Lost In Your Eyes | Larry

By lovegaylove

197K 16.2K 3.4K

Harry es un modelo de alta costura con una personalidad nada agradable. Louis, un piloto de avión que lucha c... More

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Playlist
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
Capítulo final
Epílogo
NUEVO FANFIC: Querida Luna

21

5.8K 502 153
By lovegaylove

Era de noche una vez más. Una noche donde el cielo parecía color púrpura, repleto de brillos plateados conocidos como 'estrellas'. En esos momentos había una suave brisa que los aliviaba y les hacía olvidarse un poco del calor de las horas anteriores donde el sol quemaba. Junto con la luz de la luna y las estrellas, las cuales se reflejaban en el agua, una pequeña fogata iluminaba a Louis y a Harry. Estos dos estaban recostados en la arena, escuchando el ruido del agua al chocar contra las rocas, el ruido de las chispas de la fogata, el ruido de las hojas de los árboles al moverse por el viento, y uno que otro sonido de algún animal indefenso.

La temperatura había aumentado día a día que pasaban en aquel lugar, y era por eso que ninguno había vuelto a usar pantalones largos o camisas; ahora simplemente vestían los shorts para el agua, lo que utilizaban como mayas.

"¿Alguna vez has ido a un planetario?" Preguntó Louis en un susurro, como no queriendo arruinar el perfecto silencio que había en el lugar. "Me refiero a si has visto esos shows que hacen donde parece que estás entre las estrellas" Harry negó con la cabeza y, acto seguido, susurró un 'no'. "Es algo hermoso" Los dos tenían sus vistas fijas en el manto estrellado, observando maravillados lo inmenso del universo y dándose cuenta lo pequeños que son los humanos.

Harry carraspeó antes de comenzar a hablar. "El otro día, cuando te hice la broma de Urano" Louis rió por lo bajo y Harry sonrió. "Hablaba en serio con que amo el universo y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con el espacio exterior" Louis se giró hacia él, aún acostado sobre la arena. "Pero nunca tuve la oportunidad de ir a un planetario, aunque siempre haya querido" Louis sintió pena por Harry.

"No te preocupes" Le dijo cerca del oído, haciendo que Harry tragara saliva al sentir la cercanía entre los dos. "Lo que estás viendo ahora es mucho más real que el show del planetario" Harry le sonrió a las estrellas, pero en realidad le estaba sonriendo a Louis. "No veas nada que no sea el cielo. Olvídate de donde estás, olvídate que estás en la Tierra, olvídate que estoy a tu lado" Harry hizo todo menos aquello último que le indicó. "Sólo imagínate a ti mismo flotando en el cielo, entre las estrellas. Si las ves por un rato largo y no mueves la vista de allí arriba, lo lograrás"

"Louis" Harry se sentó en el lugar y observó a Louis desde arriba. Este último pensó que tal vez Harry se burlaría de él porque había sido demasiado cursi con lo que había dicho anteriormente, queriéndolo hacer sentir entre las estrellas. Pero jamás pensó que diría lo siguiente. No estaba preparado para lo que oiría. "Quiero hacerte el amor"

Louis sabía que tarde o temprano sucedería, que ellos tendrían relaciones, pero también sabía que pasara cuando pasara sentiría lo mismo que sintió en ese momento: miedo. Harry lo quedó mirando en silencio, en espera de una respuesta. Louis quería que lo hicieran, por Dios, hasta lo había estado soñando despierto el último tiempo, pero el hecho de saber que sentía algo por Harry lo aterraba porque nunca había dejado entrar a alguien en su vida como lo había hecho con aquel joven en tan poco tiempo. Pero en un instante algo en él cambió; no le importaron los años de terapia ni las tácticas de respiración, él simplemente decidió olvidarse de todo por un rato y hacer lo que quería sin pensar en los resultados. Sí, puede que Louis ya le hubiera hecho sexo oral, pero 'hacer el amor', como el mismo Harry lo había dicho, era una cosa totalmente diferente y de la cual no se vuelve.

El de ojos azules se sentó y acercó su rostro al del otro joven. "¿Estás seguro?" Le preguntó en un susurro.

Harry le dio un beso en sus labios y luego le dijo en el oído: "Sólo si tú lo estás" Louis le acarició la mejilla y asintió. Harry no tuvo ni que pensarlo una vez. Tomó a Louis con suavidad y lo recostó otra vez sobre la arena.

Los dos se miraron con todo el cariño que sentían el uno por el otro y comenzaron a besarse. Ese beso que anticipa el sexo, el beso del antes, el último beso que se iban a dar antes de entregarse el uno al otro. Harry se quitó lo único que llevaba puesto, que era el short que usaba para meterse al agua, y se arrodilló con su vista clavada en el cuerpo de Louis, quien esperaba con ansias ser desnudado. Harry se le quedó mirando por un momento, viendo a quien tenía en frente y pensando. El modelo había estado con muchos chicos y había tenido sexo con incluso muchos más, pero sabía que Louis no iba a ser 'uno más', sabía que iba a ser, que era, alguien importante, y eso lo aterraba. Lo dejaba petrificado el pensar que al volver a casa Louis se olvidaría de él, ya fuera ese mismo día o en un tiempo. "Vamos, Harry, sácame los malditos pantalones" Louis se quejó, ya no aguantando su obvia erección. Y entonces Harry decidió que no dejaría pasar esa oportunidad y que dejaría que el destino hiciera lo que quisiese con ellos.

Le quitó los pantalones a Louis, quien lo miraba con deseo y le rogaba con los ojos que le diera el placer que necesitaba. Lo primero que hizo fue bajar la mirada a su pene, que no era muy grande pero sí de la medida justa, pensó Harry. Louis gimió al mismo tiempo que arqueaba su espalda al sentir su miembro ser envuelto por los labios de Harry. "Ahh, sí" Louis estaba follándole la boca a Harry. "Jesús..."

"Me llamo Harry, no Jesús" Bromeó el de ojos verdes justo después de sacarse el miembro de Louis de la boca, una vez que ya lo había dejado húmedo y le había dado el placer que sabía Louis necesitaba sentir. Louis se habría reído, o quejado, por el chiste de Harry pero estaba tan excitado que lo único que podía hacer era abrir sus piernas para que Harry entendiera lo necesitado que estaba. Y Harry estaba igual o peor que él, además de que ver el cuerpo del castaño sobre la arena, desnudo, tan débil y entregado a él, no le estaba ayudando en nada a calmar el dolor de sus bolas.

Harry dejó un camino de besos por su cintura, y bajó hasta sus muslos, haciendo que Louis sea un lío de gemidos y temblores. Louis estaba a punto de preguntarle cómo haría para lubricarlo, pero la lengua de Harry en su entrada le aclaró las dudas. "Mierda, oh...oh, sí..." Louis cerró sus piernas como instinto, dejando a Harry atrapado entre sus muslos. "No pares, por favor, no pares" La voz de Louis era un suave hilo entre cada gemido que soltaba. Sus piernas temblaban cada vez que Harry metía y sacaba la lengua de su ano. El ojiazul no sabía que era posible llegar a sentirse de esa manera, no es que no lo hubiera hecho antes, pero nunca así, tan bien. Harry sacó su cabeza de entre las piernas de Louis y tomó una bocanada de aire como si hubiera estado aguantando la respiración bajo el agua, y se pasó la lengua por los labios, saboreando así a Louis en su propia boca. Louis cerró los ojos y guardó esa imagen de Harry en su memoria, para archivarla y jamás olvidarla, sólo recordarla cuando se estuviera masturbando. El de ojos verdes ni se movió de entre las piernas de Louis, pero se acercó hasta sus labios para dejar un beso fugaz que dejaría un hilo de saliva que no les daría asco sino más excitación. Harry alineó su miembro en la entrada de Louis, lo miró fijo a los ojos y, sólo luego de que este asintiera, se adentró en él. "Harry..." Jadeó Louis en el instante en que la punta del pene de Harry atravesó el primer anillo. Louis cerró los ojos y se mordió la lengua, mientras que Harry los mantenía bien abiertos para no perderse las reacciones del joven abajo suyo.

El rizado estaba completamente adentro de Louis, quieto y observando como sus pestañas se movían dando paso a que el brillo azul de sus ojos se conectara con el verde. Louis lo miró y le sonrió, inspeccionando los tatuajes de su cuerpo y cada músculo. Fue cuando Louis le guiñó un ojo para provocarlo que Harry se desató y ya no pudo alargar más la situación. Comenzó a moverse, entrando y saliendo de Louis, golpeando su pelvis contra el trasero de Louis, quien lo recibía con gusto. "Ahhh, qué bien te sientes" Soltó Harry entre gemidos, mientras penetraba a Louis, sosteniendo sus piernas sobre sus hombros. Louis podía formular simples 'ahhh, sí' que se perdían entre sus gritos y gemidos de placer. Al no tener sábanas de donde aferrarse, apretaba arena entre sus dedos hasta que esta caía otra vez a su lugar. Ambos sabían que la arena se les estaba metiendo en algunos lugares raros, pero ni eso ni nada los detendría en ese momento.

Harry sentía cómo el calor del ano de Louis se cerraba alrededor de su miembro, y como este resbalaba por la humedad, provocándole cosquillas en su estómago y una sensación permanente de querer liberarse de aquella presión entre sus piernas. Louis cuando podía abría los ojos sólo para deleitarse con los rizos de Harry cayendo por su rostro, sus abdominales marcándose y sus labios rojos de tanto ser mordidos por él mismo. "Oh, sí" Louis se dejaba dominar por Harry pero al mismo tiempo se movía con fuerza para, como si fuera posible, ser más penetrado. "Oh, sí, así..." La sensación de estar a la merced de otra persona y querer ser quebrado al medio lo hacía sentirse débil, pero no le importaba si el culpable era Harry y su pene lo estaba dejando paralítico. Harry bajó las piernas de Louis de sus hombros para poder recostarse sobre Louis, sin parar de penetrarlo, entonces podían besarse mientras hacían el amor. Los besos eran desprolijos y salvajes, queriendo unir sus labios pero fallando entre cada gemido y bocanada de aire que tomaban. "Harry, voy a correrme...ya no...ya no aguanto" Cerraba los ojos con fuerza y gemía desastrosamente mientras Harry golpeaba sus bolas contra el trasero de Louis, una y otra vez, él también a punto de llegar al mayor punto de excitación.

Louis arqueó su espalda y soltó un grito agudo, viniéndose en su abdomen y en el de Harry. Esto, por supuesto, enloqueciendo a Harry y llevándolo al extremo. "Mm, sí, síiii...ahhhh" Y se vino dentro de Louis mientras soltaba esos gemidos con su voz tan ronca que podría poner a Louis duro otra vez en cuestión de segundos. El ojiverde salió lentamente de Louis, provocando que ambos gimieran por lo bajo, Harry al sentir su pene rozando los anillos de Louis, y Louis al sentir cómo se iba vaciando su interior. Harry largó un suspiro y se tiró al lado de Louis, cerrando sus ojos y tratando de recuperar el aire perdido. Louis tenía una sonrisa cansada en su rostro mientras miraba cómo las estrellas parecían sonreírle devuelta. Harry carraspeó y, segundos más tarde, cuando ninguno había dicho nada y reinaba el silencio, dijo como si nada: "Te quiero"

El corazón de Louis dio un saltito y luego pareció dejar de latir como por una eternidad. El piloto se giró hacia Harry, quien no tenía ni una expresión en su rostro y sólo miraba al cielo con sus brazos tras su cabeza como soporte. "Yo también te quiero" Por supuesto que lo hacía, ni siquiera tuvo que pensar si lo sentía o si debía responderle lo mismo, simplemente lo hizo porque su interior le gritaba que lo dijera. Harry se volteó hacia el otro joven al instante, ahora sonriendo incrédulo, sin poder creer lo que había escuchado y el gran paso que habían dado en tan sólo unos cuantos minutos.

Ese había sido, sin dudas, el mejor día hasta ahora. Los dos estaban recostados en la arena, bajo la luz de la luna y las estrellas, desnudos después de haber hecho el amor por primera vez, y ahora unidos por la mirada pensando en que se habían dicho que se querían. Y así pasarían el resto de la noche, en los brazos del otro, sabiendo que, estando así, juntos, todo saldría bien.

////

Capítulo dedicado a @NiallHoranXXXXC <3

LA PUTA MADRE CASI LLORO bueno xnbjahzsjhakjshajsjasajshjahsjaydkah<sjhaskjhakj

¿Les gustó? Díganme que sí, ahre. AMO leer smut pero por alguna extraña razón me reee cuesta escribirlo. Así que si fue una mierda espero sepan disculparme!

Gracias por leer, votar y comentar. Sigan haciéndolo <3<3<3<3

Continue Reading

You'll Also Like

26.8K 1.5K 7
Después de morir el la Gran Cuarta Guerra Ninja, Naruto reencarno en un nuevo mundo con un gran conocimiento de chakra, magia y de muchas cosas. Lee...
19.1K 1.8K 19
Los 13 se sienten como ayer para muchas personas, pero para Louis realmente lo fueron. Más que nada en el mundo, Louis Tomlinson sueña con crecer. Si...
Caín By Elidi

Spiritual

2.1K 247 7
"A los celestiales que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el...
424K 43.1K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...