Love is not enough

By SGPink

197K 22.8K 8.6K

¿Qué es peor que encontrar a tu novio engañándote? Encontrar a tu novio engañándote el día que te enteras q... More

Sinopsis
Capítulo uno
Capítulo dos
Capítulo tres
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo nueve
Capítulo diez
Capítulo once
Capítulo doce
Capítulo trece
Capítulo catorce
Capítulo quince
Capítulo dieciséis
Capítulo diecisiete
Capítulo dieciocho
Capítulo diecinueve
Capítulo veinte
Capítulo veintiuno
Capítulo veintidos
Capítulo veintitrés
Capítulo veinticuatro.
Capítulo veinticinco
Capítulo veintiséis
Epílogo
Segunda temporada
Nota elimianda
Nota

Capítulo ocho

7.6K 840 435
By SGPink

El tiempo pasaba demasiado rápido, hacía dos meses Sehun ni siquiera sabía que tenía un hijo, y ahora se encontraba yendo a buscarlo al jardín de niños, Luhan lo había llamado diciéndole que se había presentado un problema en el trabajo y le preguntó si podía pasar a buscar a Min, ya que Nana salía tarde de la universidad ese día. Sehun le contestó que no tenía de que preocuparse, él pasaría con Min y se quedaría con él hasta que Nana saliera de la universidad ya que ésta estaba tomando una clase extra de quién sabe qué.

Desde que Sehun conoció formalmente a Min trataba de pasar el mayor tiempo posible con él, por eso aprovechaba cuando Luhan le pedía que fuera a recogerlo a la escuela o cuando Luhan le permitía pasar tiempo con su hijo entre semana.

Detuvo su automóvil frente a la entrada del jardín de niños, caminó hacia la entrada y no pudo evitar notar las miradas que algunas madres le daban, ¿era tan raro ver a un padre ir a buscar a su hijo? Al llegar a la entrada le dio su nombre a la maestra que se encontraba allí, Luhan había puesto su nombre en la lista de las personas que podían recoger a Min, para que así no tuviera ningún problema en el futuro ya que el jardín de niños era bastante estricto, y no dejaba que cualquiera pudiera recoger a los niños.

La maestra le pidió que esperara un momento y entró al edificio en busca del niño. Las madres continuaban viendo a Sehun haciendo que éste comenzara a ponerse algo incómodo, por suerte la maestra no tardó demasiado y a los pocos minutos regresó con el pequeño Min agarrado de su mano.

Min sonrió y corrió hacia Sehun apenas lo vio, el niño apenas y pudo esperar a que la maestra abriera la reja que había en la entrada para tirarse sobre los brazos de su papi Hun y Sehun le devolvió el abrazo automáticamente.

— ¡Papi Hun! ¡Papi Hun! —gritó emocionado Min.

— Hola Min ¿te portaste bien hoy?

— ¡Sí! ¡Hice un dibujo de mi familia! —el niño se separó de Sehun y sacó una hoja de su pequeña mochila—. ¡Es mi familia! —Min le extendió el dibujo y Sehun lo agarró.

En el dibujo se podían observar a cuatro personas, por lo que Sehun pudo interpretar, en el dibujo Luhan y él se encontraban agarrando la mano de Min, y a su lado se encontraba Nana o al menos eso pensó, Min no era muy bueno dibujando.

—Es un dibujo muy bonito.

— ¡Es para papi Hun! —sonrió.

Sehun le devolvió la sonrisa ¿cómo hacía Min para ser tan lindo? Ahora que lo pensaba, no tenía ninguna foto con Min y Luhan, sí, tenía varias fotos con su hijo porque siempre se las estaban tomando, pero no tenía ninguna de ellos tres juntos, como una familia.

Tendría que hacer algo al respecto.

— Papi Hun —lo llamó su hijo sacándolo de sus pensamientos—. ¿Podemos comer helado? ¿Por favor?

—Podemos comer helado —tomó a Min de la mano—. Pero no le digas nada a Papi Lu, será un secreto entre nosotros dos, ¿está bien?

Min asintió efusivamente, todavía era temprano así que Sehun pensó que no sería una mala idea que su hijo comiera un poco de helado, planeaba llevarlo al parque para que jugara un rato así que ahí podían comprar el helado.

Caminó con Min de vuelta a su automóvil y lo acomodó en su silla para niños –Min insistía que ya era un niño grande pero Sehun no quería correr ningún riesgo- ajustó su cinturón de seguridad y le dio un beso en la mejilla antes de cerrar la puerta. Se subió al automóvil y condujo hacia el pequeño parque que había cerca del departamento de Luhan, tardaron alrededor de veinte minutos en llegar, el jardín de niños no estaba tan lejos del departamento pero el tráfico a esa hora del día era un caos.

Apenas llegaron al parque Min corrió hacia el área de juegos olvidándose de su helado, Sehun negó divertido y se sentó en una banca cerca de los juegos, para que pudiera ver bien lo que hacía su pequeño hijo. Una señora –si podía llamarla así, la mujer no parecía tener más de treinta- se sentó junto a él.

— ¿Cuál de todos es tuyo? —le preguntó la mujer.

— Él que está tratando de subir a la resbaladilla —señaló a Min.

— La mía es la niña que intenta jugar con los niños —señaló a una pequeña que intentaba llamar la atención de unos niños pero éstos sólo la ignoraban—. Le he dicho que tal vez debería jugar con las niñas, pero ella no quiere.

Sehun conversó con la mujer por varios minutos, hasta que Min fue hacía él corriendo, al parecer su hijo se había acordado de su helado y quería que su padre se lo comprara. Se despidió de la mujer y buscó al heladero que siempre iba al parque, lo encontró a pocos metros y pidió dos helados de chocolate, uno para él y otro para su pequeño.

Esperó que Min terminara su helado, quería a su hijo pero no se iba a arriesgar a que éste llenara los asientos de su automóvil con helado. Min no tardó en gastar su helado y antes de que dieran cuenta ya se encontraban en la entrada del edificio donde estaba el departamento de Luhan.

Estaban a punto de entrar cuando Min soltó la mano de Sehun y corrió hacia un coche que se acababa de estacionar.

Sehun automáticamente corrió detrás de su hijo, no entendía por qué el niño había corrido de esa forma pero no podía dejar que se fuera solo. Entendió por qué su hijo corrió de manera tan desesperada, Luhan se encontraba bajando del automóvil y al ver a Min tomó al niño en sus brazos.

Se tranquilizó al ver que Min estaba con su papá, pero esa tranquilidad se esfumó cuando vio a un hombre acercarse donde su hijo y su expareja se encontraba, el hombre le dijo algo a Luhan y éste rio.

Sehun tuvo suficiente, se acercó donde ellos estaban y se aclaró la garganta para llamar la atención.

— Pensé que trabarías hasta tarde —le dijo a Luhan, ignorando al hombre que estaba al lado.

— Tardé menos de lo que pensé — contestó Luhan mientras soltaba a Min y lo tomaba de la mano—. Gracias por traerme —le dijo al hombre—. Te lo recompensaré  de alguna forma.

— No fue nada —el hombre sonrió—. Si necesitas algo sólo debes de llamarme.

— Gracias Xing.

El tal Xing le sonrió a Luhan y se tomó el atrevimiento de despedirse dándole un beso en la mejilla a Luhan, el otro ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, cuando se dio cuenta el tal Xing ya había subido a su automóvil para después encender el motor e irse.

Luhan caminó hacia dentro del edificio agarrado de la mano de Min y con Sehun siguiéndolo, al parecer no le había prestado atención al beso que le dio el chico antes, mientras tomaban el elevador hacia su departamento el pequeño Min le contaba a Luhan sobre su día en el jardín de niños, le dijo a Luhan que había hecho un nuevo amigo llamado Tae Oh y que iba a ser su mejor amigo.

Al llegar al departamento Luhan ingresó el código de la puerta y los tres entraron, Min automáticamente fue a sentarse al sofá y encendió la televisión, por otro lado Luhan dejó su portafolio en la mesa y fue hacia la cocina a preparar el almuerzo.

— ¿Te quedas a almorzar? —le preguntó Luhan a Sehun— Creo que prepararé kimchi, Min necesita acostumbrarse a la comida coreana.

— Me encantaría quedarme a almorzar —sonrió, sería un estúpido si rechazara la invitación— Por cierto ¿Quién era el chico de antes? —le preguntó mientras entraba a la cocina.

— Es un compañero de trabajo, mi auto se averío y tuve que llevarlo al taller, él se ofreció a traerme al departamento para que no tuviera que tomar un taxi.

— ¿Por qué no me llamaste? —Luhan dejó de hacer lo que estaba haciendo y lo volteó a ver.

— ¿Por qué te llamaría?

— Porque pude haberte ayudado, y así no hubieras necesitado la ayuda de ese tipo. —Luhan enarcó una ceja.

—Para empezar, no se llama "tipo" su nombre es Yi Xing, y no había necesidad de llamarte porque él vive cerca de aquí, traerme le quedaba de paso.

— Parecían bastantes cercanos.

— ¿Estás insinuando algo?

— No estoy insinuando nada, es sólo que no me gustó verlo tan cercano a ti, ese beso en la mejilla estaba de más.

— Espera, ¿acaso estás celoso?

— ¿Y qué si lo estoy? —Luhan negó suavemente.

— No tienes por qué estar celoso Sehun, tú y yo no somos nada.

Sehun suspiró cansado, siempre que intentaba acercarse a Luhan éste creaba alguna barrera, en vez de contestarle a su exnovio decidió ir a donde estaba Min y sentarse junto a él a ver las caricaturas. Cerca de media hora después Nana llegó acompañada de su novio y Luhan terminó la comida. Se sentaron a comer y Sehun disfruto el poder darle de comer a Min, aun cuando Luhan le dijo que su hijo podía comer solo. Descubrió que el novio de Nana era seis años más grande que ella pero a ésta parecía no importarle ese hecho, también descubrió que el chico era una especie de chaebol y que su familia tenía varias empresas en el país.

Por más que quería quedarse a seguir pasando tiempo con su hijo tenía que regresar al trabajo, se despidió de todos y le dio un beso en la mejilla a Min antes de irse, si las cosas fueran como debieran de ser Sehun regresaría a ese departamento por la noche, y podría ver de nuevo a su hijo.

Pero aún tenía mucho por hacer si quería llegar a esa vida.

Cuando llegó a su trabajo, saludó a Wendy y entró en su oficina a trabajar, no tenía demasiado trabajo pero prefería terminarlo antes de que se juntara más, revisó varios documentos y se encargó de corregir los errores que tenían, se concentró tanto en su trabajo que cuando se dio cuenta ya era hora de que saliera, apagó su computadora y guardó sus cosas en su portafolio.

Al salir de su oficina se encontró con Wendy quien también iba de salida, pensó en preguntarle si quería que la acercara a su casa pero Wendy fue más rápida y le habló primero.

— ¿Qué hará ahora, jefe? —le preguntó Wendy mientras colgaba su bolso en su brazo—. Los chicos de la oficina iremos a cenar por el cumpleaños de uno de ellos, ¿quiere acompañarnos?

Sehun lo pensó por unos segundos, no tenía nada que hacer, sólo iba a llegar a su casa y preparar algo simple para cenar.

— Me encantaría ir, ¿dónde irán?

—Oh, es un restaurante que está bastante cerca le puedo enviar la dirección en un mensaje.

— ¿No quieres ir conmigo? Así no tendrás que tomar un taxi.

— Gracias, pero estoy esperando a una amiga... oh, de hecho, allí está ella —señaló hacia el elevador.

La boca de Sehun se abrió un poco al ver a la mujer que se encontraba frente de él, vestía una falda azul bastante entallada y una blusa blanca, su cabello caía suavemente sobre sus hombros... era simplemente hermosa.

— Ha sido mucho tiempo desde la última vez que nos vimos —sonrió la chica—. Es un placer verte de nuevo, Sehun.

Sehun le devolvió la sonrisa — El placer es mío, Irene.


♡♡♡♡

No juzguen a Sehun tan pronto(?

¿Ya vieron las fotos de Luhan cuando era niño?

Es hermoso ♡

Continue Reading

You'll Also Like

411K 65K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
12K 1K 14
DongHae se entera de una noticia que le cambiará la vida
30.5K 2K 8
_____ moria. Si, su apellido es moria. Hace un tiempo entro en akatsuki, ya estaba acostumbrada a sus desordenes. Ya era amiga de casi todos, solo fa...
20.7K 2K 7
Chanyeol, un abogado alfa y Kyungsoo, dueño de una pequeña cafetería sueñan con el día en que encuentren a su pareja destinada. Justo cuando Chanyeol...