DEMONS /teen wolf

By fanfics_and_fandom

223K 17.4K 2.7K

☆彡 she walked with her angels but ran with her demons ☆彡 Talia, Scott y Stiles son mejores amigos. Talia come... More

C A S T
1: no, a body of water. yes, dumbass, a dead body
2: heightened senses
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidos
vientitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiseis
veintisiete
veintiocho
treinta
treinta y uno
treinta y dos

veintinueve

4.2K 382 63
By fanfics_and_fandom

Talia se mordía el interior de la mejilla mientras oía los gritos de Claire por el teléfono.

—¿QUÉ QUE?—Talia le dijo adiós a su tímpano derecho—. ¿El alfa? ¿El asesino en serio es tu padre? ¿Tu padre está vivo?

—Y ahora yo y Stiles tenemos que ser los guardianes de Allison mientras Scott no puede.

—¿Y que pasa con Scott?

—Está reprobando—dijo Talia con un suspiro—. Y reprobando no puede estar en el equipo y ahora tampoco puede ir al baile.

—¿Y entonces con quien iras tu?

—No iba a ir con Scott.

—No puede ser...¿Vas a ir sola? No, no, nope, Talia eso va a ser un suicidio social.

—Tuve un suicidio social cuando supieron que Derek es mi primo aka el asesino serial. Además no me importa la opinión de las otras personas sobre mi.

—Recapitulando: ¿Ahora tendrás que ir a ser el ángel guardián de Argent mientras tu padre el loco anda suelto por ahí quien creías que estaba muerto y ahora busca venganza y llevarte con él? Cariño yo también soy una mujer lobo, pero tu vida parece una telenovela o un libro.

—¿Quien sería tan malvado para escribir una vida llena de desgracias?—suspiro Talia—. De todas formas te tengo que colgar yo y Stiles vamos a Macy's, Lydia y Allison van a comprar un vestido, además así aprovecho de comprarme uno...

—¡No, no y no! ¡Talla Hale no dejaré que tú gastes tu dinero en un vestido! ¡Vas a dejar que tu millonaria amiga te lo compre!

—Claire...

—¡Cállate! ¡Ve, busca un bonito vestido y cargalo a mi cuenta, feliz navidad!
Talia iba a decir algo más pero Claire ya le había colgado.

🍂🍂

Los dos, ella y Stiles estaban en la tienda Macy's, vigilando a Allison que acaba de subir las escaleras mecánicas con Lydia. Stiles estaba rociando un perfume para luego estornudar y asfixiarse con el.
—Oh mi dios, quita eso—gruñó Talia, el olor era demasiado fuerte para ella.

—Perdón...—murmuró Stiles—. ¿Así que vas a ir al baile?

—Tengo que asegurarme que todos estén bien—dijo.

—Pero Scott no puede ir al baile.

—Pero tu si.

Stiles iba a decir algo más pero se quedó mudo cuando Lydia Martin paso a su lado y lo tomo del brazo.

—Tú. Conmigo. Ahora—ordenó con voz desinteresada. La boca de Stiles se abrió en una perfecta O, mientras Lydia lo traía a rastras aunque Stiles ni siquiera se resistía todavía impactado por lo que acababa de pasar.
Talia dio un suspiro y dejo el puesto de perfumes, ella solo tenía un gusto y era el dulce; le gustaban solo el olor a vainilla y a grosella.
Fue a ver los vestidos a la vez que Alisson, no se hablaban, pero no se odiaban, al principio habían comenzado a ser amigas pero luego de lo que había pasado con Derek, Alisson solo la ignoraba pero con gentileza, le hablaba cuando debía, pero ahora Talia pudo oler sus nervios debido a su presencia. La chica ignoro los nervios de Allison sin embargo a la vez que veía los vestidos también tenía que ver a la enamorada de su mejor amigo. Talia no sabía mucho sobre vestidos, siempre quiso ocuparlos pero decidió que debía gastar el dinero que tenía en lo justo y necesario. Vio un bonito vestido rosa pero no le gustaba que quedara tan largo, por lo que prefirió ver los que eran más cortos, le gusto uno azul celeste, se notaba que era apretado, tenía un escote en V y además siendo azul podría combinar con sus ojos. Pensó en probarse ese y uno rojo, cuando se vio al espejo sosteniendo el vestido rojo contra si...se sintió bonita, sintió esas mariposas que sienten las chicas al tener un novio, sintió esa satisfacción de verse bonita, de sentirse linda, de las pocas veces que lo hacía Talia Hale disfrutó ser una adolescente tonta tratando de comprar un vestido que ser una sobreviviente.

—Este sin embargo, te quedaría perfecto—dijo una voz detrás de ella haciendo que la sonrisa de Talia se esfumara y soltara los vestidos, se volteo y vio a Peter que tenía un hermoso vestido blanco, era corto, tenía un escote en corazón pero la parte de arriba era simple pero la falda tenía varias capas de tul blanco haciendo que se viera un poco inflado. Era perfecto.

—Es perfecto para ti, con tu piel bronceada el blanco es un buen color—dijo extendiéndole el vestido. Talia aún con la boca un poco abierta lo acepto.

—Gracias—murmuró tomando el vestido.

—Derek me dijo que los buscas—dijo Peter—. Que buscas a la familia de tu madre.

Talia quedó en blanco, no supo qué decir, no supo qué hacer, ni siquiera sabía cómo hablar. Peter continuo.

—Esa...es una larga familia—se saco un pedazo de papel y se lo extendió—. Aquí está, aquí está la ubicación de la familia de tu madre.

Talia resistió el impulso de agarrar el papel y abrirlo, por lo que se enterró las uñas en la palma.

—¿Cual es el truco? No me uniré a ti y a Derek si es lo que piensas, puedes...puedes quedarte con la información—dijo Talia con una mueca, obviamente el único que sabía ahora donde se encontraban era Peter Hale.

—No hay ninguno truco, ya te lo dije Talia, quiero ser tu padre y quiero ganarme tu confianza—tomó la mano izquierda de Talia y con cuidado puso el papel doblado.

—Mataste a Laura—murmuró Talia—. Pero eres mi padre, soy capaz de perdonarte pero ya no quiero que gente inocente salga herida.

—Ya no—le aseguró Peter—. Solo los responsables de el daño que te causaron.

Talia sabía que no debía confiar en él, pero aunque no quería admitirlo Peter era su padre, el alfa era su padre, y cuando era pequeña Talia lo quería, recordaba una voz masculina contarle un cuento para dormir, algunas veces las reconocía como Derek pero las que no conocía ahora se dio cuenta que era Peter. Ella lo quería.
Después el hombre pareció haber acordado de algo y saco de su bolsillo un billete de 50 y se lo puso también en la mano a Talia.
—Para tu vestido.
Talia vio el billete en su mano e iba a decir algo pero Peter ya se había ido.

—Oh Claire tengo más que contarte—suspiró Talia.

🍂🍂

Mientras Scott se estaba terminando de vestir para el baile después de que Melissa le había arreglado el traje , el timbre de la casa comenzó a sonar incesantemente.

—¡Ya voy!—gritó la mujer mientras iba escaleras abajo, inmediatamente Scott la siguió pisándole los talones, después de Peter le asustaba la idea de dejar sola a su madre y que el padre de Talia se apareciera.
Pero fue el Hale incorrecto en el que estaba pensando.
Talia habia tocado muchas veces el timbre y había golpeado la puerta, traía el vestido blanco que Peter le había dado, se había arreglado el cabello en rizos, traía maquilllaje y un pequeño bolso blanco en la mano izquierda, sin embargo estaba descalza; en la derecha traía un par de tacones que los puso en alto y vio a Melissa asustada.

—Necesito tu ayuda, no se caminar con esto—dijo rápidamente.

Tanto Melissa como Scott la siguieron viendo, sorprendidos, con la misma expresión, mientras Talia entraba a la casa.

—¿Que? ¿Uh...es el vestido? ¿O estoy muy maquillada?—comenzó a jugar con sus dedos nerviosa, toda su fachada de que no le importaba como la gente la encontrara se había ido y frente a Scott ahora parecía una adolescente cualquiera con problemas.

—No, no, no—negó Melissa—. Es que...

—Te ves hermosa—continuó Scott.

—Pero hay un problema—Talia tiro los tacones al suelo y miro a Melissa—. Jamás he caminado con un par de tacones, ¿Puedes enseñarme en 10 minutos?

Después de unos cinco minutos en los que Talia casi se había caído de no ser que Scott y Melissa la habían sostenido, Talia seguía agarrando a Scott del hombro por si se caía.
—Vas bien—la alentó Melissa—. Recuerda; debes estar derecha, todo esta en el equilibrio; es como aprender a montar una bicicleta.

—No se andar en bicicleta—admitió Talia poniendo sus brazos en alto en busca de equilibrio.

—Tranquia, te enseñaré uno de estos días—le prometió Scott.

—A ver, voy a hacerlo sola—sacó su mano del hombro de su amigo y comenzó a caminar hacia las escaleras respirando lentamente, se dio una vuelta completa y comenzó a subir las escaleras y luego las bajó.
Estaba lista.

Continue Reading

You'll Also Like

957K 92.1K 88
PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA DARK 𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | ❝ El infierno se queda corto a lado de una mujer con sed de venganza ❞ 𝐀𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄�...
834K 64.7K 26
〔🌱〕ALPHA | ❝ Run for your life. ❞ Maya Van Acker, estudiante de la secundaria Beacon Hills, intenta lidiar con un nuevo año junto a sus amigos. Su f...
3.1M 223K 37
Mía Owen, aficionada a la lectura, segura, pero sobre todo una chica totalmente transparente. El anhelo de tener por lo menos un amor como el de tod...