Pase lo que pase. [COMPLETA]...

De biersack24_

3.7K 581 145

Un triangulo amoroso. Una decisión que pondrá vidas en peligro. "Estaré contigo pase lo que pase". Cédito... Mais

02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Epílogo.

01.

854 86 24
De biersack24_


           —Es muy bonita esta ciudad —comentó para sí misma, unos minutos atrás había llegado al hotel donde se quedaría la primera noche. Cuando le asignaran una habitación en la universidad se mudaría.

           Dejó las maletas a un costado de la puerta, suspirando por el cansancio antes de ir a recostarse unos minutos. El viaje en bus había sido largo, usual en un lunes de Estados Unidos. Le envió un rápido mensaje a su madre, en el que le comentaba su llegada sin problemas, recibiendo una corta respuesta por parte de ella, no era una señora de muchas palabras.

           Dejó escapar un suspiro, se sentía aliviada y agotada al mismo tiempo. Sentía como si llevase la ropa empapada, doblando su peso, varios de sus músculos estaban entumecidos. Sentir la cama bajo ella fue reconfortante para su cuerpo y su espíritu. Necesitaba pensar, necesitaba mentalizarse y para eso necesitaba paz.

           Se levantó de la cama y fue hasta el ventanal, había una muy buena vista de la cuidad, podía ver las calles transitadas por los automóviles y peatones justo frente al hotel, veía locales al otro lado de la calle y a la distancia, mucho más allá de la ciudad, podía ver un par de montañas verdes bajo el despejado cielo azul. Con el tiempo y los cursos de fotografía había aprendido a ver la belleza en lo más simple y eso le facilitaba un poco su estadía allí, sin embargo, en contraste con el día soleado, ella no estaba tan contenta como debería, se sentía desanimada, a la expectativa de lo que sucedería. En primer plano había sido difícil dejar Reddale, allí estaban sus amigos, familiares, su vida entera. Aunque sabía que esos recuerdos siempre permanecerían con ella, además del contacto con sus amigos y familiares, no podía evitar sentirse nostálgica, aun así sabía que Godview era lo mejor para su futuro y no podía poner nada por delante de eso. Lo que más quería era desarrollar y acabar su carrera de Artes.

           Se quedó pensando unos minutos en cómo sería la universidad y recordó que esa misma tarde tenía la pequeña bienvenida y registro para las habitaciones, aquel sería su nuevo hogar y debía aceptarlo. Con ese pensamiento salió de la habitación, la mochila le colgaba de unos de los hombros, lista para enfrentar el primer día de una nueva vida.

***

           Se impresionó en cuanto el taxi la dejó frente a la enorme edificación. Ya antes había visto fotografías de la arquitectura, pero tener el edificio frente a ella era una sensación que le llenó el pecho y la hizo olvidar por un momento la nostalgia. Cruzó la enorme reja antes de caminar con calma por el corto camino de piedra que la llevaba a la entrada de la institución, se dedicó a detallar las paredes color crema, los techos color ladrillo, todo se veía elegante y cuidadosamente colocado para llamar la atención de cualquiera. Al cruzar la puerta su asombro fue en aumento. Lo primero que le llamó la atención fue el tragaluz sobre su cabeza, parecía que toda la luz del planeta pasara por los paneles de vidrio perfectamente alineados para dar luz a todo el vestíbulo. Admiró todo con fascinación, como una pequeña niña que descubre algo nuevo, algo exótico. Las paredes blancas, los cuadros en marcos dorados, todo le producía una paz increíble. De un momento a otro, se vio a si misma girando en su lugar, detallando cada cuadro en las paredes, sacó su celular un segundo después y tomó varias fotos desde diferentes ángulos, una obra de arte como aquella no se veía siempre. A menos que fueses un estudiante en Godview University y no todos tenían ese privilegio.

           Cuando acabó con la improvisada sesión de fotos fijó su vista en la hoja de ubicación que había tomado al entrar, buscaba el auditorio donde se realizaría la bienvenida. Después de revisar un poco el folleto descubrió que el lugar que buscaba estaba al final de las escaleras frente a ella, se rió de sí misma y de su distracción artística. Al levantar la mirada vio a un grupo de muchachos, entre ellos uno rubio que le devolvía la mirada, Sav no tardó en mirar la pantalla de su teléfono, como si fuese la cosa más interesante del planeta, se sentía algo intimidada por la mirada ajena. Tras unos segundos decidió subir las escaleras que la llevarían a su paradero, no podía dejar que ellos se interpusieran en su camino.

           El chico que logró captar su atención era alto, mucho más que ella, era guapo, su cabello rubio y ángulos marcados le hicieron recordar a Jhonny Bravo, aunque en una versión más atractiva. Todos sus amigos iban en combinaciones de blanco y negro lo que a la castaña le pareció extraño, era un poco llamativo. Le restó importancia y pensó en lo indiscreta que estaba siendo, estaba detallando al rubio sin ningún rastro de vergüenza, como si él fuese algún dulce de panadería. En ese momento parte de su sangre se le alojó en las mejillas, tiñéndolas de un tenue color rojo. Esperó a recuperarse antes de seguir su camino, justo cuando los desconocidos comenzaban a entrar.

           Nuevamente vio al muchacho cuando este le mencionaba algo a uno de sus compañeros, uno de ojos negros, luego abrió la puerta para que ella pudiera pasar, Savannah agradeció en un murmullo antes de seguir su camino.

           —No es nada, preciosa —respondió él con una pizca de lo que Sav pensó que era coquetería, no le dio demasiada importancia.

           Se adentró en el gran auditorio, acomodándose en uno de los asientos disponibles. Unos quince minutos pasaron antes de que una chica pelirroja se sentara a su lado, Savannah se mantuvo en silencio hasta que la contraria le habló.

           —Hola, ¿cómo estás? —cuestionó sonriéndole a la castaña.

           —Hola, estoy bien —respondió Sav un poco extrañada, sin dejar de lado su amabilidad.

           —Soy Lilly, ¿y tú? —Preguntó la pelirroja, su cabello hacía resaltar sus ojos verdes—. ¿Eres nueva?

           La de ojos marrones rió por lo curiosa que era aquella muchacha, le parecía agradable pues incluso ella era curiosa en ocasiones. Sav podía ser curiosa como un niño pequeño en un terreno desconocido, fascinado por lo exótico, en busca de lo nuevo, siempre haciendo preguntas de cada cosa.

           —Soy Savannah, y... ¿parece muy obvio que soy nueva?

           —No, sólo preguntaba. También es mi primer año —emitió una ligera risa—. ¿Y vas a vivir en las residencias de la academia o en un departamento?

           —Aquí, en la academia —le dedicó una sonrisa—. ¿Y tú?

           —También viviré aquí. Me caes bien, deberíamos estar juntas en las habitaciones, ¿qué dices?

           —Sería buena idea.

           Savannah y Lilly hablaron un rato más, compartían gustos musicales, también en algunas perspectivas del mundo, se agradaban. La pelirroja le dijo que luego de la charla se presentaría un grupo popular en la ciudad, a la más baja le pareció una buena noticia, aligeraría bastante el ambiente. Las dos féminas siguieron hablando hasta que alguien llamó la atención de la castaña, era el de ojos oscuros de hace unos momentos, pasó frente a ella y le dio una rápida mirada.

           —Tom Allen acaba de mirarte —murmuró su compañera, como si Savannah no se hubiese dado cuenta—. ¿Lo conoces?

           —No, sólo lo vi cuando entraba —respondió sin darle importancia.

           —De acuerdo. Pero tienes que admitir que es muy lindo, Savannah —agregó con una mirada picara.

           —Sí que lo es —aceptó.

           La de ojos verdes solo rió, decidieron dejar de hablar del castaño ya que el mismo se encontraba a unos asientos de ellas, de vez en cuando ellas lo miraban con disimulo riendo levemente por sus comentarios. Después de algunos minutos comenzó el discurso de la directora, una mujer alta y esbelta, su cabello era canoso y corto hasta sus hombros, se veía que era de carácter fuerte. La mujer comenzó hablando sobre las distribuciones en las habitaciones, las reglas de la institución, entre otros temas. También mencionó que la academia se dividía en tres edificios: las residencias de chicas, las de chicos y el gran edificio académico que contaba con un gimnasio, una biblioteca, una cafetería y sus enormes ochenta salones.

           En cuanto acabó la información, dio paso a presentar al grupo del que Lilly le había hablado momentos atrás, The6, según había dicho la directora. Cuando Savannah desvió su atención hacia el castaño ya no lo vio más, eso despertó su curiosidad.

           Unos segundos después las luces se apagaron, la única iluminación era la de un reflector que apuntaba al escenario, donde ahora estaban los chicos que vio antes, el rubio y el mencionado Tom. Y efectivamente, los demás chicos que combinaban de blanco y negro. Savannah rió para sus adentros al no imaginar algo como eso.


Nota de la autora: ¡Muchas gracias por leer!, recuerden que esta historia está en edición. 

Continue lendo

Você também vai gostar

KALBE SAPLANAN OK De Ebru

Ficção Adolescente

17M 654K 64
Bitmiş nefesi, biraz kırılgan sesi, Mavilikleri buz tutmuş, Elleri nasırlı, Gözleri gözlerime kenetli; "İyi ki girdin hayatıma." Diyor. Ellerim eller...
6.5M 179K 55
⭐️ ᴛʜᴇ ᴍᴏꜱᴛ ʀᴇᴀᴅ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ᴏɴ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ⭐️ ʜɪɢʜᴇꜱᴛ ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ ꜱᴏ ꜰᴀʀ: #1 ɪɴ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ (2017) #1 ɪɴ ᴋʏʟᴏ (2021) #1 IN KYLOREN (2015-2022) #13...
1.1M 59.8K 38
Millie Ripley has only ever known one player next door. Luke Dawson. But with only a couple months left before he graduates and a blackmailer on th...
28.9M 916K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...