Lobos Posesivos - #1 [TP]

Bởi -Leandraobc

1.1M 72.4K 5.1K

Esos tres lobos posesivos buscaban a sus mates... Esas tres humanas solo querían un amor verdadero... ...Y lo... Xem Thêm

Sinopsis
Casa Nueva
Transformación
Primer Día De Instituto
Mates
Hermanos CollingWood
Biblioteca - Heladeria
Parque
Centro Comercial - Tacos
Manada-Anuncio
Molestias
Manada-Consejos - Alfa, Beta y Delta
Markovich y CollingWood
Parque de Diversiones (Parte I)
Parque de Diversiones (Parte II)
Parque de Diversiones (Parte III)
Hombres Lobo - Advertencia
Alfa, Beta y Delta
Logan Clark
MIA
Moon Black
Explicaciones (Parte I)
Preguntas (Parte II)
Histeria (Parte III)
Cena - Charla
Manada
Declaración
Preparación
Anuncio
Guerra
Vivir juntos
Marca - Amor (II)
Marca - Amor (III)
¿Sintomas?
Embarazos
Epilogo
SEGUNDA TEMPORADA

Marca - Amor (I)

26.9K 1.6K 123
Bởi -Leandraobc

Este maratón tiene algo de contenido adulto.

Maratón 1/3

RAQUEL

-Raquel-me llama Jared.

-Dime Jared-le digo mientras guardo mi ropa en el armario.

-¿Cuando crees que estarás lista para marcarte?-me pregunta dejándome pensativa.

-No se-contesto al fin. Volteo a verlo y me acerco a la cama sentándome frente a el-La verdad es que tengo miedo-digo cabizbaja.

-¿Porque?-toma mis manos y las acaricia.

-Solo me he enamorado una vez Jared y no me fue nada bien-admito mirándolo.

-Conmigo no te pasara nada Raquel-dice suave y acaricia mi mejilla.

Le quedo mirando un minuto y lo pienso. Estar marcada y ser solo de él, sin ningún impedimento que nos separe.

-Esta bien-acepto acercando mas a él.

-¿Que cosa?-pregunta confundido.

Tomo mi cabello y lo echo a un lado dejando la parte izquierda de mi cuello al descubierto.

-Marcame-aseguro.

-¿Segura?-pregunta.

-Segurisima

Asiente y acerca su boca a mi cuello. Me besa debajo de mi oído y río un poco, después baja dando pequeños besos húmedos haciéndome soltar gemidos bajos. Su mano izquierda se posa en mi muslo y la sube y la baja apretando de vez en cuando.

-¿Estas segura Raquel?-pregunta Jared con voz ronca dándome un mordisco, suelto un gemido.

-S-si

El brazo de Jared se enrosca en mi cintura y me atrae mas él sentándome en sus piernas, quedando con su pecho pegado a mi espalda. Muerde con un poco mas de fuerza mi cuello y luego siento sus colmillos crecer y después un gran pinchazo que me hace soltar un grito ahogado.

Jadeo y gimo del dolor.

Cierro los ojos con fuerza al igual que mis labios cuando siento que absorbe mi sangre la cual también siento resbalar por mi clavícula hasta mi pecho. Pero después ya no siento dolor sino placer.

-Jar-jared-jadeo.

El gime haciéndome gemir.

Un minuto mas y aleja sus colmillos de mi carne dejándome jadeando.

-Perdón-dice bajo.

-No dolió tanto-digo respirando mejor.

-Te dije que no iba a doler mucho-siento que sonríe.

Dejo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos. Siento como deja un beso en mi hombro.

-Solo falta un cosa mas y ya seras completamente mía-dice con picardía y cierro los ojos, recordando la vez que me dijo que tenía que acostarme con el para que la unión sea completa.

-Dios...-murmuro y me levanto de golpe provocando un mareo que me hace sentarme de nuevo.

-O si. Y lo vamos hacer-dice abrazando mi cintura.

-No puedes obligarme-digo entre respiros.

-No es obligación. Tu cuerpo expulsara una excitación que solo yo puedo calmar-dice y lo miro pero lo veo borroso.

-¿Y si no quiero hacer nada?-pregunto.

-Te quedarás encerrada en la cabaña hasta que quieras. Porque esa excitación a los hombres lobos, que no tienen mate, los vuelve locos-dice y muerdo mis labios.

-Ok-digo solamente y trato de levantarme pero mis rodillas se debilitan cuando me mareo pero antes de caer Jared me sostiene en brazos y me recuesta en la cama.

-Es mejor que duermas-susurra en mi oído antes que quede profundamente dormida.

***

Despierto acostada en la cama y sola. Mi cabeza duele un poco pero así me levanto y voy al baño. Me quito la ropa y me miro al espejo. Me volteo a la ducha pero de golpe me vuelvo a voltear alarmada al espejo acercándome y mirando mi cuello donde hay una gran mancha roja, sin sangre, con dos orificios no tan notables.

Jared

-JAAAREEED-pego un salto en la silla de la mesa y miro arriba, luego río por el grito de Raquel.

Raquel

-Maldito imbécil-murmuro bañandome.

Al salir del baño me visto con un chándal gris, una blusa roja de lana mangas largas con cuello tortuga y unas gomas rojas con blanco. Salgo del cuarto y voy a la cocina donde esta Jared recostado en la encimera.

-Imbécil-le digo cuando paso por enfrente suyo.

-También te amo-dice dulcemente sonriendo.

Lo miro mal.

Saco las cosas para hacer un sándwich. Preparo uno y me lo como mirando a Jared desafiante mientras el solo me mira sonriendo.

-¿Lista?-me pregunta cuando termino de tomarme un jugo de fresa.

Asiento y juntos salimos de nuestra cabaña, nos subimos en la camioneta y el arranca para salir de la manada.

***

Sentada en una mesa de la clase de Historia una calor empieza a recorrerme el cuerpo hasta tal punto donde estoy sudando en el cuello, donde mas sudo y la blusa esta no ayuda. Miro a toda la clase para ver si alguien esta igual que yo pero todos están tranquilos.

-Señorita Markovich-levanto la vista al profesor.

-¿Si?-digo en un gemido que disimulo con una aclaración en la garganta.

-¿Se encuentra bien?-pregunta y asiento con una sonrisa de labios sellados.

El profesor se va al frente a dar la clase pero igual siento calor.

Al acabar la clase tomo mis cosas y corro del salón al baño, en el camino me encuentro con Jared que me miro con deseo y con las pupilas mas dilatadas que nunca. Al entrar al baño encuentro a mi hermana y prima.

-¿Que te pasa Raquel?-me pregunta Fiorella al verme quitarme la blusa quedando solo con una franela de tirante blanca.

-¡Oh por dios, Raquel!-chilla Zoe mirando mi cuello.

Empiezo a abanicarme con mis manos el rostro y cuello, también me echo agua pero el calor no se va y mi zona intima empieza a humedecer.

-Estas excitada ¿no es cierto?-me pregunta Fiorella algo burlona.

-Ne-necesito ir-me-me-tartamudeo entre respiraciones.

-Toma-dice Zoe extendiendome unas llaves-Es el auto de Kylan. Vete antes de que Jared venga y quiera desgarrar...

La puerta siendo abierta bruscamente la interrumpe. Jared me mira respirando aceleradamente.

-Nos vamos-ruge ronco.

Antes de decir nada me sube en su hombro dejando mi cara en su trasero redondo y a Zoe y Fiorella en el baño. Me saca del instituto y de golpe me sube a la camioneta.

***

Jared abre la puerta del cuarto de una patata mientras me sigue devorando la boca y yo a el. La vuelve a cerrar de una patata y se acerca a la cama tirándome en ella, se sube encima de mi y empieza a lamer, besar y chupar mi cuello haciéndome soltar gemidos de placer.

-Jared...-jadeo cuando muerde la marca, gruñe en respuesta.

Vuelve a mi boca y mete su lengua en ella. Muerdo su labio inferior y de un momento a otro mi franela blanca queda desgarrada en alguna parte del cuarto. Me separo de Jared y nos volteo, quedo encima de el a horcajadas besando su cuello oyendo sus gruñidos. Paso mis manos por su pecho encajando un poco mis uñas en el proceso. Al llegar al borde de la camisa azul, beso los increíbles labios de mi lobo antes de sentarme en su ya despierto amigo; adentro mis manos por debajo de la camisa y despacio las voy pasando hasta llegar a su bien formado pecho. Jared se sienta posando sus manos en mi cintura apretando y apegándose mas a mi. Acaricia sus labios con los mios pero como estoy tan excitada meto mi lengua en su boca escuchando su gruñido que me hace sonreír complacida. Muevo mi boca con la suya dándonos un poco mas de placer con nuestros besos. Saco su camisa de un tirón y con mis manos en su pecho lo tiro a la cama pero Jared nos da la vuelta quedando el arriba entre mis piernas.

-¡Jared!-chillo cuando arranca mi sostén metiendo en su boca uno de mis senos mientras que el otro es masajeado con su mano-Ah. Oh dios-gimo jalando su cabello con mis manos recibiendo una mordida en mi pezón haciéndome soltar un gritito. Deje mi seno izquierdo y procede con el derecho lamiéndolo y luego mordiéndolo tirándole después-Jar-jared-jadeo.

Deja mi seno y sube a mi cuello lamiendo la marca. Nos doy la vuelta y lo beso sintiendo sus inmensas manos haciendo maravillas en mis senos. Bajo los besos por su mejilla, barbilla, cuello donde lamo, muerdo y chupo dejando mi propia marca, sigo bajando por su pecho dando besos húmedos, deja mis senos y bajo hasta sus abdominales donde paso mi lengua hasta llegar a la hebilla de la correa del pantalón.

-Raquel...-gime.

Llevo mis manos a la hebilla pero Jared detiene mis muñecas. Forcejeo para que me suelte pero no lo hace hasta que muerdo su erección haciéndolo gemir con fuerza y soltar mis manos quienes van directo a la hebilla a abrirla, deshabrocho el pantalón y poco a poco se lo voy bajando hasta las rodillas. Subo en el a horcajadas y beso sus labios deliciosos. Las manos de Jared van a mis nalgas y aprieta presionando mi zona húmeda con su miembro, casi recto de no ser por el bóxer.

-Jared...

-Raquel...

Otra vez, quedo de espalda al colchón y con Jared arriba, se separa de mi y desgarra mi chándal junto a mis bragas. Baja al final de mis pechos y da un beso, luego otro debajo de ese sitio y así, pasando por mi abdomen hasta mi vientre hasta llegar a mi zona intima, donde sopla provocando un gemido bajo en mi.

-Jar...-su lengua en mi zona no me deja terminar la oración. La mueve en mi debilidad, subiendo y bajando, pasándola por mi hoyo y sin previo aviso la adentra en mi lentamente-Jared...-gimo apretando mis muslos en sus costados de la cabeza mientras sigue moviendo su lengua en mi entrada; arqueo mi espalda gimiendo así un rato mas, hasta que siento como me tenso y mi vientre se contrae pero antes de llegar Jared se detiene separándose y levantándose-Joder, Jared-gruño apretando las sabanas con mis manos.

Camina a la mesita de noche y saca un sobre pequeño cuadrado color plateado. Un condón.

-Sé que aun no quieres hijos-dice con voz ronca acercándose a mi otra vez.

Sonrío cuando vuelve a estar encima de mi. Beso sus labios lentamente tratando de que este momento perdure un poco más y al parecer Jared también lo quiere así porque toma mi rostro con sus manos besando, chupando y mordiendo mis labios dejándolos hinchados. Sin a verme dado cuenta Jared ya se había puesto el condón y estaba entrando lentamente en mi, torturándome.

-¡Jared!-gimo/grito cuando entra en mi de golpe.

Respiro entrecortadamente. Jared me mira sonriendo y mueve las caderas entrando de nuevo haciéndonos gemir. Nos volteo tomándolo por sorpresa y subo y bajo encima de su regazo.

Empiezo a mover mis caderas sobre el miembro de Jared haciéndolo gruñir en mi cuello y a mi gemir como a una perra.

-Jared-gimo y muerdo su lóbulo empezando a subir y bajar con rapidez.

-Raquel, mas-mas lento-dice entre jadeos.

Arriba y abajo.

Arriba y abajo.

Arriba y abajo.

Así de forma aun mas rápida mientras lo abrazo del cuello con la cabeza hacia tras soltando gemidos y el gruñidos roncos.

Entonces Jared aprieta sus manos en mis nalgas, seguro dejando la marca de sus manos ahí, apretándose mas a mi. Busca mis labios y los besa.

Se traga mis gemidos mientras me sigo moviendo aun mas cuando siento nuestros cuerpos tensarse.

-Raquel, por la Luna...

-Jared...

-Correte

Unas subidas y otras bajadas mas nos hacen llegar al clímax y corrernos.

Separo mis labios de los suyo cogiendo aire y lo miro a los ojos.

-No estuvo nada mal-dice sonriendo.

-Lose-digo sonriendo un poco.

Atrapa mis labios en los suyos saboreandolos antes de separarse y tirarse en la cama. Saco el miembro de Jared y me acuesto a su lado recostando mi cabeza en su pecho.

-Tengo sueño-digo cerrando los ojos cuando siento su mano acariciar mi espalda.

-Descansa-lo oigo decir antes de caer en un profundo sueño.

*****
Soy genial, lose.
Amenme.
❤❤❤
Últimos capítulos...

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

223K 8.1K 83
-Perdóname Jade.-Dice con arrepentimiento debajo de la lluvia- -¿Fuiste capaz de hacerme esto cuando es primera vez que confié en una persona?-Lágrim...
Blaise Bởi Sayla

Teen Fiction

492K 46.9K 25
Libro 4 de Bestias Puesto #1 en bestias 😍❤️ 06/05/19 Primera publicación: 24/04/19
276K 16.2K 17
Una pequeña niña de 6 años aparentemente huérfana, se convierte en la Supuesta Mate de un Alfa. Diez años después en su cumpleaños número 16 algo o...
19.1K 1.5K 48
Está no es una historia cualquiera, en sus líneas está narrada la historia de la más grande bruja de todo el mundo de Frunbor, un mundo frágil que re...