Letters (camren)

By the_moon98

128K 7.1K 897

"Si de algo estoy convencida es que ella será la mujer más dichosa por tenerte a su lado, espero te ame... pe... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
MOMO
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47 parte I
Capítulo 48
Capítulo 49 - FINAL
Capítulo 50 - Epilogo
NOTICIA IMPORTANTE
NOTICIA IMPORTANTE

Capítulo 47 parte II

1.5K 135 3
By the_moon98

POR FAVOR LEAN EL FINAL DEL CAPÍTULO.

-----------------------------------------------------------------------

Camila's POV

La dos lloramos, nos besamos y dijimos algunas palabras de amor. Estaba feliz por este gran momento, quizás no recuerde mi vida, pero ahora tengo a mi lado a una excelente mujer y estoy dispuesta a vivir una vida nueva a su lado. Aunque el pensar en hijos en este momento me tuviera a un hilo de romper en llanto de nuevo, me sentía tan culpable.

Bajamos a cenar, Lauren seguía ahí, al parecer Lorena no la dejaba marcharse.

-Nugget, me tengo que ir... mi avión sale en una hora.

-No, por favor, quédate a cenar con nosotros. Como cuando yo era más pequeña y eras feliz con mamá Camila.- Andy y yo escuchamos eso mientras llegábamos al comedor.

-Nugget...- ella la miraba algo triste, sabía que eso le dolía y un vacío en mí comenzaba a surgir al verla así.

-Lolo por favor, mañana te vas...- Lauren cerró los ojos y asintió.

-Está bien, pero tienes que prometer que si me quedo veremos Hércules juntas...

-¡Sí! ¡Te quiero mucho mamá Lolo!- saltó a sus brazos y mi corazón se sintió pequeño, Andy apretó mi mano haciendo que mi atención se centrara en ella.

-¿Estás bien, mi amor?

-Sí, sólo observaba lo feliz que es Lorena con Lauren... si pudiera elegir algo para recordar, sin duda serían los momentos con la enana.

-Lo harás amor, de eso estoy segura.- me besó, sentí una mirada sobre nosotras, era la de Lauren.

-Mamá Lolo- llamó su atención-, ¿podemos tocar juntas el piano? El abuelo me ha enseñado una canción. Es algo complicada pero al menos me sé el principio.- arrugó la nariz al sonreír.

-Sonríe igual que tú...- dijo Andy a mi oído.

-Nos parecemos bastante.- solté una pequeña risita.

-No sé tocar muy bien el piano, pero me puedes enseñar a tocar esa canción.- se sentaron en el piano.

-Lolo, ¿recuerdas cuando me llevabas contigo a los conciertos?- ella asintió- ¿algún día volveremos a ir juntas a uno de tus conciertos?- ella la miró triste.

-No sé, ¿te gustaría?- Lorena asintió veloz- Entonces, algún día podrás ir de nuevo a un concierto mío.

Lorena comenzó a tocar esa canción con la que recordé a mi padre... ¿así me miraba yo tocando el piano? Lorena me miró y sonrió.

-Camila, el abuelo me contó que tú tocabas muy bien el piano y componías. Me dijo que una vez compusiste una canción y mientras la tocabas alguien importante te escuchó y la grabó. También me contó que ibas a ser una gran pianista pero ese no era tu sueño... yo sí quiero ser una gran pianista.- la miré sorprendida.

-¿Eso es en serio?- otra cosas que tampoco me creía.

-Sí, tu padre me mostró la canción y algunos vídeos de tus presentaciones- habló Andy, yo seguía igual de sorprendida-. Mira- me llevó hasta una vitrina en medio de la sala que no había visto antes-, estos son todos tus reconocimientos.

-Primer lugar en la competencia de piano nacional...- leí.

-Y mira esta, premio a mejor músico infantil de Miami...

-Oh...

Lauren's POV

Estábamos todos sentados alrededor de la mesa. Hace unos minutos Camila y Lorena tocaban el piano muy animadas, tanto que Camila comenzó a tocar su propia melodía que sonaba tan hermosa, al preguntarle de quién era ella sólo dijo que no sabía y su padre no la reconoció. Por eso supusimos que era de ella misma.

Ella se veía diferente a hace unas horas, tenía un brillo diferente en sus ojos. Se veía más feliz. Lleve mi mirada por toda ella hasta que llegué a su mano sobre la de Andy, tenía un anillo de compromiso y era evidente que hace unas horas no lo llevaba con ella.

¿Se casarían? Mi respiración comenzaba a pesar y sentía querer salir corriendo. Se casarían y... yo no podía con esto.

-Si me disculpan iré al baño.

-Ve tranquila, cariño, podemos esperar.- dijo Sinu, yo sólo sonreí. Me levanté de inmediato para llegar lo más pronto posible.

Lloré, lloré porque lo necesitaba. Me lo permití porque el alma me dolía, yo no podía seguir una vida normal después de Camila.

-Lauren, ¿estás bien?- era Sinu que llamaba a la puerta, me limpie las lágrimas.

-Sí, Sinu. Sólo tuve un problema con la cremallera, pero ya está. En un momento salgo.

-Muy bien, si necesitas algo sólo avísame.

-Muchas gracias, Sinu.

Camila's POV

-Amh- me aclaré la garganta. Aproveche que Lauren había ido al baño para hablar-... sé que nos hemos perdido de mucho de cada uno. Pero yo supongo que entienden mi situación y que no es fácil, mucho menos que no puedo volver a una vida que ya no siento mía. Sé lo que yo soy para Lauren y lo que ella es para cada uno de ustedes, pero yo seguí con mi vida y quiero seguir así porque en estos momentos soy la más feliz del mundo... Andy y yo nos casaremos.- mis padres nos miraron sorprendidos.

-Kaki- dijo mi madre-... te entendemos perfectamente y si tú eres feliz también nosotros y les queremos desear sólo felicidad, porque se la merecen y lo de Lauren... ella lo está asimilando y la verdadera razón por la que ella sigue aquí es Lorena.

-Eso lo sé... yo no quería lastimarla como de seguro lo llevo haciendo y si un día recuerdo quiero guardar lo nuestro como lo que ahora es, sólo recuerdos. Mi vida ahora está al lado de Andy.- la miré y ella me sonrió.

-Iré a ver porque Lauren tarda...- mi madre se levantó para desaparecer por el pasillo.

-Estoy feliz por ti, hija. Y te agradezco a ti Andy por cuidar de ella cuando más nos necesitaba y no estábamos a su lado.

-Camila es mi vida y yo siempre veré por su bienestar.- Lorena comenzó a llorar.

-¿Qué pasa nugget?- preguntó Lauren llegando al comedor y poniéndose cerca de ella.

-Mamá se va a casar y no es contigo y yo no quiero.- Se notó como Lauren trago en seco, nos miró y sonrió.

-Hey, nugget. No llores... es la felicidad de Camila- sus ojos de un momento a otro se apagaron-, debes de sentirte feliz porque ella es feliz.

-¿Y tú?

-Yo soy feliz porque las personas que amo son felices- me miró-, además Andy ama mucho a Camila y la cuidará incluso mejor que yo... Lo que importa es que ella sea feliz.

-No quiero...

-Claro que debes de querer, tendrás una mamá muy genial como Andy y una más genial como Camila.

-Pero yo quería que tú y mamá se casaran y tuvieran muchos hijos. Cara no me gusta, no quiero que te cases con ella.

-No me voy a casar con Cara... te lo prometo- limpio sus lágrimas-. Nugget me tengo que ir, te prometo que vendré pronto y veremos la película juntas, ¿de acuerdo?-asintió- Te cuidas mucho y te portas muy bien, te llamaré todos los días.

-Lauren, buen viaje.- dijo mi madre al abrazarla, recibiendo un gracias casi insonoro por parte de Lauren.

Lauren's POV

Después de despedirme de los señores Cabello sólo faltaba Camila y su ahora prometida. Debía aceptar su felicidad. Fui directo a Camila y la abracé muy fuerte.

-Cuídate mucho y recuerda que si tu memoria vuelve por favor no te permitirás olvidarme de nuevo. Me hace feliz tu felicidad, yo no te olvidaré y si recuerdas sólo graba en tu alma las últimas palabras que dije cuando decidiste emprender tu último viaje. Te amo, Camila y tengo que dejarte ir.- dije todo esto en su oído lo más bajo que pude para no ser escuchada. Ella suspiró, pude sentir su respiración pesada para al final sólo asentir.

Ahora me dirigí a Andy. También la abracé.

-Muchas felicidades. Te llevas todo lo que amo, por favor cuídala como yo lo hubiera hecho e incluso más, las dos sabemos que lo merece. Te llevas a mi sol... y estoy realmente feliz porque sé que a tu lado tendrá todo y más. Gracias por hacerla feliz.- y salí de aquella casa.

No fui directo al aeropuerto, estaba dispuesta a perder el vuelo. Conduje en mi auto hasta aquel lago donde fue uno de nuestros momentos más felices. Grité, lloré, maldije y me dejé caer... no sé cuánto me quedé flotando en el agua helada. No pensaba morir, no era tan valiente ni mucho menos tan cobarde para hacerlo.

-¡TE AMO CAMILA! ¿ME ESCUCHAS? ¡TE AMO!- grité hasta que mi garganta no podía más-... te amo.

Salí del agua para ir a donde fue la última vez que la tuve sólo para mí. Nuestro departamento.

Todo seguía igual, estaba todo limpio, ya que pedía que cada semana le quitaran el polvo al lugar que algún día llamé hogar. Fui directo a la habitación especial de Camila, su cámara preferida sobre el trípode seguía donde mismo, sus lámparas, los micrófonos, sus auriculares, su computadora que usaba para editar en casa, las libretas donde escribía cosas o hacía simplemente garabatos, el sofá con cojines graciosos, la estantería con figurillas de acción de las películas de Disney y Harry Potter, su colección de cámaras antiguas y las viejas o rotas, la colección de películas Disney a las que le fui agregando las que se estrenaron cuando ella no estaba, el tomo del manga que tanto amaba junto con el anime, las innumerables mochilas y bolsos, sus placas y premios, sus posters, el piano, la guitarra... era la habitación donde podía ser ella misma sin la necesidad de aparentar.

Después fui hasta la que fue nuestra habitación. Los recuerdos me llovieron como una tormenta en pleno mar abierto. Cada noche entre su cuerpo y las sabanas que seguían siendo las mismas que ahora, el recuerdo de su sonrisa cada que despertaba, su aroma al salir de bañar, como la miraba desnuda ir de aquí-allá, las veces que me preparó el desayuno y lo trajo hasta la cama junto a una rosa, las veces que quemé los panqueques y ella aun así los comió, nuestras pequeñas discusiones por haber dejado la pasta de dientes destapada...

Miré al cajón con llave justo al lado de la cama, lo abrí con una copia que yo guardaba, miré el solitario anillo. Lo sujeté fuerte entre mis manos, lloraba de nuevo y es que ahora los recuerdos dolían más. Tomé una hoja de papel y escribí. Dejé la hoja de papel dentro del cajón junto con el anillo, cerré de nuevo con llave esta vez dejando la copia de la llave sobre el mueble y salí de ahí.

Decidí dar una última vista a su habitación especial. Me senté sobre el sillón llevando mi vista sobre cada rincón, como si quisiera grabar en mi memoria esas veces que ella sonreía como loca hablándole a una cámara. Me levanté y caminé hasta su colección de películas de Disney, por instinto tomé la del Rey León... su favorita, pegada había una nota "Lern, ábreme" y lo hice, dentro había un sobre blanco. "Para el amor de mi vida: Lauren Jauregui (Lern Jergui)."

"Hola, amor.

Quizás leas esto cuando esté en Grecia o China, o la leas cuando esté a tu lado a punto de ver el Rey León... da igual cuando lo leas.

Quiero que sepas que te amo y tal vez no escriba nada que no sepas, como por ejemplo que te amo. Quería agradecerte por estar este tiempo conmigo, mi hermana acaba de morir ayer y no creas que no me doy cuenta que estás preocupada por mí, yo sé que sólo buscas mi bien y tú no te das cuenta que mi bien está a tu lado. Pienso que deberías también de preocuparte por ti.

Haces que yo haga las cosas bien y aunque esté de nuevo huyendo de mi dolor, sé que me apoyas y me amas tal cual soy. Así como yo te amo a ti. No te imaginas todo lo que amo de ti, que si enumero no termino nunca. Por ejemplo:

Amo tu risa, sí esa que tú odias.

Amo la forma en que tu voz es cuando recién despiertas, sí esa raposa sexy.

Amo como tus ojos cambian de color, de verde esmeralda, a verde mar, grises y después casi transparentes. ¡Oh! Y cuando tienen ese toquecito color marrón, esos me hacen querer hacerte el amor un millón de veces.

Amo como me miras hasta cuando estás enojada, me encanta que te enojes, eres más sexy.

Amo el color de tu piel, a veces pienso que eres un fantasma.

Amo la forma en que me amas y como das todo por mí.

Amo cuando me abrazas y me haces sentir segura.

Amo el sabor de tus palabras cerca de mi oído, son las más dulces.

Amo tus besos y esa manía de morder mi labio.

Amo que me digas tuya, sabes que siempre lo seré.

Amo saber que me casaré contigo y que sólo la muerte (que estoy segura tardará en llegar) sea la única que no separará.

Amo hasta lo que más odias porque tus debilidades son mis fortalezas y las mías son las tuyas.

Lauren Jauregui te amo y no me importa si el destino nos separa, yo volveré a ti, tenlo por seguro. Mi hogar está en ti, eres mi amor. Y mientras escribo esto me doy cuenta de que no eres el amor de mi vida, eres mi amor eterno.

Lauren, eres con quien quiero envejecer. ¿Sabes cómo lo sé? Muy sencillo porque amo mi vida y mi vida eres tú y también sé que eres la persona indicada.

Te amo. Yo tan tuya, tú tan mía.

Con amor, tu amor por mil eternidades más."

No podía creer que no haya leído esto antes. Quería salir corriendo y buscarla, pero sabía que era en vano. Debía seguir con mi vida y resignarme a la peor perdida de mi vida.

---------------------------------------------------------------

Vale... cerca de 30 minutos antes de que publicara esto recibí una noticia muy dolorosa... a lo que voy es que sólo les quiero informar a las personitas que están constantemente esperando capítulo nuevo, que quizás no suba los últimos capítulos como se estaba previsto. A cada uno que lee LETTERS , decirte que te agradezco por tu apoyo y esperemos seguir encontrándonos entre letras próximas.

Nos leemos en unos días.- Momo :)

Continue Reading

You'll Also Like

888K 132K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
691K 89.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
¿Me adoptas? By aittes

General Fiction

2M 131K 85
¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una...
65.2K 2.5K 10
Jimin un Omega que creí que todo lo del amor y los predestinados era solo un cuento de hadas Suga que ya había encontrado a su predestinado, pero pre...