The Secret Footballer - smut...

By PameGPenguin

131K 5.3K 929

La vida del solitario Harry Styles cambiara rotundamente cuando, gracias a los insistentes pedidos de su amig... More

The Secret Footballer - smut- [Larry Stylinson]
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15 (fin)
Epilogo
Epilogo parte 2
Nota

capitulo 1

14K 531 93
By PameGPenguin

hola hola me llamo pame y tengo 16 años, bueno esta es la primera novela que publico en wattpad.

*ADVERTENCIA: contenido homosexual erotico, si eres homofobic@ sera mejor que te largues

Capítulo 1

Se escucha el ruido de miles de personas apoyando a su equipo de futbol, mientras que un chico de cabello rizado era el único que no estaba eufórico por el partido, simplemente vino para acompañar a su amiga, la cual estaba saltando y gritando como una loca emocionada; él siempre había odiado estas cosas, prefería quedarse en casa a tocar guitarra, pero para venir a cuidar a su vecina, se obligó a sí mismo a venir. Harry revisaba su Facebook, mientras que terminaba el partido, ni siquiera se dio cuenta cuando acabo, al parecer había ganado del equipo de su amiga, la  verdad es que no le importaba, sólo quería irse a casa.

-¡Vamos Harry tenemos que ir a saludarlos!-Le grita ella tomándolo del brazo.

-Ve tu Emily yo no quiero ir-Dice el cansado. Harry quería llegar a casa a relajarse un poco, con algo de música y un buen café helado en su mano, sin embargo los planes de su amiga eran muy diferentes.

-¡Harry! Me lo prometiste-Dice ella haciendo un puchero, tratando de convencer a su amigo de que la acompañara.

-Okey…-Responde el, soltando un suspiro de frustración.

Bajan a los camerinos, muchas personas se encontraban en el lugar con cámaras y revistas que en las portadas aparecían los jugadores, eran demasiado los gritos, que apenas podían hablar entre ellos, todos querían conseguir una foto con su jugador favorito. Entre tantos empujes, lograron llegar hasta la puerta, perdiéndose del resto de las personas, golpean la puerta y los recibe un atractivo chico de cabello castaño oscuro que sólo llevaba puesto unos jens, se notaba que acababa de salir de la ducha por las gotas de agua aun en su cuerpo y en su cabello. Los ojos verdes de Harry se abrieron de impresión al verlo, fue una acción inesperada para el mismo, agradeció mentalmente que su amiga no se haya dado cuenta de su reacción, ella simplemente miraba a aquel chico con demasiada emoción.

-Hola-Dice el con una encantadora sonrisa, que hace derretir a los dos amigos.

-Hola Louis, nos preguntábamos si podíamos sacarnos una foto contigo-Le pregunta Emily con mucha euforia en su voz. Por alguna razón el futbolista no deja de mirar a Harry, causando que este se sienta algo incómodo, ya que con sólo ver al deportista ya se sentía con algo de calor en el cuerpo, pero Harry sabe perfectamente que no debe ilusionarse tan fácilmente, además, lo más probable es que lo haya visto entremedio del público cuando utilizaba su celular.

-Claro…-Responde sin sacar su bella sonrisa de sus labios y sin despegar sus ojos del rizado.

Emily emocionada por la respuesta que le dio su ídolo del futbol, le entrega su celular a Harry para que tome la foto. Ella se coloca al lado de Louis, este la toma de la cintura, ambos sonríen, mientras que Harry toma la fotografía, aunque la idea era pasar por desapercibido su interés hacia el chico de ojos azules, sus ojos ya se habían encontrado. Al terminar de hacerlo, Louis se le acerca disimuladamente, mientras que Emily revisa su celular para verificar que había salido bien en la foto.

-Y tu chico del celular ¿no vas a querer una foto?-Pregunta Louis con una sonrisa de burla.

-No hace falta…-Responde Harry, mientras coloca sus manos en los bolsillos.

-¿Qué pasa rulitos? ¿Acaso tu celular es más interesante?-le dice Louis con una sonrisa sarcástica. Harry se tensó, él se había dado cuenta de lo que estaba haciendo durante el partido, no es como si le importara demasiado, sin embargo, aun así lo hacía sentir algo incómodo.

-No, gracias, yo no soy un fanático del futbol-Le responde Harry con cierto tono de  enojo, haciendo resaltar el No con su voz.

-Creo que ya es hora de irnos…-Dice Emily algo nerviosa por la situación.

-si vámonos-Responde firmemente Harry, mirando con algo de odio a Louis, el cual simplemente sonreía sarcásticamente.

Durante todo el camino a casa se fue discutiendo con su amiga, sobre lo que había sucedido el día de hoy y sobre la decisión de no volver a acompañarla a uno de esos partidos de futbol. Al llegar a su hogar, se recostó en su cama a dormir un rato, se sentía algo cansado, no se dio cuenta cuanto tiempo se había dormido, ya se estaba oscureciendo, cuando se despertó, recordó que tenía que comprar algo para la cena, se levantó para ir al mini Marquet cercano a su edificio. Al llegar allí, saco unas cuantas maruchan, una botella de jugo de naranja y una sopa, eso sería suficiente para su semana. Iba saliendo de la tienda cuando lo ve a él apoyado en la pared, fumándose un cigarrillo, llevaba una camisa de mezclilla, con un polero blanco y unos jeans con unas vans, sus ojos estaban algo rojos. Harry se sorprendió al verlo, lo que menos esperaba era encontrárselo, en realidad era lo que menos quería, en cambio Louis sonreía sínicamente al verlo.

-Pero miren quien está aquí, si es el chico del celular-dice Louis, botando el humo de su boca, de una manera muy sexy, para llegarle en la cara de Harry, el simplemente suelta un suspiro de frustración, Louis se acerca a él, bota lo último que le queda de cerillo y luego bota el filtro en la bota de Harry y lo pisa, haciendo que el rizado se molestara aún más-¿Qué pasa fracasado? ¿Te enojaste?

Harry se estaba enojando aún más por culpa de las palabras insultantes que le estaba diciendo el futbolista, está totalmente frustrado, le parecía patético que alguien tan bajito como Louis estuviera intimidándolo, pero él lo termino sacándolo de sus casillas, Harry lo agarro de los hombros y lo empujo contra la pared, causando que este se asustara por la forma que lo estaba tratando el rizado, nunca nadie lo había tratado de esa manera.

-Escúchame bien chico lindo, tú no eres más que un que imbécil que depende del resto de la gente y por esa razón tratas a los demás como basura, tú no eres nadie para hablar de mí, no me conoces, no sabes lo que yo he pasado, no eres más que un alcohólico que se las pasa en fiestas y es lo único que sabes hacer-Dice Harry con un enorme enojo, su rostro se encontraba muy cerca del de Louis que podía sentir su acelerada respiración.

Louis quedo estupefacto, jamás pensó que Harry le contestaría, nadie nunca se le había enfrentado, Harry sonrió al ver la reacción del futbolista, el tomo su barbilla e hizo que lo mirara fijamente a los ojos.

-No eres más que palabras Tomlinson-dijo Harry bien cerca de su cara, le sonrió y luego lo soltó para marcharse de vuelta a su casa, dejando a un Louis confundido detrás.

Harry llego a su departamento, se dispuso a cenar de inmediato, ya que después a las 10 de la noche tenía que ir a trabajar en un bar tranquilo en el cual debe ir a cantar. Se preparó su maruchan, se sentó en su comedor solo, no había ningún ruido, eso lo deprimió un poco, pero tiene que admitir que es buen amigo de la soledad, desde hace un tiempo que está conviviendo con ella. Después de que termino de comer, se cambió la ropa, para verse un poco más decente, unos jens oscuros, con una camisa azul oscura y sus botas preferidas, tomó su guitarra y se fue a la dirección que le habían dicho. Cuando llego, se dio cuenta de que era un bar exclusivo, había hecho bien en cambiarse de ropa, ya que la mayoría de las personas que se encontraban en el lugar vestía elegantemente. El dueño al verlo, lo dirigió rápidamente hacia el escenario para que comenzara presentación.

-Hola, mi nombre es Harry Styles y les voy a cantar una canción escrita por mí, llamada don't let me go-Dice sentándose en la silla donde se encontraba el micrófono, preparándose para cantar.

Las personas estaban atentas al sonido de su voz y al de su guitarra, mientras que a Harry le llegaban antiguos recuerdos en su memoria, las emociones que le hacían sentir las puso en su voz, para poder transmitirle al público sus sentimientos.

Cantó algunas cuantas canciones escritas por él y otras que le gustaban. No sabía con exactitud la hora que era cuando salió del bar, estaba muy cansado, sólo quería llegar a dormir. Iba caminando por la calle en camino a su departamento, cuando ve a alguien tirado en las bolsas de basura afuera de un pub, al acercarse se da cuenta de qué es Louis, no sabía qué hacer con él, no se atrevía a dejarlo allí tirado, podría sucederle cualquier cosa, así que se acercó y lo tomo de la cintura, este se agarró de él fuertemente.

-Rulitos ¿qué haces? ¿Te quieres vengar de mí?-Le pregunta Louis algo confundido, se notaba lo borracho que estaba por la forma en la que hablaba y el olor a cerveza que salía de su boca.

-Cállate, te estoy ayudando-Le responde Harry, mientras lo lleva hacía un taxi cercano-Bien, este taxi te llevara a tu casa.

-Ya no tengo casa...mi novia término conmigo y me quitó mi propia casa, no importa igual es una perra-Dice Louis sin soltarse de Harry, aferrándose fuertemente de él, sin querer soltarse.

-¡Oh mierda! esto es tan complicado-Dice Harry poniendo los ojos en blanco, para luego subirse al taxi de mala gana, no le gustaba meterse en problemas de otros y Louis era un problema andante, pero ya no tenía escapatoria, sólo debe ayudarlo, al menos por esta noche-Bien te llevare a mi departamento.

Louis sonrió de alegría inexplicable, se apoyó en el hombro de Harry, no dejaba de abrazarlo, estaba muy apegado a él, como si fuera su peluche favorito, esto sólo causaba que Harry se sintiera aún más incómodo.

-Estas tan caliente-Dice Louis casi en un ronroneo, acurrucándose aún más en  Harry. El rizado, sólo quería llegar a su departamento para poder sacarse de encima a Louis.

Al llegar a su edificio, apenas podía llevárselo, con suerte logro sacarlo del taxi, se balanceaba demasiado, casi debía llevárselo en brazos para poder sostenerlo. Cuando llegan a su departamento, en el primer segundo en el que abre la puerta, Louis lo agarra del cuello rápidamente, sorprendiendo a Harry.

-Hueles tan bien...-Susurra Louis muy apegado de Harry, que podía escuchar su acelerado corazón- Viéndote de cerca eres muy atractivo…-Dice, mientras juega con los rizos del chico alto.

-Louis...suel-Dice Harry tratando de apartarlo, sin embargo, este no lo dejo terminar de hablar, ya que Louis unió sus labios en un suave y sensual beso. El futbolista estaba de puntillas, Harry no sabía qué hacer, trato de apartarlo, pero el oji-azul le había agarrado las muñecas, sentía la lengua de Louis invadir su boca, comenzó a dejarse llevar por la sensación del momento, hacía mucho que no estaba con alguien y él le estaba produciendo antiguas emociones que él creía perdidas.

La falta de oxígeno causo que se separaran, Louis paso sus labios por el cuello de Harry, mordiéndole suavemente, este soltó un pequeño gemido. Él sonrió con malicia y lo soltó, comenzó a reírse, el rizado no entendía lo que estaba sucediendo, se sentía demasiado confundido.

-No puedo creer que hayas caído-Dice Louis riéndose y aún algo borracho, que casi cae al piso.

Al escuchar esas palabras, Harry pudo comprender que es lo que estaba sucediendo, lo cual hizo que se enfureciera demasiado, que en su rostro se notaba la furia que estaba por salir de él. Lo agarra fuertemente del brazo sin tener el menos cuidado con él y se lo lleva a su habitación, con su corbata le amarra las manos, era demasiado su enojo que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, sin embargo, no dejaría que un malcriado como Louis lo humillara de esa manera.

-¿¡Quién te crees que eres para insultarme, seducirme y luego reírte de mí!?-Le grita  Harry enojado-No eres más que un niño consentido, parece que hay que darte una lección-Le susurra en el oído, mientras le baja el pantalón a Louis.

-¿QUÉ HACES? ¡Suéltame!-Le grita asustado, trataba de soltarse del agarre, pero el nudo era demasiado fuerte y además Harry se encontraba encima del e impedía su escapatoria.

-Tranquilo niño mimado, esto solo es una lección- le susurra sensualmente en el oído, mientras va bajándole más los pantalones, hasta poder ver bien su trasero-Que lindo trasero tienes…-No despega la vista de él, acaricia lentamente sus nalgas, le da un golpe fuerte, produciendo un gran sonido y que se le tornara roja, Louis soltó un grito al sentir aquel golpe.

-Suéltame te lo ruego...-Dice arrepentido por lo que había provocado y con algunas lágrimas en sus ojos.

-Tu provocaste esto, Louis, tendrás que aceptarlo-Dice Harry introduciendo un dedo en su ano, entro con algo de dificultad, pero cuando logro entrar comenzó a estirarlo lentamente.

-a. ah!-Grita Louis al sentir su invasor en su interior.

-Tranquilo, esto no dolerá tanto-Dice con voz suave, mientras va introduciendo un segundo dedo, para poder estimularlo, mientras que con su otra mano toma su pene-Mira si ya estas todo duro, es obvio que te gusta esto.

-¡Cállate!-dice Louis escondiendo su rostro sonrojado entre las sábanas. Eran verdad las palabras que había dicho Harry, Louis se estaba excitando con esto y lo extraño es que no comprendía el porqué.

-No tienes por qué avergonzarte, está bien que te guste, en especial con este hermoso trasero que posees-Le dice sin dejar masturbarlo, Louis soltaba pequeños gemidos que trataba callar al morder la almohada, hasta que inevitablemente se derramo en la mano de Harry, este se pasó sus dedos por la boca saboreando el semen del futbolista- Eso fue algo rápido, creo que ya estás listo aquí atrás.

Saca sus dedos del interior del oji-azul, este suelta un gemido al sentirse vacío sin Harry, poco era consciente de lo que estaba por venir, hasta que ve como el rizado se va quitando su ropa, hasta dejar visto su bello cuerpo, fue en ese momento en que Louis se dio cuenta de lo que iba a pasar y el placer bajo, para subir su miedo.

-¡No espe…!-Louis no alcanzo a terminar de decir la frase cuando Harry lo embiste fuertemente-Du..duele -Dice el entré quejidos, sus manos agarran fuertemente la sabana.

-Tranquilo ya pasara…-Dice, mientras mete sus manos abajo de su poleron para levantarlo un poco y poder besar su espalda para tranquilizarlo, sus manos recorren su fuerte abdomen hasta llegar a sus pezones, los aprieta con suavidad.

-Haa…-Suelta un leve gemido al sentir el tacto de Harry en su piel.

-Tranquilo, iré suave -Dice besando su espalda, mientras comenzaba a moverse lentamente en el interior de Louis, sintiendo como se iba abriendo a medida que entraba en él, aquello le producía una gran satisfacción, hace mucho que no sentía este tipo de placer.

Louis se sentía extraño, le gustaba el placer que le estaba haciendo sentir, pero se negaba a aceptarlo. De apoco Harry iba aumentando la velocidad, sus dedos estaban en la boca de Louis siendo saboreados por su lengua, iba aumentando más la velocidad, en todo el departamento se escuchaban los gemidos de ambos, agarraba con fuerza a Louis mientras lo embestía, mientras que el futbolista gemía, los ojos de Louis estaban cerrados y los de Harry completamente dilatados por la excitación, ambos sintieron la oleada del climax llegar a ellos, se estaban acercando al orgasmo, el rizado lo penetraba con más fuerza, ambos soltaban palabras sin sentido, ni siquiera se estaban escuchando estaban demasiados excitados como para prestar atención a las palabras que decía el otro, ambos se sentían en el cielo, hasta que llegaron juntos al orgasmo, Harry se corrió dentro de Louis, los dos estaban completamente cansados, el oji-verde desamarro a su víctima de una noche de placer y se acostó. Ninguno dijo alguna palabra, no sabían que decir, simplemente esperaron hasta quedarse dormidos. Sentía los brazos de Louis abrazándolo, Harry se hizo el dormido, mientras sentía como él se le acurrucaba, eso le recordaba a un gato que tuvo durante un tiempo, antes de que se fuera de su casa, Louis se quitó el resto de ropa que le quedaba, y se acostó abrazado a Harry, este sentía la barba del futbolista en su pectoral, rodeo el pequeño cuerpo del oji-azul con sus brazos para apegarlo más a su cuerpo.

-Tienes razón, no soy más que un inútil-Dice Louis derramando unas pequeñas lágrimas que mojaron la piel de Harry.

Harry se sintió un poco mal, por las palabras que le había dicho, sin embargo, los dos se dijeron mucha mierda para ser dos personas que recién se estaban conociendo.

-No es cierto, eres mucho más que eso. Lamento haberlo dicho, tranquilo, descansa-Dice Harry acariciando la espalda de su acompañante, para luego besar a su frente, Louis simplemente sonrió honestamente, para que luego ambos cayeran a los brazos de Morfeo.

El sonido de su despertador hizo que se despertara, se estiro un poco, vio como Louis seguía durmiendo, sonrió al verlo, se veía tan lindo y tranquilo cuando dormía, se levantó con mucho cuidado de no despertar a Louis, para luego ir a ducharse, mientras, se duchaba sentía como la consciencia lo hacía entrar en remordimiento por lo que había hecho, había actuado mal. El agua que caía por su cuerpo lograba  tranquilizar sus pensamientos, al salir de la ducha, se dio cuenta de que Louis seguía durmiendo, el dejo que se quedara en su cama, mientras se vestía con su ropa deportiva matutina, para salir a trotar, pero antes le dejo preparado el desayuno a su "invitado", le preparó una taza de té, unas tostadas con mermelada y un vaso de jugo de naranja, luego salió a trotar su camino diario, trotaba desde su departamento hasta el centro de la ciudad, porque de esa manera podía comprar las cosas para el almuerzo. Iba trotando, mientras sus pensamientos lo consumían, tenía que hacer algo para arreglar lo que había hecho, pero de cierta manera también tenía culpa Louis, a fin de cuentas ambos se habían sentido bien al hacerlo, aunque al comienzo no haya sido de la mejor manera.

Al llegar al centro de la ciudad, paso por el súper mercado a comprar las cosas para el almuerzo, no sabía si él se iba a quedar a comer, pero aun así compro comida suficiente para varias semanas.

Cuando volvió a su departamento, la encontró vacía, su "invitado" se había ido, no sabía el porqué, pero sentía algo en su pecho que no le gustó, vio que él había desayunado y había lavado los platos, Harry se fue a duchar nuevamente, para después volver a almorzar solo, como todos los demás días, con una única diferencia, sentía que lo habían vuelto a abandonar.

Louis

Al llegar a su casa no esperaba encontrarse a Eleanor con otro hombre, acostados en su propia cama, teniendo sexo, Louis quería golpearlo, estaba furioso al ver aquella escena, estuvo a punto de estampar el puño contra aquel hombre de cabello largo y rubio, sin embargo ella lo detuvo.

-Tienes que irte Louis, tu y yo terminamos, ya no eres nada para mí-dice Eleanor mirándolo seriamente.

-¡No me iré, está también es mi casa!-le responde Louis enojado, su ex novia se escondía detrás de su acompañante.

-Yo fui la que pagó la hipoteca, por lo tanto es mía-Le responde ella casi gritando por sus derechos sobre la casa.

-No…-Responde negándose a dejar la casa que le había costado años de trabajo.

-Hombre, veté, ella ya no te quiere-le dice aquel hombre poniendo su mano en el hombro de manera amenazante.

-Suéltame ¡tú no me dirás que hacer!-Le grita enojado Louis, quitando su mano de su hombro.

-Louis no hagas esto más difícil solo vete-Dice Eleanor tratando de convencerlo.

-Bien, pero quiero todas mis cosas-dice Louis tomando cosas de los muebles, unos trofeos y un foto de el con su equipo de futbol.

-Llévatelas, no las necesito-Contesta ella, haciendo un gesto con la mano como si le importara una mierda las cosas de su antigua pareja.

Mientras iba guardando sus cosas en la maleta, recordaba los momentos que vivió en aquella casa juntó a la persona que alguna vez pensó que era el amor de su vida, toda su ropa estaba en las maletas junto con algunos recuerdos que le gustaría guardar. No sabía a donde ir, sus amigos estaban casados, su familia vivía muy lejos y no tenía dinero suficiente para comprarse un departamento nuevo, sólo se subió al taxi con sus cosas. Miraba por la ventana las calles pasar, el día de ayer habían sucedido muchas cosas que jamás pensó que sucederían, aún le dolía el trasero por lo de ayer, apenas se podía lograr sentar, todo era culpa de haber sido un idiota, por esa misma razón lo ha perdido todo. Ve el edificio donde vive Harry y hace parar de inmediato al taxista, se baja, para ir rápidamente al ascensor, toco el timbre del departamento de Harry, no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, pero ya era demasiado tarde, cerró los ojos esperando que aquel chico con rulos saliera, pero no fue así, él se sintió aliviado de cierto modo, pero cuando se da la vuelta dispuesto a irse, lo ve a él con una guitarra en la espalda , con una camisa de cuadros semi-abierta y con las manos manchadas de pintura, su corazón se aceleró no sabía bien la razón, ambos estaban asombrados por la presencia del otro.

-Hola-Dice Harry mirándolo con cierta alegría en sus ojos y aquella sonrisa que lo delataba fácilmente.

-Hola…-Responde Louis algo nervioso, no comprendía porque había venido a este lugar, lo que sucedió anoche, para él fue sólo un error por culpa del alcohol.

-Emm...pensé que no volverías-Dice confundido Harry, mientras busca sus llaves en el bolsillo de su pantalón.

-Jaja-Se rio algo incómodo por la situación en la que se encontraban los dos, ya que ambos no podían evitar las emociones que salían a flote en el momento en que se vieron-Bueno...ocurrió un problema...-Dijo mirando al suelo algo nervioso-No mentía ayer cuando te dije que mi ex me había quitado mi casa-Dice de manera avergonzada por su situación.

-Mmm okey...-Le respondió sin entender bien la razón por la que se encontraba afuera de su departamento.

-Yo… Me preguntaba...si podría quedarme algún tiempo en tu casa-Dijo con algo de vergüenza incomoda en sus palabras, Harry lo miro algo confundido por la petición que le dio-No me mal intérpretes, te pagare-Dice tratando de convencer al rizado de que le permita quedarse en su departamento, mientras Harry lo miraba serio-Por favor, te lo ruego, no tengo donde ir.

Harry se rio un poco, Louis se sintió incómodo, no sabía si se estaba riendo de él o por la petición que le estaba haciendo.

-Claro que puedes quedarte-Le respondió el rizado, mientras abría la puerta del departamento, esa respuesta causo que le formará una sonrisa al oji-azul, aquella sonrisa que había causado que el corazón de Harry se acelerara el primer día en que se vieron-Bienvenido a tu nuevo hogar- Abre la puerta.

Hola holo aqui pame :) bueno me he puesto a editar la novela, ya que tenia muchos errores ortograficos y mejorar la redacción, cualquier queja diganmela.

Continue Reading

You'll Also Like

15.1K 749 11
Advertencia historia yaoi( osea nepexnepe) si no te gustan estas historias solo ignora la, pero su te gustan que esperas y comienza a leer xD! Esp...
5.1K 808 10
Donghae, luego de ingresar a la universidad, conoce en una conferencia a Lee Hyukjae, un estudiante de literatura obsesionado con la mitología griega...
9.1K 706 21
═══════════════════════════════════════════════ ·Cuando cambio nuestro amor y se volvió violento ...puedes decirme al menos que hice para que cambiar...
1.5K 166 5
Libro de OS de NCT 💗 Son todos los OS que no son muy profundos pero que no me salen de la cabeza así que no puedo escribir nada más 🤡 así como otro...