Contrato Con Mi Jefe [MARSHAL...

By scartterose

1.3M 65.8K 3.9K

Libro uno- Saga, Mi perdición. Aún no entiendo como una persona tan buena, tan humilde y tan perfecto como é... More

"Sinopsis"
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
ADELANTO
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Especial, Marcus.
Capítulo 22.
Dile ¡NO! al maltrato.
EPÍLOGO
CAPÍTULO EXTRA

Capítulo 5.

58.6K 2.9K 123
By scartterose

Capítulo 5. Sorpresas  y reacciones  [Parte 1]

Han pasado dos días desde que conocí a la familia de mi Jefe y hasta ahora no ha pasado nada relevante.

Ahora mismo estoy en la cocina de la empresa preparando un café para Marcus . Necesito ir a su oficina a ir a hacerle una pregunta. Creo que necesito saberlo ahora,  para que luego no me coja de sorpresa la respuesta .

Termino de echarle azúcar al café y me encaminó hacia su oficina. No voy a tocar la puerta porque creo que ya tengo derecho de no hacerlo ¿Verdad?

De todas maneras voy a ser su esposa.

Abro la puerta y la escena que veo me deja congelada.  Esta mujer es nueva y ya está aquí con toda la confianza del mundo.

- Aquí te traje el café - pongo la taza de mala manera encima del escritorio , haciendo que se derramara un poco en el.

-¿No tienes que pedir permiso ?- ella coge un mechón de su cabello y lo enrolla en su dedo .

- No me nace del corazón decirlo- miro a Marcus y este me observa inexpresivo. ¿Cómo deja que esta mujer le toque ?.

- Mucho cuidado con lo que me contestas,  secretarucha- esta mujer minimo  quiere que la destruya. Marcus iba a hablar pero yo me adelanto.

- La que tiene que tener cuidado eres tu- la miro y enarco una ceja - déjame decirte algo lindura. Yo puedo hacer que te despidan en un abrir y cerrar de ojos así que ten mucho cuidado con lo que haces y dices . Eres nueva aquí y creo que deberías de respetar tu puesto- ella entrecierra los ojos - Y a esta que la llamas secretarucha es la prometida de tu jefe- señalo a Marcus y ella abre la boca en forma de O.

Si querida, te he derribado .

- Lo... Lo siento - ella sale corriendo de la oficina y cierra la puerta. 

Me encojo de hombros  y me cruzo de brazos.

- Creo que alguien está celosa- canturrea Marcus y yo le doy la espalda y camino hacia el ventanal de su oficina.

-Ya quisieras. De no ser por mi esa mujer ya te estaría tocando otras partes - espeto. El viene hacia mi dirección y me abraza tomándome por sorpresa.

- Tranquila Maddie, eres la única- me da un beso en la mejilla y yo me sonrojo.- Oye, necesito que me acompañes a cenar esta noche- el se separa de mí y yo asiento.

¿Desde cuando Marcus es tan afectuoso?

-¿Cuando es la boda?- no es que este desesperada por el día,  es sólo que necesito saberlo antes que todo para prepararme física y mentalmente.

- Pronto lo sabrás.

>   >    >

Estamos en la entrada del lujoso restaurante "The ledbury". Sin duda este es el mejor de todo Londres. Rob el chofer de Marcus, me abre la puerta del carro y Marcus agarra mi mano mientras entramos al restaurante.

El mayordomo nos guía hacia nuestra mesa.

-¿ Qué es todo esto, Marcus?- aquí no hay personas,  sólo nosotros dos. Y no creo que él sea capaz de alquilar todo esto sólo para nosotros.

-Un restaurante con mesas, sillas y meseros - se encoge de hombros. Ruedo los ojos . ¿Acaso no entendió lo que dije?

Por supuesto que si, sólo se hace el tonto para molestarme.

- Quise decir,  ¿para qué me trajiste aquí?- el se queda mirando  la planta que está al lado de una ventana.

- A comer- aprieto el tenedor que tengo entre mis manos y lo doblo por la mitad. 

Detrás de todo esto hay algo más y la verdad es que no puedo saber ni un poco de lo que es.

Con Marcus nada se sabe. Nunca sabes cómo va a reaccionar, que hará y como actuará . Lo conozco desde hace años y siento que no le conozco lo suficiente ya que el es muy cerrado en ciertas cosas.

Sólo espero que esto sea algo bueno .

>    >     >

Estoy tan nerviosa que no dejo de mover mi pierna derecha. Sabía que algo iba a pasar y que tarde o temprano yo lo iba a saber.

No se a donde nos estamos dirigiendo. Por más que le preguntara a Marcus el no me respondía. Sólo decía "Prepárate,  porque es una sorpresa". Agh, como odio las sorpresas.

El carro dobla hacia una esquina y mis ojos brillan al ver semejante maravilla de lugar. Nos encontramos en el London eye. Esto es hermoso y más cuando es de noche.

Ambos nos bajamos del carro y antes de yo dar un paso Marcus agarra mi brazo y me hace voltear hacia el .

- Para que puedas ver tu sorpresa debo de ponerte esto- el saca su corbata del bolsillo de su pantalón y la sostiene entre sus manos- sólo confía en mí- me voltea y choca su duro pecho contra mi espalda. Me estremezco al sentir su boca en mi oreja. 

Dios que se aleje, no puedo con tanta cercanía.

Con los ojos tapados el me ayuda a caminar entre el asfalto y yo me agarro de sus brazos para no caerme. Gracias a Dios que me coloqué zapatillas de tacón cuadrado.

- Casi llegamos - escucho que intercambia palabras con otro señor en alemán pero no logro entender. - Necesito que subas un pie primero y luego el otro- hago lo que me dice y mis pies pisan algo liso. - disfruta- me da un beso en lóbulo de mi oreja y sonrío. 

Me quita la corbata y tengo que pestañear varias veces para poder acostumbrarme a la luz .

- Esto. .. esto es magnífico- mi jefe me sonríe y me invita a que mire hacia el frente. No lo puedo creer. Mis padres y su familia se encuentran en otra cabina del mirador. Cubro mi boca con mis manos para no soltar un grito de felicidad.

- Se que hace tiempo no haz visto a tus padres y me he tomado el atrevimiento de traerlos aquí.  Espero que no te moleste - niego repetidas veces y me lanzo a sus brazos.  El rodea mi cintura con sus fuertes brazos y me permito oler su aroma varonil. 

- No se como puedo agradecerte esto- me separo de el y le miro a los ojos.

-Puedes agradecerme diciendo Si, acepto- frunzo el ceño al no entender y cuando lo veo arrodillarse y sacar una cajita de terciopelo de su saco y ahora comprendo todo. - Eres la mujer más hermosa que eh visto, la más adorable y simpática. Me cautivaste desde el primer día en que te conocí y desde ese momento no había día y noche en que no pensara en ti. Llevamos mucho conociéndonos y aunque hayas aceptado ser mi prometida quise hacerlo frente a nuestra familia de manera oficial.- trato saliva y nos miramos fijamente- Maddison Collins ¿te casarías conmigo?

Se que mis padres y su familia están viendo y escuchando todo esto a través de una televisión y una radio. Así que tengo que decir que si.

Todo esto está hermoso, a cualquier  mujer le gustaría que le pidieran matrimonio en este lugar.


- Si, acepto casarme contigo- los gritos de felicidad  y aplausos no se hacen esperar. Las lágrimas se acumulan en mis ojos y no se si son de alegría,  tristeza o algo más.  Me siento mal al mentir sobre esto.  Siempre soñé con el día de mi boda y déjenme decirles que esto la va a superar por mil, pero lo único que le va a faltar va a ser el príncipe amoroso. Y aunque Marcus pueda parecerse a un príncipe se que nunca el me va a amar.

Maddison bienvenida a la farsa.

>   >    >

VOLVIÓ LA LUZ QUE ALUMBRA SUS TÚNELES 😁💕

Hoy es mi último examen y me siento feliz de poder actualizar.

Se vienen nuevos personajes 👻

¡Gracias por leer, votar y comentar!




Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 130K 33
✋✋ALTO, Primero lee Su Hijo para que puedas entender la historia😊😊 Sébastien Arevalo escritor famoso se ha recluido en su casa después de sufrir un...
1.5M 86.8K 25
Alegna Castle era una chica que siempre había tenido todo lo que había querido, hasta el día que descubrió a su prometido con su prima en la cama, de...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
103K 9.3K 69
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...