relatos

By rockseven

7.5K 14 0

More

relatos

7.5K 14 0
By rockseven

Esposa caliente

--------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada quiero contarles una fantasía que tengo desde hace mucho tiempo, la cual le he comentado a mi esposa pero no se decide a llevarla acabo todavía. Mi fantasía es que algunas de las veces que vamos al cine, ella vaya vestida de falda pero sin calzones y cuando estemos disfrutando la película, me permita comenzar a tocarla, primero por encima de su falda y luego por supuesto meter mi mano bajo su falda para comenzar a dedearla, seria algo riquísimo, ojala se lleve acabo.

Hace poco fuimos al cine, eran como las diez y media de la noche, normalmente vamos a esa hora ya que a esas horas no hay mucha gente y lo mejor es que a esa hora ya no llevan niños que en ocasiones no dejan disfrutar la película, entramos a la sala y como éramos de los primeros en entrar a ella pudimos escoger los asientos para disfrutar mejor la película, los asientos que elegimos fueron de la fila de hasta atrás y casi al centro de la sala pegados al pasillo, podíamos ver perfectamente la película, y por supuesto observar a toda la gente que había en la sala, que no eran mas de treinta personas. Resulta que en la fila que estábamos se sentó una pareja como a cinco o seis butacas de nosotros, cuando la película llevaba unos cuarenta minutos la pareja comenzó a besarse, yo voltee a verlos por un momento, pero no le tome mucha importancia, poco a poco el agasajo se fue haciendo mas intenso por lo que constantemente dirigía la mirada hacia la pareja, como mi esposa estaba sentada de lado de la pareja cuando volteaba a ver a mi esposa para tomar algunas palomitas, podía apreciar bien el agasajo, de repente mi esposa levanto la cadera del asiento y se recostó hacia mi dándome la espalda, pensé que se había cansado de estar sentada en esa posición y la abracé para continuar viendo la película.

Al poco rato la chava que estaba en pleno agasajo se levanto y salió de la sala, no tardo mucho, así que cuando regreso no le tome importancia y continué viendo la película. Cuando esta termino fuimos de los primeros en salir de la sala, salimos del cine y abordamos un taxi ya que era casi la una de la mañana. No tardamos mucho en llegar a la casa, pues el cine esta como a cinco minutos de nuestro hogar. Cuando entramos a la recamara nos percatamos que los niños ya estaban durmiendo, fui al baño y cuando regrese mi esposa ya estaba acostada, entonces me pregunto sino iba a cenar, le comente que no y me desvestí... ya que duermo en puros calzones. Cuando me acosté me di cuenta que no traía puesta su pijama y le pregunte "¿que no tienes frió" lo cual contesto que no que al contrario que tenia calor, al momento que tomo mi mano llevándola a su panocha, ahí pude notar que estaba mojada su pantaleta, así que le pregunte que si quería cojer y me dijo que si.

Comenzamos a fajarnos de una manera muy rica y en ese momento comenzó a platicarme sobre lo sucedido en el cine, me platico que se dio cuenta de la pareja que estaba en el, dice que vio como el chavo le comenzó a tocar los pechos a la chava y con la otra mano le acariciaba la panocha por debajo de su falda, fue cuando se recostó mi esposa hacia mi para apreciar mejor la acción. Fue el momento, cuando se paro la chava y salió de la sala, cuando volvió dice que traía la falda un poco mas arriba de cuando salió, se sentó y nuevamente continuo el agasajo, yo quiero pensar que fue al baño para quitarse sus pantaletas y subió su falda para poder facilitar las caricias de su pareja. Dice mi esposa que cuando la chava se sentó, separo sus piernas un poco y el chavo metió la mano por debajo de su falda para continuar con la faena y aprecio que la chava estiraba su mano para acariciar la verga del chavo, fue entonces como mi pareja comenzó a calentarse, en ese momento mi esposa cruzo una pierna sobre la otra dejando entre ambas su mano, la cual apretaba de repente con las piernas para presionar su panocha, asegura que la chava tuvo un orgasmo riquísimo porque vio como de repente estiro un poco las piernas, tenso su cuerpo y se inmovilizo un momento para después abrazar al chavo. Eso la calentó mucho y le dieron ganas de cojer, cuando termino de platicarme lo que vio en el cine estábamos tan calientes que nos venimos riquísimo mientras ella me cabalgaba y yo chupaba sus pechos.

Continue Reading

You'll Also Like

179K 1.4K 53
Sa muling pagkakataon subaybayan natin si Jude sa Malibog nyang kwento.At ang nga masasaya,malulungkot at nakakaiyak nyang karanasan. This story c...
112K 2.5K 51
imagines as taylor swift as your mom and travis kelce as your dad
40.7K 30 13
My horny thoughts I might do guides SMUT don't report, just block :)
53.3K 2.5K 17
فيصل بحده وعصبيه نطق: ان ماخذيتك وربيتك ماكون ولد محمد الوجد ببرود وعناد : ان مارفضتك ماكون بنت تركي !