Bad Liar || Hiccstrid

By pporappippam-

42.7K 2.7K 447

Después de la traición de su mejor amiga, Astrid es reclutada por una nueva agencia de espías para que sea el... More

~•prólogo
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XIX
~•final
~•epílogo

XVIII

928 77 16
By pporappippam-

POV Normal

Estaba a un pasillo para que Storm llegara a donde Dagur, no sabía cuáles eran sus planes, pero de seguro no eran buenos, Storm tenía planeado distraer a Dagur con preguntas para hacerle tiempo a Astrid. Vio como todos los demás de la agencia se dirigían a donde los habían llamado, de seguro era para la ejecución de Heather, iba a caminar con el resto del grupo cuando...

— ¿Storm? — escuchó como una voz varonil la llamaba.

Storm se sobresaltó volteando lentamente a la persona que la llamaba, pensando que tal vez la habían descubierto.

Al voltearse se encontró con cierto chico pelinegro.

— ¿Qué estas haciendo? — le preguntó él con cierta decepción en el rostro.

La rubia solo lo miraba fijamente, sabía a qué se refería con esa pregunta, pero no podía pasar desapercibida si le decía sus intenciones, era mejor fingir no saber nada.

— C-caminar con los demás — titubeó.

— No me refería a eso, y lo sabes — la seriedad con la que le hablaba el chico le generó escalofríos.

— No se a qué te refieres — desvió la mirada de él.

— ¡Storm! — gritó susurrantemente para que no los escucharan mientras la agarraba fuertemente de los brazos — ¡Esto es serio! ¡¿Sabes lo que estás haciendo?!

— Sí, Toothless — se soltó de su agarre fuertemente — sé lo que hago.

El pelinegro con su mirada seria en la rubia, temía por ella, todos sabían que Storm los había traicionado, y Dagur era uno de ellos, estaba metida en un problema muy gordo, y ella no lo sabía.

Aún así, Toothless no había hecho nada para impedirlo.

*•*

Al dejar a Toothless con la palabra en la boca después de su "pequeña discusión", se encontraba enfrente de Dagur junto a los demás, viendo atentamente como el comenzaba con su discurso.

—  Como ya saben, Hofferson ha escapado — hablo Dagur tronando los dientes — y con la ayuda de alguien.

Los cuchicheos de los demás no se hicieron esperar, a Storm se le pusieron los pelos de punta al escucharlo, dudaba de que su plan funcionara.

— Y yo no acepto a los traidores, así que quiero que la encuentren a ella y la traigan a mi.

— ¿Qué pasara con el traidor? — pregunto Storm cautelosamente, vio de reojo como Toothless le decía con la mirada que callara.

— Oh, hiciste una buena pregunta querida — le dijo Dagur sonriéndole de esa forma cínica que tanto lo definía — Ven aquí, necesito decirte algo.

Fue ahí cuando la valentía de Storm se le esfumo, ¿Dagur sabía que ella era la traidora?

— Ah... — titubeo — p-prefiero no hacerlo.

Vio como Toothless la miraba asustado y como Dagur la miraba serio, con una media sonrisa y una ceja alzada extendiéndole su mano izquierda para que acercara a él, de seguro no tenía escapatoria de esta.

-— No lo volveré a repetir, Siri... — no era novedad que Dagur la llamara por su nombre y no por su apodo, volvió a extender mas su mano para que la tomara, Storm solo suspiro y tomo su mano.

-— Traigan a la chica — chasqueo los dedos, dos guardia entraban con Heather amordazada, con Viggo detrás. Storm intentaría por lo menos hacer una parte el plan.

-— Es obvio que Hofferson volverá por ella — señaló a Heather — y no vendrá sola, de seguro el traidor le dijo que somos una agencia falsa, es por eso, que esta chica — volvió a señalar a Heather y mirarla fijamente — no puede vivir para contar la verdad.

Storm se horrorizó por escuchar lo que Dagur dijo entre líneas, Heather solamente lo miraba con repugnancia, Viggo miraba atentamente la escena.

-— Y tú — señaló esta vez a Storm — Tú, mi querida Siri... también acompañaras a Heather.

— ¿Qué? — Dagur hizo una seña a Fishlegs y Ryker quiénes la tomaron de los brazos para que no escapara.

Eso logro asustar por completo a la chica, ¿Dagur le dijo que la matara? Toothless se acerco rápidamente a Dagur, pero otros guardias de Dagur lo detuvieron tomándolo de los brazos impidiéndole avanzar.

— ¡No puedes hacer eso! — gritó el pelinegro en desesperación.

-— Tannlos... — suspiró el pelinegro rodando los ojos — Oh, Tannlos te dije que enamorarse no está permitido.

Storm abrió la boca sorprendida mientras que Toothless empezaba a ponerse nervioso y los demás empezaron otra vez a susurrarse entre si, no era mentira que Toothless sentía ciertas cosas por Storm y viceversa, era muy obvio que entre ellos sentían algo mas que una amistad, todos lo sabían.

La rubia sólo miró al pelinegro con los ojos cristalinos, a la vez arrepintiéndose de no haber correspondido a sus sentimientos, o por lo menos de tener tiempo suficiente para ellos.

-— Como sea — siguió — ¿Quién será la primera?

— ¿Por qué yo debo morir? — preguntó Storm, soltando ya unas lagrimas. Ni siquiera sabía porque lo había hecho.

Dagur volteo a verla con una sonrisa cínica.

— Todavía tienes el descaro de preguntar — soltó una risotadas ruidosamente — Por favor, Siri ¿Crees que soy estúpido? Es obvio que eres la traidora.

Storm empezó a sollozar lamentándose no haber podido ayudar a Astrid, sus sollozos comenzaron a subir de volumen, Toothless forcejeaba contra los guardias por querer ayudar a Storm, se le notaba el terror en los ojos.

— Sabes lo que les pasa a los traidores — decía el pelirrojo caminando de lado a lado frente a ella. Storm estaba asustada, ya que no podía evitar llorar.

— ¡Alto! — escucharon una voz femenina intervenir — ¡No le hagas daño! — todos voltearon a ver a Astrid intentando intervenir en lo que pasaría.

Dagur solo dio una carcajada luego de eso Eret le dio una caja, el pelirrojo la abrió dejando ver un arma plateada.

— Demasiado tarde, Hofferson.

— ¡No! — gritaron horrorizados Toothless, Astrid, Heather e Hipo al ver lo que estaba por venir. Ellos por Storm, Hipo por Astrid.

Después lo inevitable paso.

*•*

Astrid

Quedé paralizada al ver como Dagur le había disparado en la cabeza a Storm, sin que yo pudiera hacer algo para detenerlo.

-— ¡Eres un idiota! — insultó Toothles a Dagur mientras forcejeaba mas fuerte contra los hombres que lo tenían amordazado para soltarse.

Dagur volvió a chasquear sus dedos, los hombres que tenían sometido a Toothless lo golpearon en el estomago dejándolo sin aire haciéndolo que quede de rodillas. Intento acercarme a él para ayudarlo pero nuevamente Camicazi se interpone.

-— Me sorprende que hayas logrado golpearme — me dice.

Veo sobre su hombro como uno de los guardias agarra del pelo a Toothless alzando su cabeza, Dagur se acerca a el. Esto no es bueno, debo ayudarlo, pero Camicazi no me lo permite.

-— No dejaré que escapes una tercera vez — continuó llamando mi atención, en verdad que ella podría hacer esto todo el día — La tercera es la vencida.

— Quizás quisiste decir, la tercera es la perdida... — le digo para luego lanzarme a ella para pelear

POV Normal

Astrid se lanza contra Camicazi logrando darle una patada en el estómago, Camizazi se aturde un poco por el golpe, ya que le había logrado sacar el aire, pero se recupero rápidamente, ágilmente da un giro hacia atrás para poder tener ventaja al pelear, luego corre hacia Astrid intentando darle puñetazos, Astrid con algo de dificultad esquiva los golpes, pero un puñetazo de Camicazi logro darle en el rostro haciendo que cayera al suelo.

El resto del lugar comenzó hacerse un desastre algunos "agentes" se fueron del lugar dejando solamente a los conocidos de Astrid y a Heather.

Toothless seguía luchando para soltarse del agarre de esos guardias cuando escucho un quejido, el junto a los guardias y Dagur voltearon a ver que sucedía, fue ahí cuando vieron que Astrid le había dado una Patada a Camicazi en el estomago. Aprovechando esa distracción, Toothless le piza un pie a uno de los guardias provocando que se queje y lo soltara, el pelinegro se levanta y le da un codazo al otro guardia que lo tenia sometido logrando liberarse.

Astrid con la fuerza de sus brazos se levanta para quedar cara a cara con Camicazi, ella corre hacia ella, Astrid la recibe con un golpe en el pecho, da una voltereta golpeando a Camicazi de paso, Camicazi iba a darle un puñetazo pero Astrid detiene su golpea y la avienta para que se golpee contra la pared, la otra aprovechando que quedo de espaldas le da una patada a Astrid lanzándola al suelo, Astrid se levanta rápidamente la otra corrió hacia ella intentando patearle y Astrid desviando sus patadas, Astrid la toma de la cintura para luego alzarla y hacerla caer, luego la agarra del cuello y empieza a golpearle la cabeza contra la pared, Camicazi ya adolorida la patea para quedar encima de ella y comenzarle a golpear, Astrid con fuerza la voltea para quedar ella sobre Camicazi y golpearla, la agarra del cabello y empieza a golpear contra al suelo hasta dejarla inconsciente.

Astrid se levanta con la mirada seria dirigiéndose a Hipo que se había quedado viendo nada mas.

— Escucha, tú — habló seriamente agarrándolo de la camisa y acorralarlo contra la pared — Si es que quieres salir vivo de aquí, tendrás que ayudarme, sin importar que, ya perdí a alguien por ti...

Hipo la miro a los ojos, sus ojos azules demostraban tristeza, tristeza por la perdida de aquella chica que Dagur mató, sin duda ella estuvo sufriendo mucho siendo Alice y Astrid a la vez.

Vio de reojo a Heather, su novia que al parecer también no es quien dice ser, fue ahí que se dio cuenta que gente como ellas dos arriesgaron su vida por salvar la de él.

Volvió su mirada a Astrid, tenía sus ojos cerrados y había colocado su frente en su pecho, de seguro para tranquilizarse, la tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos, ella los tenia vidriosos paso sus dedos de su barbilla a su mejilla, luego con su otra mano tomando su otra mejilla la acerca a el, presionando sus labios con los de ella.

Astrid al sentir el beso de Hipo no hizo nada para alejarse u oponerse, al contrario, acepto gustosa el beso, un beso lento y apasionado, un beso lleno de ternura y necesidad, necesidad que ambos tenían por besarse, el mundo a su alrededor desapareció, Astrid lo soltó de su camisa para poner sus palmas en su pecho.

Poco a Poco se fueron separando juntando sus frentes, luego se vieron a los ojos, se vieron con la necesidad de darse otro beso, pero fue interrumpido al escuchar un grito, ambos voltearon a ver a la persona que había gritado, viendo que era Patán que se dirigía a ellos con un arma dispuesto a pelear.

*•*

Heather saltó girando hacia atrás, logrando que los brazos de los que la tenían agarrada se torcieran y la soltaran, con todas sus fuerzas Heather le patea la cara a uno dejándolo inconsciente, tomo impulso con la pared para saltar y agarrar con sus piernas la cabeza del guardia torciéndole el cuello matándolo al instante.

Una vez libre iría con Astrid a ayudarla, pero no se había dado cuenta que Gobber y Eret estarían ahí.

— No me sorprende que incluso puedas pelear — Gobber fue el primero en hablar.

Heather solo lo miraba con enojo, luego volteo su vista a Eret, su hermano, este la miraba seriamente mientras que ella con tristeza y enojo.

— Jamás imagine que traicionaras a tu propia sangre — le dijo ella a Eret

— Lo siento... — fue lo único que respondió.

Heather solo bajo su mirada decepcionada, tendría que pelear contra su hermano, cosa que no quería.

— Lo siento... — volvió a decir — lo siento Gobber — se volteo a donde el rubio, algo que sorprendió a ambos — pero no voy a estar en contra de mi hermana — dijo para luego patearlo lanzándolo lejos — Heather ayuda a Astrid yo me encargo de el — señalo Eret a Gobber que se dirigía a el.

Ambos empezaron a pelear.

Heather aun atónita le dio una mirada a Eret de agradecimiento y luego corrió para donde Astrid, quizás Eret no fue malo.

*•*

Esta vez Hipo fue el que se puso enfrente de Astrid para someter a Snotlout, al ser atleta podría soportar algunos golpes.

— Astrid, ayuda a la otra chica — dijo Hipo mientras peleaba señalando a Heather, que le hayan dicho la verdad dudaba de las identidades de todos aquí.

Astrid no tan decidida de dejar a Hipo solo peleando corrió a donde estaba a Heather para ayudarla a liberarse, pero esta venia hacia ella.

— ¡Heather!

— ¡Astrid! — gritaron con euforia ambas, Astrid la abrazo.

— Que bueno que estás bien.

— Lo mismo digo, no quiero preguntar como es que te liberaste porque tenemos que salir de aquí ya. — dijo Astrid separándose del abrazo.

Heather asintió con la cabeza y ambas corrieron a donde estaba Hipo para ayudarla, pero se llevaron la sorpresa de ver a Hipo derrotando con facilidad a Snotlout.

— ¿Estás bien? — le preguntaron ambas una vez que habían llegado a él.

— Sí. — respondió viendo confundido a su aun novia — ¿Hila...

— No hay tiempo para explicaciones — interrumpió la pelinegra al castaño — esto es un verdadero desastre.

— Tenemos que pelear si queremos salir de aquí — dijo Astrid, se le notaba que estaba cansada de todo.

— Yo les ayudo — escucharon una cuarta voz

Era Eret que se dirigía a ellos.

— Debo cobrar deudas por haber dañado a mi hermana — dijo decidido, los demás solo lo vieron con una sonrisa por elegir bien su bando.

Luego alguien mas llego a ellos dando volteretas.

— Yo también les ayudo.

— ¿Tannlos? — preguntaron las dos chicas y Eret.

— Creí que estabas del lado de Dagur... — dijo Astrid confundida.

— Lo estaba, pero el mato a la chica de mis sueños sin darme la oportunidad de amarla — dijo el cabizbajo.

— Al final, todos tenemos cuentas pendientes con Dagur. — Hipo se unió a la conversación, estaba enojado por todo lo que han pasado.

— Es cierto — concordó Heather — juntos podremos ganar.

Todos dudaron de aquellas palabras, pero no perdían nada con intentarlo, se vieron acorralados por todos aquellos de la "agencia" dispuestos a pelear, ellos lo estaban también, el verdadero desastre lo podían combatir.

Ambos lados se miraban fijamente, luego comenzaron a caminar rápidamente hasta correr para pelear, la verdadera batalla comenzaba.

Continue Reading

You'll Also Like

3.7K 176 40
Vs donde enfrento a dos o más personajes para ver quien gana. Prometo peleas epicas.
28.2K 1.2K 30
Sarada Uchiha, lo contrario a Boruto Uzumaki, ¿Rivales? Desde siempre, ¿Amigos? Jamás ¿Opuestos? Obviamente, pero solo una advertencia....Los polos o...
193K 6.7K 4
El error de un médico hará que las cosas cambien.
14.6K 900 15
•Esta es mi propia versión de lo que pudo ser Descendientes 3 por lo tanto se desarrolla tiempo después de los acontecimientos del final de la segund...