Crazy In Love

Da Michelle_live28

9.8K 725 450

Tal vez el destino hace las cosas por algo, pero Percy Jackson no creía en el destino y las cosas que este de... Altro

Prefacio
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capitulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Nota
Nota 2

Capítulo 14

430 34 20
Da Michelle_live28

Narra Annabeth•

Sorpresas inesperadas

Camine lentamente hasta llegar a mi habitación, tuve que tocar porqué mi targeta de seguridad la había dejado la noche anterior, después de insistir unos segundos la puerta se abrió dejando a la vista a una muy seria Piper, entre rápidamente sintiendo la mirada de mi amiga en todo momento.

- Annabeth, ¿donde demonios estuviste toda la noche? - su tono de voz era de enfado.

- por... ahí, por ahí - sentí mis mejillas arder, Piper me escrutó con la mirada y despues abrió los ojos y la boca desmesuradamente.

- Annabeth Chase no me digas que tú, anoche... diablos, ¿Annabeth que estupidez hiciste?

- Piper yo no hice nada, solamente estuve por ahí - tenia razón, si había hecho muchas estupideces.

- ¿entonces con quien estuviste?

- ¿yo? - dije señalándome con un dedo, ella suspiro con frustración y rodó los ojos - con... Bueno, con... con Percy - dije finalmente.

- ¿quien es Percy?

- un chico que conocí hace no mucho tiempo - bromeé tratando de aligerar lo tenso del ambiente, sin embargo ella no pareció tomarse muy bien la broma.

- Annabeth - dijo en tono amenazante.

- lo conocí hace unas semanas en el Starbucks, solo pase la noche con él, no tuvimos sexo, si eso es lo que crees.

- ¿y como lo conociste? - cuestiono entrecerrando los ojos.

- bueno, yo entre al Starbucks y Percy estaba haciendo un llamada, ninguno de los dos prestaba atención al frente y pues chocamos y su café se derramo sobre ambos, nos insultamos, le di una bofetada y me fui - dije encogiendome de hombros.

- ¡que romántico! - soltó con un grito muy agudo.

- ¡¿que?! Piper eso es todo menos romántico - la incredulidad era palpable en mi voz.

- ¿que? ¿acaso no haz escuchado ese dicho de que "los peores comienzos tienen los mejores finales"?

- si, pero ¿eso que tiene que ver con nosotros?

- pues, tu y Percy tuvieron un mal comienzo, pero bien pueden tener un buen final.

- eso es absurdo.

- no lo es, pero dime ¿que paso después? - parecía muy interesada en lo que yo tuviera para decirle.

- ¿para que quieres saber?

- tu solo dime Chase.- puse los ojos en blanco, pero proseguí.

- nuestros próximos encuentros fueron iguales hasta que decidió hacer una tregua conmigo, pero un mesero del lugar me coqueteo y yo le seguí el juego, Percy se burlo diciendo que yo no haría caer ni a un perro, irónico por lo que sucedió días después. Bueno yo planeé vengarme usando... - no pude continuar porque Piper lanzo un grito muy agudo y comenzó a dar saltitos por la habitación.

- ¡oh dioses! ¡el arte de la seducción! - la mire frunciendo el ceño, de verdad Piper a veces daba miedo, se comportaba como una loca neurótica.

- bueno el caso es que...

- lo Sedujiste - interrumpido de nuevo, no pude evitar soltar un suspiro de frustración.

- ¡Piper!, ¡dioses!, ¡deja de interrumpir!

- esta bien, continúa.

- bueno, yo use...

- tus encantos - la mire entrecerrando los ojos.

- Piper - dije a modo de advertencia.

- oh, lo siento, continúa.

- yo use "mis encantos" y cayo, en una de nuestras idas al Bar nos besamos en el sanitario, al día siguiente en Central Park, después en el cuarto de servició del Starbucks, de hecho varias veces en ese lugar, en el estacionamiento, en el bar de nuevo, en la cabina de la playa, en el bar del hotel, en la playa, en su habitación, en realidad varias veces allí.

- ustedes dos ya tienen su historia - musito pensativa - ¿como es Percy?

- guapo, muy guapo, divertido, narcicista, egocentrico, arrogante, lindo y tierno en algunas ocasiones, algo idiota, pero es... Es imperfectamente perfecto.

- ¿Annabeth te estas oyendo?

- No, ¿Por que? - la pregunta de Piper me había dejado muy confundida.

- se complementan perfectamente, tu igualmente eres arrogante y egocéntrica, soberbia también, pero eso es otro tema, inteligencia e idiotez, si, se completamente y a parte si se tratará de un juego solamente, lo que tienen ya habría terminado, lo de ustedes es amor - exclamo con total seguridad, no pude evitar la risa irónica que salio de mi boca.

- si, claro - exprese con sarcasmo.

- lo que digo tiene fundamentos, si solo fuese un juego de tu parte para hacerlo caer a tus pies y si ya lo haz logrado ¿porque no simplemente alejarte? - lo que Piper había dicho era coherente, pero yo estaba segura que podía sentir cualquier cosa por Percy menos amor, era imposible que yo pudiera sentir eso por él, cuando eramos tan diferentes, cómo agua y aceité, ni siquiera podíamos estar un par de horas juntos sin pelear y estarnos gritando, era simplemente una gran atracción.

- solo se trata de una simple atracción, no es como si estuviéramos destinados a estar juntos.

- eso es irónico viniendo de alguien que casi toda su vida ha creído fervientemente en esa leyenda de que cada persona esta destinada a otra por medio de un hilo en el anular o meñique, ¿como se llamaba?... ¡Ah! ¡la leyenda del hilo rojo del destino! Y sobretodo siempre llevabas uno atado al anular - exclamo levantando las dos cejas, rodé los ojos.

- Piper deje de creer en esa leyenda cuando tenia quince, ya ni si quiera uso ese tonto hiló, porque simplemente no es verdadera y en todo caso de estar unida a alguien en mi vida por ese hilo, no sería a Percy. El destino es incierto Piper, todo es una simple casualidad... Y ya se me esta haciendo tarde - objete mirando el reloj que estaba sobre la mesa de centro 10:45, tenia media hora para llegar a la parte de la playa donde me veria con Percy.

- ¿Vas a salir?

- Si.

- ¿Con quien?

- Con Percy.

- Y luego dicen que no es amor, lo mismo decía Reyna con tu hermano y miralos, pero bueno asi dicen todos, lo bueno es que Jason no es tan difícil como ustedes, pero en fin, ¡diviertete!, ¡Y!, ¡no hagas cosas malas! - grito lo último con un tono pervertido mientras salia de la habitación colocándose sus lentes de sol y tomando su bolso violeta del perchero, cerro la puerta. Yo miraba la puerta incrédula, algunos segundos después se abrió de nuevo dejando a la vista la cabeza de Piper, se levanto los lentes y me miro entrecerrando los ojos.

- No vuelvas muy tarde Chase - dijo para después realizar la típica seña de "te estaré vigilando". Cerro la puerta, pero un par de segundos después la abrió de nuevo. - A por cierto si te preguntas cual color de traje de baño usar, te recomiendo el negro, porque es claro que irán a la playa, puedes acompañarlo con uno de esos vestidos lizos veraniegos que trajiste o con el short negro y tu blusa blanca, usa sandalias sin tacón y recoge tu cabello. Si te preguntas como lo se, recuerda que Piper lo sabe todo. - mi rostro no podía mostrar más incredulidad, estaba por cerrar la puerta de nuevo cuando asomo la cabeza una vez más - Otra cosa, los chicos y yo hemos decidido irnos hasta el martes a medio dia, así que tienes mas tiempo con tu Percy. Ah, si te aburres o las cosas salen mal, los chicos y yo estaremos en el Spa del hotel.

Esta vez ya no abrió la puerta segundos después, todavía tenia en mi rostro el gesto de total confusión. Piper en serio daba miedo y sobre todo ¿como demonios sabia que había traído esa ropa?, al menos que haya estado husmeando en mi maleta, pero lo dudo o al menos eso creo.

Me dirigí a mi habitación y abrí mi maleta, como Piper lo había sugerido tome el traje de baño negro de dos piezas, la blusa blanca y el short negro. Me fui a bañar, una ducha rápida, al salir me puse el traje de baño y sobre este la ropa que había elegido, me coloque las sandalias sin tacón negras y recogí mi cabello en una cola alta. Al mirarme en el espejo me di cuenta que había hecho exactamente lo que Piper dijo. Aveces me preguntaba como sabia que tan bien se te vería un atuendo, pero bueno ella esta por graduarse como diseñadora de modas, ya no me asombra. Tome mi bolso con algunas cosas indispensables, tome mis gafas de sol negras y salí de la habitación con exactamente diez minutos para llegar a donde Percy dijo.

Caminaba a paso rápido por la playa, me incomodaba un poco la manera en la cual me miraba un chico pelirrojo. Seguí caminando tratando de ignorarlo pero sentía sus pasos detrás de mí, si las cosas se ponían feas agradecía saber Judo, artes marciales mixtas, defensa personal y traer gas pimienta en mi bolso, debía agradecer a mi papá por haberme hecho tomar esas clases y cargar a todos lados ese gas. No comprendía porque lo había hecho y bueno también le dijo a Quintus que me diera clases de tiro, para saber usar una pistola y bueno Quintus debía ir conmigo a casi todos lados, solamente había escuchado una vez a mis padres y mi hermano discutir sobre la seguridad de la familia y sobre una amenaza, pero no comprendí de que se trataba, desde ese entonces mis padres y yo contamos con guardaespaldas, del cual había logrado escapar unos días.

Al llegar a donde debía estarme esperando Percy me detuve, pero él no llegaba aún, dirigí la mirada a un lado para percatarme que el mismo pelirrojo se aproximaba hacia donde estaba, me prepare idealizando cual llave de Judo debía de aplicarle si intentaba algo.

- Hola, soy Mark - saludó. En serio que los "Mark" me persiguen.

- Hola Mark -. le devolví el saludo amablemente.

- ¿Tienes novio?, y si no tienes, ¿no te gustaría ser mi novia? -. ¡Wow! Que directo.- Es que te vi ayer en la playa y luego en el bar y me tienes cautivado, así que dime hermosa, ¿quieres serlo?-. Levante una ceja incrédula, al parecer se dio cuenta porque se rasco la nuca nervioso.- Claro que si lo prefieres me das tu numero, salimos y no lo se, divertirnos un poco -. Dijo lo ultimo en doble sentido. Estaba a punto de rechazarlo cuando sentí unos brazos rodearme la cintura y darme la vuelta para despues sentir unos labios salados posarse sobre los míos en un beso lento y plenamente satisfactorio, Sonreí en medio del beso al distinguir la particular manera de besar de Percy, suave pero controladora, un obseso del control sin remedió. Nos separamos por falta de aire, me miro a los ojos y me guiño un ojo.

- Hola MI amor -. Dijo el "Mi" lo suficientemente alto para que Mark lo escuchara, sin perder ese tono posesivo característico de él. Sabia que lo hacía para ahuyentar a ese chico y no armar el típico drama de siempre, pero era inevitable no sentir un ligero cosquilleo en el estómago al escuchar esa simple palabra venir de él. Decidí seguirle el juego.

- Hola amor -. Note que Mark se había incomodado. Sonreí y me volví hacia él, Percy me rodeó la cintura por detrás y apoyo su barbilla en mi hombro, dandome pequeños besos detrás de la oreja y el cuello, haciendome sentir una agradable corriente eléctrica recorrer me la espina dorsal.- Como ves ya tengo novio.

- Si cambias de opinión y quieres diversión de verdad, toma -. Me extendió un papel, lo tome y observe que era su número. Percy se tenso detrás de mí, con mis dedos comencé a dibujar círculos en el dorso de su mano para que se relajará un poco, arrugue el papel con mi mano y lo tire.

- No me interesas en lo obsoluto, eres lindo y todo pero francamente no eres mi tipo -. Objete sonriendo con suficiencia.

- En serio hermosa tú te lo pierdes, tu te lo pierdes -. Dijo antes de darse la vuelta he irse. Percy me dio la vuelta y entonces pude notar que solo había estado fingiendo estar tranquilo, los ojos le brillaban de furia a penas contenida.

- Dame una sola razón para no ir detrás de ese imbécil y partirle su horrenda cara -. Musito arrastrando las palabras.

- Porque yo te lo pido.

- Annabeth, maldicion le dijiste lindo y demonios, no puedo dejarte sola un momento cuan... - lo calle con un beso.

- Tú eres más lindo.

- Y, ¿yo si soy tu tipo?

- Descubrelo tú mismo -. Dije antes de girarme y recoger el papel con el numero de Mark. Al volverme de nuevo con Percy, este me miraba con la mandíbula tensa y el entrecejo fruncido.

- Creí que no te interesaba -. Expreso con ironía y cruzándose de brazos.

- Y lo sigue haciendo, sólo que no hay que contaminar la playa con basura -. Señale, guardándo en mi bolso el papel.- Y bien ¿Cuál es la sorpresa?

- No seas impaciente - dijo tomando mi bolso y cogiendome de la mano.

Caminamos un buen rato, hasta que inesperadamente me rodeo la cintura por detrás y deposito varios besos en mi hombro.

- Perdoname por lo idiota e imbécil que he sido contigo - dijo con un tono suave. Pensé que bromeaba, pero su voz sonaba muy sincera y ¿a quien quiero mentirle?, si yo quería creerle, porque era solo él, siempre ha sido él y siempre sera él. No importaban los Mark's, ni Jake, ni John, ni el hermano de Tyson, él tonto y lindo niño que había sido mi primer beso y mi primer amor, nadie más importaba cuando estaba con Percy y eso es algo que tal vez jamas comprendería, pero estaba dispuesta a disfrutarlo mientras durará.

Me volví hacia él y lo besé, un beso lento, disfrutando todo lo que podía de ese momento, no sabia cuanto duraría, pero no me arrepentía de nada.

Nos alejamos por la falta del maldito oxígeno y me fue inevitable no perderme en sus hermosos ojos verde mar y de nuevo ahí estaba ese cosquilleo en mi estómago, ese que solo había experimentado una vez y fue cuando tenia seis años, en la fiesta de cumpleaños de Tyson, bien podría tratarse todo de un simple espejismo, algo del momento, pero se sentía muy real. Debía admitir que lo que siento por él ya no es una simple atracción, es algo difícil de explicar y sinceramente no se como se llama lo que siento por ese Sesos de alga.

- Ya hemos llegado -. Exclamó señalando con la cabeza hacia algún punto de la playa detrás de mí. Seguí la dirección de su mirada y me encontré con una lancha deportiva. Eleve la cejas en un gesto de sorpresa y lo mire de vuelta.

- ¿Navegaremos?

- No, hoy no, la lancha solamente nos ayudara a llegar a donde quiero llevarte -. Me tomó de la mano y me guió a la lancha y la empujo hasta el agua.

- ¿Y a donde vamos?

- Eres muy curiosa e impaciente ¿sabes? - dijo divertido, después arrugo el ceño pensativo - me recuerdas a alguien - murmuró.

- ¿A quien?

- A nadie olvidalo, en realidad no creo que tengas mucho parecido con ella - Sentía una enorme sensación de enojo y si, eran celos y ¿quien demonios es "ella"?, no es como si fueran celos injustificados, como tener celos de uno mismo, si él podía hacer sus escenas, yo también podía.

- Ella - espete con ironía y me cruce de brazos.

- ¿Estas celosa? - dijo sonriendo, mire hacia otra dirección.

- Ya quisieras.

- Definitivamente estas celosa. Listilla "ella" es una niña de seis años, al menos hasta hace doce años lo era. No deberías estar celosa, yo estoy aquí contigo -. Me rodeo la cintura por detrás y me guió a lancha, me alzo en brazos y Segundos después ya estaba sobre ella, él subió de manera rápida y arranco la lancha. Seguía un tanto molesta, pero cada que lo miraba me daba cuenta que no podía estar demasiado tiempo enfadada con él, porque Percy es Percy y yo tengo extraños sentimientos hacia él. Enfoque mi mirada de nuevo en él, se veía demasiado guapo con esa camisa azul que llevaba puesta y con el cabello azabache revuelto por el viento y su perfil es simplemente perfecto, como él y creo que por ahí no iba la cosa, pero en fin, es normal cuando alguien te gusta en sobremanera, tal y como él lo hace, tal vez si nuestro comienzo hubiera sido diferente posiblemente ya estuviera enamorada de él, pero también cabe la posibilidad de que no me hubiera interesado en lo mas mínimo, así que prefiero nuestro tórrido inicio y nuestra tórrida "relación", si a lo que tenemos se le puede llamar así.

Al cabo de unos minutos divise una gran caleta al frente, al llegar Percy bajo primero y luego me tomo en brazos para llevarme hasta la arena de la pequeña playa que estaba a los pies de la caleta, empujo la lancha hasta dejarla segura en la arena y saco una canasta del fondo, yo solo me limitaba a mirarlo.

- ¿Sigues molesta? - pregunto tratando de reprimir una sonrisa, eso hizo que solo me irritara más, rodé los ojos. Se acerco hasta quedar frente a mi y con una mano levanto mi rostro y con su otra mano acarició mi mejilla, mirandome intensamente a los ojos, sentí mi pulso y mi respiración agitarse cuando su mirada bajo a mis labios, me besó y mentía si decía que no quería besarlo también. Se alejo y devolvió su mirada a mis ojos de nuevo.- Solo me importas tú, eh listilla. Así que ven que aun no hemos llegado a donde quiero llevarte, pero antes dejame ordenar esta cosa -. De la canasta saco una manta de color azul y la tendio sobre la arena, despues coloco la canasta sobre la manta. Se saco la camisa y la bermuda, quedando solo en su bañador negro.- ¿trajiste traje de baño? -. Asenti y me quite la ropa y los zapatos también.- Sueltate el cabello -. Me indicó, lo abedecí. Me tomo de la mano y me guió hasta unas escaleras de piedra que ascendían hasta la cima de la caleta, las subimos y no pude evitar no quedar completamente fascinada con la hermosa vista del mar. Desde esa altura se podía observar una parte de la ciudad a un costado, también la playa donde habíamos dejado la lancha.

- ¿Te gusta? - dijo Percy abrazandome por detrás. No sabría decir la razón por la cual me estremecí al escuchar su voz cerca de mi oído.

- Es hermosa - exclame emitiendo un pequeño suspiro.

- Lo es aun más de noche... Claro que no tanto como tu, con tus hermosos ojos grises que me fascinan. O tu aroma natural tan embriagante. O como tu sonrisa tan deslumbrante. Nada se podría comparar contigo -. Sentía mis mejillas arder y mi respiración era agitada. Gire entre sus brazos hasta quedar frente a frente, sin alejarme de él y lo besé. Me di cuenta que desde ese momento algo había cambiado entre nosotros dos. Lo que sentía hacia él estaba cambiando y tenia miedo, miedo de que solo fuera algo del momento, de equivocarme. Simultáneamente mi mente se lleno de varias imágenes de cuando nos conocimos y lo que había sucedido la noche anterior con él. Nuestro accidente del café, mi tonto juego de seducción, nuestro primer beso, el "accidente" del cuarto de servició, nuestros demás besos y peleas, nuestra noche en la playa, el ridículo que hice en el bar, nuestra charla acerca de los príncipes azules, el incomodo momento cuando me ayudo a vestirme con su ropa, estaba demasiado avergonzada por eso, mi casi primera vez, la manera tan tierna en la que me trato, nuestro desayuno juntos y finalmente la escena de mi primer besó con el hermano de Tyson, cuando tenia seis años. Estaba confundida, ese momento no tenia nada que ver con Percy, sin embargo ahí estaba. Nos alejamos por falta de oxígeno, él unió su frente con la mía.

- Subete a mi espalda - me indico sonriendo.

- ¿Por que?

- Por algo... Y no quiero que preguntes más, solo hazlo -. Accedí. Me acerque a su espalda y el se agacho un poco para que pudiera subir.

- ¿Lista?

- ¿Para que? - exclame confundida.

- Agarrate bien - dijo mientras sonreía. Observe mientras se acercaba al borde de la caleta.

- No, ¿Percy que vas a hacer?... ¡No! ¡Percy! ¡No! -. Segundos después ya estábamos cayendo al agua. No pude reprimir un grito de sorpresa, había saltado desde la caleta y ni siquiera me aviso de que lo haría. Al entrar al mar lo busque, porque nos habíamos separado al entrar en el agua, me sorprendí al sentir sus brazos rodearme la cintura y sus labios unirse con los míos en el primer y mejor beso submarino de mi vida. Salimos a la superficie cuando ya no teníamos oxigeno.

- Eres un idiota, pero debo admitir que ha sido divertido - dije entre jadeos.

- Bueno saltar desde casi diez metros de altura ha sido una de las cosas más locas que he hecho en mi vida -. Me di cuenta que tenia mis piernas rodeando su cadera y con mis brazos rodeaba su cuello, él me sujetaba de los muslo, manteniéndonos a flote a los dos. Lo volví a besar y se sentía tan bien hacerlo. Estuvimos un buen rato nadando y jugando dentro del agua, hasta que me dio hambre, Percy se burlo un poco por eso, pero regresamos a donde habíamos dejado la canasta. El me cargaba de manera horizontal con su espalda, yo gritaba para que me bajara, pero el me ignoraba y daba vueltas para molestarme más. Llegamos a la manta y nos sentamos sobre ella. Percy saco la comida que había traído.

- ¿Como conoces este lugar?

- Vine aquí hace un par de años.

- ¿La única manera de llegar es en lancha?

- En realidad no, pero es más rápido y disfruto más los viajes por transportes acuáticos. Si viniéramos por auto probablemente apenas estuviéramos llegando.

- ¿Hay más lugares como este? -. Estaba realmente fascinada por el paisaje.

- Sí y me gustaría llevarte a todos... ¿Cuando te vas? -. Me preguntó.

- El martes a medio día.

- ¿Que te parece si mañana los visitamos? -. Me pregunto sonriendo.

- Me encantaría.

- Eso es perfecto -. Dijo mientras se abalanzaba un poco sobre mi para besarme. Sin darme cuenta ya se encontraba completamente sobre mí, el beso que compartíamos ya había subido de tono. Lo empuje a un lado para quedar sentada a horcajadas sobre él mientras lo seguía besando. Mordí su labio inferior y él llevo sus manos a mis muslos mientras comenzábamos una batalla por el control, el beso era lento pero intenso y apasionado, al final le permití tomar el control sobre las cosas, nos alejamos cuando el aire nos fue estrictamente necesario, de verdad me molestaba demasiado que fuera vital para nosotros.

Seguimos jugando en la arena y por momentos nos metíamos al mar, estaba pasando una gran tarde con él, me sentía verdaderamente feliz a su lado, una experiencia que nunca había experimentado.

El Sol ya se estaba metiendo cuando decididimos regresar al hotel. La vista del anochecer sobre el mar se veía hermosa, el agua en la lejanía adquiría un color naranja encantador. Al llegar al mismo lugar de la playa donde nos encontramos, ya había alguien para recoger la lancha. Percy se acercó a mi y me rodeo los hombros con su brazo mientras emprendíamos la caminata de regreso al hotel. Llegamos al lobby y abordamos el ascensor, marque el piso al que me dirigía, de manera sorpresiva él me abrazó.

- Gracias por lo de hoy -. Me susurro al oído.

- La he pasado muy bien contigo -. Dije mientras le devolvía el abrazo. Él beso mi frente y de nuevo estaba allí ese extraño y molesto cosquilleo en el estómago. El ascensor se abrió y salimos de él.

- ¿Sabes como llegar a tu habitación o te tengo que llevar a la mía? -. Pregunto sonriendo con burla.

- Ya dejalo quieres -. Abrí la puerta de mi habitación y me despedí de él besando su mejilla, cerre la puerta y me recargue en ella, sentí unas enormes ganas de besarlo de nuevo así que abrí rápidamente la puerta, él estaba todavía con un gesto de sorpresa frente a ella, rodee su cuello con mis brazos y lo besé lentamente.

- Pensé que así se quedaría nuestra despedida -. Dijo señalando lo de hace rato con una graciosa mueca.

- Si, me arrepentí.

- Mañana paso por ti a las ocho en punto -. Asenti en respuesta.

- Adiós y descansa mi hermosa princesa -. Me sonroje y de nuevo sentí ese cosquilleo en el estómago.

- Adiós mi Sesos de alga -. El sonrió por eso y deposito un casto beso en mis labios, cerré la puerta cuando lo vi desaparecer por las puertas metálicas del ascensor con una sonrisa mientras movía la mano en un gesto de despedida.

Me recargue en la puerta y suspire, sentía demasiadas emociones a la vez, felicidad, nervios, confusión. Cuando estaba con me olvidaba de todo, me sentía viva, estar con el me llenaba de adrenalina, nada mas importaba.

- Me encantas Percy...

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Hola queridos lectores he vuelto después de casi tres meses de no actualizar!!!

Mil disculpas por no haber actualizado antes de verdad lo siento, pero estoy atravesando una crisis de bloqueo del asco, me ha costado dos meses y medio escribir este capitulo, pero no quería abandonar la historia. Todo se me junto, las tareas, parciales, mis entrenamientos de Lacrosse, mi muñeca fracturada, pero sigo en pie con las historias.

Gracias por leerla!!

En el tiempo que estuve en una pequeña depresión, cree un one - shot percabeth muy Sad, tal vez pronto lo publique, cuando termine de editarlo.

Prometo actualizar pronto, esta vez de verdad.


Jajajaja, cree esto anoche, para darle un toque cómico a esto :D

Una disculpa si se presentan errores ortográficos.

También he estado pensando en hacer una dinámica para conocer a las maravillosas personas que me leen por medio de una pregunta cada final de capítulo.

La de hoy es:

¿Cual es su personaje Masculino favorito de la saga?

El mio o mas bien los mios son Leo sexy Valdez y mi Nikito bebé, también Persassy pero más Leo y Nico.

Gracias a leer los capítulos que narra Leo en la saga, salí de mi mini depresión.

Gracias por Leer, no se si ya lo puse pero bueh.

En cuanto a él capitulo de Not Today, ya tengo ideas para empezar a escribirlo.

También estoy teniendo ideas para nuevos fic's pero eso los publicare al finalizar alguna de mis historias que aun no termino.

Me despido.

Bye !!!! :D


Continua a leggere

Ti piacerà anche

120K 2.5K 20
- Tom Riddle - Mattheo Riddle - Theodore Nott - Lorenzo Berkshire - Regulus black - Draco Malfoy ¿Cuál es su favorito? Espero les agraden los one s...
975K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
686K 19.2K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...