Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

capitulo 28 [✔️]

5.1K 280 4
By camilol202


-¿Por qué ese humor? – pregunto Tyler por lo bajo en mi oído poniendo su mano en mi espalda baja cuando los otros dos estaban sentados. Al parecer no fue tan por lo bajo porque luego se escuchó la voz de Tania metiendo la pata.

-Un estúpido la golpeó – dijo haciendo que me de una cachetada mental. La manera en la que lo dijo malinterpretaba las cosas. No era como si haya caminado hacia mi y me hubiera pegado a propósito. Fue de casualidad. 

-Nada, tuve un accidente nada mas- dije mirando el lado contrario cambiando el tema. Caminé hacia los sillones y alcé la sudadera para sacármela de encima.  Quería ponerme otra que abrigue más. Antes de poder moverme sentí una leve brisa pasar por mi ombligo y por la parte baja de mi espalda.

-¿Quién te hizo eso? – dijo Tyler sonando molesto. Mierda.

-No fue nadie – dije bajandome rapidamente el polo que se habia levantado. Supongo que tenia un moreton por decirlo asi. Bueno a quien puedo culpar, culpo a mi hemoglobina.

Estaba segura de que me habia puesto algo roja, por que Tyler ha visto mi abdomen, solo espero que no haya visto mi sostén.

-¿Nada? Tienes un moreton gigante Ella – dijo caminando hacia mi – Dejame ver – dijo estirando la mano hacia mi. Vi su rostro lleno de preocupación y de molestia, lo que me incomodaba un poco. Después de todo sí fue un poco mi culpa

-No es necesario – dije empujando su mano – Es algo leve-.-

-Le voy a sacar la mierda, si, eso suena bien – dijo asintiendo hablando para si mismo. Daba risa.

-¡Tyler! Fue sin querer, olvidalo, sabes que es por mi hemoglobina – dije distraídamente tratando de quitarle importancia al asunto. Al decir esto la cabeza de Wren se levantó y me miró. Me senté en el sofá ignorando los tres pares de ojos que tenia encima. – Vamos a ver las películas – dije acomodándome en el medio de este.

Wren se sentó a mi derecha y Tyler a mi izquierda. Ninguno dijo nada. Wren no estaba enterado de lo que había pasado y mucho menos sabía por qué Tyler mostraba tanta preocupación e interés en mi. Sabia que la pregunta se venía pronto. Mi amigo me iba a hacer una intervención y preguntar si Tyler me gustaba y no sabía como responder a eso.

Comenzamos viendo una película de terror con la que Tania gritó como loca. Ella estaba en el otro sofá por lo que decía que era nuestra culpa por dejarla sola con una manta. Me daba gracia su molestia, especialmente que reía cuando gritaba por las cosas mas tontas.

Me quería echar y estirar en el sofá pero no podía por los chicos. Si me echo encima de uno le tendría que poner los pies encima al otro. No hay forma.

Algunas ocurrencias que tenia Wren me daban risa, y Tania me miraba con una cara de extraña diciendo que como es que en este momento podía estar asi de encantada. Al igual cuando Tyler me decía cosas muy esperadas de él y su personalidad.

Miré hacia mi lado izquierdo, y vi la mano de Tyler, estirada en el sofá sola. La iba a coger cuando me di cuenta que a mi derecha, Wren estaba sentado con su mano estirada en el sofá de la misma manera. No iba a tomar ninguna de las manos.

Cuando la película terminó, comenzamos a conversar de las cosas de la vida mientras comíamos. Tania estaba sentada en su sillón individual con una manta felpuda encima Wren estaba pidiendole que le pase las gomitas pero ella se negaba causando una escena graciosa. Yo solo los miraba y le decia que le dé aunque sea una. Mordió una gomita a la mitad y le dio esa haciendo que me ría. Wren nos sorprendió comiendosela. 

- Asi que, ¿cuánto te sacaste en el examen de química? – dijo Tania mirando a Tyler. Ella se había sacado buena nota y quería sacarlo en cara. Si yo me hubiera sacado buena nota también querría que la gente supiera porque es algo de una en un millón para mí.

-Tania, las gomitas -.-

-A+ - dijo Tyler con una sonrisa arrogante – Estaba muy fácil, no estudie – dijo en tono confiado. Si, de seguro.

-¿Y tú Wren? - le preguntó Tania moviendo la bolsa de gomitas en su cara -¿Que nota te sacaste?

-¿Si respondo me das una? - pregunto y ella asintió - Yo di el examen el martes y eso que acabo de entrar al internado – Lo miré. El tenía que haber reprobado -A-.- dijo sonriendo al igual que Tyler lo estaba haciendo antes. Cuando dijo eso sentí como un nudo se formó en mi garganta. Es imposible. –Estaba fácil, ese tema ya lo había estudiado en mi anterior colegio.

Seguido de esto Tania le tiro un par de gomitas las cuales Wren intentó de atrapar con la boca pero falló. Yo me levanté del sofá y caminé hacia la mini refrigeradora. Malditos presumidos.

-Yo tuve B+ - dijo Tania feliz – Estaba muy nerviosa, los exámenes de recuperación son el triple de difícil porque insinúan que faltaste para poder estudiar más, lo cual es más falso que las tetas de kim kardashian – dijo mirando la bolsa de gomitas que tenia en la mano haciendo que Wren se ría y se atorara con una gomita. Tania alzó la mirada y me miró - ¿Tu cuanto te sacaste Ella?

- Bueno – dije sacando una botella de agua. No quería responder. Estuve muy jodida en ese examen. A decir verdad, en todo el curso.

Los tres me miraron fijamente con unos gestos de confusión.

Estaba muy distraída respecto a ese curso. Como mencioné antes, me estaba enfocando en los cursos del colegio los días de semana, pero aún así, no habian dias de semana suficientes para que yo pueda entender química. Iba a reprobar esa materia. He reprobado los dos exámenes que ha habido y con las justas aprobado las tareas calificadas. Lo único que me está haciendo pasar son los dos trabajos grupales que hice con Tyler.

-¿Tan mal? – dijo Tania con una sonrisa triste.

Miré el suelo avergonzada de sus miradas- Si, tuve una F – dije y suspiré.

No soy buena en biología, y menos en química que esta dentro de biología. Mi cerebro simplemente no puede con eso. Todos me seguían mirando, pero la mirada que mas me afectaba era la de Tyler. Estaba haciendo que mi estomago de vueltas.

-¿Por qué no me dijiste que no entendias? Te podría haber explicado – dijo Tania soltando su bolsa de gomitas causando que Wren se lance por ellas.

-Si, yo también lo podría haber echo – dijo Tyler. No necesitaba un tutor. Me siento una estúpida cuando alguien me tiene que explicar algo relacionado al colegio y no lo entiendo. Me da pena decir que no entendia luego de que hayan intentado explicarme de diferentes maneras una misma cosa. Y menos con Tyler. No me podría concentrar. 

Esperen, yo dije eso, wow. No era eso, si no que su mirada me estaba poniendo nerviosa últimamente.

- Si necesitas un tutor, yo te puedo ayudar – dijo Wren ganándose un ceño fruncido de Tyler. ¿Qué le pasa?

- No se preocupen, yo puedo sola – dije con una pequeña sonrisa que estoy segura no llego a mis ojos - Van a ver - dije encogiendome de hombros y sentandome nuevamente en el sofá. 

-Ahora hay que jugar algo, estoy aburrida – dijo Tania levantándose del sofá.

Todos la miramos incrédulos. ¿en serio quería jugar algo? ¿cuántos años tiene? ¿5?

-Vamos a jugar quieran o no, ahora, muevan sus culos al piso, alrededor de la mesita – dijo caminando hacia la cocina. Le hice caso sin quejarme para que no arme una escenita y me senté en frente de Tyler, y al lado derecho de Wren. Tania regreso con mas dulces y gaseosas.

-Vamos a jugar un simple juego, ya que somos pocos, para conocernos mejor. Se llama verdad o reto, todos sabemos como jugarlo – dijo y nosotros asentimos. No me gustaba este juego – Yo primero, Ella, ¿verdad o reto?

La miré con una ceja levantada. Estaba loca si pensaba que iba a decir mis secretos. Es por eso que no me gusta este juego. Contarles cosas intimas a desconocidos no es cómodo para mí. Aunque estaba rodeada de mis mejores amigos, creo que podría hacer un intento.

-Verdad.

-Esta bien – dijo y luego sonrió malévolamente - ¿Alguna vez sufrido de un corazón roto? – dijo pero siguió –Remarco, corazón roto de amor, no amistad o familiar.

Respuesta sencilla –Si – respondí. 

La boca de todos cayó al suelo.

-¿En verdad? – Tania preguntó emocionada.

Hace mucho tiempo, cuando tenía catorce años, me enamore de un chico. Bueno, con "enamorar" me refiero al amor que siente una chica de catorce años con su primer... ¿novio? Aunque ni siquiera fuimos novios. Babeaba por él desde que tenía 12 ya que jugábamos juntos en los recreos. Cuando comenzamos a andar dijo y hizo cosas, que causó que cambie mi carácter por uno mas duro, para poder protegerme de los rumores y chismes falsos, después de todo esto fue una de las muchas razones por las cuales me comenzó a importar lo que la gente pensaba de mi.

-¿Es de quien pienso que es? – Wren preguntó. Él estaba ahí cuando paso todo. Desde que lo conocimos hasta que arruinó mi vida a principios de secundaria.

-Sip, gracias por tu hombro – dije dandonle un leve puño en el hombro. Lloré en su hombro varias veces.  Supo como me sentí en esos momentos y me acompañó frente a todo.

Es por eso que no quiero enamorarme. Además de por lo que hizo mi papá con mi mamá. Es imposible que dos personas se amen mutuamente. Siempre va a haber uno que quiera mas que el otro, y mienta y haga cosas que no debería.

Aunque, creo que estoy perdiendo.

Hicieron muchas preguntas desde temas de estudio hasta temas sexuales. Por alguna razón me habia dejado perpleja saber que alguien de este grupo ha tenido un trío. No me lo esperaba para nada de esa persona.

-Bueno, es mi turno y tengo una pregunta para ti – dijo Tyler mirando a Wren pero luego a mi. Se acercó a mi inclinándose sobre la mesa, lo que hizo que mi corazón por alguna razón se acelerara. Estaba nerviosa de lo que iba a preguntar y su cercanía estaba causando algo en mi - ¿Te gusta alguien en el presente? – preguntó.

Mi corazón se paró ahí mismo. Sentí como mi cara se calentaba. Había echo esa pregunta a propósito.

Wren y Tania me estaban mirando, esperando mi respuesta en el borde de sus sillas.

Pensé en todas las posibilidades de lo que podía pasar según mi respuesta. Además de mis sentimientos ¿es eso es lo que siento? Todo lo que estaba pasando era nuevo para mí. Son cosas que nunca pensé poder sentir otra vez, o siquiera querer sentir otra vez. 

Una simple respuesta salió de mi boca.

-Si, eso creo 

*   *   *

Wren se había tenido que ir ya que se había olvidado la llave de su dormitorio y su compañero de habitación le tenía que abrir antes de quedarse dormido. Luego de los juegos de mesa nos quedamos conversando acerca de los planes para la próxima semana. Halloween. Ya saben lo que dicen de Halloween, una excusa para tomar alcohol y disfrazarse de cualquier personaje o usar lencería. 

Al parecer Aaron iba a hacer una fiesta en su casa el sabado y era obligatorio ir disfrazados. El 31 no caía ese mismo sabado pero no podía hacer la fiesta durante la semana asi que esa era la mejor opción.

– Antes de irme, ¿puedo preguntarte algo? - dijo Tyler parado en frente de la puerta. Ya era tarde y se tenía que ir a su dormitorio. Tania se encontraba en su cama echada haciendose la dormida. Estoy segura que estaba fingiendo para escuchar la conversación.

-Ya lo hiciste – dije sonriendo.

-No esa no cuenta, solo, ¿puedes esperarme lista el sábado a las 6 de la tarde? – me preguntó.

-Si, ¿por qué? – pregunté confundida - ¿Para ir a la fiesta? - ahora que lo pensaba tenía que buscar un disfraz lo antes posible. 

-Nop -. dije y lo miré confundida- Me dijiste que querías ir despacio, asi que, ¿que te parece si tenemos nuestra cuarta cita este sabado? – preguntó pasandose la mano por el cabello. Tipico de él.

Sentí una chispa de emocion en mi pecho. No lo iba a demostrar, pero estaba un poquito emocionada.

-Seria increible, pero, ¿no te importa perderte la fiesta de Aaron? - pregunté pensando que se había olvidado de que ese dia era la fiesta. 

-Claro que no, prefiero pasar la tarde contigo. En todo caso tu quieras ir, podemos dar una vuelta en la noche luego de lo que tengo planeado - dijo abriendo la puerta de la habitación.

-Okay, entonces próximo sábado 6pm. Anotado - dije empujandolo a la salida.

-Anótalo como nuestra cuarta cita - dijo coqueto.

-¿Por qué la cuarta? - lo miré confundido

-Para mi si contó como cita la noche en la feria, y tambien el dia en la playa- dijo mirandome haciendo que se me caliente el rostro. Baje la cabeza para que no me vea. Le di un beso en la mejilla rapidamente y luego me alejé de él.

-Como sea cupido – dije empujandolo fuera.


Continue Reading

You'll Also Like

Huracán. By Mary

Teen Fiction

858K 43.1K 36
El verano. Menos de tres meses de sol, playa y vacaciones. Pero el verano no es solo una estación cualquiera sinónimo de descanso, también es época d...
1.8M 128K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
103K 5.7K 33
Ashton Mitchell es: -Divertido. -Mujeriego. -Travieso. -Atractivo. -Generoso. -Deportista. Y también es un...
141K 7.9K 56
Cretino. Posiblemente otro conjunto de palabras podrían describir a mi dolor de culo andante, pero mi madre viajaría desde Boston para lavarme la boc...