¿Cómo hago para seducirte? (Z...

By DafiHernandez

275K 14.3K 311

Hola me llamo Laura Castillas, tengo 19 años y actualmente vivo en Londres ya que pude conseguir una beca par... More

Prólogo
Capitulo 1. No te soporto
Capítulo 2. Cautivado
Capítulo 3. Amenazada
Capitulo 4. La peor noche de mi vida
Capítulo 5. Destinos
Capitulo 6 "El giro de los acontecimientos"
Capítulo 7 "Conociendo a One Direction"
Capítulo 8 "No debo caer ante ti"
Capítulo 9 "Una noche especial"
Capítulo 10 "Entiendelo, no podemos"
Capítulo 11 "Nuevas amistades, mala noticia"
Capítulo 12 "Venganza"
Capítulo 13 "Terquedad"
Capítulo 14 "Hermosa reconciliacion"
Capítulo 15 "Fiesta"
Capítulo 16 "Juntos"
Capítulo 17 "Acampada"
Capítulo 18 "Arrepentimiento"
Capítulo 19 "Reconciliacion"
Capítulo 20 "Nueva etapa"
Capítulo 21 "Amistades o..."
Capítulo 22 "Visita"
Capítulo 23 "Verdades y celos"
Capítulo 24 "Planificar una fiesta"
Capítulo 25 "Esperando el momento"
Capítulo 26 "Salida y... FIESTA"
Capítulo 27 "Despedida"
Capítulo 28 "Viaje y concierto"
Capítulo 29 "Despues del festejo"
Capítulo 31 "Todo va mal"
Capítulo 32 "Agonia"
Capítulo 33 "Doloroso rompimiento"
Capitulo 34 "Una noche de despecho totalmente desastrosa"
Capitulo 35 "Las consecuencias son una pesadilla"
Capitulo 36 "Culpabilidad"
Capitulo 37 "Regreso a la tierra natal"
Capitulo 38 "dolorosa separación"
Capítulo 39 "limbo"
Capítulo 40 "recuperación"
Capítulo 41 "Nueva decisión"
Capítulo 42 "Graduación"
Capítulo 43 "Adios papi"
capítulo 44 "la decisión para un nuevo comienzo"
NOTA DE AUTORA
Capítulo 45 "Cuatro años después..."
Capítulo 46 "Locura"
Capítulo 47 "Rescatada"
Capítulo 48 "Después de tanto tiempo, juntos otra vez"
Capítulo 49 "El final esperado"
EPILOGO FINAL

Capítulo 30 "Consecuencias devastadoras"

3.1K 190 1
By DafiHernandez

Me siento cansada y eso que apenas era lunes. Me dirigía al trabajo aunque no quería. Estaba agotada. Apenas llegamos ayer en la noche a Londres y al llegar fuimos a cenar. Después cada una se fue a su casa. Estuve pisando mi casa como a las siete de la noche. Para luego llamar a Zayn y estar hablando por casi una hora. Cosa insólita considerando que nos acabamos de ver. Pero bueno al final me quede dormida esta mañana y por supuesto iba un poco tarde. Seguro me regañan otra vez, cosa que no quiero.

Salí de la estación del metro y me puse a caminar las dos cuadras para llegar a la embajada. Cuando iba llegando, suena mi teléfono y observo que era Amanda. "Que extraño" pensé, ella casi nunca me llamaba a estas horas.

- Hola Amanda, buenos días---dije yo sonriendo mientras caminaba.

- HolaLaura, ¿estás llegando a la embajada?----dijo ella con tono nervioso

- Si, de hecho ya estoy casi en la entrada---dije arrugando la cara viendo un grupo de personas aglomeradas en la puerta principal--- oye ¿y esas personas? ¿Hay alguien importante de visita hoy?

- Rayos----dijo Amanda--- amiga no digas nada, entra como puedas, pero no te asustes, te buscaré.

- ¿Oye que sucede?--- pero Amanda ya había colgado. Sigo caminando hacia la entrada y alguien de ellos gritó mi nombre y me señaló. De repente veo como todas esas personas me rodean, hablan a la vez y toman fotos. Yo no entendía que pasaba.

- Señorita Castillas, ¿es cierto lo de las fotos?--- preguntó un hombre

- ¿Es cierto que estaba engañando al cantante Zayn Malik?--- preguntó una mujer

Todos me lanzaban preguntas. No sabía de qué estaban hablando. ¿Qué fotos? ¿Engañe a Zayn? Estas personas estaban locas.

- Señores no sé de qué hablan---dije yo entre el tumulto de voces--- con su permiso debo trabajar---traté de caminar pero no me dejaban. Así que lo hice a empujones.

- Señorita Castillas, ¿cree usted que su mal comportamiento es el idóneo para ser una diplomática?

Me quedé helada con la pregunta. ¿Mal comportamiento? ¿Cuál? Ignore la pregunta y seguí caminando. Los fotógrafos y periodistas seguían a mi lado. Cuando pude llegar a la entrada, los de seguridad me abrieron las puertas pero dejando fuera a los demás.

El vestíbulo estaba lleno de trabajadores viéndome. Me sentí intimidada. Unos me veían con curiosidad y otros con rechazo. No sabía qué hacer. Mis piernas estaban congeladas. Solo reaccioné cuando Amanda me llamó y abrazó.

- Tranquila amiga, todo se resolverá, yo estoy contigo---dijo ella dándome un fuerte abrazo.

- Pero Amanda ¿qué sucede? No entiendo. ¿Por qué esta esa gente afuera? ¿Por qué los de la oficina me miran así? Amiga no entiendo---dije toda nerviosa

- ¿Laura no has visto las fotos?---dijo ella preocupada

- ¿Qué fotos?--- dije

- Señorita Castillas, que bueno que ya llego, necesito que pase por la oficina del embajador---dijo una secretaria--- él la está llamando.

- ¿El Embajador?---pregunte. Siento que todo se me viene abajo.

Amanda me apretó la mano y me dijo que sea fuerte. Yo seguí a la secretaria. Fuimos al ascensor y noté en el espejo que mi cara estaba pálida. Al llegar al piso 3, nos dirigimos a la oficina del embajador. Mis manos sudaban. Tenía un mal presentimiento. La secretaria abrió la puerta y me dijo que entrara. Al pasar vi a tres hombres sentados en una gran mesa. Entre esos estaba Enrique.

- Señorita Castillas, tome asiento--- dijo un señor mayor. Era el embajador. "Oh dios" pensé nerviosa. Agarre fuerte mi cartera y me senté en la silla que me señalaron.

- Me imagino que sabe el porqué de su presencia en esta oficina---dijo el embajador viéndola por debajo de sus gafas.

Enrique la miraba fijamente con una mirada indescriptible. Y el otro hombre la miraba con desdén. Él era quien le seguía a Enrique en mando.

- Discúlpeme señor, no tengo ni la menor idea---dije yo honestamente.

- Esto es inaudito---dijo el otro hombre

- Cálmate Carlos---dijo el embajador viéndolo severamente, odiaba que la gente se llevara por sus impulsos, luego puso su mirada nuevamente en mi--- supongo que ha visto las noticias--dijo el acercándome unos periódicos y revistas. Yo agarré uno de los primeros y lo que vi me puso mal. Estaba en serios líos--- por lo que veo no----dijo el embajador seriamente--- señorita Castillas está usted en un grave problema.  Ha manchado el nombre de su universidad y de nuestra embajada. ¿A usted no se le dijo cuándo comenzó sus pasantías en este recinto, que debía mantener la compostura y estar de bajo perfil?

- Si señor---dije yo angustiada, tenía hasta nauseas

- Entonces ¿cómo puede explicar estas fotos?---dijo el viéndome serio

- Yo-yo---empecé a tartamudear--- no sé qué paso. No sé de donde salieron esas fotos

- Señorita Castillas, ¿su novio es el cantante Zayn Malik?---dijo Enrique hablando por primera vez

- Si señor---dije yo nerviosa--- él es mi novio.

- ¿Y no pensó que siendo novia de él, siempre estaría bajo el foco de las cámaras? ¿Lo que podría arruinar su imagen profesional?

- No señor, nunca pensé que llegaría a esto---dije viendo el periódico.

Todos la miraron seriamente. Ella estaba súper nerviosa. Lo más seguro es que la botaran de ahí. Y si eso sucedía, reprobaba el año. Y eso significaba perder la beca. "Oh dios" pensé asustada.

- ¿Nos puede explicar esas fotos?---dijo el embajador luego de un largo silencio.

- No sé de donde salieron, pero le contaré todo desde el inicio. El sábado pasado me fui con mis amigas, que son novias de los chicos del grupo, a verlos cantar en su concierto de Manchester. Luego del concierto, para celebrar, nos fuimos a una fiesta de un amigo de Niall, y ahí estuvimos hasta el amanecer. No les mentiré que no tomé bebidas alcohólicas. Podría decirse que me sobrepase un poco, pero no me importó mucho porque estaba con mi novio y mis amigos.

- Pero según la noticia, usted lo engaño y de ahí las fotos. Una bailando con un joven y otra saliendo de una habitación con el mismo joven que no es su novio---dijo Enrique

- Repito, no sé de donde salió eso---dije molesta por la noticia--- yo nunca engañaría a Zayn. El chico del baile es un amigo de Niall, y el chico de la habitación es Zayn, por dios, ¿debo explicar todo eso? es mi vida privada---dije al borde de las lágrimas. Nunca me había sentido tan mal.

- Cálmese señorita Castillas, recuerde que su vida privada en estos momentos está en la boca de todos, así que, sí, si debemos hablar de ello, ya que en los periódicos la nombran a usted como la estudiante de la University Collage of London, pasante de la embajada de Laura, que engaña a uno de los más prestigiosos cantantes de Inglaterra.

- Lo siento señor---dije aguantando las lágrimas.

Todos nos volvimos a quedar en silencio. Yo solo miraba al piso. No tenía cara para mirarlos. Siento que el embajador suspira y vuelve a hablar.

- Aun no sabemos qué haremos con usted señorita Castillas---dijo el viéndome fijamente--esta situación ha traído una mala imagen a nuestra embajada, sin embargo estoy consciente de su edad, y que bueno esto es parte de la juventud. Una mujer joven encandilada por un joven cantante, eso es algo normal. Así que por ahora le sugiero que regrese a su casa, mientras las cosas se calman.

- Pe-pero ¿qué pasara con mis pasantías?---pregunte yo asustada--- señor yo realmente amo mi carrera, he luchado por llegar hasta donde estoy, no puedo perder todo ahora, no puedo---dije casi sin voz.

- Estuvimos hablando, y su desempeño ha sido el mejor que hemos tenido de todos los pasantes, es por ello que no cancelaremos su pasantías, sin embargo estamos pensando en un castigo, para que aprenda la lección señorita Castillas. Así que le doy dos días libres, para que todo se calme. Alguien se comunicara con usted para decirles los cambios.

- Muy bien señor---dije un poco aliviada.

- Ya se puede retirar--dijo el embajador

- Muchas gracias por su amabilidad---dije yo levantándome de mi asiento

Salí de la oficina apresurada. Tenía unas inmensas ganas de llorar. Todo su trabajo y esfuerzo se estaba yendo a la borda por culpa de alguien malintencionado. ¿De dónde habían salido esas fotos? ¿Por qué dijeron eso? Camine por el pasillo y algunas personas se me quedaban viendo. Seguí mi camino hasta el baño. Necesitaba pensar bien. Entre en el primero que vi y me encerré en uno de los cubículos. Lagrimas corrían por mis mejillas. Todo lo que estaba pasando era inaudito. No sabía qué hacer. Seguro la entrada estaba todavía llena de reporteros. ¿Qué les diría? No quería salir de la embajada, pero no se sentía cómoda. Era la comidilla de todos. Además ¿qué pensarían sus amigos? y ¿Zayn? Oh dios debía llamar a Zayn. Saque con mano temblorosa mi celular y le marqué. Después de varios repiques.

-          Todo es mentira—dije yo de inmediato y llorando--- lindo todo es mentira, yo no te engañe, tú sabes que yo te amo.

-          Tranquila Laura, yo sé que es mentira—dijo Zayn tranquilizándola--- el de la foto saliendo de la habitación soy yo. Y el del baile en Nick, el amigo de Niall. Te vi bailar con él.

-          Oh gracias a dios—dije yo respirando hondo---pensé que te creerías todo lo que dijeron en el periódico.

-          Confía más en mi linda—dijo Zayn con reproche--- y ¿Cómo estás?

-          Relativamente bien---dije mintiéndole. Él ya estaba estresado con su gira para completar con mis problemas---solo los reporteros fastidiando, pero ya se cansaran.

-          ¿estás segura?—dijo Zayn no convencido--- ¿podrás sobrellevar todo?

-          Por supuesto que puedo Zayn---dije mintiendo de nuevo, no tenía ni la menor idea de cómo se iba a solucionar todo.

-          Laura si necesitas hablar acude a mí, yo te ayudare en lo que pueda---dijo Zayn respirando profundo

-          Gracias Zayn---dije yo feliz, como amaba a ese hombre. Él era especial---te amo

-          Yo también te amo---dijo el contento

-          Bueno ya debo colgar, me están esperando afuera en la oficina---dije otra vez mintiendo.

-          Hablaremos en la noche linda---dijo el

-          Muy bien---dije colgando.

Guarde el celular y decidí salir del cubículo. Gracias a dios no había nadie. Me lave la cara y salí del baño. Afuera me esperaba Enrique. Estaba recostado a la pared.

-          Ven te llevare a casa—dijo el tomándome del brazo

-          Enrique nos pueden ver, suéltame—dije yo tratando de soltarme---por favor suéltame--- le suplique. No quería que todo empeorara en el trabajo. Enrique me soltó pero siguió caminando. Estaba enojado.  Yo lo seguí.

-          La entrada está llena de reporteros así que te llevare a casa en mi auto---dijo él cuándo las puertas del ascensor se cerraron.

-          Gracias—dije yo mirando las puertas. Me sentía incomoda. Él estaba tenso.

Al llegar al sótano, seguí a Enrique hasta su auto. Me abrió la puerta del copiloto y luego se dirigió a la suya. Prendió el auto y sin decir nada salió del edificio. Íbamos en silencio. Cuando llegamos a mi residencia, se estacionó al frente y apagó el auto.

-          Después de todo lo que ha pasado ¿seguirás con él?

-          Si Enrique, yo lo amo---dije yo con sinceridad

-          Maldición Laura, él está arruinando tu futuro---dijo Enrique ofuscado--- tú tienes un futuro brillante, podrías llegar a ser embajadora, pero si sigues por este camino, mancharas tu imagen, tu reputación como profesional. Ya yo antes te lo había dichoLaura.

-          Lo se Enrique, ya me lo dijiste---dije yo tratando de no verlo

-          Pero ¿Por qué no me haces caso Laura? Te lo digo por tu bien---dijo el mirándola con cariño---- el embajador no te hizo nada por todo lo que le dije, si no ahorita estuvieses planeando tu regreso a Laura.

-          Gracias Enrique---dije yo con los ojos aguados

-          Oh Laurano llores---dijo Enrique abrazándome---todo se solucionará, ya verás.

-          Eso espero---dije secándome las lágrimas.

-          Lo que espero yo es que mantengas distancia con tu novio

-          Pero

-          Pero nada Laura, las cosas están muy caldeadas y si se vuelve a presentar algo de esto, dudo que te pueda ayudar como ahorita---dijo el cansadamente--- el embajador no perdona dos veces. Así que cuídate y mantente en un perfil bajo por favor Laura.

-          Muy bien eso haré---dije yo agarrando mi bolso--- pero te diré algo Enrique, no romperé con Zayn, yo lo amo, él es mi vida. Me mantendré bajo perfil pero no romperé con él.

-          Si esa es tu decisión, lo apoyaré—dijo el acariciando mi mejilla.

-          Gracias por traerme—dije yo abriendo la puerta del auto.

-          No hay porque, debía ayudar a una amiga—dijo Enrique picándome el ojo--- nos veremos dentro de dos días.

-          Está bien—dije yo cerrando la puerta---que tengas buen día---me despedí con la mano y luego entre a mi residencia.

Gracias a dios no había reporteros en la casa. Aunque seguro aún no saben dónde vivo. Dejé mi cartera en la mesa de la sala y fui directo a la laptop. Debía meterme en las redes sociales. Necesitaba saber que decían. Al cabo de unos minutos me arrepentí. Las fans de Zayn estaban que si me veían cerca me mataban a golpes. Lo insultos eran increíbles. Hasta se metieron con mi nacionalidad. Mis lágrimas comenzaron a correr. No merecía ninguno de esos insultos. Lo único que me quedaba era cerrar temporalmente todas mis cuentas. Apagué la laptop y me fui a hacer un té, debía calmar mis nervios. Cuando ya estaba relajada, llama Lari.

- Laura ¿dónde estás?----pregunto Lari preocupada.

- Acabo de llegar a mi casa---dije triste

- ¿Tu casa? y... Ya voy para allá, debemos hablar---dijo ella

- Trae unas donas, quiero comer algo dulce, pero no quiero salir---dije

- Muy bien, yo te llevo---dijo Lari colgando el teléfono.

Yo me termine el té y me senté en el mueble. Mi teléfono vuelve a sonar, pero esta vez fue la notificación de un nuevo correo electrónico. Era de una fan de Zayn, insultándome y deseando que me muriera por haber traicionado a Zayn. ¿Cómo obtuvo mi dirección? Luego llegaron dos más de personas diferentes pero con el mismo tipo de mensaje. Apague mi celular.  Estuve sentada en el mueble, viendo la pared hasta que llego Lari. Cuando abrí la puerta, Lari al ver mi cara me abrazo fuerte. Yo solo me puse a llorar desconsoladamente.

- Tranquila amiga---dijo ella acariciando mi cabeza--- todo se resolverá, ya verás.

- Amiga todo es mentira----dije llorando

- Si, si yo lo sé---dijo ella--- ven entremos.

Lari me tomo por los brazos y entramos a la casa. Yo me seque las lágrimas y me senté nuevamente en el mueble.

- Toma traje tus donas favoritas---dijo ella tendiéndome una caja llena de donas de chocolate con lluvia de chocolate.

- Gracias---dije yo agarrando una

- Amiga ¿qué fue lo que paso?--- dijo Lari comiendo otra dona.

- Yo no sé Lari---dije viéndola a los ojos--- yo llegue esta mañana a la embajada y me consigo que la entrada esta full de reporteros y fotógrafos preguntándome por unas fotos. Yo no sabía de qué hablaban, hasta que el embajador me llamo a su oficina.

- ¿Te llamó?---dijo Lari sorprendida

- Si, me llamó--- dije yo triste--- estaba con Enrique y Carlos Córdova, el que le sigue a Enrique. Estaban molestos por la noticia, ya que había "manchado la imagen de la embajada y de la universidad".

- Pero que tontos---dijo Lari molesta

- Si Lari, pero tienen razón---dije yo--- un diplomático debe permanecer bajo perfil y no estar en prensa amarillista, eso te quita prestigio y moral profesional. Tú sabes que es así. Me dijeron que si realmente quería mi profesión, era recomendable que no estuviera con un cantante.

- Oh linda---dijo Lari triste

- Si lo se Lari. ¿Cómo puedo dejar a Zayn? Él es el amor de mi vida, no puedo---dije yo viendo mi dona

- ¿Entonces qué van a hacer en la embajada? ¿Cancelaran tus pasantías?---dijo Lari preocupada

- Me dijeron que debido a mi recorrido académico y mi desempeño hasta ahora en las pasantías no me las cancelarían

- Pero eso es genial ¿no?---dijo Lari emocionada

- Si, pero dijeron que me castigaran para que aprenda la lección---dije yo molesta

- ¿Cómo?---dijo Lari sorprendida

- Si, como lo oyes---dije yo agarrando otra dona--- de paso el embajador me dio dos días libres para que se calmaran las cosas. Y que luego alguien me diría cuales serían los cambios.

- Oh amiga, eso se ve mal---dijo ella con una mueca

- Por supuesto que se ve mal y lo que más me molesta es que fue una noticia malintencionada y errónea. Por ello, ahora debo pagar las consecuencias sin haber hecho nada---dije molesta

- Cuando se descubra quien fue el imbécil que hizo eso, se las verá conmigo---dijo Lari molesta también

- Lari, jamás sabremos quien fue, en la fiesta había mucha gente--- dije yo poniéndome triste otra vez

Las dos nos quedamos en silencio, comiendo las donas.

- Bueno amiga, piensa en positivo, no cancelaron tus pasantías, lo que significa que no pierdes tu beca---dijo Lari sentándose a mi lado y tomando mi mano.

- Si, gracias a dios, eso es en lo único que pienso, por lo menos no perdí mi beca--- dije yo sonriendo

- ¿Ya hablaste con Zayn?---pregunto Lari

- Si, él sabe que todo es mentira---dije yo sonriendo

- ¿Y le contaste lo que te está pasando?

- No, no le dije---dije viéndola---Lari prométeme que no le dirás a nadie de esto, ni a las chicas

- Pero ¿por qué?

- Porque no quiero sepan---dijo ella con los ojos aguados

- ¿Ni las chicas?

- Ni ellas, seguro a alguna se le escapa algo con los chicos y ellos se lo dirán a Zayn, cosa que no quiero

- Bueno si esa es tu decisión, la respetaré----dijo Lari abrazándome--- no le diré a nadie. Zayn no se enterara. Pero ¿por qué no quieres que Zayn se entere?

- Él ya tiene suficientes problemas con la gira para agregarles los míos, no quiero que se preocupe---dije yo con una mueca

- Muy bien, lo entiendo--- dijo Lari comprensivamente

Se volvieron a quedar en silencio, hasta que volvió a hablar Lari.

-          Y ¿Ahora qué vas a hacer?

-          No sé—dije suspirando---  no quiero salir de la casa. Ni te imaginas como están las redes sociales. Hasta consiguieron la dirección de mi correo electrónico y me han estado enviando mensajes horribles.

-          ¿en serio?—dijo asombrada Lari. No se podía creer hasta donde podía llegar el fanatismo. Ella nunca fue así. Ni siquiera cuando Liam y Danielle fueron novios.

-          Es cierto—dije tomando mi celular y prendiéndolo---te los mostraré.

Cuando el celular terminó de encender, empezaron a llegar varias notificaciones. Todos eran correos. Se los mostré y ella quedó asombrada por todo lo que decían. Que Zayn no me merece. Que era una zorra oportunista. Lo único que quería era fama. Bueno y muchas cosas más.

-          Esto es increíble—dijo Lari molesta--- ¿qué les pasa a estas mujeres?

-          Sí, eso mismo me pregunto yo—dije triste--- no quiero salir Lari. Y si alguna de ellas me reconoce y hace algo.

-          Laura no seas exagerada—dijo Lari volviendo a leer los correos

-          ¿Qué no sea exagerada Lari?---dije molesta---por dios amiga, todo es insulto. Me amenazan hasta de muerte por cualquiera de mis cuentas. Ya soy tendencia en el twitter. "#ZaynDoes'tDeserveYou #LauraYou'reABitch" y muchas otras más. ¿Cómo quieres que me sienta? ¿Cómo no quieres que sea exagerada? Eso lo puede estar leyendo mi familia---dije llorando otra vez.

-          Lo siento—dijo Lari abrazándome—tienes razón Laura. Se están pasando de la raya. Zayn debe hacer algo.

-          ¿Qué puede hacer él? Si dice algo en contra de sus fans, él será perjudicado. Ellas podrían odiarlo. No quiero eso tampoco Lari. Para ellos sus fans son muy importantes.

-          Pero debe haber algo—dijo Lari apretando los labios

-          Nada, solo debo aguantar todo y esperar que pase el problema---dije yo secándome las lágrimas.

-          Todo esto me molesta—dijo Lari golpeando el mueble con la mano

-          A mí también amiga, a mí también---dije yo cerrando los ojos.

Continue Reading

You'll Also Like

17.5M 1M 34
COMPLETADA Jamás, nunca en tu vida, ni por maldito error se te ocurra mandarle pack a un extraño por Omegle porque en una de esas terminará siendo e...
11.6M 728K 57
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él...
66.5M 6.3M 118
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...
14.2M 1.3M 26
"Sempiterno: una vez empezado, no tiene fin." Este libro es la segunda parte de Etéreo, que está disponible en mi perfil :)