¿Podré con tanta sobreprotecc...

By pauliiaa___

567K 36.7K 19.2K

Antes que nada, que sepas que esta novela está protagonizada por los hijos de los personajes de "Del internad... More

Sinopsis.
Reparto.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
20. Reparto (nuevos).
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
27. Preguntas y respuestas I.
28. Preguntas y respuestas II.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
♥️Nota♥️
Nueva novelaaaaa.

Capitulo 8.

14.6K 960 400
By pauliiaa___


En el momento en el que Dallas, Jack, Dylan y Harry salieron por la puerta del apartamento, mis dos mejores amigos y yo soltamos todo el aire que teníamos dentro de nuestro sistema.

- Pensaba que iba a salir mal - dije suspirando y colocando mi mano en mi frente. Había algunos pelos pegados en ella a causa del sudor.

- Yo igual - respondió Harper con la respiración agitada.

- ¿Chicas, qué demonios pasó? - nos preguntó Connor con el ceño fruncido.

Comenzamos a contarle todo lo que pasó desde que yo hablé con él por WhatsApp hasta este mismo instante. Hablé tan rápido que no sé si le dió tiempo para procesarlo todo.

- ¿Y qué se supone que vamos a hacer ahora? Skyler, ¿No crees que es mejor decir la verdad? En mi opinión, creo que es mejor que le cuentes a ellos que me conoces desde hace dos años, cuando te saque de aquel apuro, y que ahora somos mejores amigos. Si pasa más tiempo y se enteran de la verdad, va a ser peor, ¿no crees? - opinó.

- Connor, tú no has visto lo alterados que estaban cuando vieron esa conversación - habló mi mejor amiga - la fuerza con la que me apretaron el brazo a mi, imagínate cómo se pondrán con Skyler. He visto el lado oscuro de esos chicos, y de verdad que no lo quiero ver más.

Connor pareció razonar las cosas un poco.

- ¿Entonces todo este verano va a haber que fingir? ¿Habrá que fingir que tú eres mi novia y que a ti solo te conozco del instituto? - preguntó rendido y yo bajé la mirada.

- Siento haberte metido en todo esto - me disculpé.

- No me importa en absoluto. De esta manera, estando yo, no dejaré que ninguno de ellos te toque ni a ti, ni a Harper, ¿sí? - asentí levemente - De todas maneras, algo bueno habrá. Tal vez, después de este verano, consigamos que tu hermano, tus primos o Harry confíen en mí y te dejen estar conmigo - se encogió de hombros despreocupado - tal vez sea una salida o...

- ¿Hola? ¡Estoy aquí! - habló Emily, la hermana de Connor - ¿Yo qué haré a partir de ahora? ¡No conozco a nadie! ¡Sólo a ti! - habló refiriéndose a su hermano.

- Se supone que a mí me conoces - bromeó Harper - soy la novia de tu hermano, me has visto mil veces en tu casa - habló utilizando un tono divertido, pero Emily parecía no relajarse para nada.

- Vamos Em - suavizó Connor - Te necesitamos para que esto funcione, ¿sí?

- ¿Y dónde dormiré? - preguntó.

- Aún quedan libres tres habitaciones para dos personas, así que eso no es problema - respondí y todos nos quedamos pensando, cada uno hundido en sus pensamientos - pero hay un detalle que nos hemos saltado. Si Connor y tú - hablé a mi mejor amiga - son "novios" tendrán que dormir juntos en una misma habitación, ¿no? - dije - por lo que Emily y yo dormiremos en otra.

- Pero, ¿Y las noches de chicas que teníamos planeadas? - preguntó Harper fastidiada.

- Se podrán seguir haciendo. Las camas solo se utilizarán para dormir, no vamos a estar en las habitaciones todo el día - contesté - Y Connor, tú puedes pasar tiempo con los chicos y tal vez hacerte amigo de ellos.

- Los chicos no me dejarán dormir con Connor - habló Harper cambiando de tema rotundamente - Y tú lo sabes, Skyler.

- Pueden hacer lo que quieran conmigo, pero tú puedes hacer lo que te de la gana. No eres nadie de su familia para ellos, no tienen ningún derecho a prohibirte que duermas con tu "novio" - dije yo.

- Tampoco tienen derecho a prohibirte que tengas amigos - contraatacó Connor.

- Ese es un tema diferente - contesté rendida - casi siempre ha sido así. Y en este caso sí son de mi familia, porque Harry es un hermano para mí, o así lo trato.

O así te trata él.

- Como sea, eso ya lo vemos cuando lleguemos a casa - finalicé - ahora vamos a preparar vuestras cosas para irnos.

- Llegamos hace unas horas, las cosas siguen igual que antes - dijo Em.

- Pues volvamos a casa entonces.

DALLAS POV.

Estaba furioso. Un hombre que no conozco de nada, solo del instituto, tendrá que compartir casa con mi hermana. Y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto, ya está todo hecho, no puedo evitarlo.

Llegamos a casa pronto, ya que está muy cerca de aquel apartamento.

Ni siquiera sé por qué dejé quedarse a Skyler y a Harper en casa de ese tal Connor ellas solas. A saber lo que hacen. Espero que no tarden mucho, porque soy capaz de ir allí y traerlas de vuelta a la fuerza.

- Tal vez no sea un mal chico - dijo Jackson y negué con la cabeza frunciendo el ceño.

- No me importa si es un buen o mal chico - hablé yo - Lo que no entiendo es cómo nuestros padres han sido capaces de meterlo en esta casa con nosotros. Con Skyler.

- También está su hermana, no creo que sea capaz de hacer nada malo delante de ella - opinó Dylan de vuelta.

- Su hermana - alargué pensativo - ¡Su hermana! ¡Emily tiene que ser el punto débil de Connor, como para nosotros lo es Sky!

- ¿Qué quieres decir? - preguntó Harry con un tono entretenido.

- Cualquier cosa que diga o haga ese infeliz, nosotros lo haremos pagar con su hermana. Así tal vez deje en paz a la nuestra - dije. Me refiero a Skyler como una hermana para todos, porque no sólo es mi hermana, sino la de ellos también. Así la hemos tratado siempre y así seguirá siendo. Es nuestra hermanita.

- Tienes razón - concordó Dylan - Ese idiota no será capaz de hacerle nada ni a Skyler ni a Harper, porque su propia hermana lo pagará.

- Chicos, chicos, chicos. Dejen a Harper a un lado de esto, dense cuenta de que ella es la novia de ese tal Connor - dijo Jackson.

- Si, pues yo no voy a permitir que pasen tiempo como tal, delante de nosotros y de Sky. Hay que hacer que rompan como sea - habló Harry y alcé una ceja en su dirección.

- Cada vez que la nombramos a ella te tensas o sales a su defensiva. Estas cada momento que puedes a su lado. Hermano, ¿Te gusta Harper? - le pregunte atónito, pero él negó enseguida.

- ¡Estás loco! Los celos te están afectando a la cabeza, Dallas - me dijo algo molesto y alcé ambas manos hacia arriba - No me puede gustar la mejor amiga de Skyler.

- Como sea - le dije riendo - hay que acabar con todo esto.

SKYLER POV.

Cuando llegamos a nuestra casa, los chicos dejaron de hablar enseguida y posaron todas sus miradas en Connor. Mi mejor amigo ni se inmutó, pasó de ellos como si fuera lo más normal del mundo.

- Les preparamos una habitación para vosotros dos - dijo Dylan señalando a Connor y a Emily - es la que tiene la puerta abierta.

- Connor dormirá conmigo - habló esta vez Harper cogiendo la mano de su "novio" - y Skyler dormirá con Emily.

- Si, la verdad es que le he cogido cariño rápido - mentí en partes sonriendo.

Es decir, no es que no me caiga bien Emily, pero tampoco le he cogido cariño así, tan rápido. La acabo de conocer hace media hora aproximadamente.

- Harper, ¿Por qué no duermes con Skyler y que Connor duerma con su hermana? - habló Harry en un tono frío - Supongo que así será más cómodo para Emily, no va a tener que compartir cuarto con una extraña, ¿No es así, pequeña? - le preguntó a ella.

- No me vuelvas a decir pequeña - encaró Emily del mismo modo.

Vaya, para ser tímida, la chica tiene carácter.

- Además, estoy harta de compartir habitación con mi hermano siempre. En casa es así, y ahora que tengo la oportunidad de dormir con otra persona, no la voy a desaprovechar.

- Yo también quiero dormir con mi novia - pronunció Connor con énfasis las dos ultimas palabras y las miradas de los chicos se apretaron.

- Esta bien - aceptó mi hermano con un tono diferente en él. Ha usado un tono frío, pero a la vez relajado. Y no aparta su mirada de Connor y Emily, como si estuviera tratando de descifrar algún código.

Harry abrió la boca para decir algo pero la cerró de inmediato.

- Como quieran, entonces vayan a desempacar sus cosas - finalizó Dallas y fruncí ligeramente el ceño.

No entiendo su comparta miento repentino. A lo mejor está intentando ser mejor persona y dejar que Harper y Connor disfruten de su "relación". Se me hace tan raro referirme a ellos como pareja, ya que son mis mejores amigos, y sé que ambos nunca saldrían en realidad. Les va a costar fingir todo un verano.

Connor cargó la maleta de su hermana hasta la habitación donde ella se iba a instalar. Eso sí que es un buen hermano, en mi caso es al revés, yo tengo que recoger sus maletas ya que a él "le da pereza".

Yo me dirigí a la habitación donde había pasado la noche para recoger mis cosas y llevarlas a la otra habitación. La verdad que para mí esto es un auténtico fastidio. Yo quería pasar mis vacaciones con Harper, y dormir con ella. Pasarnos toda la noche hablando tumbadas en la cama y con todo oscuro. No con Emily.

A ver, Emily de momento me cae muy bien, pero ella no es mi mejor amiga, y en cambio mis mejores amigos van a compartir habitación.

Que todo sea para mantener la mentira.

- Aprovechemos este tiempo para conocernos - le dije sonriendo a Emily a la vez que comenzaba a colocar mis prendas en el armario - ¿Qué es lo que más ilusión te hace de todo esto? - pregunté y ella me miró seria.

- No me hace ilusión nada. Yo no quiero esto y no sé por qué mis padres me han metido en este rollo. Y para colmo formo parte de una mentira que si es descubierta les va a ir muy mal a todos. Voy a pasar un verano de mierda con gente a la que no conozco quitando a mi hermano. Ahora, si no te importa háblame lo menos posible - habló con firmeza para terminar dándome la espalda de nuevo.

¿¡Qué le he hecho yo a este maldito mundo para que el 99% de la humanidad me odie sin siquiera conocerme!?

Ahora no voy a compartir habitación con mi mejor amiga, ni con mi mejor amigo, ni con Emily, porque si no me va a hablar es como si no existiera. Genial, esto cada vez es peor. Estoy más sola que la una.

- Emily, a mí tampoco me gusta la idea de este verano - me sinceré ignorando por completo sus palabras y mis pensamientos anteriores - pero quizás tú y yo nos llevemos bien y podamos divertirnos.

- ¿Divertirnos? - soltó una risa carente de humor - Divertido sería estar con mi mejor amiga en la playa - respondió.

- Aquí hay playa e iremos muchos días. Y si tú quieres, porque créeme que Harper y yo si, podemos ser amigas - dije intentando ser amable.

- Skyler, por favor. Solo has como si yo no estuviera. Ya tienes a tu mejor amiga, tus cuatro chicos y a Connor, no me necesitas a mí para nada. A mí tampoco me hacen falta más amigas. Gracias por la oferta.

Yo lo intenté, ella no quiso.

{...}

Termine de organizar toda mi ropa, cosas de aseo, en resumen, todo lo que tenía que cambiar de habitación sin intercambiar ni una sola palabra más con Emily. Al acabar decidí ir a la habitación de mis mejores amigos ahora "pareja". Quería hablar con Connor sobre Emily, quizás él me pueda dar algún consejo.

- Hola - canturreé apareciendo por su puerta.

- ¿Ya terminaste de organizar tu armario? - me preguntó Harper sonriéndome. Ambos estaban conversando sentados en el piso.

- Si, ahora mismo - respondí y me fui a sentar al lado de ellos - Connor - me dirigí hacia mi mejor amigo - ¿Le pasa algo a Em? Es decir, ¿está enfadada o triste por algo que le haya pasado o ella es así siempre?

- ¿Así como? - preguntó frunciendo el ceño.

Si Skyler, no sé si te has dado cuenta pero... Las cosas que te pasan a ti no la ven los demás. Los humanos aún no tienen la capacidad para ver través de las paredes, ¿sabes?

- Es que ella me dijo que esto no le agradaba nada, que no conoce a nadie, que no se esforzará por ser nuestra amiga, y ni siquiera quiere que le hable. Dice que la ignore por completo, que no necesita más amigas - expliqué y el suspiro en un pestañeo largo.

- Skyler es complicado. Ella no es en sí como las demás chicas. Es, mira... Emily es diferente, y si algún día se abre a ti, quizás, solo quizás te lo llegue a explicar ella misma. Sinceramente ella es así con casi todo el mundo y prácticamente no tiene amigos. Solo tiene una mejor amiga que intenta sacarla a delante. Créeme que Emily ha sufrido mucho y por esa razón es tan introvertida y no confía rápidamente en las personas. Yo no te quiero contar sobre su pasado por respeto a ella. Si te lo tiene que contar alguien, esa es Emily. Pero créeme, tardará.

No sé cómo sentirme con la respuesta que me ha dado Connor. Con lo que me acabo de enterar, ella me recuerda tanto a mi... Tiene un pasado duro, no tengo amigos, solo una mejor amiga y ahora Connor, y yo no me abro fácilmente a las personas que acabo de conocer. Ella no es diferente, lo que necesita es alguien que la apoye, y no solo una amiga. Lo se por experiencia propia, aunque no sé si lo de ella será peor.

Tal vez me estoy haciendo un rollo mental y no sea tan grave lo de Emily, o tal vez sea mucho peor y yo me estoy haciendo la Víctima. Aunque sinceramente, no creo que lo mío será una situación de dejarla estar.

- Yo la ayudé bastante en su momento, pero ahora ella no quiere ningún tipo de ayuda por parte mía. Opina que yo debo vivir mi vida como guste, no cuidando de ella. Pero Emily no entiende que mi vida entera es ella y que si le pasa algo más no me lo permitiría.

Coloque mi mano en su hombro en señal de apoyo.

- Lo siento - me disculpé - no sabía que ella había sufrido de esa forma, pensaba que ella estaba siendo... No lo sé, ¿Pesimista, egoísta, borde? Pero ahora me doy cuenta de que no. Créeme sé cómo debe de sentirse y a veces la soledad debe de ser su mayor aliada - confesé y ambos me miraron con tristeza, sobre todo Harper, que es la que más sabe sobre mi tema.

- Tranquila, y entiendo perfectamente que no quieras compartir habitación con ella. Yo puedo dormir en tu cama y tú aquí con Harper para así...

- Connor - le corté la frase - No tengo ningún problema en compartir habitación con tu hermana. Ella lo único que necesita es apoyo, aunque lo niegue es lo que de verdad necesita, solo que le da vergüenza pedirlo o su orgullo no lo permite. Creo que yo puedo ser buena para ella, si me deja la oportunidad de demostrárselo - finalicé.

- Por mí no hay problema. Solo te pido por favor, que sin entablas una amistad con ella, no la abandones Skyler - pidió y asentí.

- No lo haría.

Continuamos hablando por un rato más, y era muy agradable. Yo había olvidado por completo que mi amistad con Connor era un secreto, y mis mejores amigos parecían haberse olvidado también de su repentina "relación". Simplemente estamos conversando como pocas veces lo hacíamos.

- Oh, estás aquí - habló mi hermano rompiendo el momento feliz - acércate un momento, Sky - pidió y obedecí.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

¡¿Qué pasó ahora? ¿Se le olvido que hace un par de horas a no ser por Harper me habría pegado? ¿Se le olvidaron los gritos que me dió? ¿Se le olvido el miedo que nos hizo pasar a mi mejor amiga y a mí?!

- Te recuerdo que aún no hemos comido - recordó y me encogí de hombros - ¿Y ese comportamiento? ¿Qué haces en una habitación con un chico de tu edad al que acabas de conocer?

- No lo acabo de conocer. Connor es del instituto - mi mejor amigo.

- Me da lo mismo Skyler, ahora mismo bajas a ayudarnos a cocinar algo y dejas en paz a Harper y a Connor. Una relación es de dos, no de tres - habló duro.

- No pienso bajar - contesté, pero mi voz falló, y tembló. Gracias a dios que ni Harper ni Connor están al tanto de esta conversación, así no estoy haciendo un espectáculo.

- ¿Por las buenas, o por las malas? - preguntó amenazante.

La sangre me hierve en este momento. Tengo ganas de gritarle que él no es nadie para ordenarme cosas, que no pienso bajar a ayudarle a hacer el almuerzo, que Connor es mi mejor amigo, ¡Qué no puede meterse en mi vida de esa manera y prohibirme hacer cosas! ¡Quiero que me deje hacer mi maldita vida como me plazca! ¡Quiero que me deje en paz, que no me vuelva a tocar! ¡Quiero que se aleje y quiero que me de un abrazo! ¡Quiero que no me hable y quiero que me cuente historias de cuando éramos pequeños! ¡Quiero al hermano que tenía antes!

Y sin más dilaciones, estoy llorando.

El ceño de mi hermano se frunce rápidamente, me agarra de mi antebrazo y baja rápidamente las escaleras conmigo detrás, hasta llegar a donde estaban también mis primos y Harry.

- Explícanos a todos qué demonios hacías arriba con Connor - exigió, pero yo no podía hablar. Siento un dolor en el estómago y un nudo en la garganta que arde. Mis piernas tiemblan ligeramente y mis puños están apretados. No puedo decir ni una sola palabra. Mi rostro no se mueve en lo absoluto, solo lágrimas estúpidas y humillantes en este momento brotan de mis ojos - ¿Te comió la lengua el gato? Habla.

- Te estamos hablando - entró en la conversación mi primo Dylan. La opresión en mi pecho era tanta que podría jurar que estoy enferma.

No sé por qué me he puesto así de repente. Supongo que comparar el Dallas de antes y el de ahora es muy duro para mí. No lograrían entender lo que siento en este momento. Me siento indefensa, ridícula, humillada, y lo peor es que no puedo hacer nada.

- ¡No seas una estúpida infantil y habla! - exigió mi hermano Dallas y estallé.

- ¡No seas tú un estúpido sin corazón que solo le importa joderle la vida a su maldita hermana! ¡No seas un estúpido como para volverte a atrever a ponerme un dedo encima! ¡No seas un estúpido como para volver a prohibirme algo en tu maldita vida! ¡Déjame en paz! - grite rompiendo en llanto.

No debo mostrarme así de vulnerable frente a ellos cuatro, no se merecen ni una sola de mis lagrimas.

El rostro de furia de mi hermano Dallas fue en aumento y el miedo invadió todo mi sistema. Mis primeros reflejos fueron salir corriendo y escapar de esa situación. Corrí escaleras arriba hasta encerrarme en la habitación donde estaban Harper y Connor, quienes miraban espantados la situación.

Con ellos dos dentro, cerré la puerta con pestillo y comencé a llorar más fuerte de lo que lo estaba haciendo.

- No lo soporto más. No lo resisto. Necesito que me deje, necesito espacio, necesito que mi hermano se aleje, necesito no verle la cara nunca más - susurré.

- Abre la puerta - se escucho desde el otro lado. Era la voz de Dallas y no estaba en mis planes abrirle la puerta al chico que arruinó mi vida - Skyler por favor, abre.

- No Dallas, esto no puede seguir de este modo. No permitiré que me golpees como tenías pensado hacerlo - grite para que sea capaz de escucharlo a través de la puerta - ¡Ya no aguanto tus gritos! ¡Ya no aguanto tus amenazas! ¡Ya no te aguanto!

Todo se quedó completamente en silencio, solo se escuchaban mis fuertes sollozos.

Por otra parte, estaban Harper y Connor quien estaban a mi lado diciéndome cosas que no podía entender ni oír. Yo solo escuchaba mis abrumadores pensamientos, y los gritos de los chicos diciéndome que abran la puerta, ya no sólo era Dallas.

- Si me abres la puerta ahora, no te haré daño, Skyler. Te lo pide por favor, no me hagas llegar hasta el límite de hacerte daño. Te doy cinco segundos - habló de nuevo Dallas.

No me atrevo a abrir la puerta. No sé si mi hermano dice la verdad, o si cuando la abra me va a golpear hasta dejarme sin consciencia.

¡Ábrele la puerta, se valiente!
¡Solo eres una maldita cobarde!
¡Ve y demuéstrale quién es Skyler Anderson!
¡Te va a matar a golpes!
¡Te va a seguir golpeando y gritando!
¡Vas a sufrir, Skyler!

¡Cómo mis malditos pensamientos me pueden hacer pasar tan malos momentos! ¡Cállense! ¡No quiero escucharlos!

¡Ellos no te quieren!
¡Nunca te han querido!

¡Cállense, por favor! ¡No lo resisto!

¡Cobarde, infantil, estúpida!
¡No vales para nada!

¡No lo aguanto!

Me levante rápidamente con todas las fuerzas que fui capaz de coger y abrí la puerta. En ese preciso momento mi hermano se abalanzó sobre mi. Espere el impacto de sus extremidades sobre mi cuerpo con los ojos cerrados pero nunca llegó. Abrí los párpados y vi algo que me desconcertó, pero que necesitaba.

Dallas me está abrazando. Mi hermano me está abrazando.

Me siento atemorizada, confusa, impulsiva, eufórica, furiosa.... Me siento de mil maneras en este momento. En realidad, no sé cómo sentirme. No sé cuánto tiempo pasa desde que Dallas comenzó el abrazo, pero ya no están en la puerta de la habitación ninguno de los demás, solo estamos él y yo. Abrazándonos. Como hace más de cuatro años no lo hacía.

Me había dado abrazos antes, pero ninguno significaba tanto como lo ha hecho para mí este abrazo. Es como si justificara todo lo malo que me ha hecho mi hermano, pero sé que en realidad eso no es así, sino que es lo que siento en este momento.

No soy tan tonta como para pensar que este abrazo va a acabar con estos cuatro años.

Cuando nos separamos, Dallas da un sonoro beso en mi frente húmeda a causa del sudor por haber llorado todo este rato. Luego, nos quedamos mutuamente mirándonos a los ojos.

- Ahora que estás más tranquila y sabes con certeza que no voy a hacerte daño, explícame qué hacías en esa habitación con Connor sin estar uno de nosotros supervisándote. - dijo tranquilo.

Aquí es cuando me doy cuenta de que lo que acaba de pasar es todo una mentira.

- Vete a la mierda Dallas - escupí y me separe bruscamente de él.

Fui rápidamente a la habitación que compartía con Emily y cerré la puerta con pestillo, ahora sí que no iba abrirle la puerta ni por todas las súplicas del mundo. Ella me miraba aterrorizada, pero yo no paraba de llorar.

- Lo siento si te estoy asustando, es que... Es que... - comencé a decir entrecortándome a causa del llanto pero me callé en el instante en el que Emily me dio un abrazo.

Cerré los ojos e inhalé aire profundamente para intentar calmarme un poco. No sé cómo he hecho que ella me abrazara de esta forma. Emily también está soltando algunas lágrimas.

Dos desconocidos abrazándose, llorando uno en el hombro del otro. Desahogándose cada uno por la causa que sea.

{...}

Pasó el tiempo. Un tiempo en el que Emily y yo nos lo hemos pasado desahogándonos entre nosotras. Llorando. Es pronto para pedirle que me cuente acerca de lo que le atormenta.

Cuando nos separamos — ahora mismo — nos hemos quedado sonriéndonos el uno a la otra.

- Gracias por esto, Em - agradecí - a veces lo único que necesita una es desahogarse y la mejor manera de hacerlo es llorando.

- Gracias a ti. Lamento mucho lo de antes - se disculpó negando con la cabeza - cuando ni siquiera te di una oportunidad de ser mi amiga. Olvida lo que pasó, por favor. Soy una auténtica egoísta.

- No lo eres - negué su afirmación - se que tienes problemas, no sé si son peores o iguales que los míos, pero aun así son o fueron problemas, y no tienes porqué disculparte. Obvio que olvidaré lo de antes, empecemos de nuevo - sorbí mi nariz y le estiré la mano - Hola, soy Skyler.

- Hola, soy Emily - acepto mi apretón de mano y volvimos a sonreír.

Continue Reading

You'll Also Like

58.9K 4.5K 17
Rafael, amante de la sangre desde nacimiento, por decirlo así, se ha estado controlando, pero cualquier cosa puede ser causa de su vuelta a lo sádico...
25.1K 1.2K 58
Primer libro de la Saga Supernatural LOVE. Esta historia trata de un amor a prueba de todo, demuestra el poder que hay en el amor y en la familia. ...
1.5K 282 50
Tercer libro de la trilogía Hades. Comienza una nueva aventura para los dioses del Olimpo, esta vez un mal nuevo está despertando y desea el poder...
1M 94.2K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...