-Lalaalaala!!!so high so-gritaba camila pero...le tire una sandalia.
Hola!!!me llamo Lena,y vivo con mis mejores amigas,Camille,Camila,Laura y Luna.
Hoy iremos a L.A,por eso estamos en el aeropuerto.We are excited...
-Lena,tengo frío.Me pasas mi chaqueta,pls???-me dijo Laura.
-Claro.-se la pase y me sonrió.Creo que ella y yo somos las únicas normales aquí.
------------------&----------------&------
Hola!!!se que es muy corto,pero vendrán más!!!Ok,soy Luisa,vale???las(o) amo!!!!
-lua👑