Tentación ◆ Kookmin ; 국민

By theparkjimin

3.2M 429K 455K

❝Donde Jungkook cree ciegamente en Dios y Jimin es prostituto.❞ × drama / angst. × religión vs homosexual... More

Preludio + Book Trailer.
001.
002.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
Finale.
¡SEGUNDA TEMPORADA!

015.

99.4K 12.8K 4.7K
By theparkjimin

Jungkook abrió sus ojos perezozamente y de forma instantánea estiro su brazo hacia el costado, quería hacer contacto con el otro cuerpo que había en la cama. Jimin se rió de el porque parecía un tierno conejito somnoliento.

– Buenos días –saluda el rubio a Jungkook, quien cerró los ojos como si quisiese seguir durmiendo.

– Buenos días.

Jimin había estado en vela toda la noche después de lo qué pasó en el callejón donde trabajaba. Aquella sensación de rechazo que sentía en su interior seguía ahí, sin querer desaparecer. No podía entrarle en la cabeza como era que por un solo día de haber estado con Jungkook se hubiese borrado de su cuerpo el aguante que tenía para soportar las asquerosidades de su oficio.

Ahora estaba ahí y lo único que quería era estar en los brazos de Jungkook, así que con cuidado de no tocar su herida en el estomago acurruco la cabeza en el pecho del castaño y enredo sus piernas como un koala. Al lado de Jungkook se sentía muy pequeño.

– ¿Como dormiste? –pregunta el último y Jimin menea la cabeza.

– Bien –miente– no me quejo.

Aunque si se sentía bien, como siempre lo hacía cuando estaba al lado de Jungkook. Tenerlo así le parecía muy irreal, ni siquiera podía creer que el castaño lo había besado. Tantas veces Jimin lo imagino en sus sueños llegando a ese punto pero la realidad supero lo perfecto del momento. Y le asustaba mucho el hecho de que un simple chico pudiese provocar tantas sensaciones dentro de si.

– Es Domingo –susurra Jungkook apenado.

Sí, Jimin sabía que era Domingo y que en un par de horas más Jungkook volvería a su casa para seguir con su vida normal, lejos suyo. Ni siquiera habían hablado de como serian las cosas ahora que sus sentimientos habían salido a flote. Jimin quería pasar más tiempo al lado de Jungkook pero no sabía si este estaría dispuesto, quizá todo quedaría en el mismo lugar en el que empezaron... Y Jimin no estaba seguro de poder soportarlo.

Escondió su cara porque no quería mirar al castaño, tan solo deseaba hacerse bolita y dormir un rato más mientras el tiempo se detenía a su alrededor. Además, muy dentro suyo estaba esperando que Jungkook volviese a sentir rechazo por el apenas volviese a su casa. No podía olvidar quien era el chico que estaba a su lado y tampoco de donde venía.

– ¿Jimin?

La voz de Jungkook era fuerte y suave a la vez, muy difícil de explicar en simples palabras pero era el punto débil de Jimin. Se negaba a mirarlo porque no estaba listo para dejar ir ese fin de semana en que las cosas habían avanzado de manera tan rápida entre ambos. Era un maldito miedoso pero que más podía hacer si sabía lo que se venía ahora.

– ¿Podrías mirarme?

Si podía, pero no quería. Los ojos cafés de Jungkook más profundos que el mismísimo mar lo hacían sentir totalmente a la deriva, sin control de los latidos de su corazón. No tenía ni idea de como debía sobreponerse a los sentimientos que se habían desbocado desde la noche anterior, todo era más fácil cuando callaba las ganas que tenía de ser estrechado en los brazos del castaño.

– Por favor...

Recién ahí sube la mirada encontrándose con la cara de Jungkook. Sus manos temblaban ligeramente y no de frío, sino de incertidumbre. Jimin no era de las personas que estaba listo para las nuevas sensaciones, se brumaba con facilidad ya que estaba acostumbrado a lo monótona que era su vida, sin irrupciones y con una rutina establecida. Todo lo estaba sintiendo en ese momento lo mareaba mucho.

– Se que día es hoy –susurra por fin y Jungkook entrelaza sus manos.

– No quiero irme...

– Y yo no quiero que te vayas...

Pero Jimin no pertenecía al mundo de Jungkook y jamás lo haría. No era tan solo por la religión sino por la gente que lo rodeaba, no podía si quiera pensar en las atrocidades que esa gente hacía en contra de los homosexuales y tenía bastante claro que al castaño no le darían tregua alguna, ni siquiera por ser parte de ese medio durante toda su vida.

– ¿Me vas a enseñar lo qué dijiste? –pregunta Jungkook.

Jimin soltó un suspiró rendido. El mismo le había prometido prácticamente a Jungkook enseñarle cosas de su pasado para que pudiese conocerlo más a fondo y no se sentía listo para dar un paso tan grande como ese. De todas formas ya no podía retractarse, tendría que cumplir lo que había dicho.

– ¿Estas bien de tu herida? –pregunta y Jungkook asiente.

– Ya no arde.

– Bien, ve a ducharte así saldremos antes.

Jungkook sonrió y con cuidado se levanto de la cama para hacer lo que Jimin le había pedido, mientras el rubio se quedaba allí hecho un ovillo. Jimin aprovecharía de dormir antes de que salieran, debía descansar para lo que se vendría.

•   •   •

– ¿De verdad ya se tienen que ir? –Jin los mira apenado, había cocinado bastante como para que pudiesen almorzar los tres.

– Tenemos mucho que hacer y poco tiempo –dice Jimin– lo siento.

– Esta bien –asiente resignado el peli-rosa– pero prometan que me vendrán a ver apenas puedan, ¿bueno?

Jungkook sonríe agradecido porque de verdad lo estaba. Si no fuera por Jin quizá el se hubiese ido a su casa el día anterior sin tener el valor de hablar con Jimin. A pesar de que apenas se conocían le había demostrado que era alguien de fiar y Jungkook pensaba que era hora de tener amigos.

– Lo prometemos –responde el castaño.

– Gracias, Jungkook. Mi casa es tu casa.

Entre abrazos y sonrisas salieron de la casa directo a tomar el autobús. No hablaron mucho durante el trayecto, Jungkook no tenía ni idea a donde se dirigían y Jimin estaba muy nervioso para poder explicarlo. Era raro que después de que se acercaran tanto hubiese aparecido esa brecha de silencio que empezaba a poner las cosas tensas.

Jungkook tuvo que pensar mucho antes de si quiera intentar preguntarle a Jimin algo. Veía al rubio tan serio que le asustaba creer que quizá era un grave error haberle pedido que le enseñara su pasado. Quizá era mucho contando que apenas habían confesado sus sentimientos hacía un día, pero tampoco era capaz de retractarse. Jimin le ocultaba algo, definitivamente, y quería saberlo.

El autobús que tomaron paso justo frente a la iglesia que asistía Jungkook, para luego dirigirse el centro de la ciudad. A este último le fue imposible sentir un ligero mareo al ver el edificio y tener a Jimin sentado justo a su lado. No quería arrepentirse ahora, no cuando ya estaba aceptando sus sentimientos hacia un hombre... Pero le era difícil olvidar de un día para otro todo lo que le enseñaron durante casi 18 años de vida.

Mientras miraba la ventana Jimin entrelazo los dedos de ambos.

Jungkook lo miro pero el rubio desvió su cara hacia otro lado. En el fondo sabía que Jimin se había dado cuenta de como se puso al ver la iglesia a través de la ventana y también sabía que el hecho de que le tomara la mano era para dejar claro que estaba a su lado sin importar nada. Jungkook se sintió mucho más tranquilo simplemente por contar con el tacto de Jimin, era como si le ayudase a aclarar su mente y volver a tener fuerzas para enfrentar todo lo que vendría después.

Así que apretó su agarre. 

Porque esa era su respuesta para decir: No necesito nada más que a ti a mi lado para pasar la tormenta. Y no, no importaba si Jimin era un chico, Jungkook tenía sentimientos que comenzaban a ser mucho más profundos conforme pasaba el tiempo, aquello no podía ser el pecado tan grave del que hablaba su iglesia.

Les tomo cinco paradas más llegar hasta su destino. Ambos bajaron del autobús aún en silencio, la calle en la que estaban parecía bastante desierta y eso desconcertó un poco a Jungkook porque no conocía esa parte de la ciudad. 

– ¿Qué hacemos aquí? –pregunta y Jimin suspira.

– Te llevaré a conocer mis raíces.

Jimin comenzó a caminar y Jungkook tuvo que seguir el paso de forma muy rápida. Caminaron aproximadamente durante diez minutos, cruzando calles y evitando semáforos hasta llegar a una esquina donde se divisaba un edificio de dos pisos bastante viejo en donde parecía que existiesen departamentos, casi igual a un motel de mala muerte. Jimin se detuvo en seco antes de acercarse y Jungkook hizo lo mismo mientras observaba claramente como al primero le temblaban las manos.

– ¿Estas bien, Jimin?

El nombrado lo miro y negó con la cabeza, estaba demasiado lejos de sentirse bien. Ya habían llegado a su destino pero no fue sino hasta que vio lo cerca que estaban de aquella parte de su vida que se empeñaba en ocultar que le invadieron esas ganas de salir corriendo y hacer como si nada hubiese pasado.

Sintió la mano de Jungkook en su mejilla y un escalofrío recorrió su cuerpo de forma instantánea.

– Puedo esperar más.

El corazón de Jimin se sintió aliviado pero por otro lado algo le decía que si no lo decía ahora no podría hacerlo nunca. Tuvo que buscar valentía hasta debajo de las piedras para ser capaz de negar con la cabeza y decir:

– No, te lo enseñaré ahora.

Caminaron hasta la parte más alejada del complejo y Jimin hizo una seña para que se ubicaran detrás de un viejo Nissan, el cual estaba cubierto por polvo de al menos diez años. Jungkook no entendía que hacían ahí escondidos pero no dijo nada, tan solo se agacho como Jimin lo hacía y espero lo que sea que tenían que esperar.

– Quiero que mires por la ventana que esta frente a nosotros –pide el rubio.

Jungkook asoma su cabeza sobre el auto y encuentra la dichosa ventana que estaba ubicada en el costado de uno de los departamentos con el numero 567 impreso en la puerta. El vidrio dejaba ver lo que parecía ser un comedor con una mujer sentada frente a la mesa de madera. Jungkook la quedo mirando con curiosidad, parecía estar perdida en la nada mientras tenía un plato de comida frente a ella. 

La mujer era de cabello castaño y lo llevaba bastante corto. Podía calcular que tenía más de cincuenta años gracias a las arrugas que se le formaban en los ojos, los cuales eran de un verde muy brillante. Llevaba un camisón de dormir desteñido más unas pantuflas viejas. Jungkook se concentro en los rasgos porque se le hacían demasiado familiares como para pasarlos por alto. Había algo extraño en aquella mujer.

Quiso preguntar quien era pero su atención viajo directo a una segunda mujer entrando a la habitación. Esta última llevaba un traje de enfermera y lo primero que hizo fue sentarse en la mesa para comenzar a alimentar a la primera con pequeñas cucharadas. La escena era bastante triste porque la primera mujer ni siquiera era capaz de mascar con normalidad, se veía decaída y hasta algo enferma. Fue ahí cuando Jungkook miro a Jimin conectando sus miradas con muchas dudas de por medio.

Pudo notar como a Jimin se le deslizó una lagrima por la mejilla.

– Se que es muy extraño dado las circunstancias –dice aguantando el nudo que se le hizo en la garganta– pero de todas formas nosotros no somos muy normales que digamos.

Jungkook notó el ligero cambio de tema y eso solo lo confundía de más. Esta vez fue el quien entrelazó sus dedos esperando que eso relajará a Jimin así como le sucedió a él.

– ¿Quién es la mujer? –pregunto el castaño.

Jimin sonrió melancólicamente y miro directo hacia los dedo entrelazados de ambos. La idea de Jungkook había funcionado porque le brindo la fortaleza necesaria al rubio para comenzar a hablar.

– Te presento a mi madre, Jungkook. Y quería contarte una historia... Si me dejas.

[ ♡ ]

Nota: Aquí esta la actualización y solo diré que... ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAR.

Gracias por los 30k de leídos. Esto es mucho para mi pobre corazón amante del porno gay:'(

Ya estamos en la mitad de la historia y siento como si fuera ayer que la subí. Trataré de alargarla pero como veo que les gusta estoy preparando una sorpresa para cuando se termine jeje.

Eso es todo, un beso y hasta el próximo capítulo.


Continue Reading

You'll Also Like

149K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
7.6K 317 8
eres una chica que acaba de llegar a south park porque tú familia se mudo ahí,con el tiempo te haces amiga de kyle, cartman, Stan y kenny pero cartma...
18.3K 1.5K 19
___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que...
76.2K 11.2K 7
Ésta historia está basada en el libro "Coraline y la puerta secreta" del escritor Neil Gaiman. La historia se desarrolla en el "Palacio Rosa" dónde...