Tentaciones oscuras

Galing kay Priyanka_Ramos

87.3K 2.5K 48

Oh, ángel enviado desde arriba, sabes que haces que se ilumine mi mundo. Cuando estaba triste (de bajón, abaj... Higit pa

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5.
capitulo 6
capitulo 6\2.
capitulo 7
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13.
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 28
capitulo 26.
capitulo 27
Parte sin título 30
31 capitulo... Duro contra la pared.
33 capitulo. El rencuentro .
Rencuentro.
las palabras sobran
Mira el peso de la placa.
Dura prueba.
por que yo.
¿Tu aqui?
Hay que ser perras.
Tu muerte..
continuara..
lunas de octubre

capitulo 32 ojo por ojo diente por diente

1K 24 0
Galing kay Priyanka_Ramos

Se arrimo a mi lado causando me felicidad, creo que era tan obvio que si, deseaba sexo y sentir sus dedos dentro de mi moviéndolos circularmente
Empezó los besos mas candentes, hasta que poco a poco regrese a la normalidad, nuestras miradas estaban unidas y podía notar que estaba tranquila, era un aire de frutos rojos con toque fresco lo que invade la habitación para mi llegada a los nuevos recuerdos.

— No piensas contestar—
Su voz fue algo molesta por la llamada entrante a mi teléfono.

— Buenas noches señorita Cosgrove.— fue la voz de un hombre que no sabia de donde lo reconocía o puede  que me pareciera familiar.

— Hola, diga me en que puedo ayudarlo.

— Déjeme presentarme, me llamó klavalkay, soy el representante de las empresas venus, se le llama para hacer una radiante invitación a lo que sera la cena de inauguración de nuestra empresa, es un placer hacerle participe de unos proyectos que se llevaran a cabo durante estos dos meses i medios para poder llegar a cuerdo de como su participación tomara función en nuestra empresa internacional.

Quede atónita, como era posible que aun después de lo que viví en París aun pidan mi presencia en lo que son cargos o puestos importantes dentro de una empresa internacional,bien, calma Melissa.

— Gracias señor kalvoka— lo dije con mucho miedo al saber que me equivocaría.

—klavalkai,señorita, le mandare la información por correo electrónico, esperamos su presencia dentro de nuestra empresa y cualquier cosa o alguna duda, con gusto la atiendo.

Colgué mi teléfono y ilse solo me miraba, se que ella sabe todo sobre lo que paso con lo de Francia y la empresa internaciónal de alimentos etc... De chefs , pero estoy cansada de sostener que soy perfecta cuando en realidad soy mas imperfecta y eso me hace especial.

— Piensas en ir a allá, no me equivoco, lo se, solo por favor ten cuidado.— No solo la puedo notar decepcionada, si no molesta.

La tome de la cintura y la traje a mi..

— Es hora de dormir pequeña.

— ¿ Que sucederá con nosotras?— tímida mente .
— ven hermosa, vamos a descansar.

  Herman, quiero decirte que tu partida y tu engaño no fueron enbano, realmente descubrí quien eres y supe tu propio  plan para hacerme caer, te felicito..
Por que yo deje de amarte.

                  ****

Desperté , la alarma de ilse sonaba, pero ella no estaba ahí, a mi lado, la busque como una loca, pero no la había encontrado en todo el departamento, fue peculiar sentirme así, me gusta la decoración de el depa era lindo, hasta que mire que su perro estaba masticando mi tanga, era asqueroso, lo persegui por todo el departamento hasta que el mugre perro se escapó, maldita sea , como detesto a este perro, fue directamente a el cuarto de ilse para buscar algo de ropa solo encontré unos convers blancos y unos jeans muy bonitos, encuentro una blusa de botones muy cool, listo me daré una ducha, para poder ir a ver las obras de arte.

Termine de alistarme pero me sentí totalmente molesta al ver que el perro se había escapado con mis bragas, era molesto.
Salí del departamento el clima estaba muy cómodo para poder ir a caminar, saque de mi bolsa mi reproductor de musica, puse Maluma " perdedor"

Empiezo  a concentrarme en la letra para cantarla

"Dime si es verdad que te trae loca
Cuando yo miro que te alejas y ya besas otra boca
Dime cual fue mi error
Si lo único que hice solo fue amarte
Hoy soy el perdedor
Que me a robado el truco para enamorarte
Y dime que me amas
Aun que sea mentira
No puedo negarte los celos me están matando.. Cuando" .. ..

Cuando mire al perro de ilse con mis bragas,corrí ...

El perro es muy rápido y debo atrapar a ese pinchi perro
Demonios este perro corre muy culero ....
  Para mi mala suerte me sentí humillada por que freno en frente de un estar bucks donde un grupito de hombres estaba saliendo ....
Hasta que uno de ellos le presta atención a chucha la perra de ilse, recoge las bragas de su osico y ella mueve felizmente su colita, una de las cosas que no esperaba de esta estúpida perra....
Observando noto que el acaricia al perro, parece que le gusto este labrador, es curioso ver a un hombre tan alto y guapo que sostiene con gran agrado mis bragas y acaricia a el perro de ilse...
Bueno hay que ver lo padre la la situación...
No no hay nada....

Tomo por sorpresa a el chico
—¡ CHUCHA !, ¡CHUCHA!—grite para llamar la atención de este hombre al ver que acaricia a esta perra..

Ya estando de pie en el starbucks noto que casi llega a topar contra la pared de alto , aun que no lo negare esta muy alto ..
Sonríe y me dice:

— Es una mascota encantadora señorita.– Amablemente no deja de mirarme y analizarme con la mirada.

— Disculpe a mi perrita, se me escapo de casa y no se de donde saco eso que sostiene en su mano — hago una mueca al ver mi braga en sus manos, al ver la cara del joven sonrojada dice con algo de pena :
— Descuide es normal este tipo de comportamiento, mi mascota también suele ser así cuando esta en sus aventuras.— baja la mirada para observar a la perrita que felizmente mueve la colita de lado a otro lado.

— Me llamo Melissa.— Extenso mi mano. El la toma y en su tacto siento suavidad, calides, puedo percibir que huele a aroma fresco.
— un placer Melissa, mi nombre es Alan cuell.—sonrojado puedo notar sus mejillas y no deja de mirarme— creo que esto lo tendré que poner aquí en el bote de basura y para que mire que no sucedió nada ¿ usted aceptaría una taza de café ?— noto como cruza de brazos y miro que este hombre es guapísimo.
— Gracias se lo agradezco.

Nos sentamos en las mesas de afuera por la perra y una mesera nos atiende de maravilla, al principio no sabia si pedir un expresó o un chai tee, así que me decidí por un chai tee, es acogedor  en aromas, la perra movía la cola , pareciera que quisiera estar con Alan, se miraba como si el disfrutara de la perrita .

— Bueno señorita,¿ de donde es usted? Por que para ser sincero no parece de aquí.— su mirada era muy seductora.

— soy mexicana, nací en la paz Baja California sur, es un estado muy antiguo rico en turismo y en gastronomía.

Al escuchar la paz puso sus ojos en blanco como si hubiera visto un fantasma, algo sorprendente en su rostro tan juvenil
Me hizo señas con sus dedos de que siguiera y no me callara.

— Creeci con mi padre y tengo veinte años, bueno veinti uno por que ya los estaré cumpliendo muy pronto.
Cogí mi chai tee y di un sorbo algo tímida pero el supo como reaccionar.
— Pero basta de mi, cuenta me un poco de ti Alan.— di una sonrisa cálida , haber si así puedo bajar un poco la timidez

— Bueno la familia de mis papas son mitad judíos y españoles, yo estoy aquí por una oferta de empleo en las empresas venus como director de recursos humanos, tengo una maestría en la educación y comportamiento de las neuronas, tengo 23 años , soy sexólogo.

Me quede tan impresionada
Era sorprendente como un joven tan guapo y alto fuera un sexólogo .
— oye dijiste que eras de la paz baja California sur verdad, por que estas aquí en New York?

Baje la mirada un poco desconcertada por la pregunta pero a la vez  algo preocupada, realmente no tenía una respuesta para su pregunta.
— Disculpe es¿ Melissa Cosgrave?.

La mire sorprendida era una mujer de aspecto canadiense, parecía estar feliz al ver a una celebridad..
Al menos eso parecía .
— si, soy Melissa —Sonreí.

— chef por favor de me su autógrafo soy su fan número uno.— se acercaron  muchos, era incomodo hasta que me sentí asfixiada con tantas personas, como cuando estaba en Francia.

Cuando poco a poco termine de dar los autógrafos firmas cada fans me regalaba un pan quesito, un chocolate, uno me regalo una botella se ginebra, ¿ es que tan famosa soy?
Para mi suerte Alan solo sonreía gozando de mi.

—  Valla no sabía que conocí a una celebridad, es un placer conocerla chef Melissa Cosgrave.—  Tomo mi mano y la beso con mucha ternura..
¡Aun existen los caballeros!

— Gracias Alan.
Si el es un caballero que aún así no se donde se escondió o donde estuvo el resto de mi vida.

Al terminar de tarde el café y el chai tee, fuimos a el museo principal , era fantástico.
El tiempo se fue volando hasta que ..

— Melissa, ¿quisiera saber si aceptarias salir conmigo la noche de hoy?— Dijo tan tranquilo y su porte era muy bueno, tan bueno que supero a Herman.

Contenta acepto:

— Pasare por ti a las 8:00 p.m  llegare puntual.
— Estaré preparada, gracias por la invitación.
Caminamos por todo el bulevar hasta que para mi sorpresa era Brandon y Keith... Demonios ..
Esto no puede estar pasando.

— bueno Melissa te dejo, nos miramos en la noche.— al ver que Brandon me mira tensa su rostro y esta cabreado, pero me vale, Keith esta comprando Maruchanes  y miro que esta muy tranquilo.

                   *****

Subo a el departamento de Ilse para poder dejar a chucha y la braga ni idea donde la dejo Alan, pero no devo suponer que se la llevo para masturbarse con mi aroma.. Jajaja de sólo pensarlo me causa risa.

Suena el timbre y miro a ilse.. Creo que noto a Keith..
Dentro de tres.. Dos.. Uno..

— Keith esta abajo con Brandon scheider, Melissa ¡que significa que mi amor platónico este aquí!— Grita tan emocionada que casi me revienta los tímpanos.
— Aun no lo se ,pero pronto lo descubriremos.— esboze una sonrisita maligna, ella estaba feliz y solo se quito la ropa poco a poco gritando
—¡¡ OH SI KEITH, DAMELO DAMELO!!! Mientras cogía el vibrador y lo metía en su ropa interior dando masajes...

Nos reíamos tanto que le segui la corriente.
— Duro contra la pared, duro!— grite muerta de risa, estabamos muertas de risa hasta que

Cashhh los platos calleron al suelo...

Ilse estaba arriba de mi besandome y me quito los jeans, saco de su bolsa una piesa de plástico el forma de pene muy erecto que no me di cuenta que media tanto!

—lo usaremos nena— cuando sentí como sus dedos jugaban con mi vagina me empeze a mojar, aun que sea de plástico puede que sea muy placentero , la metió tan duro que sentí tan rico al escuchar como me decía que mi polla estaba ardiente..
Aun que fuera plástico sentí placer pero me imagine a Alan.. Es que que demonios

Tin don( sonido del timbre)

—Oh chet siento tan rico pero tan rico, espera ilse ah ah— gemi como una perra en celo..
Ahora entiendo como funciona esto, cambiamos de posición y estoy arriba se ella y me gusta llevar las riendas..

Se escucha el puto timbre con desesperación..

Miro desconsertada a ilse y cierra la puerta ... —Cambite ponte algo un pans y una blusa negra con suéter así no notaran que no traes brazier—.. Me puse los jeans esperando que no escuchara mis gemidos.
Abrí la puerta, en efecto era Keith y Brandon, aun que la mirada de Keith era de que demonios ocurrió Brandon solo estaba sereno..

— Hola chicos, están en ¡New  York! Tarannn!!
( trate de ser chusca pero al parecer no lo fui).

— Tus chistes son tan malos Melissa, es difinitivo para comediante no serviría.

Los invito a pasar y puedo notar a keith buscando algo en el depa..

— Es acogedor
¿Es tu departamento Meli?— No dejaba de ver con entretenimiento el depa..

— Hola keith, como estas ...

Al momento de que Keith escucho a ilse voltea y sus miradas se encuentran, casi se le salía los ojos de sus orbitas, hasta yo, ella lucia sensual, sus short cortos y su blusa negra que transparentaba que no cargaba sostén, era algo sensacional, verla tan deslumbrante .
— hola ilse como estas , digo yo me encuentro bien, digo tu estas bien, bueno todos..
Me mira con cara de waauu, puedo ver que se le sale la baba, solo es cuestión de que no sea tan obvio.

— Keith amigo a lo que vinimos, Melissa, como hace tiempo se hizo por votación y por liderazgo judicial mañana se llevara a cabo en las empresas venus lo que es la toma del consejo para llegar a el acuerdo de que seas vicepresidenta, no es facil, no es tarea sencilla, pero solo tu puedes dar el orden a la empresa.

— ¿ Quien es el dueño?— estaba preocupada, para eso el dueño de la empresa internación debe de citarme y ver mis cualidades estereotipos y aptitudes.

— Su nombre es Angel Pratt.
Te admira en lo que es la inteligencia y tu manera de ser, tu papa y el  estudiaron junto en la preparatoria .
Ahora el es el hombre más importante en lo que es el ámbito de consumo humano, es decir alimentos en conservación o alimentos que se deban transportar son de su empresa, que por generaciónes paso de hijos a hijos hasta llegar el día de hoy... Yo Brandon scheider soy su hijo y poco a poco quiero que tu melissa la manejes .

— Es algo ilógico, no soy tu hija ni nada por el estilo por que yo— Discuti de forma burlona. — No aceptare ese cargo, eso es de familia y yo soy una conocida tuya.

El ambiente  se puso caliente en  lo que se llama enojarse y en lo personal scheider no tiene por que darme eso.
— Meli , solo presenta te a las oficinas de la empresa .— lo dijo con toda sequedad de la palabra.

— pues fíjate que no lo are, no se me da la jodida gana y si no quiero no acepto, es que no entienden que es mucho para mi.— Me queje como una niña mimada.

— ¡ CALLENSE POR FAVOR!— Gritaron a nuestras espaldas.

Volteamos a verlos...

— Hablaremos de esto después, son las 6 tengo que alistarme, saldré.

— ¿con el tipillo este?— resongo Brandon.

— ¡Que volado eres! No te debe importar si salgo con el tipillo, igual no daré explicaciones y ustedes ya se van.

— Te prohíbo que salgas con el.— me cogió del brazo y me apretaba mucho, ya ni Serguei.

— Como lo vuelvo a decir señor sheider, yo salgo con quien me plasca salir.

Nuestras miradas chocaban como el agua y el aceite, es que quien demonios se ha creído para que me prohíba algo, no permitiré que me sumisen ó me hagan una mujer indefensa, basta de esto.
Muero por reventarle esa nariz y que se largue de mi depa.

— Por favor no salgas con el su voz se suaviza.

— Dame un motivo.— quede perpleja.

— por que te amo.

Al momento de que dijo eso ilse escupió las nueses de su boca y casi se ahogaba con ellas.

Sonreí de manera sarcástica.
— No te creo.
— ¿ Perdón?— Noto que esta con el ceño fruncido y en su mirada se marca enojo .
— No puedes amar a alguien que apenas conoces es algo estupido.— Era irrelevante.

— Escuchame por favor .— suplico con voz autoritaria.

— No, ya basta y dejame , esto se acabo, si tanto me quieres ahí entonces ahí estaré ahora sal.

Me encerré en la habitación de el departamento esperando se fuera hasta que no escuche ruido..
Eran las seis diés así que busque algo que ponerme.
Ya lista de terminar de bañarme me puse un vez lo que encontré en el guardarropa de ilse...


Aún ya mas calmada decidí ir por un frappé.
Espero no verme tan mal..

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

955K 88.2K 43
Random era un chico bueno: No rompía ningún plato en su casa, tampoco en la calle. No bebía. No fumaba. No salía de fiesta. Era cariñoso...
9.4K 1.1K 11
El tipo de chico ideal de Audrina Seller es el siguiente: -Guapo [Sí, muy superficial, pero es su lista no la tuya] -Sarcástico [Sí, le gustan es...
597K 62K 34
La clase 1-A conoce el caos por esa linda peliverde... ¿Tienes curiosidad? ¿Alguna vez imaginaste a Deku convertido en una linda chica? Pensaste... S...
343K 22.8K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...