LOS GATOS GUERREROS/ los tres...

By mitums

126 7 3

final alternativo de los cuatro clanes. zarpa de fuego ,zarpa gris y cuervo, deciden enfrentar a garra de tr... More

traición

en el bosque

83 4 1
By mitums

-donde esta Cuervo-inquirió Estrella Azul de pronto, y zarpa de fuego se olvido de sus recuerdos agridulces con un sobresalto

-si- intervino garra de tigre -¿donde esta mi aprendiz ? que extraño que haya desaparecido al mismo tiempo que estrella rota -lanzo una mirada cargada de intención a los gatos reunidos

-si crees que cuervo ha estado ayudando a Estrella rota ¡te equivocas!-exclamo zarpa de fuego con audacia

garra de tigre se puso tenso con fulgor amenazante en sus ojos amarillos .

-cuervo esta muerto-continuo zarpa de fuego bajando la cabeza como abrumado por el dolor- encontramos su cuerpo en el territorio del clan de la sombra, por los olores que lo rodeaban debió matarlo una patrulla del clan de la sombra- miro a estrella azul-te contare todo mas tarde-prometió

su líder asintió y desvió la mirada

- yo nunca he dicho que cuervo sea un traidor- siseo garra de tigre - el podría haber sido un buen guerrero, muchos de nosostros sentiremos su perdida por mucho tiempo

zarpa de fuego escucho las palabras huecasecas de Garra de Tigre sin decir nada. Estrella Azul se giro nuevamente y dando un largo suspiro hablo _ extrañaremos mucho a cuervo pero lloraremos por el mañana. por ahora hay que llevar acabo otro ritual_ dirigió su mirada hacia zarpa de fuego y zarpa gris_ han demostrado un gran valor esta noche ¿ han luchado bien tormenta blanca ?-pregunto.

-como guerreros- respondió tormenta blanca con solemnidad

_ yo, Estrella Azul, líder del clan del trueno, solicito a mis antepasado guerreros que observen a estos dos aprendices. han entrenado duro para comprender el sistema de nuestro noble código y os los encomiendo a su vez como guerreros - miro a los jóvenes a los ojos- zarpa gris, zarpa de fuego ¿pometeis respetar el código guerrero y proteger y defender a este clan ,incluso a costa de vuestras vidas- ambos sintieron la emoción, como algo que recogía desde sus patas a ala punta de la cola pero de un momento recordaron a su amigo cuervo el cual no tendría el honor de ser nombrado guerrero y se les entristecieron los ojos.

-lo prometo-contesto resueltamente

-lo prometo- repitió zarpa gris con el pelo erizado de emoción

- entonces, por los poderes del clan estelar , os doy vuestros nombres de guerreros: zarpa gris, partir de este momento serás conocido como látigo gris_ látigo gas agradeció con un lametón respetuoso en el omóplato y se incorporo a los demás guerreros .

estrella azul observo a zarpa de fuego por un omemento -zarpa de fuego-dijo al fin -apartir de este momento serás conocido como corazón de fuego

los demás gatos gritaban los nuevos nombres de los guerreros por lo que los hacían sentir mas orgullosos cosa vez. la luna estaba en lo alto y corazón de fuego no podía esperar a contarle a Estrella azul lo sucedido pero estaba la tradición de por medio. tenía que velar el clan en silencio hasta el alba. garra de tigre paso entre los dos jóvenes guerreros. el lugarteniente del clan del trueno aflojo el paso y le susurro quedamente al oído:

_ no creas que puedes burlarme, minino de compañía. ten cuidado con lo que le cuentas a estrella azul. un escalofrió recorrió el espinazo de corazón de fuego y instantáneamente paso por su cabeza ir a contarle de inmediato la verdad a estrella azul. mientras el lugarteniente se encaminaba a la guardia de los guerreros, corazón de fuego dejo a látigo gris solo en el claro y fue tras la líder, la alcanzo delante de su guarida.

_estrella azul, ya se que estoy quebrantando el voto de silencio, pero debo hablar contigo antes de empezar la vigilancia - ella lo miro y negó con la cabeza.

_ este es un ritual muy importante corazón de fuego. puedes hablar con migo por la mañana_ el lo acepto, garra de tigre no era un problema que pudiera resolverse de la noche a la mañana. regreso junto a látigo gris , en el centro del claro. los dos amigos intercambiaron una mirada pero no dijeron nada.

centeno había quedado fascinado con las historia del aprendiz. el gato blanco y negro removió la cola emocionado escuchando otros de los relatos que le contaba cuervo. sabia que algo andaba mal, pues no era muy normal que un gato abandonar​a su clan de la nada pero prefirió no hacerle preguntas además un poco de compañía no le caería mal y en se granja había suficiente espacio y comida.

-¡fascinante, cuéntame mas¡- pidió centeno. cuervo pensó en contar la historia de la batalla contra el clan del rió pero recordó la escena donde garra de tigre mato a cola roja y sus ojos se nublaron

-disculpa debes estar cansado- centeno se puso en cuatro patas y estiro su lomo para irse a echar un un monto de hojas- tu puedes descansar ahí paso la mirada por el joven gato de patas blancas y cerro los ojos para dormir.

-gracias centeno- dijo haciendo lo mismo que centeno. ya no era bueno pensar en eso ya mañana otro día seria

corría asustado, su patas ya no daban para mas, el pelaje blanco de sus garras estaba ennegrecido por el fango del bosque las espinas del los zarzales arañaban su lomo dejando cicatrices. pero esa era su única salida de escape. la niebla cada vez era mas espesa imposible de ver mas allá de sus ojos. garra te tigre había venido por el, quería asegurarse de que no dijera nada y en este momento lo estaba persiguen do. en las garras de garra de tigre se distinguía el pelaje rojizo como el de su amigo zarpa de fuego y el pelaje  griseaseo de zarpa gris y en su cuerpo el olor impregnado a sangre. para cuervo estaba claro que le era imposible hacerle frente al lugarteniente del clan del trueno por lo que su única salida era huir. ¿huir como siempre? se sienta asustado pero se sentía mas mal de estar huyendo.

-¡cuervo! no puedes huir de mi- podía escuchar el feroz rugido de garra de tigre tras del el-cuervo... no te escondas, ¡cuervo!, ¡cuervo!_ la voz cada vez era mas cercana y real.

-¡CUERVO! despierta, estas teniendo un pesadilla- abrió su ojos en par alarmando dando un respingo. todo había sido un sueño, estaba en la granja de centeno, pero eso no cambiaba el susto que le había dado aquella pesadilla.

-si, solo fue eso- trato de darse ánimos así mismo. se levanto y sacudió su pelaje dando marcha a la salida-regresare pronto y traeré uno de los mejores ratones de monte- dijo mirando a centeno quien estaba un poco preocupado

-iras a alguna otra parte-pregunto.

- quiero cerciorarme de algo...- respondió dudoso. quería saber si sus amigos estaría bien pero el miedo de saber que garra de tigre podía encontrarlo le hacia pensar que seria mala idea.

corazón de fuego vio como los primeros rayos de sol atravesaban los frondosos árboles . se encontró con tormenta blanca el cual le dijo que ya podía hablar y de inmediato fue hacia sus líder. la encontró asomándose de su guarida

-corazon de fuego, veo que ya has terminado tu guardia. buen trabajo- salio al claro donde la luz hacia relucir su pelaje gris azulado.

-estrella azul tengo que decirte lo que quería contarte anoche- dijo impaciente el joven guerrero.

- veo que debe ser algo muy importante para que no puedas esperar- corazón de fuego vio los ojos desafiantes de garra de tigre a lo lejos. trago saliva y se apresuro ha hablar.

-no, no es nada importante- decidió no contarle nada en ese momento puesto que había muchas miradas. decirle a estrella azul no solucionaría las cosas, tendría que arreglárselas el solo.

- esta bien, ve a conseguir algunas presas- ordeno su líder y de inmediato salio corriendo a donde estaba látigo gris. ir de caza seria una buena oportunidad para planear su estrategia.se encontró con su amigo que relambia su pelaje gris cerca de la guardia de los guerreros.

-corazon de fuego, le contaste ha estrella azul-susuro a la oreja de su amigo cuando este se acerco.

- no crei que fuera la mejor idea- le devolvio en un susurro-¡ le pregunte a estrella azul que deberíamos de hacer hoy y dijo que fueramos a buscar presas!- alzo la voz al ver al lugarteniente estirando orejas para alcanzar a escuchar lo que los guerreros decían.

-muy bien, entonces vallamos- ambos corrieron hacia el prado lo mas alejados del clan del trueno, revisando que nadie los persiguieron​.

-creo que ya estamos lo suficiente lejos- apenas pudo decir gracia a su respiración entrecortada.

- que fue lo que paso- látigo gris sentía el nerviosismo y adrenalina en sus patas por burlar de esa manera a garra de tigre

- garra de tigre no me ha dejado hacerlo, siempre esta al tanto de donde esta estrella azul y no la deja ni un momento sola- explico corazon de fuego.

-bueno después de todo es su lugarteniente, es su deber estar a su lado.

-en todo caso ya he descartado la idea de decirle a estrella azul, he pensado en desenmascarar a garra de tigre frente al clan y estrella azul. si yo se lo digiera ella no me creería- corazón de fuego lleno sus pulmones de aire y seguridad para lograr comvercer a su amigo para que lo ayudara en lo que tenia en mente.

-¡desenmascarar a garra de trigre! estas loco, ¿como vas a lograr eso tu solo? recuerda que garra de tigre es un guerrero experimentado además lugarteniente del clan del trueno, unos guerreros principiantes no tendríamos oportunidad contra el, además no sabemos si lo que cuervo dijo es cierto- látigo gris se sentía alarmado por lo que corazón de fuego quería hacer. no quería estar en contra de su amigo pero tampoco quería merterse en líos.

-dudas en lo que dijo cruevo...¿cres que el mintió toda aquella conversación había probocada una comfucion en el. acaso cuervo puso haber mentido.

- no digo eso, pero tal vez el se confundio. ademas debemos seguir el encargo de estrella azul-latigo gris corrio alejandose de corazon de fuego dejando a su amigo solo en el prado.

latigo gris llego al arroyo donde remojo sus bigotes para despejar su mente despues iria un poco mas adelante donde podia encontrar los delicuiosos ratones de monte. era ubsurdo lo que su amigo pedia pero no queria dejarlo solo. al parecer a los tres a migos se les habia ocurrido la misma ida de casar ratones de monte en el mismo prado donde se encontraron cara a cara.

-¡zarpa de fuego! zarpa gris!- grito a lo lejos entuciasmado su amigo cuervo. corazon de fuego y latigo gris se miraron un poco enfadados pero paparon para saludar a su amigo.

-sabes hemos sido nombrados guerreros, mi nombre de guerrero ahora es latigo gris- dijo orgulloso.

-¿es verdad eso zarpa de fuego?- bajo la mirada un poco desanimado.

- ha sido por rescatar a los cachorros del clan de la sombra- respondio con humildad mirando mal a latigo gris.

- me alegro mucho por ustedes, ¿ y como te ha nombrado estrella azul?- pregunto anciosos moviendo la cola

- corazon de fuego...- dijo sin mas

- quise ir a verlos pero... temi que garra de trigre pudiera encontrarme-

- tenemos que hablar sobre eso- dijiro una mirada hacia sus dos amigos

- le he prometido un delicioso raton a centeno. hablemos aya- los dos amigos asintieron corrieron tras cuervo. pasoron el arrollo y cerca del sendero atronador y una vez llegando se encontraron con centeno rebosando sobre la barandilla de la entrada. cuervo ya había comido su parte y en su hocico llevaba el ratón de centeno.

-regresaste rápido, comenzaba a preguntarme si volverías- bajo de un salto frente a los jóvenes guerreros.

- he traído lo que prometí- dejo el ratón a sus patas- nosotros iremos a hablar- centeno asintio y comenzo a comer el raton un poco despues de que ellos se aparartaran a hablar.

corazon de fuego comenzo a contar su plan, cuervo pelo los ojos de miedo y nego con la cabeza, latigo gris quedo en shok y cada vez mas pensaba que era un disparate. sigui explicando y aunque cuervo no estaba del todo comvencido termino aceptadon. todo fuera por el bien del clan. su lado temeroso salio a flote y la pesadilla que habia tenido no le ayudaba en nada, pero debia confiar en su amigo.

-¿latigo gris? nos ayudaras- miro con una chispa de esperanza en que cambiara de opinio pero este solo se levanto y se giro.

- están realmente locos. corazón de fuego, tenemos que llevar presas, ¿lo recuerdas?- dio unos pasos lejos

- aun asi por favor no digas nada. ¿puedo contar con eso ?- corazón de fuego se incorporo y fue tras su amigo.

-esta bien...- dijo refunfuñando y ambos regresaron al plado donde cazaron grandes ratones que aunque se les hiciera agua la boca no comieron ninguno.

regresaron al campamento y dejaron las piezas que cazaron en el monton y se dispucieron a descanzar un poco, garra de tigre los tomo por sorpresa.

- fueron muy pocos ratones para todo el tiempo que estubieron fuera, ¿que hes lo que han estado haciendo?- los dos dieron un brinquito alarmados por la penetrante y imponente voz de garra de tigre.

-esos ratones estaban muy escurridosos- bromeo látigo gris para aligerar el ambiente.

- es demasiado para ustedes atrapar unos simples ratones, en ese caso no deberían ser nombrados guerreros.

-garra de tigre, me gustaría hablar con usted- trago saliva.

-habla- ordenó desafiante.

- podría ser en privado- garra de tigre comenzó a a caminar lejos de la guardia dando entender a corazon de fuego que lo siguiera. Este comenzó ha hablar cuando garra de tigre paro.

-Cuervo no está muerto..

Continue Reading

You'll Also Like

286K 11.6K 41
ဤ Fic သည် အရမ်းရိုင်းစိုင်းသော အသုံးအနှုန်းတွေကိုသာသုံးထားသော Big Warning 🚨18+ Fic တပုဒ်ဖြစ်သည် ။
138K 5K 87
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
Fake love By :)

Fanfiction

112K 2.6K 41
When your PR team tells you that we have to date a girl on the UCONN women basketball team and you can't say no to it... At first you don't think too...
470K 13.7K 105
"aren't we just terrified?" 9-1-1 and criminal minds crossover 9-1-1 season 2- criminal minds season 4- evan buckley x fem!oc