《Doble Cara》 VKook.

By ImTris1

274K 16.6K 2.3K

Confiar es un gran paso, y hasta cierto punto es algo bueno en una relación. Pero... es triste que al hacerl... More

Comienzo
Diferente
Sorpresa
Inesperado
Sentimientos
¿Esto es real?
Celos
Festival
¿Todo bien?
¿Quien es Park JiMin?
Indefinido
Confesiones
¿Que pasará después?
"Primos"
Tarde agradable
Todo tiene consecuencia.
Más que amigos.
~ Notaaaa ~
Nada es perfecto.
Decepciones
No es un adiós.
Novio Bipolar.
Coincidencias
Recuerdos
Mi novio
Suspiros
Parte de mí
Sin escrúpulos
Problemas
"Lo siento"
"Te extraño"
La felicidad terminó
¿Es una broma?
"Mi gran error"
Lágrimas.
Recuperarte.
Poco a poco
Viajes & Noticias
Mejillas arder
Todos menos tú.
"Caíste"
Después, será tarde.
Together
Agradecimientos~♡

Fue lo mejor.

4.5K 260 86
By ImTris1

41

Nota: De preferencia, cuando lean esta parte escuchen una canción suave, de esas tipo triste, para darle una ambientación. Pondría el audio, pero sé que cada quien tiene una canción que ama escuchar con escritos de palabras sabias*.
¡Disfruntenlo!

[ 1/2 ]

Narra JungKook.

Podría decirse que los siguientes días, se basaron en hacer labores en la Hacienda, comer chucherías sin fin y ver películas en familia, sí, incluyendo a la abuelita Mei.

Pero fueron buenos días, no hubo necesidad de poner caras largas, para eso estaba la noche, ahí podías ser tu mismo, y al amancer tener una sonrisa en tu rostro porque estas buscando la manera de arreglar las cosas, te esmeras en que todo tome rumbo correcto.

La semana pasó, ahora mismo nos encontrábamos en camino a la estación de autobuses, el papá de Taehyung conducía, yo iba de copiloto y en el asiento trasero iba la señora Mei, la madre de Tae y él.

La música y el ambiente era favorable, era un silencio agradable de esos que todos aman, y realmente extrañaba esos silencios. Nos tardamos aproximadamente 35 minutos en llegar.

Fueron las vacaciones más agradables, de algún modo. De hecho, desde que tenía 13 años había dejado de viajar, mis padres se habían convertido en personas amargadas, sin ganas de nada, sólo irse lejos y olvidarse de todo el trabajo que tenían, y era entendible, el mundo de los mayores es un tanto molesto, pero siempre se puede cambiar la forma de vida, siempre y cuando uno lo desee. Así que me sentía como niño pequeño, tenía mucho tiempo sin salir de viaje y me hacía mucha ilusión.

Pero eso sí, nunca me han gustado las despedidas. Le agarré cariño a la abuela Mei, era una persona llena de cultura, respetable por los demás y con un bondadoso corazón, sin duda el mundo debería estar lleno de ese tipo de personas, pero vivimos en un mundo tan revuelto que por más que se quiera, no se podrá cambiar.

--Señora Mei-- llame su atención -- muchas gracias por todo, la comida, el hospedaje, el trato. Hasta ahora, serán de mis recuerdos más preciados el estar ahí. Su hogar es muy hermoso, y espero volver a estar en el, junto a todos-- le sonreí.

--Oh, cariño. Puedes decirme abuela, ¿sabes? Pues Taehyung es mi único nieto, así que me haría muy feliz que me llamarás así. Tu siempre serás recibido ahí, también es tu hogar y... en cuestión a tu relación, ¿me permites darte un consejo?-- asenti y me tomo de las manos, apretando levemente-- lucha por tu felicidad, valora lo que tienes, pero hazlo ahora porque cuando lo pierdas te arrepentirás.. te lo dice alguien con experiencia --sus ojos desbordan sinceridad-- Espero en verdad que las cosas se arreglen entre ustedes, forman una bonita pareja y por favor, cuida a mi ángel, tiene un corazón vulnerable, pero aprendió a ser fuerte, les deseo éxito y amor.

Mi corazón se estrujo.

--¿Me permitiría darle un abrazo?

--Los que quieras, ven aquí.

Me tomo en ellos como si fuese un bebé, un bebé que lloraba porque su paleta se había caído, o porque su carrito favorito se había roto, aún con el sentimiento latente, logró tranquilizarme. La misma esencia que Taehyung. La misma bondad que la de mi ángel.

Porque Taehyung había estado ahí para aguantar todos mis humores.
Estuvo aún cuando le fui infiel.
Estuvo ahí cuando estaba celoso.
Porque apesar de lastimarlo de tantas formas, el permaneció junto a mi.

No entendía la razón,  ¿no se supone que deberías alejarte de las personas que te hacen mal, que sólo te lastiman?
¿Por que él no lo hacía?
¿Por que seguía con una persona como yo?

Y ahí, justo en ese momento obtuve una respuesta.

Taehyung me amaba, me amaba de una forma tan bonita, que no le importaba el daño que causará en él. Era un amor tan sincero, que buscaría todas las formas para estar bien conmigo, para no alejarse de lo que en muchas ocasiones le hacía feliz.

¿Por que no podía ser como él?

Tengo a la mejor persona a mi lado y sólo arruino las cosas. El temor me invadía, el hecho de ser descubierto y no ser aceptado ante una sociedad era como una pesadilla para cualquiera. Pero eso terminaría, le daba fin a algo tan insignificante, para darle paso a algo que puede vencer todo, el amor. No importaba como sea, sino como se sentía, como es que se vivía.

Indagando en mis pensamientos, me enojaba el hecho de que no existía nadie que me quitará a Taehyung, porque era yo quien lo alejaba cada vez con mis actos, con mis palabras, con mi comportamiento. Me enojaba el hecho de apartar algo que amaba, a causa de mis actos sin pensar, por dejarme llevar por los demás, por no esmerarme tanto como él se esforzó.

Las cosas ya estaban hechas, y mi decisión era definitiva. Estaba más que decidido, no dejaría que esto terminará, no me volvería a alejar de el amor de mi vida. Sin embargo necesitaba encontrar la forma para cambiar, para dejar de lado los celos, para dejar de lado los humores, porque a final de cuentas, Taehyung se enamoró de mí, se enamoró de mi completamente, aceptando todos mis demonios, porque sin importar que, siempre estuvo enamorado de mi y yo al igual que el, quería perderme en su mirada, porque si el demostró tanto, era mi turno de demostrar que lo amo en verdad. Porque lo amo, amo a Kim Taehyung.

--Muchas gracias, abue-- me separé finalmente de ella.

--No agradezcas, estaré con ustedes mientras viva.-- apretó una de mis regordetas mejillas.

--Y espero, que sea por mucho tiempo, por lo menos, vernos hasta el día en que nos vea en un altar--

Sus ojos brillaron al expresarle lo que tenía planeado, y me dedico una sonrisa cuadrada, justo como las que Taehyung me solía regalar.

--Ya me quieres robar a mi abuela, así no se vale.-- dijo Taehyung detrás mío.

--También es mi abuela, pero aqui la tienes, es tu turno -- le saque la lengua como un niño pequeño, y le di un beso de despedida a abuelita Mei (AY♡)

Se abrazaron como nunca. Siempre como si fuera la última vez. Lágrimas acompañaron la despedida, y unas sencillas palabras crearon una sonrisa en ambos rostros.

××

Las maletas estaban en el suelo, me despedí de un cálido abrazo de los padres de Taehyung, agradeciendo miles de veces el haberme invitado.

Llegó el turno de él, las miradas decían pero la boca permanecía cerrada, sólo un abrazo y un gracias de mi parte, fue lo único que pude hacer.

Cuando llegue a casa, todo estaba oscuro, el silencio ya era costumbre en ella. Pero había algo dentro de mi, que me hacía sentir vacío.

Nunca me había sentido tan solo.

Me hubiera gustado pasar la tarde restante con Taehyung; jugando o viendo una película, o lo que sea, sólo con el simple hecho de verlo, de estar con él. Pero no podía.


Necesito arreglar todo, y no con él, principalmente conmigo. Debía aprender a controlarme, a dejar de ser impulsivo, dejar de lado el egoísmo, y pensar como cambiar para así, agradecerle a Taehyung todo y poder devolverle el tiempo que me ha brindado. Pero esto no era de un día a la mañana... Necesito esforzarme para que pronto estemos de nuevo juntos y... por fin ser felices.

Tome mi celular, fui a mensajes y comencé a escribir un nuevo.

JK.
¿Podríamos vernos mañana?
Es un asunto super importante, y necesito de ti, en serio.

Enviar

Deje el celular en la mesa, avente la maleta a un costado del mueble, y me senté en éste. Lleve mis manos a mi rostro, cubriendo la mayor parte de este, cerré mis ojos y suspire lentamente.

Lo haces por ambos. Y sabes cual es la mejor opción, JungKook.

Me recoste, y en minutos pude desconectarme del mundo, por lo menos unas horas.

Taehyung

Después de llegar, todo cambio.

Han pasado tres semanas, JungKook no ha enviado un mensaje, no ha hecho ninguna llamada y no lo he visto. Mañana retomamos clases, estamos a punto de terminar el ciclo, estamos a unos meses solamente.
Tal vez mañana pueda verlo, me preocupa que no de señales de vida, y me he pensado mucho el ir a verlo, pero no quiero molestar, no quiero verme desesperado.

Al día siguiente, no lo vi. Llegue tarde a propósito para ver si estaba en clase, pero creo que no fue, porque su asiento estaba vacío. No quise preguntar, y no es que fuera orgullo, es sólo que tenía vergüenza.

Iba a ir a su casa, pero preferí seguir mi camino, mejor decidí mandarle un mensaje

Pero no lo contesto.

Los días siguientes fueron a sí, en la escuela no había rastro de él, y no respondía los mensajes que enviaba, ni las llamadas.

En uno de esos días, pregunté a HoSeok sobre él. Pero no me dio mucha información, sólo me comentó que su hermano se la había pasado llorando estos días, pero no le tomé importancia... en este momento sólo me importaba JungKook, y no tenía necesidad de pensar en Myung Soo.

Decidí ir a su casa, en este momento estaba frente a su puerta, toque tímido, por primera vez; no hubo respuesta. Segunda vez, seguía sin salir. Lo llamé, pero parecía que la casa estaba completamente vacía, ¿se habrán ido?

Sin embargo, alcance a escuchar el tono de su celular, se escuchaba muy débilmente, pero pude oírlo. Sin pensarlo dos veces, toque varias veces, intenté abrir, grité su nombre, golpee más fuerte, me asomé por las ventanas, volví a gritar, hasta que mi garganta dolió. Me arrodille frente a la puerta, estaba desesperado.

-JungKook... -susurre cerca de la puerta-  por favor, abre.

Lágrimas recorrían mis mejillas sonrojadas.

--Te necesito.

Pero nadie salió.

Próximo capítulo, pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

15.2K 149 100
¿no sabes que leer en wattpat? Aqui hay unas cuantas historias que puede que te gusten 😉🤗
486K 49.8K 125
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
20.3K 1.3K 28
Muchos dicen que el amor es solo una pérdida de tiempo, que lo más importante son tus intereses y el dinero. Para Taehyung, el amor es su "todo". Una...
77.3K 10.1K 31
El mundo ha tomado un rumbo muy distinto al que conocemos. Personas de realidades muy diferentes se encuentran y buscan la manera de sobrevivir a la...