Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

capitulo 29 [✔️]

6.7K 288 27
By camilol202

Me desperté con el sonido de la alarma que retumbaba en mis oídos. Al fin pude dormir más de 6 horas. Esta semana ha sido larga. Trabajos y más trabajos. Se notaba que nos estábamos acercando a los parciales.

El sábado me levanté temprano para acompañar a Tania y a Alex a elegir un disfraz. Fuimos al centro comercial y no fuimos a la tienda de disfraces. Estaba confundida al principio pero cuando entramos a las tiendas de ropa normal comenzaron a juntar conjuntos para ser Velma y Daphne de Scooby Doo. Obvio una Velma y Daphne promiscuas. Se veían muy bien.

Yo me limité a comprarme una falta de color marrón corta en el caso que vaya a la fiesta despues de mi cita con Tyler. Esa palabra me daba escalofríos, "cita". Iba a ponerme un brallete verde, esa falda y botines altos negros y ser Shaggy. Blaire iba a ir como Fred y Aaron iba a ser Scooby . Iba a ser el perro con su mancha de chicas. Ya me imaginaba la cantidad de fotos que se harán en la fiesta.

Durante la semana los demás chicos estaban debatiendo sobre sus disfraces. Tyler me dijo que por último se disfrazaría de salvavidas porque era lo más fácil y ya tenía una ropa de baño roja. No lo culpo por un disfraz tan sencillo, después de todo aún no era confirmado si iríamos.

Hablando de Tyler, se estaba llevando un poco mejor con Wren, aunque estaba un poco molesto que Wren sea parte del equipo y él tenga que faltar a las prácticas por su lesión. Yo lo acompañaba a ver las prácticas con las chicas y Tyler se había quedado sorprendido de las cosas que hablábamos durante estas. Él pensaba que babeabamos por los chicos y nos sorprendían sus jugadas pero en verdad nos reíamos de ellos.

-Son malvadas - fue lo único que dijo antes de unirse a nosotras y burlarse de sus compañeros.

Había estado comiendo todas mis comidas, tomando todas mis pastillas a las horas indicadas. De vez en cuando agregaba un par de pastillas celestes cuando las necesitaba. Después de todo quién diría que no es fácil ser... activa.

La próxima semana era Noviembre, lo que indicaba que era tiempo de comenzar a prepararse para los exámenes parciales. Tenía que enfocarme en química antes que todo. Necesitaba pasar ese curso como sea.

Tenía un largo día por delante, así que tomé dos pastillas celestes y las tomé en seco. Hoy era la cita y admito decir que estaba un poco nerviosa. Hace tiempo no estaba sola con Tyler, siempre en grupo y no sé por qué ahora siento nervios de pensar en los dos solos. Es algo estupido, he estado sola con él un millón de veces.

Tania había salido con Bruno ayer y supongo e intuyo que se había quedado a dormir con él por lo que tengo la habitación para mí sola. Puse mi playlist de Green Day a todo volumen y comencé a alistarme para el día. Unos jeans sueltos negros con una sudadera XL. Comodidad.

Cuando entré al baño a lavarme la cara inmediatamente mi mente se fue al escondite. Después de mucho tiempo todo está tranquilo. Todo está yendo bien. Eso me causa... ansiedad. Estoy acostumbrada al caos, no a esto.

Respiré hondo y me miré al espejo. Yo puedo hacerlo.

Salí del baño y cogí mi celular y mis audífonos. Necesitaba salir de aquí y pasar tiempo con alguien. No podía estar sola con mis pensamientos en estos momentos, por lo que marqué a la primera persona que se me vino a la mente.

Comenzó a sonar y luego contestó.

-Hola princesa – dijo feliz – Perdón, me olvide que no te gustaba.

-Oh principe encantador, te estas volviendo mas imbecil cada dia – dije con una sonrisa burlona cerrando la puerta detrás de mi. Wren rió por mi comentario. Hablabamos asi desde que eramos chicos, siempre nos fastidiabamos mutuamente, ademas me acuerdo que lo obligaba a jugar el té conmigo.

-¿Cual es la magnifica ocasión por la que me llamas?- preguntó.

-Estaba pensando en que nos podiamos encontrar en Coffee Bean y no se, hablar, chillear*– dije bajando las escaleras. Cuando salí del edificio me encontre con adolescentes tirados en las areas verdes conversando. 

-Bueno, que coincidencia. Justo estaba en camino para desayunar – dijo riendo. Sonreí y me encaminé hacia la cafetería.

-Ah por cierto, no tengo dinero asi que trae extra. Adiooos – dije rapidamente con una sonrisa malevola.

-Espera, que?-. – dijo pero colgué antes. Que sea un caballero y me pague el desayuno, su querida amiga estaba pobre.

Entré a la cafetería y en menos de un segundo el olor a café recien hecho invadio mis fosas nasales. El ambiente estaba mucho mas cálido que afuera por lo que mi cuerpo se relajó ya que estaba tenso por el frio. El lugar estaba lleno. ¿Que puedo decir? Un estudiante toma más café que agua. Parado en la barra de espaldas vi un cabello que reconoceria donde sea. Caminé hacia él y pensé que decirle antes de hablar. No queria que la conversacion sea incomoda.

-Hola – dije poniendome a su lado.

-Hola prince-.-dijo pero se detuvo cuando lo mire un el ceño fruncido para que lo corrija- Ella

-Asi que... - dije para averiguar si se acordaba de nuestra "cita" que supuestamente teniamos hoy.

-Asi que...- dijo imitandome sonriendo, lo que hizo que aparescan mariposas en mi estomago. Admito esta vez que no era indigestión.

-¿No te duele sonreir todo el tiempo? – dije con una sonrisa burlona para verme relajada y esconder mis nervios.

-Nop y tu deberias probarlo, se ve bien en ti – dijo tocandome la punta de la nariz con su dedo indice. Eso hizo que me sonrojara levemente por lo que voltee a otro lado.

-Oye, estoy tratando de ser positiva poco a poco, no abuses - dije negando con la cabeza - Ademas, es bueno ver que te sientes mejor y estas sonriendo otra vez... tal vez hasta un poco más de lo normal – dije en tono de burla. No soportaba verlo triste. Esta semana he tratado de anirmarlo cuando he podido, especialmente durante las practicas.

-Si, como digas – dijo riendo y cogió su vaso de café de la barra–Tengo que ir a terminar mi tarea de historia – dijo señalando la puerta. Dios mio.

-No no no no. Me olvide completamente- dije y me llevé las manos a la cara- ¿Por qué estoy tan volada?

-Porque estás embobada por mi – dijo y salté un poco por la sorpresa. ¿qué? –Tus pensamientos te estan asechando, vas a tener que admitir que te gusto tarde o temprano – dijo sonriendo. Su boca, no les miento, se le va a caer algun dia, en serio.

Fruncí el ceño y le tiré un puñete en el hombro. Se quejó haciendo que mi cara se relaje y ría para mí misma. No creo que esa sea la razon, osea, creo que sé qué es lo que siento. Pero yo no se lo iba a decir. ¿Que pasa si no siente lo mismo?. No me arriesgo a que me avergüencen.

-¡Te veo a las 6! Usa algo cómodo hermosa – dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de la tienda. Este idiota me esta volviendo loca. Aunque sea puedo confirmar que aún hay cita.

Un grupo de chicos se comenzó a retirar de la tienda por lo que aproveché en sentarme en el sillón que habia quedado libre. Cogí mi celular y comencé a jugar solitario esperando a Wren.

-Ahí estas, pense que ya estabas en camino – dije parandome en frente de él. Se habia demorado más de lo que estimaba.

-Si, pero un profesor me detuvo para que hable con el, es un estupido – dijo y me reí -¿Qué quieres? – preguntó.

-¿Estas ofreciendo comprarme algo? Que caballero de tu parte – dije actuando sorprendida. Él solo rodó los ojos y le dije que me compre un capuccino.

Perdimos la noción del tiempo a culpa de nuestra charla. Me estaba contando como le había ido la primera semana de clases, que se llevaba bien con el entrenador asi que no hacia falta que sea un chupa medias (sus palabras) y además lo que habia pasado en su despedida. Se juntó con sus amigos a tomar antes de irse y se convirtió en una fiesta gigante en donde alguien vomitó en el florero de su mamá. Felizmente se fue antes de que lo castigaran.

Los chicos lo habían invitado a la fiesta de hoy asi que me estaba contando acerca de su disfraz de policia. 

-¿Y tu de que te vas a disfrazar? - me preguntó recostandose en el respaldar del sillón. No le habia dicho que no iba a ir a la fiesta. Tampoco le habia dicho que la razón por la cual no iba a ir era porque tenia una cita. Y menos le había dicho que esa cita era con Tyler.

-Uh... De Shagy - dije sin más.

-Aaah, tu vas a ser del clan de Aaron - dijo entendiendo.

-Sí, las chicas se pusieron de acuerdo y nombraron a Aaron como el perro, asi que no le creas que todo fue SU idea - dije haciendo que ría. Miré mi celular y me encontré con un mensaje de Tania - Bueno querido amigo, es hora de retirarse - le dije mientras me paraba.

-¿Ya? - pregunto confundido.

-Hemos estado aquí como 4 horas, mi culo está cuadrado por el sillón y las chicas ya llegaron al dormitorio 

-Esta bien, está bien. Nos vemos en la noche señorita

-Sí sí, gracias por el café, nos vemos - me despedí con la mano y salí en camino a mi dormitorio. Alex acababa de regresar de su cita con Mateo. Creo que estaban en algo, si no me equivoco.

Caminé por el campus disfrutando del viento del atardecer y el sonido de las hojas de los arboles. Ya se podía ver a los alumnos disfrazados juntándose en las áreas comunes, en las bancas y en las mesas. Habían muy buenos disfraces y un... tiburón.

Llegue al dormitorio y me encontre con una Tania sumida en su celular y una Alex con peluca. Ya se estaban arreglando para la fiesta. Alex gritó cuando me vio y me comenzó a contar acerca de su cita. La pasaron muy bien y al parecer Mateo estaba yendo a la fiesta en la noche con un disfraz que consiguieron hoy mismo durante su salida.  La veía muy feliz con Mateo, inclusive más feliz de lo que la vi cuando estaba con Brandom. Les juro que si Mateo hace algo, le corto los huevos.

Mientras que me seguían contando me arreglé para la cita. Ya faltaba poco para las 6. Me quité la sudadera y me puse un top blanco con los jeans negros. Me puse encima una casaca roja abierta y mis botines negros. Tyler me dijo que usara algo comodo, y esto era comodo.

-Te vez muy bien para estar usando unos simples jeans – Alex dijo mirandome de arriba abajo. Tania asintió a su costado estando de acuerdo con ella.

-Oigan, dijo que me ponga algo comodo, y eso significa, no tacones, no faldas, no nada apretado – dije guardando algunas cosas en mis bolsillos.

No sabia por que estaba un poco nerviosa. Nunca habia estado preocupada o nerviosa por salir con alguien. Que pasa si algo va mal, o si decia algo que lo haria molestar. ¿Desde cuando me preocupaba de estas cosas? Nunca me importó si le gustaba un chico o no. Claro, porque nunca me gusto uno tanto como él. ¿Queria su aprobacion? Nah, eran las hormonas. 

-Espera – dijo Tania levantadose y caminando hacia mi. Noté que estaba jugando con mis propias manos, sobandolas juntas -¿Estas nerviosa? Que tierna – dijo dando saltitos de emocion.

-Oh, callate – le dije rodando los ojos dandole un leve puñete.

-Son las 5:55 Ella, tienes que salir ahora – dijo Alex levantandise. Tyler iba a encontrarse conmigo en el estacionamiento a las 6 - ¿Nos vemos en la fiesta verdad? - Alex y Tanian querían que vaya a la fiesta por lo que hace unos 30 minutos le escribí a Tyler que lleve su disfraz en una mochila. 

-Gracias por hacerme acordar - me estaba olvidando del bolso con mi disfraz. Me lo puse en el hombro y me preparé para salir - Nos vemos ahí

Dije un adios rapido, y me dirigi a la puerta.

-¡Buena suerte! – dijo Tania feliz, detrás mio. Si, la necesitaria.

Caminé hacia el estacionamiento, pensando en donde ibamos a ir. Tyler amaba las sorpresas, y digamos que yo no, asi que me moria de ganas de saber a donde me llevaria. Solo esperaba que no sea una cena elegante y aburrida, no soy esa clase de chicas. Pero por alguna razon, siendo él, haria algo no propio de mi y pretenderia que si me entretenía.

Cuando llegué al estacionamiento Tyler estaba ahí parado a lado de su auto, sonriente, dejando a la vista sus hoyuelos. Tenía puesto un jean negro con un polo básico negro y una franela de cuadros abierta encima. Podía notar que se había peinado el pelo con gel porque aún así haya viento, su pelo no se había desordenado. 

-Hola prince- Ella- dijo corrigiendose inmediatamente.

-Hola hoyuelo – dijo sonriendo. Automaticamente se llevó sus manos a sus mejilla. Yo solo rei ante su reaccion tierna.

-Ese fue un buen apodo, vamonos – dijo abriendo la puerta de copiloto para mi como todo un caballero.

-Que caballero – dijo de una manera burlona. Entré al auto y asomó su cara a la mía.

-Claro, todo por ti hermosa – dijo guiñandome el ojo, por lo que yo solo rodé los mios y lo empujé cerrando la puerta. Se dio la vuelta y se metió al auto.

-¿Nunca paras de decir cosas asi? – dije mirando por la ventana. Me habia sonrojado un poco.

-Es que si hay algo que lo vale, ¿por qué no decir la verdad? – dijo con una sonrisa sexy. O asi la veia yo.

Manejó como unos 15 minutos para despues estacionarse en un... esperen. ¡No te creo!

Tyler salió del auto y caminó hacia mi lado para abrir mi puerta. Estaba tan emocionada que no lo esperé y la abrí yo misma.

-Wow – dije sonriendo. Si se, yo sonriendo como una chica loca. Era un lugar que me encantaba de niña pero cerraron los locales en mi anterior pais, ni idea por que.

Podia ver por las mamparas todas las maquinas de juego, a personas bailando, caminando con un cerro de tickets en los brazos de los juegos que ganaron, y la gente saliendo con peluches, o hasta con carros de control.

Lo que me llamó la atencion cuando nos acercamos (o cuando yo me adelanté), fueron los juegos con pistolas, la cantidad de hockey de aire que habia y los diferentes simuladores de carrera.

-¿Te gusta el lugar? – dijo en un susurro en mi oreja, lo que hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.

-¡Claro que si! – dije entrecortado por lo que voltee e verlo aclarandome la garganta – Iba de pequeña a un lugar similar a este, pero lo cerraron por alguna razón. ¿Cómo sabias? No me puedes decir que adivinaste. – dije mirandolo. Él sonrió.

-Cuando fui a tu dormitorio y vi la foto de la feria, encontré fotos de ti en estos lugares, en diferentes epocas, y tal vez, solo tal vez, lo recordé – dijo mirandome mientras que se desordenaba el cabello con su mano.

-Es perfecto – dije mirando hacia adentro – Se que tengo gustos raros, pero te prometo, que si no nos estamos divirtiendo, nos podemos ir – dije porque no estaba segura si a él le gustaban estos sitios, aunque algo me decia que si.

-Hey, primero que todo, yo no soy raro, asi que tus gustos no son raros- dijo implicando que él me gustaba por lo que abrí la boca pero me interrumpió – Segundo, a mi si me gustan estas cosas, y tu tambien, asi que dime que tengo raros gustos al igual que tu, asi que vamos – dijo y sin dejarme contestar me jaló de la mano.

¿Acababa de decirme que yo le gustaba?

Ignoré ese comentario y me adentré con el, agarrados de la mano mientras que me arrastraba. Estaba con una inmensa sonrisa en la cara, un poco mas y saltaba de la felicidad. Pero nunca tanto.

Compramos monedas y nos adentramos a los juegos.

Nos metimos en un juego de simulador de carreras. Los dos eramos muy competitivos, asi que estabamos compitiendo entre los dos. En medio de la cuenta regresiva para iniciar la partida dijo uno de sus tontos comentarios.

-Iré despacio contigo, ya que eres chica, nena– dijo guiñandome un ojo.

-Oh no, yo iré facil contigo, porque eres tu, y se que soy mucho mejor que tu, gilipollas – dije cuando el marcador dio "go" y arranqué con toda la velocidad posible.

Y siendo yo, gané la primera carrera, ganando muchos tickets. Él se me quedo mirando y yo alcé los hombros en signo de que no tenia importancia. Despues fuimos a un juego de pistolas, en el cual, yo gané, ya que tengo una de las mejores punterias y es uno de mis juegos favoritos. Cuando acabe la segunda partida y volvi a ganar, sople la punta de la pistola como hacian los vaqueros en las peliculas.

-Nadie puede meterse conmigo, denme una pistola verdadera y veran – dije viendo la repeticion de mi ultima matada.

-Creo que cada vez me estoy enamorando mas de ti – dijo Tyler por lo bajo mirandome. Creo que eso no era para mi de escuchar por lo que solo rei 

-¿Raro ver a una chica pateandote el trasero? - dije levantando una ceja.

-Si, pero me gusta que tu patees mi trasero – dijo acercandose hacia mi. Me cogió de la mano y me guió a un juego nuevo, que era extrañas pistolas de aire, que tenias que soplar pelotitas y estas tenia que caer en tu balde.

-¿Preparado para perder otra vez ante la profesional? – dije de manera arrogante. Pasaba mucho tiempo con él ultimamente. Se me estaba pegando su arrogancia.

-Ya lo veremos- dijo pero de un segundo a otro de mirar el juego, se puso al frente mio, sin dejar mas de un centrimetro de espacio. Me miró a los ojos desde muy cerca, y se inclinó mas aun hacia mi. Me habia quedado inmovil por su repentina cercanía. Me estaba mirando fijamente a los ojos y sentía su respiración en mi boca. No podía moverme.

De pronto, cuando sonó start, la pistola se separó de mi mano y Tyler se alejó con una sonrisa mientras que comenzaba a soplar todas las pelotitas en su balde.

-¡Oye eso no es justo!- dije saltando a su espalda tratando de detenerlo- ¡Me distrajiste! – dije tratando de tumbarlo. Él solo comenzó a reir, por lo que se dobló en su sitio, y paró de jugar.

-¿Por qué Ella? ¿Admites que te vuelve loca mi cercanía como la tuya me vuelve loco a mi? – dijo acercandose a mi. No entiendia que era eso de estar admitiendo como se sentia de rato en rato. Pero creo que todo eso era una broma. Se quedó en silencio y de manera desafiante se acercó a mi. Bajó la mirada a mi rsotro y yo la alce para verlo. Nuevamente su boca estaba a pocos sentimetros de la mia, y yo, estaba inmovil. 

Me estaba preparando a juntar nuestros labios, cuando en vez de eso, comenzó a soplar la pistola de aire en mi cara. l comenzó a reir y yo igual, mientras trataba de taparme.

-¡Eres un tramposo!- dije corriendo para ponerme detrás de él. Ahora me acordaba. Dije que no besos, ni nada de esas cosas. Admito que me decilusioné un poco cuando no me besó, pero él solo estaba respetando lo que yo le dije, no queria ir rapido.

Fuimos a bailar, y a otros juegos, y despues de dos horas, estabamos en el ultimo juego, ya que los dos estabamos algo cansados luego de que lo comencé a perseguir con el martillo con el que se golpea a los topos porque dijo un comentario indecente.  

-Hockey de aire, suena bien – dijo mientras que caminaba hacia el.

-Si, pateare tu trasero nuevamente – dije parandome detrás de mi lado de la mesa. 

-Si que tienes un afan con mi trasero, no te preocupes, se que es lindo y todo tuyo – dijo y yo solo reí- Una ultima cosa, el que gana este juego, le dará un castigo al otro ya que es el desempate– dijo mirandome fijamente –Como un reto.

-Esta bien, me parece perfecto – dije cuando el hjuego comenzó.

Estaba 1-1.despues 1-2, despues 2-2.

Seguimos jugando hasta que estuvimos 6-6. Tenia que ganar esto.

Con toda la fuerza que tenia, golpee fuertemente el disco con la esquina de la derecha, para que rebotara con el borde y vaya al arco. Y eso pasó, marcando mi puntaje como 7, ganadora.

Tiré literalmente el mango y comencé a saltar como loca haciendo un baile de victoria.

-He ganado – dije sonriendo como una niña feliz, mientras que Tyler caminaba hacia mi.

-No estoy acostumbrado a que me ganen tantas veces – dijo frotandose la cara –Pero tu reaccion no tiene precio cuantas veces me diste el el trasero – dijo haciendo que ria - ¿Cuál es mi reto? ¿Ir donde el cajero y decirle que me cambio por tickets? ¿O decirle a la primera persona que vea que quiero tomarle fotos sus pies?

Rei ante propuestas y alcé los hombros – Aun no lo se, solo esperalo, y te lo diré, obviamente cuando lo necesite – dije alzando las cejas de forma coqueta.

-Oh, eres una chica mala – dijo poniendo de repente sus manos en mi cintura y atrayendome hacia él, dejandonos nuevamente muy cerca del otro – Lamentablemente no puedo hacer esto hasta que te sientas comoda – dijo viendo mis labios de forma descarada – Por lo que lo haré a mi otra manera – dijo cargandome en su hombro como un saco de papas.

Su confesion me habia dejado sin palabras, que volvieron a mi cuando me cargó en sus hombros. No podia parar de reir.

-¿Qué premio quieres? – dijo llevandome cargada al cajero donde cambiabas los tickets por premios.

-Quiero... ¿qué quieres tu?- pregunté pero nego con su cabeza. Me dejó escoger y obviamente, escpgí un oso de peluche gigante, que era de mi tamaño parado y muy gordito.

Tyler me soltó para que pueda ayudarme a cargar el oso pesado.

Fuimos hacia su auto, y nos miramos mutuamente. Soltamos un suspiro al mismo tiempo.

-Fue agotador – dijo riendo.

-Si, pero muy divertido – dije viendo por la ventana.

- ¿Lista para la fiesta? - me preguntó encendiendo el carro. Lo miré y sonreí. Su pelo ahora estaba despeinado y tenía una sonrisa tierna en el rostro. Era hora de la fiesta.

-Lista - dije y bajamos del auto. Nos adentramos a los baños de los juegos para poder cambiarnos al disfraz. Despues de todo, el 99% de los niños que estaban aquí estaban usando disfraces. Me cambié rapidamente y me peiné el cabello. Me sentía un poco descubierta usando solo el brallete pero sabía que en la fiesta iba a estar cómoda porque todas las chicas estaban así.

Salí del baño y me encontré con Tyler apoyado en una pared esperandome. Tenía un polo blanco sin mangas que dejaban al descubierto sus musculos, una ropa de baño roja, lentes de sol y un pito colgado en el cuello. Cuando volteó a verme noté como su boca se quedó abierta.

-¿Me veo bien? - pregunté un poco nerviosa. En eso sopló su pito como respuesta y dijo:

-Atención todos, esa belleza de ahí es todo mia 

Matenme

Continue Reading

You'll Also Like

95.4K 9.4K 18
Querido diario: ¿Que es esto? ¿Por qué duele? ¿Por qué escucho gritos? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? Mi cuerpo sufría una deficiencia cardíaca, y...
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
3.1K 322 6
Una canción desconocida comenzó a reproducirse en sus audífonos, el ritmo llamo su atención por lo que decidió darle una oportunidad.
116K 9.3K 42
Él no ha sido capaz de dejar de robarle miradas en todo este tiempo, y ella todavía no ha logrado controlar los latidos de su corazón cada vez que lo...