Encuentro peligrosos. -Capitu...

By Camrenarg

528K 15.3K 1.9K

http://camren-spanish-5h.tumblr.com/EncuentosPeligrosos More

Encuentro peligrosos. -Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3.
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11.
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23.
Capitulo 24
Capitulo 25.
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44
Capitulo 45.
Capitulo 46
Capitulo 47.
Capitulo 48
Capitulo 50. -FINAL.

Capitulo 49.

7K 219 4
By Camrenarg

Capitulo 49

Narra Camila

Habían pasado unos 15 minutos y no encontraba a Lauren por ningún lado y tampoco estaba Alexa – donde estas Lauren – hable en voz alta, no podía llamarla porque mi celular estaba dentro del auto de Lucy. La seguí buscando unos minutos mas cuando se para la música y se prenden las luces.

-Lo siento mucho pero esta fiesta tiene que terminar acá y me gustaría que comenzaran a desalojar la casa – era la voz de Cece – lo siento pero tenemos un problema.

En cuestión de segundo la casa comenzó a desocuparse y me agarran el brazo – donde habías estado Camila – era Lucy.

-¿Acá? Tratando de buscar a Lolo y a Alexa.

-No están en la fiesta.

-¿Cómo sabes?

-Porque Alexa me mando un mensaje tenemos que irnos.

-¿A dónde? Que mierda esta pasando Lucy.

-Te puedo contar en el camino, ahora necesitamos irnos lo mas rápido posible.

-Hey! Cualquier cosa nos llaman por favor, no podemos ir porque no podemos dejar al bebe solo – era Cece – lo haras ¿verdad Lucy?

-Si, ok Camila ven vamos.

Me agarro de la mano y me metió dentro de su auto, vi que Mani y Ally también se subieron a sus autos junto con Keaton, Wess y Drew. No entendía nada de lo que estaba pasando. Lucy llevaba manejando unos minutos y aun no me decía nada.

-Me quieres explicar por favor, no entiendo nada.

-Chris esta en el hospital, esta muy grave y cuando Lolo estaba hablando con Alexa la llamo Tay y le contó que esta hospitalizado.

-¿Qué?

-Si eso, si te contaba ahí adentro te pondrías como loca y solo nos atrasaríamos mas.

-¿Por qué lolo no me llamo?

-Crees que tiene cabeza en este momento para pensar en algo que no sea Chris – me miró – yo lo dudo Camila.

-Yo también. Tu solo acelera.

Lucy iba viajando a la velocidad de la luz, estaba tan preocupada lo único que quería era verla o llamarla pero sabía que no iba a ser buena idea llamarla si es que Chris está mal a sí que esperare hasta llegar al hospital.

Cuando llegamos lo único que hice fue salir corriendo hasta donde estaba Lauren y cuando llegué vi que todos lloraban, que Alexa trataba de consolar a Taylor mientras que Lolo estaba sentada en el piso con cabeza entre sus rodillas y sus brazos abrazaban sus rodillas. Los padres de Chris no paraban de llorar y Clara gritaba que porque se lo habían quitado asi que supuse que había pasado lo peor. Sentía que mis piernas me temblaban, que me iba a desmayar ahí mismos entonces sentí que me tomaron la mano, mire hacia el lado y era Lucy.

-Hay que ser fuertes – tenia los ojos llenos de lágrimas – Por Lauren – nos quedamos mirando y yo quería explotar en ese mismo instante pero Lucy me dio un beso en la frente y yo la solté y camine hasta donde estaba Lauren.

No tenia idea que decirle, porque entiendo que cuando pasan estas cosas nada, ni siquiera la palabra mas tierna que se te pase por la cabeza puede aliviar el dolor que uno siente. Cuando llegue me arrodille para quedar a su altura y le tomé las manos que las tenia heladas, ella levantó la cabeza y nos quedamos mirando. Sus ojos verdes estaban aguados completamente, tenia los ojos hinchados de tanto llorar y su cara estaba roja de rabia.

-Se fue – fue lo único que salió de su boca – Chris se fue.

-Lo sé mi amor – no aguantaba las lagrimas en cualquier momento me iba a colocar a llorar.

-Pude despedirme de el ¿sabes?.

-¿Enserio?

-Si, entré cuando ya no había vuelta atrás y le dije que lo amaba y que siempre iba a ser el mejor hermano, que si pudiera volver a nacer lo elegiría mil y una vez  y le pedí perdón por esos años en que fui una mierda con el, le tomé su mano y le di un beso en la frente y me quede con el hasta que… hasta que…

-Hasta que se fue – termine la frase por Lolo y ella me miró - ¿verdad?

-Si – nos quedamos mirando – necesito tomar aire Camz.

-¿Vamos a afuera?

-Por favor.

Salimos de la sala en la que estábamos y fuimos a tomar aire, nos sentamos en una banca y no dije ni una palabra, pensé que Lauren solo quería estar con alguien y no decir nada, simplemente tratar de calmarse.

-Falleció hace unos minutos y ya extraños sus putos gritos – Lauren se agarro la cabeza y comenzó a llorar desconsoladamente – no sabes como extraño sus abrazos, sus bromas en este momento Camz.

-Si lo sé – ella se sacó las manos de la cabeza y me quedo mirando – si lo sé Lolo.

-Verdad – me seguía mirando – como lograste superarlo Camz, porque me estoy muriendo por dentro, no aguanto tener tanta pena.

-No se supera Lauren – ella solo me miraba – uno aprende a vivir con eso, hay días en los que te acuerdas de las cosas que hacías con la persona en cuestión –no quería decir muerta ni fallecida – y simplemente te ríes no por nervios ni nada de eso, te ríes porque eran geniales esos momentos y sabes que con nadie mas podrás tenerlos. Pero cuando llegues a ese punto en el que te ríes de los recuerdos es cuando tu alma realmente lo dejo descansar en paz, cuando te das cuenta que ya no lo volverás a tener ni a ver nunca mas y que solo te quedaran recuerdos que tienes que disfrutar. Lo que no quiere decir que no hayan días en que te despiertes te acuerdes y te pongas  a llorar, es normal.

-Tengo que aprender a vivir con que la cama de Chris este vacía de por vida, con que ya no me diga perra, con que no juegue mas con Taylor en los parque, a que ya no me vaya a tapar cuando llegara ebria o drogada, que no me felicite mas por una buena nota, a que hablemos horas y horas de nuestras parejas, que ya no podremos planear mas citas dobles… tengo que aprender a vivir con eso, eso me estas diciendo ¿verdad?

-Da lo mismo lo que yo te diga – a estas alturas ya no aguantaba las lágrimas – da lo mismo lo que yo piense, es tu duelo, son duelos diferentes. Yo también extrañare a Chris y te puedo jurar que cada uno de nosotros lo hará. Chris era como un hermano para mi durante ese año que viví en tu casa, me ayudo mucho y me reí mucho con el.

-Camila…

-Lauren no te puedo decir nada, porque nada aliviara lo que estas sintiendo.

-Creo que necesito tiempo – nos quedamos mirando, por alguna razón ese tiempo no me daba buena espina – sabes de lo que te hablo ¿verdad?

-No.

-Que necesito tiempo para asimilar todo esto y se que no seré durante mucho tiempo la Lauren que tu y las niñas conocen, asi que quiero estar sola.

-Cuando dices quiero estar sola a que te refieres realmente.

-A que no se si se buena idea que sigamos juntas cuando yo tengo todos mis sentimientos revueltos.

-Lauren – en ese momento mi corazón se hizo mierda pero necesitaba mantener la compostura – soy tu novia, soy tu soporte ¿Qué te hace pensar que no puedes estar conmigo?

-Si puedo, pero no seré la misma y tu no te mereces eso.

-Que sabes tu lo que me merezco, Lauren… olvídalo.

-Necesito que me entiendas.

-Si te entiendo ¿ok? Te entiendo – me paré – iré a ver a Tay por lo visto ya no tengo nada mas que hacer acá

-Camila… Camila espera… CAMZ!

Hice caso omiso a sus gritos, era increíble que pensara que podría llegar a hacer una especie de estorbo en su duelo, es una mierda y yo una tonta que siempre cai en su juego, que siempre tiene que volver a ella, dejar todo por ella y yo nunca recibo nada de ella.

-Hey – no me di cuenta cuando alguien me agarro el brazo y me dio vuelta para que la pudiera mirar - ¿Por qué tan enojada?

-Lo siento no te vi – era Lucy – Lauren acaba de terminar conmigo.

-¿QUEEE? ¿Por qué?

-Porque según ella, necesita tiempo para asimilar todo lo que pasó hoy y yo lo entiendo, porque pase por lo mismo pero no tiene porque superarlo sola. Nos tiene a nosotras. Yo hice lo mismo que esta haciendo ella, me aleje de todo y fue terrible no pude superarlo hasta que deje que me ayudaran.

-Es una tonta, Chris nunca hubiera querido que esto pasara.

-Deja de meter a Chris – Lucy me miro – da lo mismo lo que el quería o no, Lauren nunca respetara nada ni a nadie porque tiene metida en su cabeza que ella es mejor que todos nosotros.

-Pero tu la amas.

-Mas que a mi vida y por eso es que no tomare un avión de vuelta a Texas si no que me quedare acá terminare mi primer año como me lo propuse y cada fin de semana ire a casa de Lolo pero no a verla a ella, iré a ver a sus padres y  a Tay. Si ella me quiere ver que lo haga. Pero ya crecí Lucy y voy a respetar su tiempo, lo que no quiere decir que cuando ella se sienta lista yo la recibiré con los brazos abiertos.

-¿Dónde vas ahora?

-A ver a Tay.

-Iré donde Lolo.

-Haz lo que quieras – me di media vuelta y me fui.

Narra Lauren

Creo que me arrepentí de lo que le había dicho a Camila al segundo de habérselo dicho pero ya no podía hacer nada. Soy tan estúpida, ella es la única persona que me entendería en estos momentos y yo la aleje de mi. Estaba tan confundida, me gustaría que Chris estuviera acá y me pudiera dar uno de sus consejos que siempre servían.

-¿Qué se supone que estás haciendo? – levanté la vista y era Lucy.

-¿Qué haces acá?

-Lauren se que es difícil ok, se que lloraras todas las noches de acá a quien sabe cuánto por Chris, que te acostaras y lo único que querrás es que se abra esa puerta y sea Chris y estarás así durante mucho tiempo. Pero no por eso tienes que pasar por eso sola, no por eso tienes que alejar de ti a las personas que te aman y que hoy sufren igual que tu. Porque por lo menos a mi Chris era como un amigo, era un estúpido que siempre te podía hacer reír por todo, que tenía un consejo para todo y que le encantaban las fiestas especialmente las de cumpleaños. Yo también estoy sufriendo, al igual que todos los que están ahí dentro – Lucy apuntó hacia la clínica – pero estamos juntos en esto.

-No, es diferente Lucy el era mi hermano para ustedes era un simple amigo.

-Escúchate por favor, que sacas con tener a Camila lejos de ti.

-No hacerla sufrir.

-Y crees que ella no esta sufriendo ahora, crees que no sufrió cuando sus padres se murieron, ella volvió a Miami para cumplir su sueño y dejo a su hermana pequeña en Texas.

-Nadie la obligo.

-Eres… sabes ojalá Camila tome un avión a final de año y no vuelta más porque no te la mereces.

-¿Y quién se la merece tu?

-NO seas estúpida, estoy enamorada de Alexa.

-Igual casi te acostaste con ella Lucy.

-Pero no lo hice y me acosté contigo – mierda era verdad – pensé.

-Camila puede hacer lo que quiera, ya no somos pareja.

-Ojala no te quedes sin amigos.

Lucy se dio media vuelta y se fue caminando hacia la clínica, yo no podía seguir ni un minuto mas en esta clínica a si que me fui a la casa caminando. Durante el camino pase por el parque favorito de Chris y no pude aguantarme las lágrimas, se me vinieron a mi mente miles de recuerdos, su risa de cuando era pequeño o la ves que unos niños le querían pegar y yo lo defendí. También me acorde de que Taylor ya no tenía cáncer, que había luchado tanto que lo venció y se me había olvidad por completo felicitarla. Me senté en unas de las bancas a llorar, nunca creí que se sentiría tan feo llorar solo la muerte de alguien al quien muchos querían. Pero era mi decisión, yo la había tomado.

-Sabes que un día Chris me dijo que el te perdonaba todo, todo lo malo que le hiciste a el y a tu familia solo por un recuerdo – levanté la vista y era Cece – ese recuerdo era que tu lo habías salvado de unos tipos que le querían pegar y robar también me dijo que fue en este parque y que desde ese día tu eras una especie de súper niña para el – yo solo miraba a Cece con los ojos llenos de lágrimas – Sabia que te podía encontrar acá – se sentó a mi lado – no somos las únicas que perdieron a Cris, mi bebe perdió a su padrino y te juro que cuando el sea grande le contare lo hermosa persona que era Chris, lo buen padrino que fue durante el poco tiempo que pudo compartir con el, le contare que lucho contra sus padres para que aceptaran a su pareja y que no tiene nada de malo ser gay o lesbiana cuando el amor es de verdad – Cece me quedo mirando y estaba llorando al igual que yo – le contaré que su muerte es lo peor que nos ha pasado como grupo pero que el estaba feliz porque iba a volver a ver al amor de su vida y que no es mujer si no un hombre, también le diré que Chris soñaba con enseñarle a jugar futbol y que siempre me dijo que te quería llevar a ver partidos profesionales y a que te probaras en algún equipo. Y por ultimo le voy a decir que en su funeral estaba toda la gente que lo amaba y lo apreciaba y que el nunca lo va a dejar solo, que lo cuidara desde el cielo porque el ahora era su súper padrino que nunca dejara que le pase nada.

-Oh Cece – me lancé a sus brazos y lloré como una niña pequeña durante las ultimas dos horas, necesitaba solo eso un abrazo y que no me juzgaran. Se que si Camz me juzgo fue porque no reaccione como ella quería pero también sabia que había hecho las cosas mal pero no podía preocuparme de eso en estos momentos tenia que salir adelante y para eso necesitaba estar tranquila y en los brazos de Cece me sentía tan tranquila. Era increíble que detrás de toda esa cabellera rubia hubiera tanta inteligencia.

-¿Mejor? – levantó mi barbilla y me miró a los ojos.

-Creo que es muy pronto para estar mejor.

-¿Qué hiciste?

-¿Por qué lo dices?

-Porque estas acá sola ¿Dónde esta Camz?

-En la clínica con las demás chicas.

-¿Por qué no estas ahí?

-Haces muchas preguntas sabes.

-Entonces respóndeme aunque sea una.

-Termine con Camila porque no me siento en condiciones de tener una relación ahora – Cece solo me miraba – se que en el fondo ella me entiende.

-Obvio que te entiende pero ahora las cosas son diferentes ella esta viviendo acá y no se irá y tu la dejas como si nada cuando sabes que necesaritas de su apoyo.

-Ya lo hice. Ni siquiera puedo pensar en ella en estos momentos.

-Te entiendo ¿quieres quedarte en mi casa?

-No, necesito afrontar esto ahora.

-¿Qué harás?

-Dormiré en la habitación de Chris.

-Eso es ser masoquista Lolo.

-Lo sé, pero necesito hacerlo.

-Ven te iré a dejar.

Nos subimos al auto de Cece y ella no me dirigió la palabra en todo el camino, sabía que no quería hablar con nadie ni escuchar reproches. Si por mi fuera estaría muerta junto con Chris.

Narra Camila

Los meses desde la muerte de Chris habían pasado tan rápidos, ya quedaba solo un mes para terminar el primer año de universidad y también sabia que Lauren había perdido el año porque después de la muerte de Chris nunca mas apareció, con el tiempo supe que se había ido de viaje algo así como recorrer el mundo. Ella hizo lo mismo que le hice yo hace años solo pescó sus maletas y se fue. Llore muchas noches porque no podía creer que siempre que pasaba algo malo terminábamos separándonos, no podía creer que se acercara otro fin de año y ella y yo no ataríamos juntas nuevamente.

Trate de llamarla o en realidad  pensé en llamarla infinitas veces pero siempre se me pasaba por la cabeza que si ella no me llamo para despedirse porque la iba a llamar yo para pedirle explicaciones estúpidas. Aun seguía viendo a su familia a pesar de que Lolo ya no vivía ahí, les pregunte una sola ves si sabían donde Lauren había ido o escapado pero nunca supieron responderme. Una ves estando en su casa Lauren llamo y sentí que mi corazón iba a explotar en ese momento, le dije a Clara que no le dijera que estaba ahí pero esos 30 minutos que hablaron no niego que lo único que quería era quitarle el celular a Clara y escuchar su voz aunque fuera un segundo. De eso ya ha pasado bastante ahora cuando ella llama y estoy en su casa simplemente salgo a dar una vuelta o a jugar con Tay.

Tay estaba muy bien, ya le había empezado a ir mejor en la escuela y yo la ayudaba en lo que podía, una vez me dijo que Lolo le mandaba mail y que por ahí se mantenían en contacto pero ella tampoco sabía a donde había ido corriendo Lauren. Taylor me acompaña a mis clases de Pilates todos los miércoles y de yoga, creo que eso la estaba ayudando bastante a trata de vivir con que su hermano ya no estaba entre ellos, me gustaba verla sonreír y sabes que gracias a que la ayudaba a salir adelante. Una ves Taylor me contó que Lolo le había preguntado por mi y ella le dijo que salía todas las semanas con migo al parque o a las clases de yoga en la que se había inscrito conmigo Lolo solo le dijo que me mandara saludos y que me dijera que la perdonara. NO entiendo como manda a su hermana pequeña a decirme las cosas que ella puede hacerlas perfectamente a la cara o por teléfono, pero claro la niña perfección no es capaz de dar la cara.

 Supe que Lolo antes de irse con la última persona que había  hablado era con Cece, fui a su casa el día después que supe que Lolo se había ido, llegue hecha un mar de lagrimas creo que toda la gente que pasaba por mi lado en la calle se quedaba mirándome como lloraba. Cuando llegue a su casa Jannel lo único que hacía era sobarme la espalda y tratar de consolarme, por unos minutos me preguntaba si habían hecho lo mismo cuando yo abandoné a Lolo cuando mis padres murieron, he visto muy seguido a Alexa y Lucy, se fueron a vivir juntas y con las niñas y los niños las ayudamos a cambiar sus cosas a su nuevo departamento de novias. NO puedo creer que estén viviendo juntas, cuando las conocí Odiaba a Alexa por hacer que Lauren fuera la mierda de persona que era en ese entonces y ni siquiera conocía a Lucy pero cuando la conocí todo cambio, casi me acosté con ella y llegue a desear sus labios tantos como los de Lauren, todo era muy raro pero estaba muy contenta de que ellas estuvieran felices, de hecho todos eran felices y con parejas menos yo porque la perra de Lauren me había dejado. Hasta Keaton seguía con Dinah cosa que aun no podía entender del todo.

El año ya había terminado y yo seguía sin tener ni una puta llamada, mensaje o algo que me dijera que Lauren si estaba pensando en mi o que por lo menos me extrañaba pero ya me había resignado. Creo que otra vez nuestra relación se fue a la mierda. Decidí volver a Texas al mes de haber terminados las clases, me demore en tomar la decisión porque tuve que arreglar algunos papeles de la universidad. Las niñas me habían hecho una fiesta de despedida pero claro esta vez todo sería diferente porque ellas sabían que yo iba a volver durante los últimos 5 años para terminar mi carrera, era tan hermoso saber que tenia a este grupo de amigos que siempre me iba a apoyar en todo, cuando nos juntábamos y estábamos todos juntos era imposible no acordar se Harry, de Louis o Chris eran personas que en cierta parte para bien o para mal habían marcados nuestras vidas, íbamos al cementerio una vez al mes todos juntos a verlos y si, también íbamos a ver a Harry.

Después de la fiesta sorpresa me fui a mi casa ya que tenía que estar al otro día a las 10 en el aeropuerto porque mi vuelo salía a las 12. Es noche dormí muy tranquila, ni siquiera pensé en la estúpida de Lolo aunque toda la noche durante la fiesta no pude evitar echarla de menos, extrañaba tanto aunque sea pelear con ella, extrañaba hasta el mas mínimo gesto de ella pero sabía que no sacaba nada con seguir extrañándola mientras ella estaba quien sabe dónde y haciendo quien sabe qué cosa con quien sabe quién.

A la mañana siguiente el despertador sonó a las 8 de la mañana y me duche lo mas rápido que pude, me vestí y menos mal que se me ocurrió el día anterior de ir a despedirme de los padres de Lolo y de Tay y de hacer mi maleta. A si que solo me faltaba tomar desayuno, se supone que las niñas y los niños estarían en el aeropuerto para despedirme. Tome mis maletas y eché un último vistazo al departamento y abrí la puerta.

-Hola Camila.

-Es una broma ¿verdad?

-No.

-¿Qué haces acá?...

*EL ULTIMO CAPITULO LO SUBO MAÑANA O PASADO*

Continue Reading

You'll Also Like

107K 16.4K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
867K 91.2K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
492K 15.1K 31
Lauren Jáuregui paso de ser una jugadora rompecorazones a tener lo que más le importaba en el mundo, Camila Cabello. No obstante el pasado de Lauren...
283K 19.5K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.