How many walkers have you kil...

By zombielandia999

660K 39K 9.4K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

La prisión.

12.9K 709 138
By zombielandia999

Los meses pasaron desde que habían abandonado la granja en manos de los caminantes. Habían sobrevivido con esfuerzo, y todos estaban un poco cambiados.

Lori ya tenia su vientre bastante abultado, haciendo saber que saldría de cuentas muy pronto. Carl estaba mas grande desde la ultima vez, y Hershel tenia mas barba y cabello blanco.

No tenían lugar donde ir, revisaban casa por casa, a ver que encontraban para sobrevivir. Ahora mismo el grupo había entrado en una casa, y Rick derribo al caminante que estaba en la entrada de esta. Eran rápidos, pues querían revisar toda la casa antes de que aparecieran más caminantes.

Ellie a diferencia de los demás, solo entró caminando muy tranquila mirando como Rick y T-Dog habían derribado los caminantes de la entrada. Las facciones de Ellie estaban un poco mas maduras, ahora con veinte años, hacían ver mas hermosa a aquella chica, y su cabello había crecido pues le llegaba casi a su espalda.

Reviso la cocina junto con Carl, el niño igual se había puesto mas duro desde que se enteró de la muerte de Shane pero seguía siendo el mismo dulce niño con su hermana, era a la que mas admiraba y tenia cariño.

La castaña dejo a Carl revisando la cocina mientras que ella subía las escaleras a revisar si había algo de utilidad, abrió un cuarto encontrándose con una habitación, pero se giro alarmada con su machete en alto al sentir una presencia detrás suyo.

—¿Cuantas veces pondrás esas cosas en mi cara?— le gruño Daryl quien tenia la cuchilla de Ellie frente a su cara mientras esta sólo le miraba tranquila.

—¿Cuantas veces me matarás del susto?— bajo su machete suspirando.

Se había vuelto realmente buena con sus dos machetes, hasta tirándolos tenia buena puntería. Con Daryl todo seguía igual, se cuidaban el uno con el otro y seguían manteniéndose como una pareja, al igual que Maggie y Glenn.

Siguió a Daryl atenta de cualquier movimiento sospechoso, abrieron otro cuarto encontrándose con un búho que estaba posado encima de una silla del cuarto.

—Que lindo.— no alcanzo a terminar, Daryl le había disparado una de sus flechas al ave asustando a Ellie.— búho.

Miro a Daryl quien cogió al animal y empezó a desplumar al ave, se dio cuenta que el cuarto había una cama, no pudo evitar correr a tirarse encima  de ella sintiendo el cómodo colchón.

—¿Que haces?— le preguntó el cazador, viendo que Ellie no le seguía.

—Estoy cansada.— pataleo en la cama, teniendo su rostro escondido en el colchón.

Y eso Daryl lo sabia muy bien, desde que Lori empezó a ser notoria por el vientre que crecía en ella, Ellie le daba la mayor parte de su comida a la mujer y siempre se mantenía despierta casi toda la noche vigilando. Era algo parecido con Rick pues el hombre se había puesto mas duro con sus cosas y pues tenia sus razones.

—Losé.— la levanto de la cama.— vamos abajo.

La castaña asintió, siguiendo al cazador. Daryl la encontraba mas delgada, no había perdido las buenas curvas y pechos que en ocasiones lo descontrolaba, pero se daba cuenta de la perdida de peso de Ellie cuando la levantaba o protegía de caminantes.

Maggie se había vuelto casi como una hermana para ella, al igual que Beth. Siempre hablaban para aliviar el ambiente o aveces jugaban juegos para relajarse. Ahora mismo Glenn y Maggie apartaban los cuerpos de los caminantes, dejándolos a un lado de la casa.

Ellie se paro junto a su padre en la entrada de la casa, la cual tenia las puertas abiertas. Silbo hacia el resto del grupo el cual se había quedado fuera, esperando que todo estuviera despejado y seguro.

Lori paso por el lado de los Grimes, Rick solo tenia una mirada neutra hacia la mujer y Ellie Sobo el brazo de su madre haciéndole saber que el lugar estaba seguro. La pelinegra sostenía su vientre abultado al caminar pues de verdad estaba bastante grande.

El ultimo en entrar fue Hershel, Beth había entrado casi de las primeras mientras que Carol iba delante suyo. Rick puso su mano en el hombro de Ellie, y esta solo asintió.

Se sentó en suelo donde la mayoría se encontraba, Daryl le sacaba mas plumas al búho y Ellie le miraba con pena al ave. Carl al parecer había encontrado unas latas pero Ellie sabia que era comida para perros y que Rick no toleraría comer eso.

Los ojos le pesaban y juraba que caería dormida al lado de Daryl, pero llego a saltar del susto al escuchar como Rick lanzaba la lata de comida de perros.

—Mierda, que susto.— susurro cabreada frotando uno de sus ojos.

La comida se estaba acabando, y pues Ellie volvió a darle su ración a Lori. La gente se estaba cansando de ir casa por casa escapando de caminantes.

T-Dog hizo un sonido con su boca, avisando que caminantes se acercaban. Rápidamente todos se pusieron de pie listos para salir de aquella casa y seguir conduciendo hacia la carretera.

Todos subieron a los dos vehículos que los acompañaban, Ellie subió en el motociclo de Daryl rápidamente mientras éste aceleraba alejándose de los caminantes que llegaban al lugar.

Los demás hicieron lo mismo alejándose del lugar y siguiendo Daryl.

[....]

Se habían detenido en la carretera, que estaba rodeada por bosques. Rick puso de guardia a Carl y Beth por su parte también lo hacia, Glenn puso el gran mapa que tenían de la zona en el capó del automóvil que conducían.

—No nos queda lugar donde ir.— opinó T-Dog mirando el mapa.

—Cuando esta área se junte con esta, nos alcanzarán.— apuntó Maggie en el mapa.— no llegaremos ni a la mitad.

Ellie cansada solo se alejo un poco de la conversación del grupo, se sentó en piso y se estiro como una estrella en esté.

—¿Que dirías? ¿Fueron al rededor de ciento cincuenta cabezas?— preguntó Daryl refiriéndose a los caminantes.

—Eso fue la semana pasada, podría ser el doble ahora.— elevo la voz Ellie para que la escucharan, todos se voltearon a ver como la chica estaba estirada en el piso.

—Este río puede retrasarlos.— comento Hershel.— Si nos movemos rápido, podríamos tener una oportunidad por este lado.

La chica dejo de prestar atención a la conversación del grupo, desviando la mirada hacia donde estaba Carl de pie vigilando. Estaba mas serio de lo normal, pero bueno Carl se había puesto mas maduro y serio.

—Hey.— llamo a Carl mientras este le miraba con su semblante serio, y teniendo su arma entre sus manos.— ¿Por qué tan serio?

Carl sólo aguanto la carcajada en su garganta y solo le sonrió aguantando, no podía cuando Ellie hacia voces graciosas solo para hacerlo reír. La castaña solo sonrió, y vio como T-Dog y los demás se salían de la reunión, al parecer había terminado la charla.

—Ella no puede soportar mucho más, de estar trasladándose.— escuchó decir a Hershel quien era el único que estaba charlando con Rick.

—¿Qué mas podemos hacer?, ¿dejarla que dé a luz en pleno camino?— le dijo Rick.

—¿Ves alguna forma de evitar eso?— Hershel había tomado el hombro de Rick para luego alejarse.

—Hey, mientras los otros lavan sus pantaletas, vamos a cazar.— le hablo Daryl a Rick, cargo su ballesta y miro al hombre.

—¿Vienes?— le preguntó Rick a Ellie quien seguía estirada en el piso.

—Si, por qué no.— dudo unos segundos teniendo su vista perdida en cielo.— El búho no dio exactamente en el punto.

Se levanto del piso, siguiendo a los dos hombres que se habían adentrado en el bosque por busca de un animal para comer. Caminaron un buen rato, tratando de rastrear algunas huellas de animal o casar algunas ardillas.

Siguieron unas lineas de tren que estaban abandonadas, podrían tal ves encontrar algo. Ellie quien iba atenta en las vías del tren, choco con la espalda de Daryl al ver como este paro al igual que Rick.

—¿Que?— preguntó esta ahora también mirando lo que los dos hombres también miraban.

Era una prisión, invadida de caminantes dentro de ella. Se veía interesante y tal ves era una pequeña posibilidad de poder tenerla como una opción.

—Es una lástima.— dijo Daryl, mirando como los patios del lugar estaban con caminantes.

Ellie miro a Rick pidiendo su opinión, pero se dio cuenta que tenia esa mirada. Él tenia una idea, y no perdería la oportunidad de hacerla.

[....]

Rick cortaba lo mas rápido que podía la reja que separaba el patio de la prisión, todos los demás lo estaban cubriendo esperando que hiciera una abertura suficiente  grande para que pudieran entrar.

Luego de descubrir aquella prisión, los tres volvieron rápidamente donde el grupo informando lo encontrado. Tomaron rápidamente los vehículos y se dirigieron a la prisión.

Ellie decapito a uno caminante de un sólo movimiento, Daryl estaba cuidando la espalda de Rick y los demás cuidaban de Lori.

Una ves que Rick hizo una abertura en la reja lo suficiente grande como para que pudieran entrar, el grupo paso rápidamente por ella. Ellie le ayudaba a mantenerla abierta para que fuera mas fácil entrar, el ultimo fue T-Dog.

Luego de eso Glenn rápidamente con un cable largo cerro la abertura.

Corrieron por el corredor que tenia el lugar, las rejas los protegían de aquellos caminantes que se encontraban fuera y dentro de la prisión.

—Es perfecto.— dijo Rick mirando la prisión.— si podemos cerrar esa puerta, impediremos llenar el patio, podemos acabar con estos caminantes. Tomaremos el campo esta noche.

—Entonces, ¿Cómo cerramos la puerta?— preguntó Hershel cansado al igual que los demás.

—Yo lo haré, ustedes cubranme.— se ofreció Glenn.

—No. Es un suicidio.— le impidió Maggie preocupada.

—Soy el mas rápido.— le dio a entender a Maggie, sacando una carcajada por parte de Ellie quien fue mirada por todos.

—No, Maggie, Beth y tú tomen lo que puedan de allí.— cambio el tema Rick empezando a ordenar a los miembros del grupo.— hágales reventar por la valla.

—Daryl, vuelve a la otra torre. Carol, te has convertido en una gran tiradora. Tómense su tiempo, no tenemos mucha munición para desperdiciar.— le explico a la mujer lo mejor que pudo.— Hershel, tú y Carl tomen esta torre.

—Esta bien.— asintió Carl con la cabeza corriendo hacia la torre seguido por Hershel.

—Hay no.— dijo Ellie al ver que era la única que quedaba y que Rick le miraba como su cómplice.

—Nosotros correremos hacia la puerta.— le explico escuchando el quejido de Ellie.— necesito que me cubras con tus machetes mientras corremos.

—Bien.— bufo sacando sus dos machetes, los cuales se pudo escuchar el filo de estos cuando fueron sacados de su espalda.

Los chicos empezaron a gritar en la reja, llamando la atención de los caminantes que estaban en el patio. De esa forma Rick y Ellie tendrían mas despejado el camino hacia la puerta que Rick quería cerrar.

Se acercaron a la puerta de la reja donde Lori estaba lista para abrirla, Ellie tomo firmemente sus machetes preparada para correr detrás de Rick.
Y Lori solo le lanzó una mirada que decía ten cuidado.

Salieron con cuidado cuando Lori la abrió, escondiéndose detrás del camión derribado que tenia el lugar y avanzando rápidamente con sus armas en alto. Empezaron a correr, Rick disparaba a los caminantes con su arma que tenia un silenciador y Ellie decapitaba a los que podía.

Se giro asustada al escuchar como un caminante caía detrás suyo, teniendo una flecha en la cabeza que conocía perfectamente. Daryl y Carol les cubrían desde la torre que tenia la prisión,  lo mismo hacían Carl y Hershel en la otra torre de vigilancia.

—Perdón.— dijo Carol, la mujer por accidente disparo delante de los pies de Rick asustándolo.

Llegaron a la puerta, Ellie le pego una fuerte patada en la cabeza a uno de los caminantes que estaban cerca de aquella puerta. Y Rick logro cerrarla, poniendo los ganchos que este llevaba consigo. Pero aun quedaban unos cuantos caminantes que se acercaban a ellos, Ellie hacia rápidos movimientos con sus machetes matándolos mas rápido.

Entraron en la tercera torre de vigilancia que estaba cerca de ellos, y subieron para ocuparse de los caminantes que quedaban en el patio.

—Lo lograron.— dijo Carol a Daryl.

—¡Alúmbrelo encima!— grito Daryl dando la señal para acabar con los caminantes que quedaban.

Todos disparaban ayudando a derribar mas rápido a los caminantes, Ellie había sacado su arma disparando rápidamente.

—¿Estas bien?— le preguntó Rick mirándola mientras disparaba con su rifle que tenía en sus manos.

—Si, eso fue como una maldita olimpiada apocalíptica.— bromeo la chica haciendo reír a su padre.

Lograron acabar con todos los caminantes del patio, Rick solo puso su mano en el hombro de Ellie sonriendo. La chica le devolvió la sonrisa y bajo de la torre alegre seguido por él.

—Fantástico.— dijo Carol alegre mirando todo el espacio que había en el lugar.

Se acercaron donde estaban de pie Rick y Ellie, mirando de igual forma todo el espacio que tenían en el lugar y el césped verde. Escuchaba como Carol reirá alegre, era un gran logro poder tener todo ese espacio y estar seguros al mismo tiempo.

—No habíamos tenido tanto espacio desde que dejamos ma granja.— agrego la mujer alegre.

Ellie corrió hacia Daryl, quien este le recibió con un abrazo, pasando su brazo por los hombros de la chica y escuchando la alegre risa de esta.

[....]

Había anochecido rápidamente en el lugar, estacionaron lo vehículos cerca y se acomodaron en medio del patio haciendo una fogata.

Estaban comiendo un poco de carne que asaron con el fuego de la fogata, Ellie se sentó en medio de Lori y Carl. Le dio la mayor parte de su porción a su madre quien dudosa lo acepto, y comió lo poco que quedo en su recipiente.

—Justo como mi mamá lo solía hacer.— saboreo la comida Glenn, lanzando el pequeño hueso que tenia en su mano lejos.

Ellie jugaba con Carl, con un pedazo de hueso para ver quien sacaba la parte mas grande. Forcejeaba su mano escuchando la risa de Carl y la de ella.

—Mañana pondremos todos los cuerpos juntos.— comentó T-Dog.— quiero mantenerlos lejos de esa agua. Además, si podemos cavar un canal bajo esa reja, tendremos suficiente agua fresca.

—La tierra es buena.— agregó Hershel quien tenía experiencia en esas cosas.— podríamos plantar algunas semillas, cultivar tomates, pepinos, soya.

—Gane.— canto victoria Ellie, habiendo sacado la parte mas grande del hueso y empujando el gorro de Carl, sacándole una sonrisa.

—Esa es su tercera vez.— escuchó decir a Hershel apuntando donde Rick se encontraba, revisando la reja que los protegía.— si había alguna parte comprometida ya debería haberlo encontrado.

—Solo está siendo cuidadoso.— agrego Ellie mirando como su padre revisaba la reja.

—Este sera un buen lugar para tener el bebe.— le hablo Beth a Lori.— seguro.

Ellie solo sonrió por el comentario de la rubia, esperaba que así fuera. Se levanto de su lugar, tomando un recipiente con comida y camino hacia donde se encontraba el camión derribado.

Daryl estaba arriba del vehículo, haciendo guardia. Dejo el plato encima de camión parándose de puntillas, y sintió como Daryl tomaba su brazo para levantarla.

De verdad estaba liviana de peso, no le costo nada dejar a la chica arriba donde estaba él.

—Te traje algo de comida.— le ofreció la carne, mientras que Daryl la recibía y se echaba carne a su boca.— antes de que Lori se la coma toda.— bromeo sentándose en el lugar y mirando la fogata donde estaban todos.

—Supongo que el pequeño Shane te provoca bastante apetito.— dijo Daryl refiriéndose a Lori.

—Callaté, no seas malo.— rió Ellie al escuchar las palabras del cazador, quien se había sentado a su lado.

—¿Comiste algo?— le susurro al recordar lo fácil que fue subirla.

—Le di a Lori mi mayor parte, pero comí lo demás.— habló calmada mirando al grupo que estaba alejado.

—Toma, come algo mas.— le ofreció comida de su plato.— siento que te romperías como una rama si cogemos.

—Pudrete.— tiro una carcajada al escuchar el comentario de Daryl, y tomando un trozo de carne.

—¿Hace cuanto no cogemos?— preguntó el cazador chupando sus dedos como siempre solía hacerlo.

—No me jodas, cuando estábamos en el bosque me secuestraste para coger.— bromeo la castaña, recordando la escena.

—Mejor regresamos.— rió con una risa ronca Daryl, levantándose en el camión.

Ellie se levanto, Daryl bajo primero que ella para poder ayudarla a bajar. Esta rió divertida al ver como Daryl la tomo rápidamente, cargándola en sus brazos. La risa de la castaña fue callada por un inesperado beso de Daryl, esta solo se acerco mas al cuerpo del cazador aun en sus brazos, profundizando mas el beso.

—Vamos.— susurro Ellie al sentir como Daryl le bajo con cuidado de sus brazos.

Caminaron hacia el grupo, mientras Beth y Maggie cantaban una canción que relajaba mas la noche. Ellie solo se quedo de pie sonriendo escuchando la canción de las chicas, Rick igual había llegado al grupo.

Quien al igual que la castaña, le ofreció un poco mas de comida a Lori.

—Hermoso.— dijo Hershel cuando las dos hermanas terminaron de cantar.

—Mejor turnemonos.— comento Rick.— vigilaré desde allá, tenemos un gran día mañana.

—¿A qué te refieres?— preguntó Glenn confundido.

—Mira, lo sé. Estamos exhaustos.— miro a Ellie, pues Rick sabía que ella era la que mas débil estaba aunque lo ocultara.— esta fue una gran victoria, pero tenemos que presionar sólo un poco más. La mayoría están vestidos como guardias y prisioneros, parece que este lugar cayó bastante temprano.

—Eso podría significar que las provisiones siguen intactas.— agregó Rick mirando al grupo.— tendrían una enfermería, un comisario.

—¿Un arsenal?— preguntó Daryl quien estaba de pie junto a Ellie.

—Eso seria fuera de la prisión, pero no demasiado lejos.— le respondió Rick.— las oficinas Warden's, seria útil tener información del lugar. Armas, comida, medicinas. Este lugar podría ser una mina de oro.

—Es peligroso con las pocas municiones que hay, nos quedaríamos sin balas antes de hacer una abolladura.— opinó Hershel mirando a Rick.

—Es por eso que tenemos que ir allí... Mano a mano.— habló Rick.— después de todo lo que hemos pasado, podemos manejarlo, yo lo sé.

—Esos idiotas no tienen ninguna oportunidad.— apoyo Ellie a su padre.

Rick le sonrió y se levanto de su lugar para alejarse y hacer guardia como el había mencionado. Lori se levanto con cuidado siguiendo a su marido para tal ves hablar con él.

Ellie se alejo un poco del grupo, sintiendo como su cuerpo ya le fallaba pues estaba débil y no sabía si mañana podría al menos ayudar a Rick a limpiar el área que el quería. Respiro hondo tratando de no sentirse peor, sintió como alguien se acercaba a ella.

—¿Que pasa?— le susurro Daryl poniéndose frente a ella y levantando su mentón para mirarla.

—Nada, solo necesitaba un momento.— le sonrió mirando los ojos de su pareja.

Daryl solo la miro un poco dudoso, Ellie necesitaba dormir y comer mas pero el sabia que ella no haría ninguna de las dos hasta estar en un lugar completamente seguro que era dentro de esa prisión.

—Deberías quedarte con Lori y Carol mañana.— le dijo, sabía que Ellie podía seguir luchando pero de verdad se preocupaba.

—Oh vamos, no soy tan débil.— bromeo al escuchar sus palabras.— podre con lo de mañana, no te preocupes, ¿De acuerdo?

El cazador asintió con su cabeza, y atrajo a la castaña abrazándola. No sabía que haría si a Ellie le sucedía algo, pero confiaba en ella.

[....]

—¿Listo?— preguntó Rick estando listo para abrir la puerta que anteriormente había cerrado con los dos ganchos.

Ya había amanecido, listos para empezar a limpiar el lugar donde quería Rick pues de esa forma podrían entrar a la prisión. Ellie no había dormido nada al igual que todas la anteriores noches, Daryl seguía un poco preocupado y hasta se cabreo con ella al ver que no quiso quedarse con los demás.

Rick abrió rápidamente la reja, entrando al lugar seguido por Daryl y luego Ellie, le seguían T-Dog, Glenn y Maggie. Hershel cerro nuevamente la puerta para que ningún caminantes se escapara hacia donde se encontraba el resto del grupo.

—Daryl.— le habló Rick, al ver que un caminante que se acercaba a él, rápidamente el cazador atravesó su cabeza con el cuchillo que traía en su mano.

Iban en un circulo, cuidándose la espalda de todos. Avanzaban con cuidado y mataban a los caminantes que se encontraban, con cuchillas o palos de hierro. Los demás hacían ruido fuera de la reja, matando a los que se acercaban por entre la reja.

Ellie decapitaba a los caminantes que se le acercaban, sentía que sus dos machetes pesaban mas que antes y eso era raro. Pero la chica estaba débil y eso significaba que ahora todo le costaba, y aunque Daryl se había cabreado con ella por ser tan cabeza dura, aun le miraba verificando que estuviera bien.

Avanzaban rápido y todos estaban alerta matando a los caminantes que se acercaban con rápidos movimientos. T-Dog recogió rápidamente un tipo de barrera que usaban los policías para cubrirse siendo regañado por Rick, al ver que se salio del grupo.

Pero Ellie rápidamente atravesó la cabeza del caminante que T-Dog había empujado con el objeto en su brazo.

—Ya casi...— dijo Rick cansado aun avanzado en el circulo.

Abrió la puerta de una torre verificando que no hubiera nada dentro, pero rápidamente pego su espalda a la pared al ver la buena cantidad de caminantes que se encontraban unos pasos mas adelante.

Les hizo una seña al gruño avisando, y haciendo que los demás igual retrocedieran y se ocultaran antes de ser vistos.

Un escalofrío recorrió la espalda de Ellie al ver como unos caminantes que tenían unos equipajes de guardia se acercaban a ellos, ya le habían visto. Daryl lanzó una de sus flechas a sus cascos pero estos se protegían por ellos.

No podían matarlos, los trajes le protegían demasiado bien y ni siquiera atravesar sus cabezas podían.

—¡Daryl!— le grito Rick, pidiéndole ayuda para cerrar la puerta, de esa forma no podrían entrar mas caminantes.

Le dio una patada aun uno, echándole hacia atrás y pudiendo cerrar de una vez la puerta. Ellie estaba complicada, no podía atravesar la cabeza de los caminantes sin que sus machetes rebotaran en sus cascos.

—¡Ellie!— le grito Daryl, al ver como un caminante le agarra tratando de morderla pero esta se resistía con la poca fuerza que tenia.

Maggie alarmada, cogió la cabeza del caminante levantándola y enterrando como pudo su cuchilla en el cuello. Dándole un alivio a Ellie quien no sentía ya sus brazos por el forcejeo que tenia.

—¿Viste eso?— le preguntó emocionada al ver que derribo al fin uno.

—Demonios, si.— choco los cinco con la chica mientras sonreía cansada y agradecida.

Todos hicieron lo mismo, atravesando la nuca o gargantas de los caminantes. Rick derribo al último, sacando el casco de caminante, pero a este se le salio toda la piel haciendo una asquerosa escena y finalmente enterró su cuchillo en el ojo del caminante.

Al terminar y dejar todo despejado, Daryl se acerco a Ellie casi corriendo y verificando que la chica estuviera bien. Tenia ganas de regañarla cabreado pero se tranquilizo al ver que Ellie le tiro una suave sonrisa.

—Estoy bien.— le dijo tomando su brazo.

Asintió con su cabeza y golpeó levemente el mentón de la chica. Debían continuar, avanzaron rápidamente viendo lo despejado que estaba.

—Alto.— detuvo Rick a Glenn, quien iba a abrir la reja para que los demás del grupo entraran.

—Bueno, parece seguro.— comento Glenn viendo que todo estaba bien y despejado.

—Nada va a llevar a ese patio por allí.— apunto Daryl, y miro al caminante mujer que había derribado.— y eso es un civil.

—El interior podría estar controlado por los zombies fuera de la prisión.— opino Ellie mirando de igual forma el caminante que Daryl derribo.

—Bueno, si hay paredes, entonces, ¿Que vamos a hacer?— agregó Glenn.— no podemos reconstruir este lugar.

—Los llevare a un punto ciego.— explico Rick finalizando la charla.— debemos empujar.

Apuntó la puerta que llevaba al interior de la prisión, siendo seguido por todo el grupo. Abrió la puerta de reja que separaba hacia la puerta principal y entraron hasta llegar a ese punto.

Daryl deslizo la puerta, la cual hacia mucho ruido. Todo estaba oscuro y Rick fue el primero en entrar con su arma en alto, entraron todos con cuidado, cerrando nuevamente la puerta principal.

El lugar estaba deshabilitado y bien desordenado, a la castaña le daba escalofríos recorrer el lugar mirando si no habían caminantes. Rick subió hacia la torre que estaba en el interior del lugar la cual usaban para ver en las cámaras y esas cosas.

Había un cuerpo de policía muerto, tenia las llaves colgadas en su pantalón. Las tomó y mostró a Daryl y Ellie, quienes solo asintieron para que este bajara.

Con cuidado abrió la celda, que separaba el bloque que tenia en el interior. Entraron verificando las celdas del primer piso, Ellie estaba atenta a todas las celdas que se encontraban en lugar. Había un primer y segundo piso, con sus machetes en alto subió con cuidado las escaleras de metal siendo seguía por Daryl y Rick.

Se escuchó un ruido en las ultimas celdas, Ellie solo miro de reojo a Daryl y este asintió con su cabeza haciéndole saber que la cubría. Rick iba detrás de Daryl, y la chica mando un pequeño salto al ver como dos caminantes se pegaban en los barrotes de las celdas que estaban cerradas.

Daryl saco su cuchillo, y lo enterró en la cabeza del caminante, lo mismo hizo Rick con el otro.

Luego de sacar a los caminantes, y tirarlos al primer piso. Hicieron pasar a los demás al bloque donde se encontraban, T-Dog sacaba los cuerpos de los caminantes hacia fuera del bloque.

—¿Que piensan?— dijo Rick bajando las escaleras y viendo a los demás llegar.

—Hogar, dulce hogar.— hablo Ellie recarga en la baranda del segundo piso, tenia su mochila colgada en su hombro.

—¿Es seguro?— pregunto Lori mirando todo el lugar.

—La celda esta bloqueada.— agregó Rick.

—¿Que hay del resto de la prisión?— preguntó Hershel.

—Al amanecer, encontraremos la cafetería y enfermería.— explico Rick.

—¿Dormiremos en las celdas?— preguntó Beth dudosa.

—Encontré las llaves en algunos guardias, Daryl tiene las de repuesto.—

—No voy a dormir en una celda.— dijo Daryl quien estaba aun lado de Ellie.— Tomaremos el ¿Percho?

—Te apoyo.— Ellie siguió a Daryl, pues tampoco quería dormir dentro de una celda.

Todos escogieron una celda, acomodándose para poder al fin dormir y pasar una tranquila noche seguros.

Maggie se quedó con Glenn, y Carol con Lori. Los demás simplemente escogieron una celda para ellos, al menos para pasar la noche.

Ellie ayudo a Daryl, sacando dos colchones y poniéndolos el piso. Eran bastante cómodos para ser de una prisión, dejo su mochila y machetes a un lado de la improvisada cama que habían creado.

Daryl uso su poncho de almohada, tirándose al colchón y poniendo su brazo debajo de su cabeza.

—¿Me estas seduciendo?— le habló a Ellie quien estaba arrodillada en el colchón, sacándose la camisa que llevaba y quedando con una corta blusa que traía debajo.

—Callate.— rió acomodándose encima del pecho de Daryl, sintiendo la respiración de este.— apestas.

—Tu apestas.— le susurro Daryl viendo como Ellie ya tenia sus ojos cerrados.

Lo último que escucho fue la débil risa de Ellie, luego de ver como la castaña caía rendida por el sueño, encima de su pecho. Sentía un alivio enorme al ver como su chica dormida por fin, aparto unos mechones que siempre se colaban en su cara cuando dormía.

Sentía su suave respiración, mientras acariciaba la espalda de Ellie. Cerrando los ojos y sintiendo a lo que mas amaba encima suyo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Ya empezamos con el capítulo veintidós :') me encanta esta temporada a si que la haré súper bien y con pequeños detalles como este.

Gracias por leerse agradecen los comentarios y votos.

Continue Reading

You'll Also Like

306K 26.2K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
505K 36.5K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
966K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...