La Princesa Del Príncipe Expl...

Von Nya-Jonathan

92.9K 5.3K 4.8K

La historia trata de Izuku Midoriya, una niña con el sueño de ser heroína y salvar personas, y su mejor amigo... Mehr

Monopolizador
Consecuencias.
Una extraña situación.
Aviso we
La muerte de Lissana.
pregunta super importante
Injusto.
Declaración de guerra?
Primera Cita.
Los sentimientos de Katsuki.
El sueño de Izuku...
El Cumpleaños De Izuku.
Aviso Importante.
capítulo 12

La Obra

16.2K 744 867
Von Nya-Jonathan


Capítulo 1: La Obra

Pov normal.

Izuku es bondadosa, respetuosa, amable y tierna. Es inteligente, ágil y con un rápido pensar para compensar su debilidad y poder esquivar situaciones peligrosas y golpes. Además tiene una pequeña obsesión con los héroes, una característica única de ella. No tiene Quirk y todos la menosprecian por ello, menos su amigo Katsuki. Aún persigue su sueño de ser heroína, como All Might, puesto que la valentía, esperanza y optimismo son otros puntos claves en su personalidad.

En cambio Bakugou es cruel, irrespetuoso, grosero, seco y frío. Él es bastante inteligente aunque no lo da a relucir con su actitud, y para compensar esa actitud de bravucón es fuerte y muy ágil, además que se adapta fácil a diversas situaciones. Tiene un Quirk impresionante y todos lo adulan por ello, sin embargo él se siente superior a todos gracias a ello, pues otros rasgos de él son la soberbia, el orgullo y la confianza, por lo que trata a todos bastante mal, menos a Izuku, a quien considera apta para decir que es su igual, su compañera, y... ¿porque no aceptarlo?... Su princesa. Eso hasta ahora, en la secundaria, pero vayamos algo atrás.

Antes el, la detestaba bastante, en la guardería, pues la consideraba muy llorona, inepta y sin gracia. Sin embargo dejo que se una a su grupo de amigos, puesto que era hija de la amiga de su mamá, y no parecía que fuese a conseguir amigos con esa actitud que tenía, por lo que sintió lastima. Luego pasaron al preescolar.

Fueron a bastantes expediciones al parque con sus madres, jugaron en el preescolar con los otros amigos del niño y al final se hicieron buenos amigos, a la corta edad de cuatro años parecían inseparables, pero el destino parecía cruel con la pequeña Izuku, cuando todos en su sala consiguieron Quirk a los cuatro años, ella parecía que no lo desarrollaría, por lo que su madre la llevo al médico, el cual le dijo sin delicadeza alguna que nunca lo obtendría, por lo que se sumió en una depresión, aun así intentaba guardar un poco de esperanza, ¿quién le decía con exactitud que en muchos años después no lo obtendría? Dejó de jugar con los demás, estaba siempre callada, y el bullying de sus compañeros y compañeras hacia ella recién empezaba. Pero solo aquellos que jugaron con ella días atrás aun no empezaban con sus burlas. Aunque empezarían.

-es enserio tan malo no tener Quirk?-pregunto un niño algo gordito a sus otros amigos, que estaban descansando de tanto jugar, hablando de Izuku.

-por supuesto, ¡idiota!-grito Katsuki algo enojado-más cuando debías ser héroe-dijo Katsuki enfadado-puede ser muy valiente pero se lastimara sin un Quirk, acaso no piensan tontos?-pregunto él.

-okey... ¿pero porque nosotros también la excluimos?-pregunto el mismo niño, todos analizaron lo dicho y quedaron un momento en silencio-¿no somos amigos?-pregunto el niño.

-no podemos simplemente juntarnos con basura... sería un problema siendo tan geniales juntarnos con una Quirkless-dijo Katsuki-"aunque... me da lástima dejarla allí"-pensó él.

-me da lástima-dijo otro niño, que parecía algo triste-¿digo no? Hasta la semana pasada compartíamos y jugábamos con ella... es extraño que no esté aquí-dijo él.

-¡son unos idiotas!-grito Katsuki haciendo explosiones con sus manos-¡bien, si así lo quieren la invitaremos a jugar, pero podemos molestarla un poco! Como los demás-grito Katsuki y se encamino muy furioso hasta la niña que estaba en un columpio sin moverse.

-idiota, te vienes con nosotros, nos da nauseas tu humor-dijo empujándola del columpio, haciéndola caer, luego le tendió la mano-más te vale hacer tu mejor esfuerzo en no ser un estorbo, ven vamos a jugar y no hagas que me arrepienta-dijo Katsuki muy furioso.

-... ¡SI!-grito la niña recibiendo la ayuda de Katsuki para pararse, sonriendo muy feliz.

Paso el tiempo, en el que a pesar de ser molestada un poco por sus amigos y le dijeran "Deku" para molestarla, que según Katsuki significa inútil, a pesar de todo se sentía feliz, ¿que más daba un poco de burlas? Eran amigos al fin y acabo. Además como venganza ella empezó a decirle Kacchan.

Pronto pasarían a la primaria y como último evento en el preescolar la maestra dijo que harían una obra de teatro, una típica en la que había un dragón, la princesa y el príncipe, típica.

Rápidamente empezaron a votar los papeles principales, el dragón, la princesa y el príncipe.

-empecemos con el dragón, ¿alguien quiere hacer ese papel?-pregunto la maestra.

Tres niños y una niña levantaron la mano, fue sometido a votación y la niña que podía escupir una diminuta llamarada de fuego gano.

-sigamos con la princesa-dijo la maestra.

-yo creo que debería de hacerlo Midoriya-dijo una niña-después de todo la princesa es la que no hace nada y está ahí solo para ser salvada, ósea un desastre total-comento.

-sí, creo que debería ser ella-apoyó otra niña-la victima que no puede hacer nada sola y necesita de un héroe para que le salve-comento.

-¿todos apoyan eso?-pregunto la maestra sin tomar en cuenta los "inocentes" comentarios, todos asintieron, menos los amigos de Izuku, pues parecía que todos se habían puesto de acuerdo en un plan del que no se habían enterado.

-si Deku será la princesa seré el príncipe-dijo Katsuki muy enojado-no puedo permitir que tenga un papel principal y yo no-dijo el irradiando molestia, la verdad todos temían de el en su sala, mejor dicho en todo el preescolar, pues su Quirk era muy dañino. Por lo que nadie dijo nada, ni replicaron nada. Quizá lo predijeron.

-si no tienen objeciones pues pasemos a los otros papeles-dijo la maestra, siguieron dando los papeles a cada uno de los niños, siendo algunos árboles u otro papel MUY insignificante (soy mala con los de preescolar, lo sé).

Después de ensayos divertidos con la maestra todos los días, de tener el vestuario y demás llego el esperado día de la obra, las madres de Katsuki e Izuku estaban más que encantadas cuando supieron que ambos serían las estrellas, pues no les sonaba muy mal el hecho que fueran la princesa y el príncipe. Por lo que querían tener un video y muchas fotos de todo ello.

Todos los padres fueron acomodados en unas sillas y todo estaba listo para comenzar.

Se abrió el telón, aunque con poca iluminación se veía algunas siluetas-un día, una bella princesa fue secuestrada y encerrada en una torre muy alta por pedido de una envidiosa reina del reino vecino, que no quería que haya mujer más bella que ella, por lo que fue desterrada allí, vigilada por un dragón para que no huyera-explico la voz de la maestra.

Se prendió la luz iluminando donde había una niña vestida de reina e Izuku vestida con un bello vestido blanco y verde lima, su pelo como siempre era un desastre, puesto que tenía esos risos con los que su madre luchaba por peinar y nunca lo lograba, además de estar un poco largo, en su cabeza se posaba una corona. Una pequeña torre de papel mache y unos árboles detrás eran el escenario.

-princesa, envidio tu vida y belleza, por orden mía te destierro, a este oscuro agujero-dijo la reina señalando la torre-si intentas escapar, un castigo tendrás, del dragón que te vigilara-dijo señalando a otro lado fuera del escenario, por el cual entró la niña que sería el dragón.

Se cerró el telón.

-el reino entero empezó a buscar a su querida princesa, nadie logro hallarla, pues la torre estaba en medio del bosque, el único consuelo que tenía la princesa eran las hadas que le llevaban de comer y las conversaciones que tenía con el dragón-dijo la maestra.

Se volvió a abrir el telón, mostraba a Izuku en la torre, mientras que unos niños vestidos de hadas y la niña dragón le hablaban. (El escenario es el mismo de la escena anterior)

-oh princesa, princesa, ¿qué sucede con usted el día de hoy?-pregunto una hada.

-estoy aburrida-respondió Izuku.

-mucho no podemos hacer, el dragón te atrapara si intentas escapar-dijo otra hada.

-lo sé-dijo Izuku-señor dragón, ¿podría dejarme bajar?-pregunto Izuku con dulzura.

-grrgrr lo siento Lady, tengo órdenes estrictas de mantenerla aquí, solo alguien del reino de la reina malvada podría quitar esa orden grrgrr-comento el dragón.

-¿podríamos jugar juegos de palabras aunque sea?-pregunto Izuku.

-okey-dijeron todos a la vez.

El telón volvió a cerrarse.

-un día, llego a oídos del príncipe del otro reino vecino la noticia de la desaparición de una princesa, por lo que decidió ir a rescatarla, pues él era un caballero y un héroe-dijo la maestra-recorrió el reino de la desaparecida de arriba abajo, de izquierda a derecha, sin rastros de la princesa, hasta que escucho un rumor de alguien en una torre en el bosque, por lo que decidió ir allí-dijo la maestra.

Se abrió el telón, dejando ver a Katsuki vestido de príncipe con una espada de juguete, caminando por el escenario, el cual eran solo árboles y arbustos.

-ese pueblerino dijo que había alguien encerrado en una torre por aquí, pero no he visto ninguna torre... ¡me mintió ese bastardo!-grito Katsuki golpeando con la espada algunos árboles, los cuales eran sus compañeros, aunque aquella actitud le fue muy graciosa a los adultos.

-llegaremos tarde-gritaron las hadas corriendo en círculos alrededor de Katsuki.

-¿hadas del bosque?-pregunto Katsuki.

-¡si así es!-dijeron las tres hadas.

-¿no saben si hay una torre por aquí?-pregunto Katsuki algo harto por el hecho de que no dejaban de correr en círculos.

-oh si, allí vive nuestra amiga princesa, pero hablamos luego, ¡llegamos tarde!-gritaron las tres hadas al unísono. Y salieron de escena, detrás el príncipe corriéndolas.

Se cerró el telón. Se escucharon unas explosiones pero nada del otro mundo.

-entonces, el príncipe llego a la torre tras seguir a las hadas, encontrándose con la princesa de gran belleza, custodiada por un dragón. Sin pensárselo mucho entro en combate con el dragón para salvar a la princesa-dijo la maestra.

El telón se abrió, mostrando a Katsuki con la espada empuñada y el dragón enseñando las garras, y detrás de este la torre, con Izuku arriba. Lo arboles tenían un toque de rojo simulando llamas.

-bastardo dragón, me llevaré a esa princesa-dijo Katsuki.

-tengo órdenes de no dejarla irse, no te la dejare fácil-dijo la niña dragón, empezaron a pelear de mentira, hasta que un brillito dio en la cara del dragón, que entendió la "señal" el dragón golpeo de verdad a Katsuki empujándolo algo lejos, y escupió algo de sus llamas en la torre de papel mache. Katsuki sin enterarse de mucho comenzó a atacar a la niña con brusquedad, ¿cómo se atrevía a golpearlo? Fue entonces que escucho el grito de Izuku, dejo de pelear, el telón se cerró.

-"así que ese era su plan bastardas"-pensó Katsuki mientras veía como se consumía de apoco la torre y sus compañeros corrían despavoridos por las llamas, la niña dragón incluida.

-Kacchan!-grito Izuku buscando la manera de salir de esa situación, estaba a cuatro metros del suelo, le daba miedo saltar.

-Deku, salta-grito Katsuki extendiendo los brazos, el fuego empezaba a consumir toda la torre, por lo que Izuku tomo algo de impulso y callo justo en los brazos de Katsuki, que no iba a admitirlo, pero le dolieron los brazos y por poco la suelta. La maestra apago el fuego y se volvió a abrir el telón, que era controlado por algunos de sus compañeros, mas especifico dos niñas, aunque esta vez los padres estaban muy preocupados.

-¡y así rescate a la estúpida princesa de la torre!-grito Katsuki intentando calmar el ambiente, se escuchó el clic de una cámara, que era la de la mama de Katsuki, que saco una foto de Katsuki e Izuku que sonreían muy felices a pesar de que la obra fue un desastre.

Todos se retiraron después del incidente, como vivían en el mismo barrio Katsuki e Izuku volvían juntos, junto con sus madres. Ellos iban más atrás que ellas.

-Kacchan eres mi héroe-dijo Izuku sonriendo muy feliz abrazando a Katsuki, una sensación cálida y agradable le recorrió a Katsuki, era más satisfactoria que cuando le decían que era genial, era la primera vez que le decían que era un héroe.

-... claro, después de todo eres la princesa que siempre necesita de un héroe-dijo Katsuki devolviendo el abrazo-pero no nos quedaremos estancados aquí, seremos ambos héroes, ¡sé que puedes hacerlo! Apuntaremos a lo más alto, iremos a la academia a la que All Might asistió, ¿cómo se llamaba?... Yüei? ¡Esa de los torneos deportivos!-exclamó.

-¡SI!-grito Izuku, por primera vez Katsuki no le decía un insulto en bastante tiempo, es más, le animaba a ser una heroína, por lo que estaba feliz.

Fin del capitulo 1.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

198K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
205K 11.4K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
396K 26.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...