Enamorada de un futuro militar

Por amor_verdadero1017

452 31 7

Ya siendo el último año de Ethan el no cree en el amor. Está enfocado en disfrutar su último año y pasar sus... Más

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Personajes
Capítulo 6

Capitulo 5

43 4 2
Por amor_verdadero1017

La foto es Ethan y Amaya

Amaya se bajó de la moto y al quitarse el casco todo el mundo se quedó con la boca abierta al saber que la chica que andaba en moto con Ethan era Amaya O'Donell. Ethan se baja de la moto y le dice a Amaya.

-Ethan: Amaya te espero a la hora de la salida aquí mismo.

-Amaya: Okey, perfecto. Nos vemos a la salida.

Luego de Amaya se fuera, Alía fue donde Ethan corriendo.

-Alía: Se puede saber qué hacía mi mejor amigo con Amaya. (Lo dijo con voz malhumorada.)

-Ethan: No me digas que estas celosa. Sabes que siempre serás mi chica.

-Alía: Eso no me convence, ya que otra chica que no fui yo se montó en tu moto.

-Ethan: Cariño, solo fue porque el carro de ella se le daño y como el buen chico que soy me ofrecí a darle un aventón.

-Alía: Mas te vale, porque ya la estaba poniendo en la lista negra.

Los dos entraron al colegio y fueron directo a clase. Las horas de por la mañana pasaron normal. Todos emocionados por la fiesta de esta noche y hablando de que se pondrán. Llegó la hora de almuerzo, Ethan cogió dos rebanadas de pizza y una botella de agua y se fue rumbo a su mesa. Al llegar a ella todos estaban hablando de lo que está corriendo por los pasillos. Steven le dijo a Ethan.

-Steven: Ethan, ¿qué fue eso de por la mañana?

Ethan dándole una mordida a su pedazo de pizza y con la mente en otro  lado le dice:

-Ethan: ¿De que hablas? , Steven. (Con cara de perdido.)

-Steven: ¿Cómo fue que Amaya llego contigo en la moto?

-Ethan: Es una larga historia que no tiene importancia.

Todos los del equipo empezaron a gritar weee como de perdedor y a empujar a Steven.

Las clases de por la mañana de Amaya pasaron lentas y aburridas. Ella tenía mucha hambre, ya que lo único que había desayunado era el chocolate caliente que Ethan le había comprado. Por fin para ella había llegado la hora de almorzar. Salió de su última clase de por la mañana y cogió rumbo al comedor. Al llegar a él cogió de almorzar una hamburguesa, unas papas fritas y una botella de agua. Se sentó junto a sus amigos. Cuando empezó a comer Alexia le dice:

-Alexia: Sabía que Ethan era tu compañero de organización, pero de ahí a que llegaran juntos en su moto son dos cosas distintas. (Si Alexia es bien celosa al extremo.)

-Amaya: Ay, por favor no me digas que estas celosa. Solo fue un aventón, ya que mi auto se dañó ayer.

-Alexia: A también me estás ocultando cosas. ¿Como yo?, tu mejor amiga no sabia que tu carro estaba dañado. ¿Por qué no me lo dijiste? Yo podía pasar por ti.

-Amaya: Ya, por favor. Sabes que te amo. (Le dijo Amaya agarrándole los cachetes a Alexia.)

Suena el timbre y Ethan se va rumbo al salón. Sus clases de la tarde pasan aburridas. Toca el timbre y Ethan se encuentra con el entrenador.

-Entrenador: Ethan, se me olvido decirte que hoy tenemos práctica, pero como estabas ocupado con lo de la bienvenida no te lo dije. Aunque debiste haberlo visto en el grupo de WhatsApp del equipo.

-Ethan: Entrenador, no tuve tiempo para eso, lo siento. Yo estaré en la práctica, mi equipo está en el vestidor, así que no se preocupe, entrenador.

-Entrenador: Está bien, como siempre tan responsable. Te veo en la práctica.

Toca el timbre anunciando que el almuerzo había acabado. Amaya se fue a sus clases de la tarde. Las clases pasaron normales con mucho material. Suena el timbre de salida y Amaya va a la salida a esperar a Ethan. De repente Amaya ve a Ethan que viene corriendo hacia ella. Llega y Amaya le pregunta.

-Amaya: Ethan, ¿estás bien? ¿Pasa algo?

-Ethan: Si, estoy bien, Amaya. Si, pasó algo. Tengo práctica hasta las 5. No podré llevarte, a menos que te quedes y cuando salga te llevo a tu casa.

-Amaya: Ethan, no te preocupes. Yo me quedo en la práctica y te espero.

-Ethan: Okay, pues vamos.

Amaya y Ethan caminan hacia la cancha de futbol. Ethan deja a Amaya en las gradas y se va para los vestidores a cambiarse. Ya cambiado, Ethan sale con el equipo y se reúnen con el entrenador.

-Entrenador: Chicos, hoy correremos 20 minutos. Después harán ejercicio por 30 minutos. Practicaremos los pases largos por 30 minutos. Jugaremos un juego de práctica en lo que quede. Después se van a los vestidores a bañarse para irse. ¿Está bien?, chicos.

-Chicos: Si, entrenador.

-Entrenador: Bueno Ethan, estás a cargo. Los dejo con su capitán.

-Ethan: Bueno chicos, ya escucharon al entrenador. Vamos a correr. ¿Qué esperan?

Los chicos corrieron 20 minutos sin parar.

-Ethan: Chicos, pueden ir a beber agua. Tienen 5 minutos.

Los chicos bebieron agua. Hablaron mientras pasaban los 5 minutos.

-Ethan: Chicos, ya se acabó el tiempo. Ahora vamos a hacer ejercicio.

Estuvieron haciendo ejercicio. Sentadillas, squads, abdominales, entre otros. Una vez terminaron, se pusieron a practicar los pases largos y a mejorar las tácticas de juego.

-Ethan: Chicos, tienen un descanso de 20 minutos. Luego jugaremos el juego de práctica.

Ethan sale del campo y pasa por la máquina de jugo. Piensa en Amaya y saca un jugo para ella, ya que lleva mucho tiempo ahí sentada esperándolo. Al ya tener el jugo en sus manos camina hacia las gradas. Va donde Amaya y le dice.

-Ethan: Amaya te traje este jugo. Espero que te guste, ya que llevas una hora y 20 minutos ahí sentada.

-Amaya: Gracias.

Ethan se va de las gradas y baja al campo. Está con los chicos y hablan un rato, bromean. Hablan de cómo se vestirán. De las chicas del equipo de porristas, lo fáciles que son. Ethan les cuenta que una chica le dio su número esta mañana y estaba buena. Hablan de que su año será el mejor como Seniors, de algunos que lo son. Ethan les dice que este año harán las mejores fiestas y el anfitrión será él.

-Ethan: Bueno chicos, nos divertimos y todo, pero ya es hora. Llegó la hora del juego de práctica. Vamos a dividir el equipo Steven y yo escogeremos.

Después de dividirse y escoger a los jugadores de cada equipo. Se pusieron en posición para jugar. Ethan anotó un touchdown, a lo que los del equipo festejaron y así pasó la práctica, ganando el equipo de Ethan.

-Entrenador: Chicos, buena práctica Ethan te felicito por ese touchdown. Esos pases chicos, están perfectos. Sigan así. Ya pueden irse a duchar y cambiarse.

Todos van rumbo a los vestidores y Ethan va hacia las gradas donde Amaya.

-Ethan: Amaya, acompañame a los vestidores. Te quedas fuera mientras yo me ducho y me visto para irnos.

-Amaya: Está bien, solo espero no ver nada inapropiado.

Ambos caminan hacia los vestidores y Amaya se queda afuera. Ethan entra se mete a la ducha, termina de bañarse y sale con la toalla en la cintura. Se va cambiando, cuando termina de vestirse se echa perfume, se peina y coge sus cosas le dice a Steven.

-Ethan: Steven, llévate mi bulto de entrenar, ya que ando en la moto. Me lo llevas a casa, usas tus llaves. Me tardaré en llegar a casa, ya que llevaré a Amaya. Mi madre ya debió haber llegado y sabes que le prometiste comer en casa si no lo haces se enojara. Yo llego 20 minutos después.

-Steven: Dale hermano. Te acompaño a la salida. Lleva tu el bulto, porque no puedo con todo.

Ethan y Steven van saliendo de los vestidores hablando.

-Ethan: Amaya nos vamos.

-Amaya: Okay, vamos.

Los tres caminan hacia el estacionamiento. Ethan pone su bulto en el carro de Steven y se despiden. Ambos se montan en la moto rumbo para la casa de Amaya. Una vez llegan a su casa, Amaya se baja.

-Ethan: Amaya, acuérdate que pasaré por ti a las 7 para ir a la fiesta juntos, ya que somos los anfitriones.

-Amaya: Perfecto, espero que no llegues tarde.

-Ethan: Nunca llego tarde a ningún lugar. Sin mí no hay fiesta.

-Amaya: Eso espero, sin los dos no hay fiesta.
 
Ethan se puso en marcha hacia su casa. Al llegar a su casa, ya Steven estaba ahí. Puso su moto en el garaje y entró a la casa.

-Ethan: Llegue, ¿dónde están?

-Madre: En la cocina con Steven, hijo.

-Ethan: Madre, ¿qué has hecho de cenar? Steven sacaste mi bulto del auto.

-Madre: Mis niños, pongan la mesa que serviré la comida.

-Steven: Está bien, tía. Ethan, si lo saque del auto.

Ambos pusieron la mesa y se sentaron. La mamá de Ethan le sirvió comida y se sentó.

-Madre: Chicos, ¿cómo les fue en el colegio hoy?

-Steven: Bien, tía. Con algunas sorpresas que nos dejó Ethan.

-Ethan: Me fue bien mamá solo tuve una escena de celos de Alía. Ya sabes cómo es mi mejor amiga.

-Madre: ¿Cómo es eso?, Steven. Ethan, deja a mi niña. Sabes que ella te quiere y cuida mucho desde que son chiquitos. Ustedes tres son como hermanos, es normal que ella los cele. Ella es la única chica en su vida y que otras se le acerquen la pone celosa, porque piensa que se olvidaran de ella.

-Ethan: Es verdad, madre. Hace tiempo no tenemos una noche de películas con ella, para que nos tenga viendo películas románticas. Steven creo que debemos sacar este fin de semana, para que hagamos algo que quiera Alía.

-Steven: Tia, Ethan llegó con una chica en su moto y sabes que ninguna chica se monta en su moto, solo Alía. Todos se pusieron a comentar sobre eso. Si, tenemos que planear para pasar un tiempo con ella.

-Madre: Ya sabía. Ethan me dijo que era una compañera, nada más. En su colegio son unos chismosos.

-Ethan: Mamá,¿y ti cómo te fue en el trabajo?

-Steven: Tia, ¿ a cuantas personas metiste a la cárcel?

-Madre: Me fue bien y hoy no metí a nadie preso, Steven. Cuando terminen llevan los platos a la cocina. Los quiero. Voy a dormir, estoy cansada. (Les dio un beso a cada uno)

Ambos terminaron de comer y pusieron los platos en la cocina. Después se fueron a la sala a jugar videojuegos un rato. Hasta que se hicieron las 6:20 Steven se marchó y Ethan se fue a bañar. Salió del baño con la toalla en la cintura y se puso a buscar ropa en su armario.  Termino de vestirse, se puso perfume, cogió su cartera y llaves del auto. Salió de su casa rumbo a la casa de Amaya, ya que era hora.

Amaya entra a su casa y cierra la puerta detrás de ella. Su madre estaba viendo televisión en la sala.

-Madre: Hija, te deje de cenar en el microondas, ya que todos comimos.

-Amaya: Gracias, madre. Tengo mucha hambre. Recuerda que hoy es la fiesta, no me esperes despierta.

Salió su padre del despacho.

-Padre: Hija, ¿dónde estabas? Que llegas a estas horas.

-Amaya: Padre, como Ethan me iba a traer. Tuve que esperar a que terminará de practicar, o sea me quede en las gradas esperándolo.

-Padre: Como que estas pasando mucho tiempo con ese chico.

-Madre: Cariño, por favor. No empieces con tus celos.

-Amaya: Ya me voy a comer. Que pasaran por mi a las 7:00 pm y soy bastante lenta para escoger ropa.

Amaya comió y rápidamente subió a darse una ducha. Cuando salió del baño con una toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Se quito la de el pelo y se pasó un poco la secadora ya que su pelo era muy fácil de peinar. Cuando terminó, se maquillo un poco más de lo normal. Se puso a buscar vestidos, después que hizo un desorden en el cuarto, recordó que tenía un vestido nuevo. Que había comprado la última vez que salió con Alexia de compras. Pensó que hace mucho no salía con ella. Hablaría con ella para hacer cosas de chicas este fin de semana. Se puso el vestido y le quedo hermoso se retocó el maquillaje y se puso unos tacones. Cogió su teléfono y le mandó un mensaje a Ethan.

Textos

-Pulguita: Ethan ya estoy lista.

-Princeso: Okey, perfecto. Ya voy de camino.

-Pulguita: Te espero al frente de mi casa.

-Princeso: Cuidado que no te roben.

-Pulguita: Se defenderme de patanes.

Amaya bajo las escaras y se encontró con sus padres y su hermana en la sala.

-Hermana: Pero que hermosa, pareces una princesa Amaya.

-Amaya: Gracias, cariño.

-Padre: Ese vestido esta como que muy corto.

-Madre: Claro que no, está perfecto. Cuidate mucho y no llegues muy tarde.

-Amaya: Gracias, madre. Ya me voy que Ethan viene de camino.

Amaya salió de la casa y se paró donde siempre Ethan la recogía. Sacó su teléfono a lo que Ethan llegaba y se pudo a verificar facebook todos poniendo fotos vestidos para la fiesta de hoy. Escucho a lo lejos el carro de Ethan y bloqueo el teléfono. Cuando subió la mirada, ya él estaba al frente de ella. Amaya le dio la vuelta al carro y se montó en él lado del pasajero. Amaya le dice

-Amaya: Wow que diferente te ves.

-Ethan: Y tú te ves...

Espero que les este gustando y continúen leyendo!!!
Por favor compartalan con sus amigos y familiares!!!
¡¡¡Y VOTEN!!!

Seguir leyendo

También te gustarán

801K 48.8K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
477K 23.6K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
15.7K 653 13
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
206K 19.1K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...