Guerra de Familias

By ficcion_girl

334K 17.5K 2.2K

Desde que tengo uso de razón Los Thompson y Los Riverwood se han llevado mal. Dos familias con 12 hijos cada... More

Familia.
Playlist
Los Thompson.
Los Riverwood.
Eres maravillosa.
¡COMIDA!
Panqueques, señora Johnson y ¿vecinos nuevos?
¿notas mentales? ¿seguridad y besos? ¿ganar?
De sarcasmos y operaciones va la cosa.
<La esencia varonil de Ethan macho cadente Thompson>
¿Naciste idiota?
<Atracción>
El día de interrumpe a alguien
Nada siempre es algo
¿Me dejas ser el rey? Tu rey.
¡¡¡¡¡1k!!!!!
<Idiota Hormonal>
<En el jodido cielo>
¿?
<Bigote de nata>
Ponle celoso
Confesiones
Camille Holbein
Ayudarnos
2 familias 1 objetivo
Personajes
Los 2x6
Mellizos y gemelos.
Nuestro pasado en común
Personajes 2.0
El Grinch
Propuestas de ensueño
Ataques de pánico.
Miedos
Es complicado.
Alec.
Su sonrisa.
Anuncio importante.
Confiar.
La inauguración.
Descubrí quien soy realmente.
¿Suicida o valiente?
La verdad siempre sale a la luz.
Mi mundo.
Guerra de familias.
Epílogo.
Agradecimientos.
¡NOTICIAS!
LIBRO
Especial 100k
Cositas variadas

Todos son imbeciles

6.9K 396 51
By ficcion_girl

-¡Venga, vamos familia! Necesito socializarme, no creo aguantar otro día más siendo mis hermanas las únicas chicas que veo durante veinticuatro horas. -Rodé los ojos mientras me ponía las gafas de sol y veía como Ethan recibía una colleja, de parte de Olivia por su comentario anterior.

-Nos amas y no puedes vivir sin nosotras, acéptalo. -Mi hermano sonrío y miro como la menor salía del salón.

Se suponía que hoy íbamos todos juntos al club a pasar el día allí. Yo definitivamente no estaba del mejor humor, pero no me podía permitir mostrarlo ya que eso haría que mi familia preguntase, lo que me obligaría a mentir sobre lo que me pasa y definitivamente no se mentir. Becky y Andrea estaban súper emocionadas porque en cuanto llegáramos buscaríamos un sitio escondido de los demás para que Val fuera capaz de contar lo que pasó ayer en su cita. Joe y Ashton vendrían después de la comida y también venía Alice, lo que quiere decir que obviamente su familia también y por lo consiguiente viene Aiden, lo cual no es una buena noticia para mí en lo absoluto, porque no quiero verle ni el pelo.

Supongo que con los sucesos ocurridos ayer y el hecho de que me doliera tanto saber que solo fueron "un par de besos" (como dijo el) debe haber quedado más que claro que Aiden Riverwood me gusta.

No voy a negarlo, ni voy a hacer algo al respecto, simplemente lo ignoraré durante el día de hoy e intentaré no cruzarme con él en todas las vacaciones. Tampoco es que vaya a ir escondiéndome de su presencia, si en algún momento dado tenemos que hablar intentaré actuar como hace dos semanas, peleándome con él por la rivalidad.

No sé cómo se va a comportar el cuando me vea hoy, pero yo estoy segura de que si hablamos en algún momento, le dejaré en claro que no me afectó en nada lo que pasó ayer, aunque sea un completa mentira y quiera gritarle lo imbécil que es, cosa que seguramente haré.

-¡Ya estoy lista! -mi madre me saco de mi ensimismamiento con el grito que pegó. Levanté la cabeza y vi a mi padre dirigirse a la puerta agarrando la mano de mi madre. Toda la familia les imitó empezaron a salir por la puerta.

No me digas, van a salir por la ventana.

Rodé los ojos internamente y esperé a que todo el mundo estuviera fuera para poder salir yo tranquilamente. Iba a salir pero alguien me sujetó del brazo tirándome hacia atrás.
Me giré y vi que Nick me miraba con preocupación.

-¿Estas bien? -Fingí mi mejor sonrisa.

-Perfectamente -él no parecía estar muy convencido de mis palabras así que decidí cambiar de tema -venga vamos, que creo que también va a ir Alice y así tendrás una oportunidad de verla -frunció el ceño y yo empecé a andar escuchando como me seguía por atrás.

-¿Qué? Yo no quiero verla. -me reí y me subí al coche.

-Sigue repitiéndo eso hasta que tú mismo te lo creas. -me fulminó con la mirada y yo le miré con una sonrisa en la cara.

-No tienes motivo alguno para decir eso. Ni ningún hecho para confirmar esa teoría. -se giró mirando hacia la ventana mientras el coche avanzaba. Sonreí más y me acerqué a su oído.

-La próxima vez que te eches una siesta en el salón procura no hablar en sueños. -el palideció -tuviste suerte de que fuera yo la única que te escuchara susurrar su nombre. -me miró alarmado y yo me alejé de él con una sonrisa de victoria mirando hacia delante.

                           ***

-Venga, adiós -seguido de la despedida de Ethan, Jacob, Alec y el anteriormente nombrado salieron corriendo dentro del club. Rodé los ojos y empecé a caminar hacia la entrada con Skylar cogiéndome de la mano.

Cuando por fin entramos la más pequeña de la familia vio a una de sus amigas y se fue corriendo hacia ella dejándome sola.
Salí hacia el jardín donde estaban las piscinas y las canchas para jugar al baloncesto. Iba a seguir a mis hermanas para poner las toallas en unas hamacas pero, por segunda vez en el día, me agarraron del brazo y me llevaron hacia los arbustos que tenía detrás mío. No sabía quién era así que, me puse nerviosa por unos momentos hasta que pude girarme y ver que era el.

-¿Se puede saber qué quieres ahora? Por el amor de dios -me miro de una forma que no supe descifrar y habló.

-Oye sobre lo de ayer... -se rascó la nuca y yo subí una mano a su cara en señal de que parara de hablar. Me miró confundido y le yo le miré de forma indiferente.

-No pasa nada, como tú dijiste, solo fueron un par de besos. -el frunció el ceño e intentó acercarse. Y digo intentó porque yo di un paso hacia atrás.

-No parecía que fueran un par de besos para ti. La verdad es que todo lo contrario, parecía que te afectó demasiado cuando dije eso. -Fruncí el ceño yo esta vez al ver su sonrisa socarrona.

-Ya te gustaría a ti ególatra imbécil. -alzó una ceja yo continué hablando -hagamos una cosa, tú te alejas de mí, yo me alejo de ti y solo hablamos cuando sea estrictamente necesario y por motivo de la rivalidad -extendí mi mano -¿Trato? -parecía enfadado y no entendía el porque, la enfadada aquí era yo.

Después de un minuto con la mano levantada el gruño y agarró mi mano con la suya bruscamente, haciendo el típico saludo de negocios. -Trato -tiró de su agarre siendo aún más brusco (si es que era posible) y me atrajo a el - Vas a caer Thompson, es imposible ganarme, yo nunca pierdo ya te lo dije -Añadió con una mirada de autosuficiencia y una sonrisa superficial. Me ponía nerviosa que sonriera así y que estuviera así de cerca no ayudaba para nada.

-Bueno será un placer bajarte del altar de egocentrismo y superioridad que te has otorgado tu solito, porque el que va a caer este verano vas a ser tu Aiden Riverwood, y cuando eso pase seré yo la que tenga una sonrisa en la cara y también seré yo la que diga "te lo dije" - sin darle tiempo a responder me separé de el, me di media vuelta y empecé a andar.

-¡Bonito trasero! - Puse los ojos en blanco y le grité de vuelta.

-¡Nadie pidió tu opinión! -Maldición, no debería haberme puesto unos pantalones tan cortos.

Salí de entre los arbustos soltando toda la respiración que no me había dado cuenta que estaba conteniendo y me fui a dejar la toalla en una hamaca que había libre, al lado de otras que parecían estar ocupadas por mis hermanas, ya que reconocía sus cosas. Fui en dirección al puesto de bebidas que había, para poder comprarme un Nestea. Y como no, ya que parece que era la temática del día me volvieron a arrastrar a un sitio desconocido. Bufé cansada.

-¿Se puede saber qué demonios os pasa a todos hoy? -grité sin haberme girado y cuando lo hice me quedé estática viendo como tres de mis hermanas y Alice se reían de mí y como Sofía y Emily (las mellizas de Aiden) me miraban con miedo -Vale, ¿qué está pasando aquí? -me senté en el césped apoyada en un árbol y las miré a todas esperando una respuesta.

-Pasa, que nuestro club de renegadas a la rivalidad acaba de crecer. -alcé un ceja esperando una explicación más extensa a la que me había dado Becky.

-Habíamos quedado para vernos aquí ¿recuerdas? -asentí en dirección a Alice -al principio me he sorprendido al ver a Andrea pero luego he recordado que yo también había traído a Em y a Sof y me he dicho, les habrá pasado lo mismo que ha mi. -asentí pero continúe mirándola esperando a que explicase que le había pasado. Ella pareció comprenderlo y siguió  hablando -Oh bueno, no sé cómo ni cuándo pero ellas han descubierto que me gusta Nick -volví a asentir por tercera vez.

-¿Te gusta Nick? -Andy exclamó súper impactada. Alice se sonrojó y asintió, sus hermanas le miraron con una sonrisa -¿Nick? ¿nuestro Nick? ¿Eso es siquiera posible? ¿Pero qué le has visto? -estallé en carcajadas.

Me giré a ver a las hermanas Riverwood y vi que las mellizas tenían sonrisas en sus caras y que Alice estaba con una cara de confusión tremenda. -bueno a lo mejor ellas se preguntarán lo mismo si les dices que a ti te gusta Jaxon -habló Val con una sonrisa cínica en la cara.

Vaya, quien lo iba a decir de Valeria, tan tímida y callada.

Andrea se giró rápidamente a ella con los ojos abiertos como platos y con una expresión de tierra trágame. Alice levantó una ceja mirándola y sus hermanas la imitaron.

-Bueno, para gustos colores ¿no? -me reí y ella me miró mal -el caso es que ese no es el tema de prioridad de hoy -miró a su hermana -¿qué tal la cita con Aaron?

Ella suspiró -increíble. Os lo juro -miró a las hermanas de su enamorado -vuestro hermano es el chico más tierno y noble del mundo. Me llevó al cine e insistió en pagar todo el (cosa que no me pareció justa), luego fuimos al centro comercial a pasear y hablamos de un montón de cosas. Resulta que tenemos gustos muy parecidos -rodé los ojos al ver la sonrisa de enamorada que llevaba en la cara -luego mi padre me aviso de que ya era hora de irnos y Paula apareció con Aiden ¿algo que decir sobre porqué estabais en la misma sala de cine que nosotros? ¿Y sobre ese beso que os disteis? -todas las miradas se dirigieron hacia mi emocionadas. Todas ellas estaban que se subían por los árboles.

Madre mía señoras, relajar las bragas.

-Papa me obligó poniendo la excusa barata de que te enfadarías menos si me pillabas a mi, que si le pillabas a él. A Aiden me lo encontré a mitad de camino y me dijo que tenía curiosidad por ver qué pasaba. Entramos y en un momento dado de la película empezamos a discutir, hicimos mucho ruido y la pareja de enamorados se giró para ver quien había causado semejante estruendo -Valeria se sonrojó por el sobrenombre - Y bueno, a Aiden no se le ocurrió una mejor idea que besarme para ocultar nuestros rostros.

Todas estallaron en exclamaciones y Becky se puso a hacer un baile extraño de victoria con Emily -¡Oh por dios! ¡sí! ¡Por fin! -gritó Alice. Le miré confundida -no me mires así, llevo siglos intentando que admitáis que os gustáis y por fin lo habéis hecho. -fruncí el ceño.

-He dicho que nos besamos, no que nos confesáramos, ni que nos hayamos casado y ahora vivamos en una colina con cuatro hijos. -ahora todas ellas fruncieron el ceño.

-¿Entonces qué demonios pasó después? -habló por primera vez Sofía.

-Que tú hermano es idiota, eso pasó. -Bufé.

-A ver, eso lo sabíamos todas -sonreí por el comentario de Emily -pero ¿qué hizo para demostrar una vez más su idiotez?

-Pues, después de salir del cine, fuimos a dar un paseo esperando a que los otros dos terminaran con la cita. Hablamos de cosas normales y os juro que hubo un momento en el que parecía que éramos amigos.
Compramos batidos y el mío tenía nata, me manché la boca y él hizo el típico cliché de besarme, porque sí chicas volvió a besarme.

-Aww -me interrumpió el sonido de ternura de Becky. Rodé los ojos por enésima vez en el día y vi la emoción en todas sus caras, pero eso no duraría mucho.

-Llegó la hora de irse y vi cómo Val y Aaron se quedaban mirándose sin saber cómo despedirse así que les agarré de la nuca a ambos y les obligué a besarse. -ellas estallaron en carcajadas y Val se puso como un tomate de roja, formuló un 'te odio' con sus labios y yo le lancé un beso - Cuando estábamos en el coche me llegó un mensaje Aiden diciendo que ellos habían tenido su beso de despedida y que él no se iba a quedar sin el suyo. -Alice hizo una señal de asco -Después de cenar me tumbé en la cama y minutos después llegó el escalando por el árbol.

-Eres una Rapuncel del siglo XXI -Las demás asintieron de acuerdo con el comentario anteriormente hecho por Sofía.

-Ni mucho menos. El me beso con la excusa de que era su beso de despedida. En mitad del beso me entré pánico y pensé que eso estaba mal y que si mi padre se enteraba estaríamos perdidos porque éramos rivales, así que lo separé de mí y se lo dije y ¿sabéis lo que me dijo el? -les miré interrogantemente -me dijo que solo eran un par de besos.

-¿Tienes que estar jodiéndome? -Emily exclamó con la boca abierta de lo sorprendida que estaba.

-No, me fui a la cama y lo último que recuerdo antes de quedarme dormida fue llorar. -todas estaban calladas mirándome sin saber qué decir -hoy he hablado con él y le he dejado en claro que no me importa y que podemos seguir siendo enemigos. Aunque sí que me importe, por qué él me gusta y no me había dado cuenta hasta hoy.

-Vale, definitivamente ha sobrepasado sus propios límites de idiotez. -Alice estaba completamente indignada. Bueno, todas parecían indignadas. Me encogí de hombros.

-No pasa nada. Soy capaz de entender que no le gusta la hija del enemigo de su padre. -Sofía me miró más indignada aún.

-¿Qué no le gustas? ¡Pero si está loco por ti! -sus hermanas asintieron.

-Ya, pues su forma de demostrarlo es increíble. Da igual, ¿Becky? -me miró -¿Matthew te lo ha pedido ya?

-No, ayer discutimos porque me vio supuestamente coqueteando con el encargado del alquiler de canoas, aunque solo estaba preguntado si los precios habían cambiado este año, y luego discutimos aún más porque le dije que no me podía reclamar nada ya que no éramos nada -bajó la cabeza -quería que tomara mi comentario como una iniciativa para pedírmelo, pero en lugar de eso se enfadó más, nos gritamos y nos ambos nos fuimos en diferentes direcciones.

-Creo que podemos dar por hecho que los chicos Riverwood son imbéciles -todas asentimos dándole la razóna Andrea -¿Y si cambiamos de tema? -todas volvimos a asentir.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Feliz 2017🎉🎉

Continue Reading

You'll Also Like

528K 36.6K 44
El verano suele ser algo genial para todos, pero no para Hannah Baker, no cuando sabe que se va a encontrar a su peor enemigo allí, un rival desde qu...
57.2M 3M 26
TERCER LIBRO Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Si...
493K 45.3K 55
𝗥𝗔𝗠𝗘 | 𝘌𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘰𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰. 𝙋𝙚𝙧𝙘𝙮 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙨𝙤𝙣 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋...
67.4K 2.6K 24
Mateo tiene una nueva compañera pero algo de ella le llamo la atención, no es igual a todas las chicas de su colegio de eso está seguro