Psycho In Love Camren

By CamrenIsMyBae

193K 13.6K 3K

"Cosas extrañas suceden en este lugar ". Una nueva psicóloga. Una paciente que en realidad no lo es. Dos pa... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
WhatsApp
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Epílogo.
Agradecimientos.
¿Segunda Temporada?
Guilty.

Capítulo 28.

2.9K 261 27
By CamrenIsMyBae

N/A: Gracias por todo el apoyo que me han dado todo este tiempo, las amo. GRACIAS POR LEER. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3


—Entonces, ¿si? —Preguntó entusiasmada y yo asentí sonriente ocultando mi rostro en su cuello.

—Por supuesto, Lolo. Gracias por todo. —Le di un beso tierno y lento mientras acariciaba su cabello, ella se separó con sus ojos iluminados en medio de la noche y por un momento entendí que me había enamorado. Ella rodeó mi cuerpo y me atrajo hacia ella en un suave abrazo que me hizo sentir la persona más segura de este mundo, deseaba que esa felicidad que sentía no se acabara nunca.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos, Camz? —Preguntó después de un largo silencio para nada incómodo. La miré sonriente y me sonroje al recordar como se había dispuesto a conquistarme desde el primer día.

—Lo recuerdo perfectamente. —Reí y besé su mejilla repetidamente. —Estabas más que decida conmigo.

—Debes saber algo que jamás te dije. —Ella me miró y por un momento sentí mi cuerpo temblar bajo sus brazos. —Cuando llegaste el primer día, todos hablaban de la nueva psicóloga y de lo buena que estaba. —Ella rió y yo rodé los ojos. —Traté de no dejarme llevar pero al verte sentí un escalofrío en todo mi cuerpo. —Sentí como se tensó. —Eras hermosa. Y aún lo eres, así que cuando me dijeron que serías mi psicóloga, me sentí la persona más afortunada del mundo y lo admito, coqueteaba contigo porque te deseaba pero, poco a poco me encantaba verte sonreír, sentía celos y no paraba de pensarte.

—Me pasó algo parecido, hermosa. Traté de contener mi deseo por ti, pero de pronto me encontraba babeando por ti por el simple hecho de que me miraras. —Me sonroje en exceso y me cubrí el rostro con mis manos, Lauren me quitó las manos y me mostró una hermosa sonrisa antes de besarme apasionadamente.

—Me encantas, Camila Cabello. —Susurró en mis labios y yo sonreí.

—Tú me encantas más, novia. —Sentí un escalofrío y mariposas en mi estómago al decir esa palabra. Oficialmente, Lauren era mía y nadie lo cambiaría.

Después de comer la cena, Lauren y yo nos estuvimos mimando por un rato, sus caricias y besos eran lo mejor de este mundo. Besé su mejilla repetidamente antes de levantarme de su regazo y ella hizo lo mismo, recogíamos las sobras mientras nos dábamos miradas cómplices en el camino antes de bajar del faro. —Ya son pasadas las dos de la mañana. —Dije mirando mi teléfono y tomando su mano.

—Volvamos antes de que alguien lo note. —Besó mis labios tiernamente y me sonrió guiñándome un ojo. —Te veo allá.

No pude ni terminar de preguntar cuando Lauren había comenzado una carrera hacia el hospital, no fue hasta que comencé a perderla de vista que mis pies reaccionaron y comenzaron a correr tras ella. —¡Lauren! ¡Espérame!

—¡Logra alcanzarme si puedes! —Gritó corriendo y yo le mostré el dedo medio al escuchar. Ella se rio y aumentó su paso, dejándome atrás.

—¡Jauregui, te voy a asesinar! —Dije corriendo lo más rápido que podía, pasábamos la gran avenida causando ruidos que sólo atrajeron ladridos fuertes y luces encendidas. Las luces de la calle se encendía y se apagaban por lo que perdía a Lauren de vista por segundos y no noté que se había detenido hasta que al encenderse un faro, me topé con unos ojos verdes a sólo centímetros de mi y para cuando me di cuenta, era muy tarde y me encontraba sobre Lauren en el suelo. El impacto me había dejado sin aliento. Maldije. —¿Estás bien, Lolo?

Miré que sus ojos aún estaban cerrados y el pánico entró en mi cuerpo. —¿Lolo? ¡Lolo! Despierta por favor, ¡Lauren! —Dije desesperada mientras las lágrimas comenzaban a caer con fuerza por mis mejillas y mis manos la agitaban. Miré a todos lados y no había nadie en más de doce cuadras de distancia.

Mis piernas comenzaron a fallar y mis lágrimas cayeron sin piedad cuando escuché un pequeño silbido y mi corazón se detuvo hasta notar que venía de una Lauren que no podía aguantar la risa, su carcajada salió de repente haciendo latir mi corazón tan fuerte como sólo ella podía hacerlo. La abracé fuertemente y luego me alejé. —¡¿Estás loca?! —Grité limpiando mis lágrimas, ella se sentó y dejó de reír al notar mi furia.

—Yo... Camz, lo siento. Era sólo una broma. —Ella trató de abrazarme pero la alejé y me levanté.

—¡¿Una broma?! ¡¿Una estúpida broma?! ¡Creí que estabas inconsciente! —Dije y la empujé al notar que se me acercaba, ni siquiera retrocedió. Me giré y corrí tan rápido como pude de vuelta al hospital. Entré a su habitación y tomé el resto de mis cosas, para cuando iba a salir, Lauren estaba en la puerta para nada dispuesta a dejarme salir.

—Quédate. Y perdóname, fui una tonta y no debí hacerte pensar que me había pasado algo malo, en serio, no fue mi intención, pero eso me demostró que te importo. —Ella se acercó tan rápido que no pude detenerla y en un segundo sus labios impactaron con los míos. —Quédate...

—No puedo... —Dije triste.

—Quédate. —Volvió a besarme lentamente. —Por favor.

—No quiero. —Susurré ya sin fuerza de voluntad.

—Por favor, Camz. —Me hizo mirarla a los ojos y limpió las lágrimas que se escaparon. —Quédate, te necesito. —Sus labios me rogaron y dejé de resistirme, rodeé su cuello con mis manos y la abracé.

—Jamás vuelvas a hacer eso. Sentí que moría. —Dije y me di cuenta de mi confesión, me sonrojé y sentí su cuerpo tensarse.

—Perdona, hermosa. No lo haré más. —Besó la punta de mi nariz y me sonrió llevándome a la cama y quitando mi ropa. —Vamos a dormir. —Ella se quitó la suya y se dejó caer a mi lado, me recosté de su cuello y cerré mis ojos rogando que no fuera un sueño. —Buenas noches, Camz.

—Buenas noches, Lolo.


Sentí mi cuerpo arder y mi corazón acelerarse cuando mis ojos se abrieron. —Buenos días. —Dijo Lauren con una voz más ronca, sentí mi pierna humedecer con esa voz.

—Dios, buenos días. —Hablé jadeando, me estire y besé sus labios con ternura. —¿Cómo amaneces? —Sonreí y ella me correspondió con otra sonrisa.

—Maravillosamente bien. —Me dio un par de besos. —¿Y tú?

—Increíble. Dormí con la novia más sexy de este mundo y todos los cercanos. —Ella soltó una carcajada y yo me encogí de hombros. —Es cierto.

—Claro que no. —Me besó.

—Claro que si. ¿Qué hora es? —Pregunté sentándome en la cama y ella miró en mi teléfono. —5:30. —Dijo y me miró seria entregándome el teléfono. —Tienes un mensaje.

La pantalla reflejaba la letra M y un mensaje que me había llegado en la madrugada. "Preciosa, me debes algo, no creerás que se quedaría así ¿no? Esta tarde, en el club y no faltes, necesito hacerte mía otra vez. "

Mis mejillas ardieron. —Lolo, puedo explicarlo.

—Tienes que irte. —Se acostó de nuevo y miró fijamente al techo.

—Lauren, eso fue antes de que tú y yo estuviéramos juntas, no te he engañado, tienes que creerme. —Dije acelerada.

—Adiós Camila. —Susurró y me dio la espalda. —Cuídate.

—Pero Lolo, hablo en serio. Yo no iré a verla. —Traté de tocarla pero ella sólo se quitó de golpe.

—¡Déjame sola Camila! —Dijo y yo me asusté. —Vete ahora, no pueden verte aquí.

Me levanté con el corazón roto de la cama y me coloqué mi ropa rápido. Tomé una bocanada de aire y susurré antes de salir: —Te quiero.

Esperaba una respuesta de su parte pero sólo obtuve silencio. Bajé en el ascensor y condujeron hasta mi departamento, dejándome caer mi cama al llegar, mis ojos comenzaron a humedecerse y las lágrimas se hicieron presente hasta que mi llanto no se pudo detener, horas después, me encontraba en mi cama abrazada a mi almohada, con los ojos hinchados de tanto llorar y un terrible dolor de cabeza.

Escuché la puerta abrirse y no quise ni girarme a ver el motivo. Sentí un rayo de luz impactar en mi rostro y el ardor en mis ojos. —¡Cierra esas jodidas cortinas!

Ally me miró preocupada y se acercó a mi. —¿Camila? ¿Estás bien? —Creí que ya había llorado todo lo que podía pero al sentir a Ally abrazarme, comencé a llorar de nuevo y tuve que contarle todo.

—Ve a hablar con la chica del club, dile que te deje en paz. —Habló calmada después de calmarme a mi.

—¿Tú crees? —Dije limpiando mis ojos.

—Si, toma una ducha y cámbiate, voy a prepararte algo de comer. —Ella se levantó y yo asentí. Para cuando salió de mi habitación, tomé una larga ducha y me vestí para luego salir a la cocina. Ally había preparado una lasaña.

—Dios, muero de hambre. —Tomé un plato y me serví una gran porción. Ally se sirvió y comimos en silencio. —Son casi las cuatro, ¿crees que ella ya esté en el club? Abre a las siete.

—Seguro que si, ella debe practicar su rutina y todo aquello. —Ally tomo mi plato y el suyo, se levantó y lo llevó al lavavajillas.

—Bueno, entonces creo que la iré a visitar un rato y no será tan linda la visita. —Dije y Ally se carcajeó. —Y necesitamos hablar sobre el hecho de que entras a mi casa sin avisar, es preocupante. —Sonreí.

—Nos vemos más tarde. —Ella me devolvió la sonrisa y yo salí con las llaves del auto en mis manos. Bajé en el ascensor y condujeron hasta la entrada del bar. Estaba cerrado por lo que tuve que recurrir a la puerta trasera. Esperé a que alguien abriera y entré a escondidas llegando al camerino de las chicas, todas me saludaron y yo asentí como saludo.

Caminé hasta el camerino y la puerta estaba entreabierta. —Vaya sorpresa, déjame adivinar, estás en problemas de nuevo.

Tenemos que hablar. —La segunda voz se me hacía conocida. Empuje levemente la puerta y entré en la habitación quedándome paralizada con la imagen que tenía frente a mi.

—¿Qué demonios haces aquí?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Continue Reading

You'll Also Like

19.7K 1.6K 10
¿Y qué pasa en la Tokyo Manji Gang cuando no hay reuniones, peleas o pleitos? Bueno, ahora tenemos sus redes sociales ¿No? Acompañenme con esta bella...
369K 33.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
52K 5.3K 26
«Ganadora en segundo lugar en Marvel Awards» ██████████████ νοιсες| ❛ lας νοсες εη мι сαвεzα мε dιсεη φυε нαсεг...❜ 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬: 𝐚𝐠...
3.6M 138K 76
Karla Estrabao, Comandante en jefe de su propia unidad, en compañía de sus amigos Jane y Carter emprenden un aventura llena de odio, venganza, traici...