Un problema Uchiha por el mis...

By Iyes-k

92.4K 5.4K 1.9K

Naruto Namikaze Uzumaki, es un doncel de tan solo 16 años... y el mas deseado por los varones, tanto de su es... More

Prólogo
cap 1: Conociendo ¨algo¨ a los Uchiha
cap 2: ¿Por qué me pasa a mí?
Cap 3: Sentimientos encontrados
Cap 4: Itachi y su amor hacia Naru
Cap 5: Visita a la familia
Cap 6: Miedo y cena importante
Cap 7: Desapareciendo los nervios con idioteces
Cap 8: Una cena un tanto ¿extraña?
Cap 9: Tarde apasionada -w-
Cap 10: ¿Sentimiento confusos?
Cap 12: Los sentimientos de Sasuke
Cap 13: Sorpresa!! Serás tío
cap 14: mis sentimientos por ellos
Punto del fic y explicación del mismo
Cap 15: Los sentimientos son mutuos
Cap 16: El beso
Cap 17: Paciencia y tiempo
Cap 18: El tiempo paso
Cap 19: Graduación y nuestro momento
Cap 20: Decir la relación a la familia
Cap 21: Matrimonio
Cap Final: Siempre juntos

cap 11: Cita *w*

2.2K 167 45
By Iyes-k

sha shan volví y yo sé que lo quieren XD okno

Soy mala para las bromas a excepción cuando bebo

S: Eres una borracha como la vieja

I: Cállate Teme, yo no me emborracho

S: Si como no ¨sarcasmo¨

I: MALDITO TEME *salgo persiguiéndolo* conocerás lo que es una chancla con puas *grita*

Ita: Mientras nuestra escritora y el baka de mi ototou se ponen como fieras continuemos

M: Mejor vamos a consolar a Naru que está nervioso con lo que sucede

Ita: Bueno idea tío nwn

Bueno nos leemos abajo

=========================================

Itachi

No lo puedo creer, Naru acepto salir en una cita conmigo y me siento el varón más feliz del mundo y universo entero. Me importo poco a la hora que me llamo, además de que dormí con una sonrisa de bobo y desperté igual. Ritsu al verme solo sonrió y no me pregunto nada. En la empresa todos al verme con una sonrisa bien anormal en mí se alejaban y los que trabajan directamente para mí solo me dieron palmadas en la espalda de felicitaciones y esas cosas.

-Felicitaciones Itachi-san, al parecer sacaste la lotería con esa boba sonrisa de tan temprano- se burlaba Kisame.

-Felicidades Itachi, no sé por qué... pero igual- decía Konan con una sonrisa.

No me molestaba en lo absoluto lo que dijeran. Solo en pensar en la voz de mi pequeño kitsune y el tono de voz que utilizo cuando hablaba por el celular, hizo que hasta mi pequeño amigo se levantara.

*-*-*-*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*

Estaba revisando algunos documentos sobre algunas estupideces que me pedían algunas de las oficinas para poder mejorarlas y otras cosas que mejor ni quiero recordar. Hasta escuchar como sonaba mi celular. Cuando lo tome vi de quien se trataba y al ver el nombre automáticamente se me formo una sonrisa y conteste.

-Diga- porque rayos fue lo primero que dije.

-B-buenas n-noches Itachi-san, habla Naruto- me dijo nervioso por su tono de voz.

-Naruto-kun, ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?- pregunto aguantando mis nervios.

-N-no sucede nada... bueno si... es solo que yo... bueno... etto...- si utilizas ese tono de voz me aras imaginar cosas que aún no puedo hacer contigo.

-¿Qué pasa?- su nerviosismo me estaba matando, pero no iba a ponerlo más nervioso de lo que ya esta.

-Bueno... solo quería decir que yo... bueno... que yo...acepto en salir en una cita contigo Itachi-san- susurro, pero que para mí fue tan claro como el agua.

Al oírlo mi corazón dio un vuelco de felicidad contenida que me pare estrepitosamente de mi escritorio y solo sonreía ante su aceptación, que Naru se preocupó al oír un ruido fuerte.

-Itachi-san ¿estás bien?- pregunto preocupado.

-¡Ah! Sí, es solo que me hizo feliz que aceptaras tener una cita conmigo que solo acabo de botar la silla- rio del nerviosismo, pero también de felicidad.

-Menos mal. Yo creí que le había pasado algo por mi culpa- dijo en un suspiro.

-No te preocupes pequeño. Por ti de seguro estaré bien siempre- sonrió.

Me di cuenta de mis palabras y siento que Naru no dice nada. No medí mis palabras y acabo de decir una indirecta que al parecer Naru interpreto con otro sentido y me sonrojo el solo imaginármelo con un sonrojo tierno en estos momentos al otro lado de la línea.

-L-lo siento Naruto-kun... yo... etto...- no encuentro las palabras apropiadas y estoy tartamudeando y un Uchiha nunca tartamudea.

-Jejeje-

Escucho una risa... esa risa tan angelical que se escucha al otro lado de la línea acaba de hacer que mi corazón se acelerara a mas no poder y querer darme un ataque de lo hermosa que se escucha.

-Gracias Itachi-san... entonces el sábado a mediodía en el parque, te parece bien- dice inocentemente.

-Claro- digo no mas.

Cuando le respondo se despide y se disculpa por llamarme tan tarde... yo le doy las buenas noches y cuelga. Suspiro y levanto la silla y me tiro a ella para apoyar mi espalda en el respaldo y cierro los ojos.

De solo pensar que el fin de semana estaría solo con el me broto una sonrisa, ya quiero que sea sábado... pero antes de pensar en eso mejor voy a darme una ducha muy helado ya que mi amiguito se levantó de solo escuchar la voz de Naru y pensar en sus sonrojos.

*-*-*-*-*-*-*-*Fin Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*

Sábado

Hoy después de esos tortuosos días de burla por parte de mi equipo de trabajadores y amigos por fin llego el día esperado y ahora estoy esperando a Naru a que llegue.

Hoy me levante temprano de solo los nervios por estar con Naru y pasar la mayoría del día con él, el único problema que tengo es que toda mujer como doncel me comen con la mirada de querer acercarse a mí y hablarme. Y es que no pueden evitarlo por cómo voy vestido. Unos jeans negro-azulado, una camisa negra con los primeros tres botones sueltos y arremangadas las mangas junto con una corbata roja suelta a todo lo rebelde y con una chaqueta sin manga y abierta completamente (*no me acuerdo como se llama la chaqueta -.-¨*) con zapatos negros. Andaba bastante informal pero realmente sexy (*moriré de desangrado nasal de solo pensar en Ita-san ^¬^*)

Pasaron algunos minutos y ya se estaba aproximando la hora acordada. Cuando veo la hora en mi celular y levanto la mirada veo correr a un hermoso rubio acercarse a mí con la mano levantada para que lo viera. Cuando ya estaba lo bastante cerca se detuvo y empezó a recuperar el oxígeno que gasto en correr hacía mi.

-L-lo sien-to Itachi.-san, s-se me h-hizo t-tarde- decía entre cortamente.

Yo solo al oír su voz ya estaba en el cielo. Cuando levanta la mirada veo que aún mantenía su sonrojo por la carrera que se tuvo que dar para llegar temprano.

-No hay problema Naruto-kun. Solo llegue unos minutos antes- mentira, pero no le diré que llevo como media aquí.

-L-lo siento- se vuelve a disculpar.

-No importa, en total no pude dormir nada la noche anterior de solo saber que iba a pasarlo contigo- susurre lo ultimo.

Naru solo me miro diciendo que le dijera que había dicho. Mirándolo detenidamente, él se veía realmente sensual con su vestimenta con esos pantalones naranja ajustados mostrando su pequeña y esbelta cintura pero que afirmaba su trasero y lo hacía apetecible a la vista, con una polera de manga ¾ color negra y una chaqueta delgada para la ocasión ya que hoy hace un clima fresco y unas zapatillas de color negro... y su cabello recogido en una cola de caballo, además de ese sutil y nada de maquillaje que se ha puesto, que se ve más natural y el dulce y suave perfume a girasol que tiene.

-Vamos- le ofrezco mi mano.

-Por supuesto- me sonríe y toma mi mano.

Cuando lo hace empezamos a caminar, pero en el camino me doy cuenta que tomo mi mano inconscientemente y se sonroja. Yo al sentir un nerviosismo lo miro de reojo y lo veo y me detengo un momento y veo que mira nuestras manos.

-¡oh! L-lo siento- suelto su mano al disculparme.

-N-no... hay de qué- susurra.

Los dos no sabemos qué hacer, miramos hacia direcciones contrarias y si nos miramos ambos apartamos nuestras miradas en milésimas de segundos.

Luego Naru solo se agarra de mi chaqueta y eso me dice que mejor continuemos. Cuando llegamos a donde deje mi auto le abrí la puerta del copiloto y lo invite a entrar, cuando entro yo rodee el vehículo y subí y encendí el auto y lo puse en marcha.

En el camino íbamos en silencio, el silencio era un tanto incomodo... sentía que Naru de vez en cuando me miraba y yo solo sonreía.

-*ñ¿Te gustaría empezar con una película?- le pregunto mirando el camino.

-¡Ah! S-sí- respondió nervioso.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

Llegamos a nuestro destino que es el cine y compre las entradas, elegí una película que se acaba de estrenar y que realmente me llamo mucho la atención y la quería ver.

-¿Qué película veremos?- me pregunto Naru con un sonrojo tierno.

Me lo quiero comer (q>//x//>p)

-Etto...- buscaba la cartelera para al fin verla y señalársela -Esta- le indique.

Naru solo mira cual era y se sobresalta un poco, yo al verlo no entendí que le pasaba y de un momento a otro se puso nervioso.

-V-veremos una película de t-terror- me dijo mientras aun veía la cartelera.

-Si nwn, cuando vi el tráiler me llamo la atención. Veras que es muy buena y mucha sangre- dije sonriendo.

-Y-ya v-veo- respondió con una sonrisa nerviosa.

Yo al verlo me entro un poco de preocupación, ya que se estaba comportando extraño y eso no fue desapersevido por mí. Lo note en el momento en que le indique que película veríamos, cuando al fin procese el nerviosismo de Naru quise indagar un poco en el que solo sonreí internamente.

-Naruto-kun... no me digas que... ¿le tienes miedo a las películas de terror?- sonreí ya que él se sobresaltó al oír mi voz.

-N-no e-es q-que l-le t-tenga m-miedo- tartamudeaba girando abruptamente el rostro para mirarme -e-es s-solo q-que n-no e-estoy a-acostumbrado a-a v-ver e-este t-tipo d-de p-películas- tartamudeo toda la razón desviando su mirada.

Ahh maldición es demasiado tierno y me lo quiero comer a besos. Pero me tendré que aguantar hasta que el sepa lo que siento por él. Por ahora sólo le tomó la mano y le dedicó una sonrisa.

-No te preocupes, no te pasará nada estando conmigo- le besé el dorso de la mano para tranquilizarlo.

Al decirle eso lo miré y vi que se había avergonzado por mi actuar y solo asintió en afirmación. Después de eso los dos fuimos a la sala donde se estrenaba la película.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Vimos la película y Naru se sobresaltó en toda la película o se ocultaba en mi para no ver las escenas terroríficas. Fue muy lindo cuando se a pegaba a mi, y mi corazón latía desenfrenada mente con su cercanía.

-¿Qué quieres hacer ahora?- le pregunto una vez fuera del cine.

-Mmm- piensa -Vallamos a comer. Me dio hambre- dijo con una sonrisa.

Asentí y empezamos a caminar. Pasamos por tiendas viendo algunas yukatas o kimonos que a Naru le gustaron, que le brillaban sus zafiros de solo ver aquellos vestuarios. Ya vi cuales le gustaron y se los compraré cuando no se de ni cuenta.

Seguimos caminando hasta que llegamos a un café. Entramos y nos atendieron un grupo de maid's y mayordomos, y nos llevaron a nuestro asiento.

-¿Qué es lo que desean servirse?- nos preguntó una chica con una sonrisa.

-Etto... yo quiero un trozo de pastel de chocolate con frambuesas y un café capuchino- dijo Naru con una sonrisa hacía la chica que la hizo ruborizar.

-¿Y usted?- pregunto dirigiéndose a mi.

-Yo quiero unos dangos con té verde, por favor- le conteste cortes mente.

Ella anoto nuestros pedidos y se marchó. Naru empezó a mirar el lugar y quedo maravillado. Habían tantas cosas que Naru no sabia que ver primero... el lugar tiene un estante con libros, karaoke, hasta una consola de ps3 y ps4, además de la agradable vista que se puede apreciar en el lugar... que de seguro de noche tiene que ser hermoso.

Llegó la chica con una bandeja con nuestros pedidos junto con un chico y entre los dos nos dejaron lo que consumiriamos, el chico a Naru y la chica a mi. El chico miraba a Naru como si fuera a comérselo y la chica me miraba como si quisiera comerme a mí.

Ellos dejaron los pedidos y se marcharon. Nosotros empezamos a comer y al dar el primer bocado nos sorprendimos de lo delicioso que es.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

Cuando acabamos de comer lo lleve al último lugar que quiero que él tenga el mejor recuerdo de esta primera cita.

Fuimos al ultimo lugar que es el parque de atracciones y en el cual quiero que tenga el mejor momento de su vida.

Cuándo llegamos a Naru le brillaban sus zafiros de felicidad y emoción, al parecer fue buena idea traerlo.

Pasamos a muchos juegos.

-¿Te divierte Naruto-kun?- pregunto.

-Mucho- me responde con una gran sonrisa -Muchas gracias Itachi-san- me agradece.

-No es necesario que me agradezcas, además de que es nuestra primera cita- respondo con una sonrisa.

Naru se sonroja por mí comentario y empieza a rascarse su mejilla avergonzado.

-Jejeje, tienes razón... además de que esta cita tiene un motivo- dice lo último en un susurro.

Lo miro y el solo tiene una sonrisa cálida. Ya casi es de noche y las luces del parque las están encendiendo. Veo que ya no hay ninguna atracción que falté pero al parecer saque una conclusión rápida ya que Naru se detuvo y se sorprendió pero luego sonrió y me miró para tomarme las manos y moverse como todo un niño pequeño.

-Itachi-san subamos no a la noria, si- me mira con ojitos de cachorro.

-Claro- no puedo negarle nada -w-.

-Gracias Itachi-san- nwn sonríe.

Subimos a la noria. Cuándo subía sólo tenía mis ojos en él, el cómo tiene una sonrisa angelical por estar en el.

-Itachi-san- me llama.

-Sí- digo.

-Bueno... etto...- empieza a jugar con sus dedos mirando hacia afuera.

-¿Qué pasa Naruto-kun?- pregunto.

-Bueno... es que... etto... yo...- este pequeño hará que me de algo con ese sonrojo -Bueno... primero que nada, gracias por haber aceptado esto... sobre la cita- dijo mirándome a los ojos con su típica sonrisa.

-No es necesario que me lo agradezcas, fue agradable pasar el día contigo Naruto-kun. Fue muy divertido nwn y lo atesorare siempre como un hermoso recuerdo que no voy a olvidar jamás... espero y lo repitamos de nuevo e ir a otros lugares- respondo mirando por la ventana de la noria.

-Jejeje lo esperare con ansias- ríe.

Seguimos unos minutos más y cuando bajamos nos dirigimos a mí auto y lo lleve a casa.

-Bueno fue muy divertido. Muchas gracias por todo Itachi-san- me agradece con una reverencia.

-Digo lo mismo Naruto-kun- no quiero separarme de él aún.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando de repente siento algo suave en mis labios, y me sorprendí de ver el rostro de Naru tan cerca de mi. Cuando terminó de besarme salió corriendo entrando a su casa y solo despedirse con la mano en la puerta con un sonrojo en sus mejillas. Yo quede perplejo en mi lugar y solo llevé mis dedos a mis labios y sentí una agradable sensación de mariposas en mi estómago.

Después de eso me llego un mensaje de Naru.

>> Lo siento mucho por el beso... es solo que... al parecer siento algo por Itachi-san y no sabia como comprobarlo... pero no quiero darle falsas esperanzas.

Atte: Naruto ♡ <<

Sólo sonreí por el corto mensaje, pero que acaba de llenar con una pequeña esperanza de que me podría corresponder. Le mande una respuesta y luego me fui a casa para pensar en lo sucedido.

=========================================

Termine otro capítulo más \(>w<)/

S: Si, si... Cómo sea

I: Cállate Teme

S: *silba*

I: Maldito emo

Bueno hace unos días pregunte sobre que pareja les gustaría que empezara los especiales

Hasta ahora:

MadaNaru con 3 votos
•ItaNaru con 2 votos
•SasuNaru con 1 voto

Además de que me preguntaron si Naruko tendría pareja y es sí y que ustedes me eligieran hombre o mujer nwn

Ya me a pedido una personita que si podía ser Hinata o Ten Ten... pero esperare hasta que alguien más diga si quiere que sea con otra persona

Y eso sería todo hasta el siguiente capítulo ♥

Nos leemos en el próximo capítulo nwn ♡

Los quiero mucho y se cuidan☆

Continue Reading

You'll Also Like

198K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
8.2K 753 40
Que haces si un día a parece un ser a poner tu vida patas arriba
509K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
35.9K 5K 20
→ Tori Hānta es la segunda hija del líder de un poderoso y particular clan, ella siempre pensó que nació para convertirse en un Shinobi exepcional qu...