Choose me: Un Final Definitiv...

hyori17 tarafından

602K 40.8K 4K

(Segundo libro de Choose me) Ya disponible en Wattpad, si les gusta no olviden dar estrellita y comentar. ―... Daha Fazla

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9: Cumpleaños 1/2
Capítulo 10: Cumpleaños 2/2
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Epílogo parte I.
Epílogo parte II.
Agradecimientos.
Capítulo extra I.
Capítulo extra II: Kevin.
Capítulo extra III.
Capítulo extra IV.
Stay With Me.

Capítulo 21.

9.7K 739 63
hyori17 tarafından

Capítulo dedicado a @LuciTorino

Capítulo 21| Estoy quedándome sin lágrimas de tanto llorar.

Melanie.

Día doce desde nuestra ruptura, ¿Cómo me siento? Pues destrozada, ya no sé si era posible llorar tanto por alguien, sentía que me estaba secando por dentro. Apenas iba a la universidad, tuve un bajo rendimiento con el debate de marketing y no podía mezclar las cosas, lo peor de todo es que Katia no ha asistido a la universidad para poder enfrentarla.

¿Cuánto daño más me hará?

¿No es esto suficiente?

Me la pasaba llorando en las noches como una estúpida masoquista viendo mis fotos con James. ¿Así nada más termino lo nuestro? De tan solo recordarlo se me llenaban los ojos de lágrimas.

Así nada más todos nuestros planes se vinieron abajo...

Si no hubiese actuado como heroína el primer día, tal vez ni siquiera Katia hubiera sabido de mi existencia y Kyle y yo hubiésemos sido dos completos desconocidos.

— Permiso...— Murmuró mi abuela, entrando a mi habitación.

Ella encendió la luz y entro con una bandeja con comida, mire la hora y son las nueve de la noche. Hace un espacio en la mesita de noche y deja la bandeja ahí.

— Es hora de que ya comas algo, cariño ¿no crees?— Dice, sentando a mi lado.— Tus padres me han llamado preocupados por ti, no le has contestado las video llamadas.

— Quiero estar sola, por favor.— Consigo decir, mirando hacia la nada misma.

Nath y Luna querían venir hacerme compañía pero les pedí que me dejaran sola, necesitaba estarlo para pensar, ellos ya sabían sobre mi ruptura con James al igual que Marcus y Kyle gracias a Luna. Fingía mostrarme fuerte frente a ellos para que no notaran lo destrozada que estaba ¿pero que conseguía haciéndolo?

— No es bueno estar solos mucho tiempo, hija.— Acarició mi cabello.— Vas enfermarte si nos comes algo, llevas días solo comiendo fruta y agua ¿crees que eso te hará bien?— No contesto.

Mis padres no tienen ni la menor idea, mucho menos mi hermano (aunque él sería el más feliz de todo) n quiero que se preocupen por mi.

— N-no me quiero cansar de repetirme que todo estará bien. Que superare esto aunque cueste pero de alguna u otra forma lo haré ¿cierto?— Alzo la vista para encontrarme con los ojos brillantes de mi abuela.

— Mi niña...

— Pero tampoco quiero dejar de sentir lo que siento por él, abuela.— Una sonrisa triste se curva en sus labios.

— Ven aquí mi niña.— Me siento en la cama y abrazo a mi abuela, escondiendo mi rostro en su cuello.— No sé cuál haya sido su motivo de su quiebre, pero sé que lo amas con todo tu corazón, con todo tu ser y sé van a poder solucionar las cosas.

No.

— Estoy quedándome sin lágrimas de tanto llorar.― M abuela se ríe.― Nunca creí que iba a volver a sentirme así.

Mi abuela se quita sus tacones altos y se me acomoda a mi lado, descanso mi mejilla en su pecho y se siente tan bien estar así.

― Tu abuelo quería hablar subir y hablar contigo, pero se le da mal en dar consejos.― Sonrío.― Si crees que él está feliz por tu quiebre con James estas equivocada, aunque él no lo dijera directamente apreciaba la manera en cómo te ese chico cuidaba de ti y sobre todo en la manera tan enamorado que te miraba.― Me da un beso en la coronilla.― Dale el tiempo al tiempo.

<< Eso del tiempo es una total mierda...>>

― Lo haré, gracias por estar aquí.― La acerco más a mi.

― Hasta mi último respiro estaré a tu lado.

Gracias abuela.

****

Luego de terminar la charla todos salimos a tomar un descanso. Fui la primera en salir del auditorio y me dirige a fuera a tomar un poco de aire sola, les había pedido a los demás que me dejaran solo por hoy no tenía animo de hablar con nadie.

Pero un chico se acerca a mi y lo único que hace es entregarme un trozo de papel y sigue caminando. Lo sigo con la mirada hasta que desapareció al doblar en uno de los pasillos.

Admito que tengo miedo de leer sea lo que este escrito.

Doy vuelta el papel y me encuentro escrito a mano unas cuantas palabras, por un momento creí que la nota venia por parte de Katia pero la letra no era la misma.

"Tu novio sin duda es excelente en la cama, podría buscarlo para un segundo round".

¿Es en serio?

Destrozo la nota en pedazos y los lanzo al basurero, me doy media vuelta y me dirijo a al área de descanso que tiene la universidad donde hay unas cuantas bancas y la fuente de agua para pedir deseos. La ira comenzaba apoderarse de mi, al ver a Katia sin siquiera gritar su nombre le toco el hombro y ella apenas girarse le doy un puñetazo directo en la nariz a lo que ella choca contra la fuente de agua y cae sobre esta mojando su ropa.

― ¡Eso fue por las malditas fotos!― Sus amigas retrocedieron y yo sin saber en dónde saque tanta fuerza, la saco de la fuente y la empujo al césped colocándome encima de ella.― Eres un ser despreciable.― Escupí y sin más comienzo a golpearla, ella y los demás intentan detenerme pero la rabia y la impotencia que sentía era muchísimo más grande que ni yo misma era capaz de reconocerme.

― ¡Mel basta!― Luna me tomo por los brazos con la ayuda de Marcus alejándome de Katia.― ¡Melanie ya!

― ¡Voy a matarte!― Chillé, tenía unos cuantos cabellos en mis manos.

Kyle me tomo de la cintura alejándome más de la morena. Su nariz era un mar de sangre, mi respiración es agitada y por un momento logro recobrar el sentido de lo que hice.

― Eres...― Sus manos temblaban y sus amigos la ayudaron a levantarse.

― Debes estar feliz ¿no? Arruinaste mi relación con esas malditas fotos, con lo que hiciste.― Le espeto, me acerco a ella otra vez, Kyle y Marcus intentan detenerme pero me suelto y llevo mis manos al cuello de su blusa.― Eres despreciable, no tienes corazón. ¿Por qué demonios lo hiciste?, ¿por qué las notas?, ¿Qué consigues haciendo daño a los demás?― Puedo ver miedo en sus ojos.― Lo bueno es que vas a largarte de aquí, vas a dejar de arruinar la vida de los demás.

Katia intenta zafarse de mi, pero soy yo quien la suelto y la empujo a lo que ella choca con el pecho de su amigo.

― Y-yo fui quien tomo las fotos pero yo no las envié, ni mucho menos escribí esas notas que dices.— La mire ceñuda y no puedo evitar soltar una carcajada para ocultar las lágrimas que no tardaban en salir.

— ¿Y según tú quien fue, eh?

— F-fue Diana...— Habló, entonces es Kyle quien da un paso al frente.

Está mintiendo.

— ¿Qué estás diciendo?— El tono que uso con ella me sorprendió.

Parece decepcionado...

— ¡Estas mintiendo!— Iba a golpearla pero Marcus me sostiene del brazo.

Diana solo lo vio una vez, es imposible que haya sido ella.

— ¡¿Eso es cierto!?— Exclamó Kyle, tomándola por los hombros.

— ¡Lo hizo por celos! Ella fue quien armo todo este maldito plan...— Sollozó al ver la sangre en sus dedos.

Meneo la cabeza y doy un paso atrás, ¿celos dice? Diana no pudo haber hecho algo como esto, éramos amigas. La invite a quedarse a mi casa, comió en la misma mesa que yo y mi familia.

"¿No te parece raro que siempre quiera ir a tu casa?"

Recordé las palabras de Luna, no, me sigo negando que sea ella.

— Si quieres ve y pregúntaselo directamente.— Me miro al igual que Kyle.— Y es mejor que Kyle vaya contigo.

¿Kyle?

Siento que la respiración me falla y voy a buscar a Diana seguida por Luna a mi lado, pidiéndome mantener la calma. Recuerdo haberla visto sentada bajo el árbol a la entrada de la universidad y es ahí donde me dirijo.

Entonces hay esta, sentada en una banca bajo la sobra de los arboles leyendo un libro. Me detengo un momento y trago saliva con cierta dificultad, entonces me acerco a ella.

— Diana.— Nombre, al estar frente a ella.

Diana cerró el libro con fuerza, y alzo la vista para mirarme con una sonrisa llena de superioridad que nunca había visto.

— No me digas, ya Katia te dijo que fui yo quien armo todo este lío ¿no?— Ladeó la cabeza hacia un lado, posando sus manos sobre la banca inclinándose un poco hacia atrás.— Debes estar preguntando ¿Cómo es que Katia y yo hicimos esto? Pues fácil, tuve que amenazarla con revlar ciertas fotos muy íntimas que le enviaba a uno de los socios de su padre para que me ayudara con todo esto.— Se ríe.

No, no es cierto.

"Diana no es lo que parece..."

Luna no parece tan sorprendida como yo lo estoy justo ahora, sentía que mis labios temblaban. No lo entiendo, no puedo entenderlo.

— ¿P-por qué?— Titubeé.— Creí que eras mi amiga.

Ella guarda se pone de pie y deja su libo sobre la banca.

— Lo era en un principio, pero al ver como Kyle comenzó alejarse de mi por ti no me gusto para nada.— Dice.— Él y yo teníamos algo.— Tanto Luna y yo nos quedamos heladas.— ¿Recuerdas el día que me ayudaste y fuiste desesperada a buscarme?

Esto debe ser una maldita broma...

— No...— Musité.

"Diana se fue..."

— Kyle me escondió en una de las salas, él siempre cuidaba de mi cuando Katia se atrevía a molestarme. En un principio lo hacía por ser una buena persona pero después, comenzamos acostarnos luego de mi ruptura con Marcus bueno la verdad es que ni siquiera me importaba ese idiota.— Se ríe y Luna me toma de la mano.— Mi objetivo siempre fue Kyle, pero él comenzó a ignorarme cuando comenzó acercarse a ti, ya no nos reuníamos como antes, comenzó a dejarme sola. ¡Hasta que el mismo le puso un alto a lo que teníamos por ti!

— Estas loca.— Dijo entre dientes mi amiga.

— Confié en ti...

— Y me ayudo bastante, yo fui quien saco el número de tu noviecito de tu celular; fui yo quien le envió las fotos a tu novio de Kyle y de ti besándose. Todo fue mi idea.— Dice con orgullo, pero yo estaba al borde del colapso.

Marcus me lo había advertido.

Miro a Kyle con evidente dolor, Luna me había dicho que él siempre era reservado respecto a sus relaciones ¿pero por qué no me lo dijo? Entonces Kyle comienzan acercarse.

— Eres una mentirosa.— Dije.

Ella sonríe con malicia, no lo podía creer. La defendí, estuve con ella ¿y es así como me paga?

― Tu novio era el blanco perfecto, cayó redondito en mi plan.― Se ríe y ahogo un sollozo.

Entonces es Luna quien le da una bofetada, pero eso no borro la sonrisa del rostro de Diana y yo le sostuve la mano a mi amiga.

― Luna.

― ¿Y crees que Kyle va a regresar a ti después de lo que hiciste? ― Dice, totalmente furiosa.― Tú y Katia son cortadas por la misma tijera. Él nunca va a regresar a ti aunque fuese el último hombre del mundo ¿sabes por qué mojigata? Porque eres repúgnate como ser humano, por tus celos arruinaste a dos personas.

― Diana.― Habló Kyle detrás de nosotras.

No puedo creer que se hayan unido para hacerme esto, me hicieron daño no solo a mí sino que también a James.

― La venganza es tan dulce y satisfactoria.

Dicho eso pasa por mi lado, apenas me volteo Kyle me estrecha en sus brazos y comienzo a llorar, no de dolor sino que de desilusión.

― Lo siento, siento no haberte dicho la verdad.― Murmuró Kyle.

Por eso él quería que me alejara de ella, porque sabía cómo era realmente.

Luna se nos unió en el abrazo y lo aparte de mis lágrimas podía escuchar los murmuro de mi amiga pidiéndome que me tranquilice.

No puedo creer que hayan arruinado mi relación, por el simple hecho de no recibir la misma atención que tenían antes.

Todo esto es una total mierda.

¿Alguien esperaba todo eso?

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

29.9K 1.5K 28
la historia del colegio jimmy carter y la vida de los alumnos de 9no "A".
37.4K 2.6K 23
:v esta historia estará en el presente a donde tenemos tecnología
195K 12K 57
Del mas grande odio nace el mas grande amor ~•~•~•~•~• >>prohido adaptacion >>prohibido robo de idea
187K 10.6K 73
Él, es el feroz fuego que devora y extingue todo a su paso. Ella, la poderosa tormenta que arrasa con todo y todos sin ningún remordimiento. Los dos...