epilogo de katniss y peeta si...

By cadahl_24

22.4K 466 39

esta historia la cree porque queria un poco mas de sinsajo. les prometo que hare todos los capitulos que pued... More

epilogo de katniss y peeta sinsajo
continuacion de cap. 1
continuacion de cap. 1
capitulo 2
continuacion de cap. 2
continuacion cap. 2
continuacion cap. 2
continuacion del cap. 3
continuacion cap. 3
anuncio

capitulo 3

1.5K 37 4
By cadahl_24

-Lo mismo pregunto panadero, acabo de entender todo el acto de amor fue verdadero.- dice gale con tono sarcastico, al mismo tiempo que lo empuja.

Peeta se levanta mas enojado de lo que estaba -estas herido porque sabes que ella no te quiere verdad-.

Veo como ya estan afuera gritandose cosas, los dos ya con golpes en la cara hasta que me harto y trato de detener la pelea.

-¿Que haces aqui gale?- le pregunto tomando a peeta para entrar a la casa.

-Queria saber si podiamos volver olvidando todo.- dice gale antes de que peeta lo interrumpa

- ¿Crees que con esas palabras lograras que te perdone? no recuerdas que explotaste a su hermana.

-siendo mi esposa, katniss-. contesto sin hacerle mucho caso a las acciones de peeta, pero se notaba que le dolio lo ultimo que le dijo.

No tuve ninguna reaccion, pero tuve que volver a la realidad antes de que peeta lo tomara para golpearlo. - No gale, no quiero- respondo firme con la voz un poco temblando.

-Ya largate gale- le dice peeta con cara de asco y eso hace que me moleste, por muchas cosas que hayan pasado no cambia mi vida  antes de los juegos no conocia a peeta lo pasaba por alto, gale siempre me ayudo asi que lo paro y le digo a gale que se vaya, pero es mas necio de lo que recordaba, seria sorpresa que por una vez me hiciera caso a lo que digo.

Ya en la casa subimos callados por las escaleras hasta llegar a mi cuarto, escuchamos por la ventana que gale estaba gritando estupideses asi que cerre la ventana y le dije a peeta que lo dejara que algun dia se iba a ir.

Esto me dolia mas de lo que pensaba pero yo no queria a gale de esa forma, no era lo mismo con el yo queria a peeta.

-katniss, yo se que si te acostumbras me querras no me diras que los besos que me diste antes de irte al vasallaje no te gustaron- grito gale riendo despues de romper la ventana.

-Voy a ir a callar a ese payaso- responde peeta, eso hace que lo siga y salga a explicar todo.

-De una buena vez explicare todo- les digo a los dos antes de que empiezen otra pelea. Al principio fingia mi amor por peeta, nunca pensaba en amar a nadie eso no estaba en mis planes y empeze a sentir algo por los dos luego bese a gale tratando de no admitir nada por peeta pero eso no fue posible cada minuto en la arena sentia cada vez mas algo por peeta- le dije volteandolo a ver.- mi meta era sacarte vivo y que yo muriera pero no tuve oportunidad, despues te secuestro el capitolio y cada noche me lamentaba- le dije y despues me referi a gale subiendo el tono de voz - tu estas consiente, todo lo que pase nadie podia lograr que estubiera bien el unico que podia hacer eso eras tu- le dije refiriendome a peeta volviendo a voltearlo a sus ojos azules. -Gale porfavor vete- le digo. -Si es lo que quieres me ire pero no me rendire tan facil catnip- me responde tratando de sonreir y eso hace que me enoje más al igual que peeta. -Primero dejo que te le acerces gale- se mete.

Despues entramos a la casa con un silencio incomodo hasta que hablo - Peeta- le digo.

- ¿Quieres vivir conmigo?- termino.

-Si señorita everdeen por supuesto que acepto - me dice haciendo una sonrisa tratando de que olvide lo que paso.

-Katniss he pensado mucho esto, quiero reconstruir la panaderia, extraño hornear me ayudas.- me dice y yo aciento.

-Has visto a haymich- me pregunta.

-Lo vi una vez pero llevaba prisa- le dije.

-Quiero ir a verlo mañana te parece- me responde.

-Si ahora tengo que limpiarte esas heridas- le digo, nose porque trae tantas ideas en su cabeza asi que a todo le digo que si.

Espero que les guste ;) voy ir netiendo poco a poco mas cosas

Continue Reading

You'll Also Like

53.6K 5.6K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
147K 4.1K 30
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
319K 31.7K 84
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
155K 11.4K 81
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.