecto.

Si solo Tyler supiera que mis moretones fueron por su culpa. Que nunca se entere.

Comence a caminar hacia Imbecil, que estaba parado de una manera despreocupada. Tenia puesto una casaca de cuero negra que no era del uniforme con un pantalon negro que tampoco lo era. Habia estado deseando que el Lunes nunca llegara. Pero el fin de semana como siempre se pasó en unos segundos.

-Hola Torpe -dijo cuando llegue a su lado. Lo ignore y seguí caminando.

-Solo sigueme Imbecil - dije y comence a caminar. Ibamos a estudiar en una area verde de afuera, para que pueda sentirme "relajada" y tenga aire por si me saturo. Por al menos eso dijo Tania. Yo lo usaria por si dice algo extremadamente idiota asi podria irme rapidamente.

-Asi que, ¿que hay con ese chico? ... Tyler, el capitan inservible - pregunto con una rosa amargada.

-Primero que todo, no le digas asi, esta lesionado, tu eres inservible sano y todo - dije amargada -Segundo, nada, no hay nada, ¿por que preguntas?

-Porque no son pareja - dijo y lo mire confundido -Pero hay algo entre ustedes. Me di cuenta, no se besaron. Oh, no me digas -dijo como si le hubiera dicho lo mas comico del mundo- Estan en esa parte de las relaciones que no saben que son -dijo y yo frunci el ceño.

-¿Como sabes?- dije pero sacudi de mi cabeza el echo de contarle mi vida a ese imbecil - No es de tu incumbencia, osea, que chu te importa- dije sentandome de forma agresiva.

-Solo lo se, es gracioso verlos asi, no sabiendo que hacer, sufriendo aguantando de no besarlo - dijo haciendo mimicas de besar el aire, haciendo que me moleste el doble. Le puse el libro en la boca y abrio los ojos sorprendido y me fruncio el ceño.

-Callate -le dije y abri mi cuaderno.

-Y no saber que hacer - dijo burlandose de mi, susurrando en mi oido.

Le tire un puñete en el hombro -Callate -dije y luego un foco se me prendio en el cerebro -¿Tu eres hombre no?- dije para mi misma.

Me miro confundido -La ultima vez que me fije si lo era- rode los ojos a causa de su estupido comentario.

-Dime algo, ¿ustedes aclaran que son antes de continuar? O solo siguen haciendo cosas de pareja - dije sacando un lapiz.

-Nosotros solo queremos coger - dijo mirando el cielo.

Le pegue nuevamente -Eres un imbecil, sabia que no servias para nada- dije gruñendo.

Se rio amargamente-No te burles de tu tutor, que algo podria ir mal - dijo serio.

-Como paso con tu lavadora - dije y me miro confundido- Al precer pusiste lo negro con lo blanco, por que pareces un pedazo de carbon- dijo y jure ver su puño apretado aguantandose las ganas de pegarme -Solo explicame esto rapido y nos podemos ir, mas rapido mejor, me alejo de tu Imbecil- dije amarga y se rio molesto.

-No te preocupes, no quiero pasar el tiempo con una Estupida chica que molesta - dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

Le tire una cachetada. Fuertemente -Solo enseñame esta cosa, porque la proxima vez, te voy a patear tan fuerte en tus partes masculinas, que no vas a ser capas de tener hijos- dije señalandolo.

Continue Reading

You'll Also Like

135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
14.3M 1.3M 26
"Sempiterno: una vez empezado, no tiene fin." Este libro es la segunda parte de Etéreo, que está disponible en mi perfil :)
6.3M 602K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...
171K 13.8K 66
Caótico. Ambicioso. Oscuro. Sensual. No hay adjetivos suficientes para describirlo. Es un monstruo que yo misma liberé. Un deseo que me condenó al pe...